Ver la Versión Completa : Holgura en conector de carga
KrAzYtHeBoY
11/02/21, 23:10:21
Buenas no se si es asi o no, pero desde hace tiempo he visto que al poner el cable (original) si lo muevo hacia izquierda derecha y arriba abajo el cable se mueve un poco aunque nunca deja de cargar... y no se si es así o no.
Ami también me pasa pero creo que ha sido asi siempre. A ver si comenta algun compy que lo haya adquirido hace poco y nos saque de dudas jeje
antz_77
14/02/21, 11:59:20
A mi no me pasa. La unión es muy rígida, sin margen de movimiento, pero si te carga bien, no veo problema.
A mi también me pasa desde hace unos meses, tengo pensando mandarlo al SAT de Huawei en estos días para que lo miren porque no es normal.
Saludos
A mi también me pasa desde hace unos meses, tengo pensando mandarlo al SAT de Huawei en estos días para que lo miren porque no es normal.
Saludos
Comentar que lo mandé anteayer al SAT y me ha llegado hoy de vuelta con conector nuevo (cubierto por garantía). Ahora encaja el cable perfectamente y no se mueve. En mi caso estaba ya teniendo problemas de carga y desconexiones de los auriculares, la holgura era demasiado grande.
La rapidez del SAT genial, muy contento.
Es un problema que me ha ocurrido con el P10, el P20 Pro, por lo que debe ser algo característico de esta marca. En los dos casos me pilló en garantía y lo repararon sin mayor problema, aunque con el P10 me volvió a pasar de nuevo ya fuera de garantía
euclides2008
15/03/21, 13:18:52
Mismo problema. De momento no puedo utilizar los auriculares y la carga la debo hacer con cuidado porque a la mínima se suelta.
Sobrevivo con carga inalámbrica. Para los compañeros que lo habéis solucionado, ¿cuánto tiempo tardan en repararlo?
javiele10
15/03/21, 13:47:26
Mismo problema. De momento no puedo utilizar los auriculares y la carga la debo hacer con cuidado porque a la mínima se suelta.
Sobrevivo con carga inalámbrica. Para los compañeros que lo habéis solucionado, ¿cuánto tiempo tardan en repararlo?Yo tenía el mismo problema. Sobre todo era pelusa acumulada. Fui al SAT de la tienda de Gran Vía en Madrid. Y en 15 minutos me lo limpiaron. Ahora cascos y cables van bien.
chicote69
15/03/21, 14:53:49
De vez en cuando le quito la porquería con un palillo.
Hace tiempo me pasó lo que comentáis y creía que se había estropeado el conector.
euclides2008
16/03/21, 07:30:48
No es mi caso.
Lo limpié con un bastoncito de algodón empapado en alcohol y con aire comprimido.
No funcionó.
Sobrevivo con carga inalámbrica. Para los compañeros que lo habéis solucionado, ¿cuánto tiempo tardan en repararlo?
En mi caso era el conector que estaba mal, no por suciedad y tardaron aproximadamente una semana en el SAT de Yoigo
maespiel
18/03/21, 15:51:16
He tenido este problema en el galaxy s3, s5 y s7 edge, al final al s3 y el s5 Le compré otra batería con un soporte para cargarlo y al s7 edge un Inalámbrico, creo, q el problema es de la suciedad q se Le acumula, q al ir forzando para q cargue bien, coge holgura. Este, Me empezó a coger holgura y no cargar bien y lo he solucionado con 3 en 1 limpia conectores y con un tapon para USB tipo c q compré en Amazon, no me ha vuelto a fallar.
Pd: tb compré un cable nuevo de 5A,ya q este, tb coge holgura.
miguel y david
28/01/23, 21:24:16
a mi tambien me pasa ,lo tengo en garantia sabais si entra?
Dishonored
29/01/23, 12:54:00
a mi tambien me pasa ,lo tengo en garantia sabais si entra?
Supongo que si, pero a algunos el sat de huawei últimamente no les esta funcionando muy bien entre lo que tardan y como les devuelven el dispositivo, eso, y que lo estan cerrando todo en tiendas físicas en España.
Probaste antes a limpiar el puerto de carga y probar otro cable?
miguel y david
31/01/23, 17:41:26
hola,con otro cable si y nada,como lo limpio..
Dishonored
03/02/23, 11:32:05
hola,con otro cable si y nada,como lo limpio..
Pues algunos lo limpian con una aguja o palillo, con mucho cuidado, si no, con un soplador de aire comprimido...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.