PDA

Ver la Versión Completa : Mi watch o ticwatch pro

alvarito_lt
11/02/21, 13:57:32
Hola chicos, estoy valorando la posibilidad de comprar un reloj con wearOS y de momento estoy entre el Xiaomi ni watch que ahora se puede conseguir por unos 100 € o el ticwatch pro de 1 GB sin LTE, ya que no tengo pensado usar la esim, que estaría por unos 140 €.
Por estética en principio me atrae más el ticwach, mi principal duda es su rendimiento al tener el sd 2100 y con el mi watch la principal duda es la usabilidad al ser un reloj únicamente para China.
Vosotros que tenéis el mi watch, que pensáis, os volveriais a comprar el Xiaomi?
Y sabéis si hay alguna alternativa más o menos económica?

Dalealgordo
11/02/21, 15:42:00
Hola chicos, estoy valorando la posibilidad de comprar un reloj con wearOS y de momento estoy entre el Xiaomi ni watch que ahora se puede conseguir por unos 100 € o el ticwatch pro de 1 GB sin LTE, ya que no tengo pensado usar la esim, que estaría por unos 140 €.
Por estética en principio me atrae más el ticwach, mi principal duda es su rendimiento al tener el sd 2100 y con el mi watch la principal duda es la usabilidad al ser un reloj únicamente para China.
Vosotros que tenéis el mi watch, que pensáis, os volveriais a comprar el Xiaomi?
Y sabéis si hay alguna alternativa más o menos económica?Mi humilde opinión, si te gusta trastear mucho y no te da pereza probar cosas el mi watch mola[emoji1303]. Si quieres conectar y listo me iría a por el ticwatch que supongo que estará más integrado al ser global.
Ten en cuenta que el mi watch no tiene servicios de Google y por tanto hay cosas que no funcionan o lo hacen a medias además si tienes iPhone no se llevan muy bien pero con android y gustando te trastear estarás liado todo el día[emoji6]
Edito, tengo el mi watch pero no el ticwatch y he tenido SW2, SW3, pebble, amazfit bip, pace y gtr

alvarito_lt
12/02/21, 13:56:58
Claro ese es el tema, que sí que me gusta trastear, pero no me queda del todo claro, yo he tenido el LG watch, el stratos y ahora tengo el gtr, y ahora estoy mirando algo que sea más avanzado, aún perdiendo el tema batería.
Muchas gracias

Dalealgordo
12/02/21, 16:52:54
Claro ese es el tema, que sí que me gusta trastear, pero no me queda del todo claro, yo he tenido el LG watch, el stratos y ahora tengo el gtr, y ahora estoy mirando algo que sea más avanzado, aún perdiendo el tema batería.
Muchas graciasPues básicamente te cuento mi experiencia, en el mi watch tienes un wear os pero algo limitado en occidente, el NFC solo funcionan con algunos bancos y los asistentes ya sean de Google o de Alexa no terminan de funcionar y ofrecer todas las posibilidades que un wear os puro, a cambio obtienes 2 días de batería difícil de igualar con otros wear OS y la posibilidad de probar y reprobar cantidad de aplicaciones cambiar dpis, acceder por adb... y sobre todo una grandísima comunidad volcada con el reloj.
la única experiencia aparte del mi watch que tengo con wear os fue con el SmartWatch 3 y aunque era 1.0 la experiencia de usuario era más gratificante ya que todo funcionaba como debería con las limitaciones del dispositivo pero estabas más limitado

erberna
17/04/21, 13:04:44
Buenas,estoy buscando un smartwatch que se le pueda instalar algun juego aunque sea el pacman,tetris o cosas así y que tambien tenga navegador,cual recomendais? No se si el mi watch puede hacer eso.