Ver la Versión Completa : Sobre aplicaciones en esta tablet
victordark
10/02/21, 10:35:19
Hola buenos días!!!! soy poseedor de una tablet ya bastante antigua y tengo una duda, en la tab s7 o s7+ aplicaciones como wallapop, cookpad... se pueden poner en horizontal al abrirlas? me explico, en mi tablet es solo en vertical y si uso teclado es un poco fastidio tener que girar la cabeza para verlas, he comprobado en ipad y efectivamente se pueden poner en horizontal y me gustaría saber si en esta tablet tambien se pueden poner en horizontal o es cosa de mi tablet??? ya que me estoy planteando el cambio de tablet, que ya va tocando jeej, ya me comentareis, muchas gracias!!!!
Hola buenos días!!!! soy poseedor de una tablet ya bastante antigua y tengo una duda, en la tab s7 o s7+ aplicaciones como wallapop, cookpad... se pueden poner en horizontal al abrirlas? me explico, en mi tablet es solo en vertical y si uso teclado es un poco fastidio tener que girar la cabeza para verlas, he comprobado en ipad y efectivamente se pueden poner en horizontal y me gustaría saber si en esta tablet tambien se pueden poner en horizontal o es cosa de mi tablet??? ya que me estoy planteando el cambio de tablet, que ya va tocando jeej, ya me comentareis, muchas gracias!!!!Para eso usas el modo dex y se ve como un pc. En modo tablet va como si fuese un móvil de 12', super cutre
victordark
10/02/21, 11:11:17
Gracias por la respuesta y aclaración, eso es algo que creo que deberían de ponerse las pilas, ya que muchas veces para abrir una aplicación un momento, no debería de estar metiedome en modo dex y abrirla desde ahí para tampoco verla a tamaño completo, pero al menos verla mejor.
Gracias por la respuesta y aclaración, eso es algo que creo que deberían de ponerse las pilas, ya que muchas veces para abrir una aplicación un momento, no debería de estar metiedome en modo dex y abrirla desde ahí para tampoco verla a tamaño completo, pero al menos verla mejor.El mayor problema de la tablet es el propio android
Pero bueno, la cutrada que al arrancar la tablet el texto de galaxy TAB s7 salga en vertical también es de dejadez...
victordark
10/02/21, 13:23:15
El mayor problema de la tablet es el propio android
Pero bueno, la cutrada que al arrancar la tablet el texto de galaxy TAB s7 salga en vertical también es de dejadez...
Pues si, se junta el hambre con las ganas de comer jajaj. Pues estaba pensando entre esta y un iPad, por gustarme me gusta mas esta, pero si muchisimas aplicaciones que uso van a salir en vertical... y yo siempre la voy a tener en horizontal con un teclado... cuanto menos es para pensarlo.
Pues si, se junta el hambre con las ganas de comer jajaj. Pues estaba pensando entre esta y un iPad, por gustarme me gusta mas esta, pero si muchisimas aplicaciones que uso van a salir en vertical... y yo siempre la voy a tener en horizontal con un teclado... cuanto menos es para pensarlo.Con el modo dex que es el lógico para usar con teclado es la mejor tableta.
Instalas Goodlock 2021 desde la tienda de aplicaciones de Samsung.
Instalas Multistar dentro de Goodlock
Pulsas en "I ♥ Galaxy tablet"
Opción "Rotate with our best"
Y se te rotarán todas las aplicaciones aunque no esté previsto que roten. Por ejemplo, Instagram.
bigpepelu
10/02/21, 20:04:17
Y se te rotarán todas las aplicaciones aunque no esté previsto que roten. Por ejemplo, Instagram.
Como siempre por parte de Baraja, una explicación cojonuda. Ahora se puede poner en horizontal Wallapop y Faceboock, que haya probado de momento.
Muchas gracias por compartir tu sabiduría.:dios::dios::dios:
Pulsas en "I [emoji813] Galaxy tablet"
Y se te rotarán todas las aplicaciones aunque no esté previsto que roten. Por ejemplo, Instagram.Crack!!! Gracias
Como siempre por parte de Baraja, una explicación cojonuda. Ahora se puede poner en horizontal Wallapop y Faceboock, que haya probado de momento.
Muchas gracias por compartir tu sabiduría.:dios::dios::dios:
De nada :ok:
¿No es paradójico que algo tan útil esté escondido en una aplicación experimental? Quizás es que Samsung lo implementará en OneUI 3.5 o 4 :pensando:
victordark
10/02/21, 22:54:27
Gracias por la respuesta, pues si mi duda entre tablets era por las aplicaciones en horizontal y ya se puede... creo que duda resuelta jaja
arriero7
08/03/21, 09:00:28
Rotate control para forzar el modo horizontal. 0 problemas...
Rotate control para forzar el modo horizontal. 0 problemas...
¿Qué aplicación es "Rotate control"? He estado buscando y no me aparece por ese nombre. ¿Quizás es "rotation control"?
arriero7
26/12/21, 05:15:13
¿Qué aplicación es "Rotate control"? He estado buscando y no me aparece por ese nombre. ¿Quizás es "rotation control"?
Exacto!
Arriate
22/01/22, 10:51:17
Es que es otro mundo. Todo se puede poner en horizontal y la tablet gana aún más puntos. Muy contento con la compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.