PDA

Ver la Versión Completa : El CEO de Huawei dice que el iPhone 12 es «el mejor smartphone del mundo»

Nonamed
10/02/21, 17:20:53
El CEO de Huawei dice que el iPhone 12 es «el mejor smartphone del mundo»

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_10172030k1bN97pP.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El fundador y consejero delegado de Huawei, Ren Zhengfei, ha comparecido por primera vez ante los medios de comunicación internacionales en más de un año. En su intervención, reafirmó su esperanza de hacer negocios con empresas estadounidenses, disipó cualquier rumor sobre que su empresa está intentando vender su negocio de smartphones, y alabó el iPhone 12 de Apple. Ren ha instado a la administración del presidente estadounidense Joe Biden a establecer una política más abierta hacia las empresas chinas. El mayor proveedor de equipos de telecomunicaciones del mundo y el fabricante de smartphones más vendidos en China espera evitar verse arrastrado por la geopolítica. «Nuestra empresa no tiene energía para verse envuelta en este torbellino político. Nos esforzamos por hacer buenos productos», dijo. «Esperamos que el gobierno estadounidense pueda tener una política más abierta en beneficio de las empresas americanas y del desarrollo de la economía estadounidense». Ren cuestionó que las sanciones de Washington contra Huawei beneficien a los intereses estadounidenses, pero no tiene muchas esperanzas de que la situación vaya a cambiar."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/eo-de-huawei-dice-que-el-iphone-12-es-el-mejor-smartphone-del-mundo/)

Nonamed
10/02/21, 17:21:02
https://www.teknofilo.com/eo-de-huawei-dice-que-el-iphone-12-es-el-mejor-smartphone-del-mundo/
https://www.teknofilo.com/eo-de-huawei-dice-que-el-iphone-12-es-el-mejor-smartphone-del-mundo/

Rufii
10/02/21, 17:21:22
Apple a lo suyo :palomitas::palomitas:

Será pizzero el CEO de Huawei?? :risitas:

robertron
10/02/21, 17:57:03

https://www.teknofilo.com/xiaomi-es-el-fabricante-que-mas-smartphones-vendio-en-espana-en-2020/

Donde esta tu amada e idolatrada apple?:grin:

Rufii
10/02/21, 18:18:20
https://www.teknofilo.com/xiaomi-es-el-fabricante-que-mas-smartphones-vendio-en-espana-en-2020/

Donde esta tu amada e idolatrada apple?:grin:

y Apple han intercambiado posiciones, y ahora es la compañía de la manzana la que más smartphones vende en Europa tras arrebatar el liderazgo a Samsung.

:platano:

A llorar fuerte

robertron
10/02/21, 18:22:33
y Apple han intercambiado posiciones, y ahora es la compañía de la manzana la que más smartphones vende en Europa tras arrebatar el liderazgo a Samsung.

A llorar fuerte

Me ves llorando? Contigo me parto el culo. Te hablo de su puesto en españa, mi pais, el tuyo y tu me hablas de europa. Lo tuyo no tiene remedio

Rufii
10/02/21, 18:27:37
Me ves llorando? Contigo me parto el culo. Te hablo de su puesto en españa, mi pais, el tuyo y tu me hablas de europa. Lo tuyo no tiene remedio

Si, para darte a entender que en España Dacia también es la marca más vendida , igual que en Rumania.

Xiaomi es la más vendida en la India y arrasa en España por los sueldos.

Lo tuyo contra Apple no tiene remedio.

robertron
10/02/21, 18:43:43
Si, para darte a entender que en España Dacia también es la marca más vendida , igual que en Rumania.

Lo mio contra apple?

Tengo un macbook 2011, un imac 2017, un ipad, aun conservo un ipod touch.............

Si, lo mio contra apple no tiene remedio eh campeon!

zztop2
10/02/21, 19:18:52
Es peloteo puro y duro,,,,, venga .. que eres el mejor, déjame en paz. yo todo lo que sea YANKEE lo siento pero me está produciendo un REPUDIO, brutal, van de Héroes y son justo lo contrario... SORRY, si solo hubiere SMARTWATCH APPLE, me compro un nokia de los antiguos y sin aplicaciones, solo llamar, NI UN DURO A ESOS PREPOTENTES.

santinhos
10/02/21, 20:08:45
Este es el que dice que su nuevo SO es súper diferente a Android...
Y dice que su empresa ya no tiene gama alta. Tendrían que haberle quitado el vino antes de la entrevista.

Asno
10/02/21, 20:34:29
Yo no critico a ninguna marca, pero CEO se equivoca, el mejor smartphone es el que cubre tus espectativas o necesidades, ahí entra también el precio.

Yo tengo un simple Mi A1 que por menos de 200 euros tiene: 4G, radio, infrarrojos, wifi dual band, buena pantalla, snapdragon, etc. Y cumple de sobra mis necesidades y perspectivas tanto en comunicación, redes sociales, o incluso juegos no muy exigentes, gráficamente hablando o potencia de proceso.

:)

neska666
10/02/21, 20:54:43
Yo no critico a ninguna marca, pero CEO se equivoca, el mejor smartphone es el que cubre tus espectativas o necesidades, ahí entra también el precio.

Yo tengo un simple Mi A1 que por menos de 200 euros tiene: 4G, radio, infrarrojos, wifi dual band, buena pantalla, snapdragon, etc. Y cumple de sobra mis necesidades y perspectivas tanto en comunicación, redes sociales, o incluso juegos no muy exigentes, gráficamente hablando o potencia de proceso.

:)

totalmente de acuerdo No por ser el mas caro es el mejor ....

InspireD
10/02/21, 21:31:05
Huawei desea restablecer las relaciones con Estados Unidos
Qué pelota. :risitas: :risitas:

InspireD
10/02/21, 21:33:30

Él no vive en España, sino en el "Estado de Pizzalandia designed by Apple in California".

adrisanfe
10/02/21, 21:37:11

Que si que si. Una cuatro quesos y rapidito.

B_LEZO
10/02/21, 21:46:46
Cada cual que se compre el que quiera y pueda y lo disfrute, al final es una máquina y más de uno las defiende más que la familia :-)
No entiendo el ser tan "fanático" ni a favor ni contra....

wegca
10/02/21, 21:53:32
Sabe que será el móvil más vendido del mundo como lo es cada año el de esa gama de Apple y algunos datos tendrá ya. Lo unico que hace es ser ventajista a la vez que le da un palito a Google.

geoswat
10/02/21, 22:42:55

A llorar fuerte

Buen Zasca.

elm87
10/02/21, 23:09:23
Parece Jackie Chan ese señor

KCC
10/02/21, 23:42:21

Que lo diga el CEO de Huawei no significa que sea cierto :ok:

wearagonez
11/02/21, 02:53:27
Era.... Desde que solo la garantía es valida en los países de compra, le quitaron lo valioso que tenía. Ademas con la baja reparabilidad, no gracias.

santinhos
11/02/21, 08:24:29
Que lo diga el CEO de Huawei no significa que sea cierto :ok:Rufii ya tiene hasta fans. :sisi1:

vilit
11/02/21, 08:31:13
Pues este hombre se ve que el veto le ha afectado a la cabeza...

Los mas fansboys no lo admitirian pero los fans "normales" o mas "imparciales" de Apple decirme... Os ponen un galaxy note 20 ultra con todas sus prestaciones tal y como es solo que no se llamaría galaxy note 20 ultra si no Iphone note 12 y sería por 100% de Apple incluido su IOS, su manzana en la espalda y por supuesto el chip A14. Cual cogeriais no siendo ningun problema el dinero en anbos casos, ese iphone note 12 o el iPhone 12?? Supongo que la respuesta esta clara...

A mi el CEO de Huawei que me diga que le gusta mas iOS me lo creo o incluso el diseño de el iphone etc etc vale pero que diga que el iPhone 12 es el mejor teléfono pues no mucho al menos no si lo dice con objetividad. Ellos mismo tienen mejores teléfonos que el iPhone 12, el mate 40 pro+ es una bestia.

Rufii
11/02/21, 09:13:41
Que lo diga el CEO de Huawei no significa que sea cierto :ok:

Y que no te guste la realidad no deja de ser realidad :ok:

Andro
11/02/21, 09:18:27
Os ponen un galaxy note 20 ultra con todas sus prestaciones tal y como es solo que no se llamaría galaxy note 20 ultra si no Iphone note 12 y sería por 100% de Apple incluido su IOS, su manzana en la espalda y por supuesto el chip A14. Cual cogeriais no siendo ningun problema el dinero en anbos casos, ese iphone note 12 o el iPhone 12?? Supongo que la respuesta esta clara...

Depende..

a) Si eres un usario normal de movil: cogerías el que mejor se adapte a tus necesidades.. si tienes el Note 20, el Iphone 12 y este Iphone Note 12.. cogerías el que se adapte a lo que quieres.
Yo que haría? me fijaría en el tamaño, que es algo fundamental para mí. Y para el trabajo cogería el note (me da igual cualquiera de los dos, así que me fijaría en el precio) para el trabajo, como he hecho ahora, y para tfno personal el 12 (por su tamaño que supongo menor que cualquiera de los dos notes..) Es decir, cogo el que se adapte a mis necesidades y gustos, sin importar marca, logo ni postureos.

b) Si eres "absurdo" fan de apple.. el iNote o el i12.. sin mirar mucho más, mientras lleve la manzana, que importa el resto
c) Si eres "absurdo" fan de samsung (supongo por el nombre de note).. lo mismo que en la opción b, pero su marca.. NUNCA la de apple a la que odiarías a muerte..!!

Quiero decir con ello que das por supuesto que quien compra un iphone a día de hoy, teniendo en el mercado ya el note, es porque solo quiere "la manzana" en la trasera de su movil.. simple postureo, y nunca porque realmente quiera ese terminal en cuestión.

Al menos es lo que da a entender, me puedo equivocar.. y te aseguro que esto noe s así. Hay gente, que fuera de postureos, marcas y fanboyismos (si esa palabra existe).. simplemente compra lo qu ele gusta y apetece..

vilit
11/02/21, 10:07:09
Depende..

a) Si eres un usario normal de movil: cogerías el que mejor se adapte a tus necesidades.. si tienes el Note 20, el Iphone 12 y este Iphone Note 12.. cogerías el que se adapte a lo que quieres.
Yo que haría? me fijaría en el tamaño, que es algo fundamental para mí. Y para el trabajo cogería el note (me da igual cualquiera de los dos, así que me fijaría en el precio) para el trabajo, como he hecho ahora, y para tfno personal el 12 (por su tamaño que supongo menor que cualquiera de los dos notes..)

b) Si eres "absurdo" fan de apple.. el iNote o el i12.. sin mirar mucho más.
c) Si eres "absurdo" fan de samsung (supongo por el nombre de note).. lo mismo que en la opción b.

Quiero decir con ello que das por supuesto que quien compra un iphone a día de hoy, teniendo en el mercado ya el note, es porque solo quiere "la manzana" en la trasera de su movil.. simple postureo, y nunca porque realmente quiera ese terminal en cuestión.

Al menos es lo que da a entender, me puedo equivocar.. y te aseguro que esto noe s así. Hay gente, que fuera de postureos, marcas y fanboyismos (si esa palabra existe).. simplemente compra lo qu ele gusta y apetece..

1° como en casi todas estas noticias cuando dicen iPhone se refieren a todos los modelos en general ya sea el normal, pro, el mini y el max, simplemente es que no lo simplifican en parte por que son casi iguales salvo el tamaño y u n par de detalles, de hecho fíjate que en la noticia el CEO no habla de tamaños ni de nada etc, cuando alguien quiere ser claro dice el modelo concreto pero cuando quiere decirlo como prodecto en general dice iphone 12 ya este refiriéndose al pro max o el normal... Yo en mi comparativa me refiero explícitamente al iphone 12 pro max y note 20 ultra que son los maximos esponentes y rivales directos.

2° Tu apartado C) me deja un pelin confuso, creo que no has entendido bien el mensaje. Olvidate de Samsung aqui, ese supuesto e inventado por mi, iphone note 12 es puramente de apple y Samsung nunca ha sacado ese el note 20 ultra en ese "universo". Existen el iphone 12 mini, el 12, 12 pro, 12 pro max y el iphone note 12. Estos 2 ultimos son los mejores de Apple uno es el actual iphone 12 pro max que existe y el otro una variante con apple pencil incluido, pantalla 120hz, zoom x5 etc etc, exactamente un galaxy note 20 ultra pero que no es de Samsung ( repito, ese no existe en ese universo ficticio) si no de apple con los únicos cambios de que lleva IOS y chip apple a cosa evidentemente pued es un iphone no un Samsung.

3° Si, estas equivocado, con esto en ningun momento he pretendido dar a entender que la gente compra iphone por la manzana detras, ni por postureo etc. He pretendido dar una posibilidad que no existe donde claramente siendo, "objetivo" vemos que el note 20 ultra es un movil superior en hardware al iphone 12 pro max( 120hz, mejor carga rápida, s-pen, carga inalámbrica inversa, zoom periscopico X5, marcos mas reducidos, bastante mas mah de bateria que sumado a IOS y su optimización de la batería tendria una eficiencia extrema etc etc) pero tiene el inconveniente para los fans de Apple de no tener IOS el cual es un motivo de gran peso que puedo entender perfectamente para que te parezca mejor un iphone que un Samsung a pesar de ser inferior tecnológicamente hablando. Con mi ejemplo las cosas se igualan pues un usuario fan de apple que ame IOS, su ecosistema etc y no le guste Android ya no habria excusas.

Espero que con esto se me haya entendido bien. Por supuesto siempre esta el factor diseño, ya sea por gustos esteticos incluida la pantalla curva que algunos gusta y a otros no a alguien podria gustarle mas un iPhone 12 pro max que supuesto iphone note 12 pero me apuesto a que la mayoría a casu igualdad precio de comprarse uno eligiria el iPhone note 12 con su apple pencil etc por que es mejor en prestaciones que el iPhone 12 pro max. O lo que es lo mismo, dirian que es el mejor Iphone o incluso el mejor movil que existe.

Saludos

Andro
11/02/21, 11:07:28
1° como en casi todas estas noticias cuando dicen iPhone se refieren a todos los modelos en general ya sea el normal, pro, el mini y el max, simplemente es que no lo simplifican en parte por que son casi iguales salvo el tamaño y u n par de detalles, de hecho fíjate que en la noticia el CEO no habla de tamaños ni de nada etc, cuando alguien quiere ser claro dice el modelo concreto pero cuando quiere decirlo como prodecto en general dice iphone 12 ya este refiriéndose al pro max o el normal... Yo en mi comparativa me refiero explícitamente al iphone 12 pro max y note 20 ultra que son los maximos esponentes y rivales directos.

2° Tu apartado C) me deja un pelin confuso, creo que no has entendido bien el mensaje. Olvidate de Samsung aqui, ese supuesto e inventado por mi, iphone note 12 es puramente de apple y Samsung nunca ha sacado ese el note 20 ultra en ese "universo". Existen el iphone 12 mini, el 12, 12 pro, 12 pro max y el iphone note 12. Estos 2 ultimos son los mejores de Apple uno es el actual iphone 12 pro max que existe y el otro una variante con apple pencil incluido, pantalla 120hz, zoom x5 etc etc, exactamente un galaxy note 20 ultra pero que no es de Samsung ( repito, ese no existe en ese universo ficticio) si no de apple con los únicos cambios de que lleva IOS y chip apple a cosa evidentemente pued es un iphone no un Samsung.

3° Si, estas equivocado, con esto en ningun momento he pretendido dar a entender que la gente compra iphone por la manzana detras, ni por postureo etc. He pretendido dar una posibilidad que no existe donde claramente siendo, "objetivo" vemos que el note 20 ultra es un movil superior en hardware al iphone 12 pro max( 120hz, mejor carga rápida, s-pen, carga inalámbrica inversa, zoom periscopico X5, marcos mas reducidos, bastante mas mah de bateria que sumado a IOS y su optimización de la batería tendria una eficiencia extrema etc etc) pero tiene el inconveniente para los fans de Apple de no tener IOS el cual es un motivo de gran peso que puedo entender perfectamente para que te parezca mejor un iphone que un Samsung a pesar de ser inferior tecnológicamente hablando. Con mi ejemplo las cosas se igualan pues un usuario fan de apple que ame IOS, su ecosistema etc y no le guste Android ya no habria excusas.

Espero que con esto se me haya entendido bien. Por supuesto siempre esta el factor diseño, ya sea por gustos esteticos incluida la pantalla curva que algunos gusta y a otros no a alguien podria gustarle mas un iPhone 12 pro max que supuesto iphone note 12 pero me apuesto a que la mayoría a casu igualdad precio de comprarse uno eligiria el iPhone note 12 con su apple pencil etc por que es mejor en prestaciones que el iPhone 12 pro max. O lo que es lo mismo, dirian que es el mejor Iphone o incluso el mejor movil que existe.

Saludos

Buenas respuesta.. voy por partes que es extensa jaja..

1.- "como en casi todas estas noticias cuando dicen iPhone se refieren a todos los modelos en general ya sea el normal, pro, el mini y el max. Yo en mi comparativa me refiero explícitamente al iphone 12 pro max y note 20 ultra que son los maximos esponentes y rivales directos."

Te había entendido que dentro de la gama actual de iphone, se ampliaba a un quinto, llamado Note (con las especificaciones del "real" note pero siendo de apple) Es por esto que daba la opción de elegir entre el tamaño del note (muy grande) o la del 12 (más pequeña) y por eso yo para trabajo me quedaba con el note, pero para uso normal me quedaba con el 12 pro (que es precisamente lo que tengo, un note en el trabajo y un i12 pro como personal)

Si solo me dejas elegir entre el 12 pro max, y el iNote.. me quedo con este segundo, no hay color.. (el "real" es una bestia muy muy buena.. no me gusta android pero reconozco que los Notes me parecen y considero unos tfnos brutales).

2.- "12 pro max y el iphone note 12. Estos 2 ultimos son los mejores de Apple" como te comentaba antes, si solo puedo elegir entre ellos, ya sabes.. el Inote.

Lo que quería comentar yo (y aceptando la idea de que existen todos los modelos de apple, y otras marcas en este universo) es que hay que diferenciar entre el usuario normal, que compra segun gustos y especificaciones, y el usuario "fanboy" que solo mira marca, odiando el resto de marcas..

3.- " con esto en ningun momento he pretendido dar a entender que la gente compra iphone por la manzana detras".. Entendida tu explicación.

En resumen, a lo que yo iba es que decir (lo diga el CEO de la empresa que quieras) que uno u otro es "el mejor" movil del mercado es demasiado arriesgado.. ya que aunque a priori el Note samsung es mejor que el 12 pro max, yo no me quedo con ninguno de los dos como tfno personal, básicamente por el tamaño.

El mejor tfno es el que TU necesitas y quieres, no el que mejor especificaciones tenga.. ya que el movil es un todo, no solo sus especificaciones.. entra en juego tamaños de pantalla, hardware (odio as pantallas curvas), materiales (la gente odia el plastico, yo no..) etc etc etc..

KCC
11/02/21, 13:53:26
Y que no te guste la realidad no deja de ser realidad :ok:
Cierto, lo que pasa es que tu realidad está algo distorsionada.

santinhos
11/02/21, 17:35:27
Y que no te guste la realidad no deja de ser realidad :ok:Tu iRealidad, dices...

apfo
11/02/21, 18:06:30

Eso de que Dacia es la marca más vendida en España, ¿de dónde lo sacas?