PDA

Ver la Versión Completa : Version global vs version europea

la_demba
12/02/21, 08:52:50
Abro este hilo para comparar ambas versiones en consumos de bateria fluidez del telefono y bugs

En mi caso he probado las dos
Despues de muchas pruebas abriendo y cerrando el bootloader he probado practicamente todas las versiones

Pasar de la europea a la global con xiaomitools no necesita abrir el bootloader, pero para pasar a la europea si hay que abrirlo, despues lo cierro con miflash

Mi telefono venia con la europea y como no actualizaba a android 11 lo pase a la global

Mi primera conclusion es que la bateria dura mas en la europea en todas versiones que he probado

La version que mas me duro la bateria era la 12.2.3 europea con la optimizacion miui desactivada

He llevado la 12.2.4 global varias semanas y ahora he pasado a la europea

El tema bugs de momento ninguno importante en ninguna de las dos a parte de los cuatro pequeños fallos que se nombran en todos post y la bateria parace que la europea gana de nuevo

slakosd
12/02/21, 09:59:20
Yo he estado con la global un tiempo y no he notado nada diferente. Me gustaría saber en qué se diferencian ambas.

Y si, la versión europea consume menos batería, igual puede ser por temas de bandas/frecuencias no sé.

Creo que no merece la pena salir de la europea. Al final las actualizaciones llegan prácticamente igual.

Por cierto una vez que abres el bootloader por lo menos en mi caso se me queda desbloqueado para siempre, osea si lo cierro con mi flash lo puedo volver a abrir cuantas veces quiera sin esperar nada.

Gracias por compartir tu experiencia.

la_demba
12/02/21, 14:29:25
Por cierto una vez que abres el bootloader por lo menos en mi caso se me queda desbloqueado para siempre, osea si lo cierro con mi flash lo puedo volver a abrir cuantas veces quiera sin esperar nada.

Gracias por compartir tu experiencia.

Asi es
Una vez que xiaomi te autoriza a abrirlo ya puedes abrirlo y cerrarlo cuantas veces quieras
No es que se quede abierto quiere decir que tienes permiso para abrirlo

Cuando lo cierras com miflash se queda cerrado y funciona gpay

veccini
15/02/21, 10:54:48
Asi es
Una vez que xiaomi te autoriza a abrirlo ya puedes abrirlo y cerrarlo cuantas veces quieras

¿Puedo entonces alterar, hacer root con Magisk, borrar apps preinstaladas y luego cerrar el bootloader?

la_demba
15/02/21, 15:02:09
¿Puedo entonces alterar, hacer root con Magisk, borrar apps preinstaladas y luego cerrar el bootloader?Yo he cerrado el bootloader con miflash instalando una rom completa oficial

Quiero decir que yo realmente no he echo nada mas que descargar la rom y flasearla con miflash marcando la casilla de cerrar bootloader

Para lo que tu comentas tendrias que cerrarlo por otros medios usando comandos de fastboot y ya no se si lo cierra o no

whopper
15/02/21, 22:24:30
la europea lleva menos bloatware que no cumple legislación por robar datos sin consentimiento del usuario.

Y si no recuerdo mal, a cualquier global se le puede poner europea y bloquear bootloader

iron
18/02/21, 00:01:00
¿Puedo entonces alterar, hacer root con Magisk, borrar apps preinstaladas y luego cerrar el bootloader?Para cerrarlo , debes llevar recovery stock , si llevas twrp custom y lo cierras puede tener un brick , pero llevar root y boot cerrado va a ser que no compi

Saludos

TONINO_CT
19/02/21, 10:52:08
Asi es

Yo tengo Miui europea 12.5, la última, rooteado con magisk y pago con el móvil y además no tengo el bootloader cerrado...