PDA

Ver la Versión Completa : Pido opinión de compra

superfuncionata
11/02/21, 16:35:03
Vengo a pedir opinión, tengo la opción de conseguir un Active 2 44mm nuevo, versión europea por 170€ el de acero y 150€ el de aluminio.
Quería preguntaros sobre como lo veis? Merece la pena? Por cual os decantaríais?
Gracias

Paradise C
12/02/21, 16:51:52
Yo acabo de recibir el active 2 de acero por casi el mismo precio que comentas, a día de hoy pienso que puede seguir siendo una fantástica opción vistas las pocas diferencias con el Galaxy watch 3 el cual creo que va dirigido a otro tipo de público.

fran_gestion
13/02/21, 19:53:50
Hola, ayer recibí el de acero. Por 20€ de diferencia iría a por él. Personalmente me gusta el acabado que tiene más brillante, su mayor resistencia y posibilidad de pulido.

Dónde lo habéis visto a ese precio??

Saludos

PROFETA VERDIBLANCO
14/02/21, 20:41:47
Dónde habéis sacado ese precio??Llevo dos días como loco buscando reloj deportivo y por fin me he decidido por el Active 2. El problema es el precio

pmayhem
15/02/21, 12:58:29
Yo he comprado en noviembre el de aluminio (me gusta más el acabado y el peso más ligero) y estoy contento con el, más de 2 días de batería, buen gps (aunque es lento localizando satélites), y buenas características, samsung pay funciona bien y eso sí, bixby es una patata, pero es algo que no uso. De momento estoy más que contento con él

Puyol30
16/02/21, 18:24:52
Sería interesante conocer como ha conseguido esos precios.

Jose
16/02/21, 19:02:38
Yo estoy muy contento, mas de lo que podia imaginar, lo uso para pagar con Samsung Pay, para el tema de controlar el sueño, pulsaciones, tension, responder algun whatsapp, responder y hacer llamadas y todo muy bien.

Uso deportivo no le doy, solo de vez en cuando si salgo a andar, pero poco mas.

superfuncionata
16/02/21, 19:53:25
Sería interesante conocer como ha conseguido esos precios.

Mira, lo he comprado a esta tienda

https://es.wallapop.com/item/samsung-watch-active-2-598907541

lo he recibido hoy, por lo que no puedo decir mucho pues aún se está cargando. Sí decir que me han asegurado que es nuevo, aunque desprecintado. Desde luego no tiene ni un rasguño y la correa se nota que no ha sido usada pues no tiene ni una arruga. Al encenderlo con un 2% me ha salido el idioma Alemán y al conectarse al móvil ya se ha puesto en Español. Si tengo algún problema con el reloj, no dudeis que lo pondré por aquí.
Ah! otra cosa, la garantía es de 1 año y te la dan ellos.

Jose
16/02/21, 21:49:42
Si te ha salido en Alemán, no creo que puedas usar el Samsung Pay a menos que cambies el CSC a PHE.

Alameda19
18/02/21, 20:40:20
Hola buenas. Aprovecho para preguntar. ¿Es buena opción comprar ese reloj en 2021 teniendo un OnePlus 7t? ¿Pierdes funciones si no tienen teléfono Samsung?
Estoy indeciso entre este o lo nuevo de Amazfit. Huawei me tira para atrás el hecho de no poder exportar entrenos a otras apps.
¿Tiene oxígeno en sangre y medidor de estrés? ¿Que tal de preciso es el GPS?

Gracias de antemano.