Ver la Versión Completa : Realme subirá el precio de sus móviles, y eso no debería sorprender
Nonamed
11/02/21, 15:58:42
Realme subirá el precio de sus móviles, y eso no debería sorprender
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_uiy4AZAANTvf_1.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Cuando un mercado cobra interés para muchas empresas, como puede ser el de la telefonía móvil, lo hace porque es posible ganar dinero en él. Así pues, las marcas intentan vender el mayor número de móviles, pero también sacar el mayor porcentaje de beneficios de cada venta. Cuando hay muchas marcas compitiendo es cuestión de tiempo que alguna se posicione como la económica. En los últimos años lo hemos visto en España con Xiaomi o OnePlus, aunque es cierto que poco a poco han subido el precio de sus móviles. Antes lo vimos también en un fabricante ya desaparecido, BQ. Y ahora le toca el turno a realme, que a día de hoy es posiblemente la estrella en España en lo que a precios se refiere."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/realme-subira-el-precio-de-sus-moviles-y-eso-no-deberia-sorprender.html)
Nonamed
11/02/21, 15:58:49
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/realme-subira-el-precio-de-sus-moviles-y-eso-no-deberia-sorprender.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/realme-subira-el-precio-de-sus-moviles-y-eso-no-deberia-sorprender.html
spiral5
11/02/21, 17:39:20
"Obviamente, si un terminal así acaba costando unos 800 euros sería visto como algo normal.".....lo ve normal, dice el figura este.....pues si es normal, ya sabe, que me compre uno para mi y que lo pague el, que tanta pasta tiene, yo soy pobre.:eaea:
phenixato
11/02/21, 17:50:46
"Obviamente, si un terminal así acaba costando unos 800 euros sería visto como algo normal.".....lo ve normal, dice el figura este.....pues si es normal, ya sabe, que me compre uno para mi y que lo pague el, que tanta pasta tiene, yo soy pobre.:eaea:
es normal el precio del mercado con esas especificaciones, esto no va de si es normal para tus finanzas personales.
spiral5
11/02/21, 18:31:06
es normal el precio del mercado con esas especificaciones, esto no va de si es normal para tus finanzas personales.
Te mando luego mi direccion para que me lo envies, a ser posible en color negro.X-D
Asi tendre dos, para mi solo para mi , dos mejor que uno.
bugatti
11/02/21, 18:42:16
Será como Xiaomi, tendrá móviles caros que comprarán los seguidores y luego los de guerra, que compraremos los demás.
Yo aquí con mi Realme 7 5G y esperemos que dure un trienio por lo menos.
Puff si ya de por si no termina de cuajar, si suben los precios ya se suicidan. Seamos sinceros, Realme tiene muy buenos terminales relacion calidad precio pero xiaomi esta ya muy asentada ya como la marca low cost gran calidad precio.
robertron
11/02/21, 19:08:35
Habra que ver, todo es humo de un tio que se aburria y dijo: Que escribo hoy? Que realme va a subir precios.
Con xiaomi se tiraron asi 3 años todas las webs: Xiaomi va a subir precios ha sido un titular muy visto. Que xiaomi ha subido precios? Si, en el tope de gama y pasaron años desde que los visionarios lo vaticinaron
Con realme lo mismo, algun dia te vendera su tope de gama a un precio mas alto, algun dia, algun mes, algun año...............
Mr.Stewie
11/02/21, 19:22:31
Habra que ver, todo es humo de un tio que se aburria y dijo: Que escribo hoy? Que realme va a subir precios.
Con xiaomi se tiraron asi 3 años todas las webs: Xiaomi va a subir precios ha sido un titular muy visto. Que xiaomi ha subido precios? Si, en el tope de gama y pasaron años desde que los visionarios lo vaticinaron
Con realme lo mismo, algun dia te vendera su tope de gama a un precio mas alto, algun dia, algun mes, algun año...............
Bueno, con el x50 pro subieron muchísimo el precio para las especificaciones que tenían y de donde venían con el x2 pro.
spiral5
11/02/21, 19:53:30
Estaba de broma, es seguro que es el clasico articulo para rellenar, no se como ni de donde han sacado la informacion de que van a subir los precios y para colmo dar la cifra exacta. Lo cierto es que ofrecen una calidada a precios muy contenidos. Saludos.:ok:
robertron
11/02/21, 20:12:22
Bueno, con el x50 pro subieron muchísimo el precio para las especificaciones que tenían y de donde venían con el x2 pro.La verdad, esque el X2 pro es el telefono mas redondo en calidad/precio diria que incluso de entre todas las marcas. El X50 no tiene tanta diferencia respecto al X2 pro para la diferencia de precio, te doy la razon.
Como dije antes, no me extrañaria que realme en 1 modelo, le pusiera top en todo todo (la verdad, el x2 pro en camara no es top, pero a ver quien discute su calidad fotografica en este precio)Estaba de broma, es seguro que es el clasico articulo para rellenar, no se como ni de donde han sacado la informacion de que van a subir los precios y para colmo dar la cifra exacta. Lo cierto es que ofrecen una calidada a precios muy contenidos. Saludos.:ok:Clickbait se llama
Vangonaj
11/02/21, 21:42:37
Todos suben los precios. Un gama alta de hace varios años costaba la motad de ahora. Es logico entrar al mercado con precios bajos, y despues sacar tajada subiendolos.
Otea cosa es cuanto lo subiran. Que son empresas y no ongs.
trekyto
11/02/21, 21:49:15
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Resident_
11/02/21, 23:16:02
¿Un android (sea el que sea) por más de 500€?
No, gracias.
InspireD
11/02/21, 23:49:27
Subieron el precio desde el Realme 6 y 6 Pro.
jcontanaya
12/02/21, 00:17:07
Pues nada, perderán el mayor atractivo por el que supongo, la mayoría, se podrían decantar por un Realme. Yo tuve un x2pro y era la caña, entendiendo siempre el precio por el que se podía comprar, claro.
robertron
12/02/21, 09:44:11
Pues nada, perderán el mayor atractivo por el que supongo, la mayoría, se podrían decantar por un Realme. Yo tuve un x2pro y era la caña, entendiendo siempre el precio por el que se podía comprar, claro.
Es cosa de todas las empresas, los primeros iphones y galaxy s aunque eran carillos, no costaban una nomina (o varias si eres pizzero)
Sobre el X2 Pro (Que actualmente tengo) me costo 350€ nuevo (De dhina) y creo que sin ningun problema podria haber costado 150€ mas.
La verdad, que fue lo mas equilibrado prestaciones/precio que encontre en el mercado y sigo sin encontrar algo igual.
dioxido
12/02/21, 10:35:35
Es lo normal, te creas hueco en el mercado con precios muy contenidos y cuando ya estás posicionado, pues a ganar dinero ...
Resident_
12/02/21, 14:58:38
Es cosa de todas las empresas, los primeros iphones y galaxy s aunque eran carillos, no costaban una nomina (o varias si eres pizzero)
Sobre el X2 Pro (Que actualmente tengo) me costo 350€ nuevo (De dhina) y creo que sin ningun problema podria haber costado 150€ mas.
La verdad, que fue lo mas equilibrado prestaciones/precio que encontre en el mercado y sigo sin encontrar algo igual.
Es que lo cierto es que los equipos de Apple tampoco deberían costar más de 500€ que era lo que costaban cuando realmente eran novedosos.
Y aún así tampoco los vería baratos, las cosas como son.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.