Ver la Versión Completa : Actualización One UI 3.1 DISPONIBLE
Buenas, todo genial, pero no han metido google discover, sabeis algo? En s21 si está.
Me a llegado por ota, soy de yoigo libre.
Me a llegado por ota, soy de yoigo libre.Con la actualización de seguridad de febrero ?
Ok,de Vodafone todavía nada. Muchas gracias por la información.
Yo con yoigo y también actualizó
Yo igual, acabo de actualizar, parece q va bastante bien efectivamente 1,7gb
yo la instale por odin, pues soy de orange, y la verdad es que me ha extrañado ver que es tan pesada... efectivamente, no trae el google discover, ni la app de mensajes de google, que habia leido que son las novedades mas llamativas y visibles quizas... Arregla el problema de las stories de instagram, y al parecer sube el bit a 2, asi que el downgread ya no sera posible...
guadegua
10/02/21, 12:13:32
Actualizado libre y de Yoigo, lo actualice está mañana, parece que la cámara la han mejorado un poco, noto bastante mejor la fluidez, ya contaré cuando le haga un par de cargas, algo sobre la batería,
GalaxyXavi353
10/02/21, 12:23:48
Habeis puesto google discover? Y si es así, como lo habéis hecho. A mi solo me aparece para seleccionar las noticias de samsung.
Saludos.
Habeis puesto google discover? Y si es así, como lo habéis hecho. A mi solo me aparece para seleccionar las noticias de samsung.
Saludos.
al menos de momento no sale la opcion... no se si en la siguente actualizacion lo pondran, lo haran en una actualizacion del launcher, o es algo exclusivo de los nuevos galaxys s21...
CapitanSevilla
10/02/21, 13:28:27
Actualizado (en un FE 5G libre). La verdad es que va como un tiro. Lo noto aún más fluido.
Parece que tenemos la opción de hacer Dex inalámbrico con el PC (pero no lo he probado) y se supone que la cámara también trae algún cambio.
No se, a simple vista no hay muchos cambios, pero va muy bien.
Para los que queráis que el teléfono vaya como un tiro simplemente desactivar la opción de animaciones. Ya veréis que cambio. 1353845
CapitanSevilla
10/02/21, 13:51:58
Saludos.
Echa un ojo a este enlace, que parece que ahí lo explican:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/como-activar-discover-en-moviles-samsung-con-one-ui-3-1.html
Edito: Pues no, parece que no funciona así en el S20 FE. Solo sale el Samsung Free ese
alejandro.etxaburu
10/02/21, 13:58:52
Saludos.Me uno a la pregunta
guadegua
10/02/21, 13:59:14
Si además queréis el teléfono todavía más rápido, en opciones de desarrollador, poner la escala de animaciones como expongo en captura adjunta, o incluso a 0, esto es a gusto personal.
Si además queréis el teléfono todavía más rápido, en opciones de desarrollador, poner la escala de animaciones como espongo en captura adjunta o incluso a 0No sé si dándole a eliminar animaciones ya te ponen esos parámetros a 0.
guadegua
10/02/21, 14:05:06
No sé si dándole a eliminar animaciones ya te ponen esos parámetros a 0.
No, son parámetros diferentes, ya que supuestamente, estos ajustes estarían realizados, unos para personas con alguna discapacidad, y otros para la agilización y fluidez del sistema. Además, no están vinculados, ni la modificación de unos afectan a los otros.
guadegua
10/02/21, 14:15:03
Esto también ayuda a la agilidad del sistema y lo hace más rápido aún..está en opciones de desarrollador. Recordar que debe estar a 4M, que sería la opción perfecta para este teléfono, ya que 16M puede desincronizar, y menos, es restar rapidez
SALVABP
10/02/21, 14:37:02
Me ha llegado esta mañana
GalaxyXavi353
10/02/21, 15:46:45
Que maravilla los que tenemos este móvil. Nos están actualizando como los S21 casi. Ha sido un superventas y hay que cuidar a la gente. Muy bien por Samsung.
Grancanario
10/02/21, 16:31:56
Buenas, todo genial, pero no han metido google discover, sabeis algo? En s21 si está.
Eso mismo digo yo,leí que venía en la 3.1 pero no lo han implementado,pues nada,seguiré usando Nova Launcher por ello...
Relente
10/02/21, 16:42:17
Actualizado 5G libre
A los de Orange, saltó ayer la OTA, del parche de 1 de enero, la de 3.1 aún no.
Me a llegado por ota, soy de yoigo libre.yo la instale por odin, pues soy de orange, y la verdad es que me ha extrañado ver que es tan pesada... efectivamente, no trae el google discover, ni la app de mensajes de google, que habia leido que son las novedades mas llamativas y visibles quizas... Arregla el problema de las stories de instagram, y al parecer sube el bit a 2, asi que el downgread ya no sera posible...Pero tienes la versión de Orange??.
Pero tienes la versión de Orange??.
yo baje la phe libre y se la flashee con csc_home para no formatear... yo creo que en la libre estan todos los csc de las operadoras, solo que tardan mas en lanzarlas porque quieren... hice lo mismo con la de enero, y compare con otro compañero que la instalo por OTA cuando orange la solto, y quedo exactamente igual la version de software del operador...y ahora, con la de febrero, las libres phe se han quedado ...PHE_RR_004... en ese apartado, y la mia de orange ...AMO_RR_007... no son iguales, y ha cogido bien el csc de orange... de hecho pesan igual todas las roms libres y de operadoras, asique deben de tener todos los csc en la misma, solo que los operadores no se que pruebas o que haran para que tarden mas en lanzarlas...
con esto no quiero decir que hagas los mismo que yo... son las conclusiones a los que he llegado yo en mi caso particular, y ademas yo ya tenia la costumbre de bajar las roms completas y instalarlas asi, asique yo iba a hacer esto de todas maneras...
GalaxyXavi353
10/02/21, 21:57:06
Si averiguais como poner google discover a la izquierda de la pantalla de inicio compartirlo.
Gracias a todos.
Yo también acabo de actualizar por odin, el mío es Vodafone.
Han añadido google home en la sección de dispositivos al bajar la cortinilla de notificaciones para poder usarlo en vez smart things.
Por ahora no he visto más
Han añadido google home en la sección de dispositivos al bajar la cortinilla de notificaciones para poder usarlo en vez smart things.
Por ahora no he visto másQue es eso de odin?
Que es eso de odin?
un programa para instalar firmwares en móviles samsung
hay muchos manuales de como usarlo en el foro y en youtube
Por cierto, no encuentro en la cámara donde cambiar la resolución de la grabación de vídeo...
Ha desaparecido?
Ya lo he visto [emoji3526]
El enfoque dinámico ahora es retrato.
Por cierto, no encuentro en la cámara donde cambiar la resolución de la grabación de vídeo...
Ha desaparecido?
Ya lo he visto [emoji3526]Donde?
Donde?
Ahora no está en ajustes, está directamente en la pantalla de grabación de vídeo, donde está el flash y tal
litoceb
11/02/21, 09:04:41
Esto también ayuda a la agilidad del sistema y lo hace más rápido aún..está en opciones de desarrollador. Recordar que debe estar a 4M, que sería la opción perfecta para este teléfono, ya que 16M puede desincronizar, y menos, es restar rapidez
Desconocía esta opción, la probaré.
Roberto2015
11/02/21, 10:02:24
Ayer me decidí a actualizar el móvil y se me quedó totalmente pillado. Es cierto que yo lo uso y siempre tengo muchas aplicaciones corriendo en segundo plano, muchas páginas abiertas en el navegador... vamos que cuando le doy a mantenimiento me dice que está al 50 ó 60% y de vez en cuando le doy a optimizar, pero rara vez lo hago. Me quedé pillado igual que el móvil porque al darle a "instalar ahora" se apagó el móvil y se quedó en el logo de Samsung como 15 minutos sin dejarme hacer nada. Os ha pasado a alguien? Sabéis a que puede deberse?
Gracias.
Ayer me decidí a actualizar el móvil y se me quedó totalmente pillado. Es cierto que yo lo uso y siempre tengo muchas aplicaciones corriendo en segundo plano, muchas páginas abiertas en el navegador... vamos que cuando le doy a mantenimiento me dice que está al 50 ó 60% y de vez en cuando le doy a optimizar, pero rara vez lo hago. Me quedé pillado igual que el móvil porque al darle a "instalar ahora" se apagó el móvil y se quedó en el logo de Samsung como 15 minutos sin dejarme hacer nada. Os ha pasado a alguien? Sabéis a que puede deberse?
Gracias.
A mi no me ha pasado, cierto es tambien que yo instale solo una OTA en este telefono... lo demas siempre he usado odin... Que version instalabas, la de este mes?
Twister2k
11/02/21, 12:01:59
para el 4G no ha saltado aún, si no corrige los fallos de 3.0 que son innumerables me iré al s21.
Roberto2015
11/02/21, 12:05:13
A mi no me ha pasado, cierto es tambien que yo instale solo una OTA en este telefono... lo demas siempre he usado odin... Que version instalabas, la de este mes?
Correcto, la de febrero. La de 1.7gb. Después de la colgada que tuvo se reinició y no se había instalado. Repetí el proceso y ya se actualizó sin problemas. Hasta el momento sin fallos. Una cosa que si me ha llamado la atención es que el problema del HDR se me ha solucionado.
Saludos.
Roberto2015
11/02/21, 12:08:27
Si, la de este mes. Pesa 1,7gb. Después del cuelgue se reinició y no se había actualizado. Repetí el proceso y todo fue correctamente. Una cosa que he observado es que el fallo que había con la reproducción de contenido con HDR se ha solucionado y ya no me falla. Espero que se le haya solucionado a todo aquel que tenia el problema.
Saludos
para el 4G no ha saltado aún, si no corrige los fallos de 3.0 que son innumerables me iré al s21.
a que fallos haces referencia? a mi me va el movil sin problema de ningun tipo... tambien es verdad que yo tengo la version 5G...
Si, la de este mes. Pesa 1,7gb. Después del cuelgue se reinició y no se había actualizado. Repetí el proceso y todo fue correctamente. Una cosa que he observado es que el fallo que había con la reproducción de contenido con HDR se ha solucionado y ya no me falla. Espero que se le haya solucionado a todo aquel que tenia el problema.
Saludos
Yo por estas cosas, que no son frecuentes pero siempre esta ahi la posiblidad de estos fallos, prefiero bajar la rom por odin y actualizar manualmente... me ahorro estos sustos, y no tan sustos que me han ocurrido en el pasado...
Lo del hdr nunca he sido capaz de comprobar si existe el fallo... como se puede probar a ver si funciona como es debido esto?
Roberto2015
11/02/21, 12:36:16
Yo por estas cosas, que no son frecuentes pero siempre esta ahi la posiblidad de estos fallos, prefiero bajar la rom por odin y actualizar manualmente... me ahorro estos sustos, y no tan sustos que me han ocurrido en el pasado...
Lo del hdr nunca he sido capaz de comprobar si existe el fallo... como se puede probar a ver si funciona como es debido esto?
Me lo apunto y las próximas lo actualizo por odin.
Lo del HDR era que al reproducir un video con HDR el brillo se volvía loco o bien no se activaba el HDR. Es una chorrada porque uno no anda viendo películas ni series por el móvil de manera frecuente, pero es que ver una peli con HDR es espectacular para mí y por eso desde el principio este fallo me daba mucho coraje y ahora parece corregido.
Un saludo y gracias por la recomendación de Odin.
Lo del HDR era que al reproducir un video con HDR el brillo se volvía loco o bien no se activaba el HDR. Es una chorrada porque uno no anda viendo películas ni series por el móvil de manera frecuente, pero es que ver una peli con HDR es espectacular para mí y por eso desde el principio este fallo me daba mucho coraje y ahora parece corregido.
Un saludo y gracias por la recomendación de Odin.
Pero como se que se ha activado? y lo del brillo, la verdad es que samsung no parece que le tenga muy controlado... a mi el brillo automatico me hace cada locura, y sobre todo por las noches, pega cada flashazo porque enciende la pantalla con el brillo a tope y lo baja enseguida...
Ahora me deja tocar el brillo manualmente. Antes me decía que una aplicación lo estaba controlando y había veces que se subía y bajaba solo.
Bien por Samsung. Parece que va corrigiendo los fallitos que van apareciendo
Twister2k
11/02/21, 13:00:13
a que fallos haces referencia? a mi me va el movil sin problema de ningun tipo... tambien es verdad que yo tengo la version 5G...
-Error en el ajuste del brillo automático
-en el doble tap hace una cosa rara al encenderse la pantalla que es error de software
-no se silencian los whatsapp por mucho que los ponga en silencio
-el sensor de proximidad hace lo que le da la gana en las llamadas y escuchando audios de voz
-teléfono se ha detenido
-errores en animaciones
-cuando hago una foto muchas veces no la gira automáticamente
así a bote pronto
dub4625
11/02/21, 13:22:02
Por ahora no he visto más
Hola. el mío es el 5G libre, ¿de dónde me puedo bajar el firm?
Gracias de antemano, compi.
Roberto2015
11/02/21, 13:28:55
-en el doble tap hace una cosa rara al encenderse la pantalla que es error de software
-el sensor de proximidad hace lo que le da la gana en las llamadas y escuchando audios de voz
-teléfono se ha detenido
-errores en animaciones
así a bote pronto
El mío no tiene ninguno de los fallos que comentas. El mío desde que lo saqué de la caja vi que fallaba en la reproducción de contenido HDR y desde que lo he actualizado parece corregido. Eso sí, como he comentado antes, al darle en "instalar ahora" para actualizarlo se quedó congelado con el logotipo en la pantalla durante al menos 15 minutos. Pensé que estaba muriendo porque nunca un teléfono se me quedó tanto tiempo pillado.
Roberto2015
11/02/21, 13:32:58
Pero como se que se ha activado? y lo del brillo, la verdad es que samsung no parece que le tenga muy controlado... a mi el brillo automatico me hace cada locura, y sobre todo por las noches, pega cada flashazo porque enciende la pantalla con el brillo a tope y lo baja enseguida...
Cuando pones un video con contenido HDR los niveles de brillo y contrate aumentan automáticamente proporcionando una mejor resolución (que no mayor) y mayor detalle en las zonas oscuras. Yo descargo películas con HDR porque el teléfono (hasta la fecha) no está incluido en ese soporte para plataformas streaming, que dicho sea de paso es tela de raro porque todos los chips SD865 lo son, pero bueno... supongo que en las próximas actualizaciones lo incluirán.
Saludos.
-teléfono se ha detenido
-errores en animaciones
así a bote pronto
Lo del brillo automatico, si te pasa lo mismo que a mi, es que en situaciones de baja iluminosidad enciende la pantalla con el brillo a tope para automaticamente bajarlo, da un flashazo vaya... pero eso lo llevo viendo en todos los samsungs que he tenido, sobre todo los que tienen la huella bajo la pantalla, asique no veo que este comportameinto pueda mejorar mucho la verdad...
de los demas, no presento ninguno... el doble tap enciende y apaga la pantalla con total normalidad, lo del brillo es otra historia; whastsapp tengo silenciados los grupos, y no suenan; durante las llamadas o audios se apaga la pantalla sin problemas; ningun problema de FCs ni de animaciones, y lo del giro de la foto no se a que te refieres la verdad...
En general, te diria a que suena a mala instalacion del sistema... para descartar yo me plantearia una reinstalacion con odin, sin formatear primero y si no se soluciona, restaurando de fabrica y ver si siguen pasando estos inconvenientes...
Cuando pones un video con contenido HDR los niveles de brillo y contrate aumentan automáticamente proporcionando una mejor resolución (que no mayor) y mayor detalle en las zonas oscuras. Yo descargo películas con HDR porque el teléfono (hasta la fecha) no está incluido en ese soporte para plataformas streaming, que dicho sea de paso es tela de raro porque todos los chips SD865 lo son, pero bueno... supongo que en las próximas actualizaciones lo incluirán.
Saludos.
Si te digo la verdad, vengo de un iphone xs, que tiene pantalla y certficacion, y no he notado que haga nada como aumentar brillo y demas... si que noto mejores y mas vivos colores, pero la verdad es que nada mas... con youtube se podria probar, verdad? supongo que cualquier video valdria...
Hola. el mío es el 5G libre, ¿de dónde me puedo bajar el firm?
Gracias de antemano, compi.
Si es libre te debería saltar la actualización sola, si quieres hacerlo por odin yo uso el programa SamFirm_Reborn para descargarlas desde sammobile.
Si es libre te debería saltar la actualización sola, si quieres hacerlo por odin yo uso el programa SamFirm_Reborn para descargarlas desde sammobile.
es un programa como frija o mejor?
GalaxyXavi353
11/02/21, 15:55:29
Un saludo y gracias por la recomendación de Odin.Lo he probado hoy y parece que si se ha corregido. Ya no sube ni baja en brillo. Bien por Samsung la verdad.
Saludos.
GalaxyXavi353
11/02/21, 15:57:15
-teléfono se ha detenido
-errores en animaciones
así a bote prontoMi movil no tiene ninguno de esos errores que comentas. Deberías formatear y hacer instalación limpia.
Saludos.
Roberto2015
11/02/21, 17:54:39
Si te digo la verdad, vengo de un iphone xs, que tiene pantalla y certficacion, y no he notado que haga nada como aumentar brillo y demas... si que noto mejores y mas vivos colores, pero la verdad es que nada mas... con youtube se podria probar, verdad? supongo que cualquier video valdria...
Si claro, para probar siempre te servirá buscar en youtube un video con HDR. Hay muchos.
Pues a mi no me salta y es libre.. Ya saltará supongo
Pues a mi no me salta y es libre.. Ya saltará supongoA mí tampoco me saltó. Entré, vi que al compi le habia saltado, fui a ver y estaba para descargar.
Así que si lo miras igual la tienes
https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s20-fe-one-ui-3-1-update-pulled/
Parece que según este artículo han parado la actualización.....
Pues no me extrañaría nada que fuera para meter lo de Google discover si no había bugs generalizados (quiero creer que sea eso).
GalaxyXavi353
12/02/21, 10:31:23
Esperemos que solo sea eso. Yo no he notado nada raro en la actualización. Además han arreglado lo del HDR. Esperemos que en breve llegue un pequeño parche con los cambios o arreglos de pequeños bugs.
Saludos.
Tiene pina que han retirado para incluir discover, a mi el telefono me va bien.
Por eso ayer el programa SamFirm me detectaba la actualizacion de enero como la ultima disponible... Yo la instale por odin, y no noto nada raro la verdad... Y no creo que la hayan retirado por lo de Google Discover... A ver que pasa en los proximos dias, si lanzan una nueva version o que ha pasado...
GalaxyXavi353
12/02/21, 10:49:15
Tiene pina que han retirado para incluir discover, a mi el telefono me va bien.A mi igual. Me va perfecto y la batería me baja más lenta también. Supongo que para los que hemos actualizado el móvil nos llegará solo un pequeño parche que incluya google discover.
Saludos.
es un programa como frija o mejor?
si, de hecho la base es de antes de frija
runtanero
12/02/21, 15:58:46
Libre y con 5G y todavía no me ha saltado.
guadegua
12/02/21, 16:09:09
Hay seguridad de que se ha eliminado esa actualización?
Roberto2015
12/02/21, 16:13:43
El mío ahora va perfe. Sensibilidad de la pantalla perfecta, sensor del brillo automático perfecto, solucionado el tema HDR, La batería me sigue durando una barbaridad (entre 7 y 9 horas de pantalla activa con todo activado y al menos la mitad del tiempo con datos), etc... lo único raro ha sido lo que comenté sobre la actualización que se me quedó el móvil pillado y no me dejaba hacer nada. Duró al menos 15 minutos con el logo en la pantalla. Después se reinició pero no se había instalado la actualización. A la segunda ya lo hizo correctamente. Dejo captura del último ciclo de la batería.
Saludos a todos.
guadegua
12/02/21, 20:27:09
Imagino que en unos días nos llegará algo, seguramente sacarán otra vez la misma actualización, pero con las modificaciones pertinentes para arreglar lo que hayan detectado los desarrolladores, y podrá actualizar todo el mundo, incluso los que ya lo hemos hecho.
si, de hecho la base es de antes de frija
antes lo usaba, pero decian que lo habian abandonado... por eso usaba frija...
El mío ahora va perfe. Sensibilidad de la pantalla perfecta, sensor del brillo automático perfecto, solucionado el tema HDR, La batería me sigue durando una barbaridad (entre 7 y 9 horas de pantalla activa con todo activado y al menos la mitad del tiempo con datos), etc... lo único raro ha sido lo que comenté sobre la actualización que se me quedó el móvil pillado y no me dejaba hacer nada. Duró al menos 15 minutos con el logo en la pantalla. Después se reinició pero no se había instalado la actualización. A la segunda ya lo hizo correctamente. Dejo captura del último ciclo de la batería.
Saludos a todos.
Buenisimo consumo, yo llevo 2 dias y 12 horas con 5h:30min de pantalla... lo he usado poco estos dias jaja
Buenos dias
Tengo tmb el 3.1 y no veo bien los videos de youtube
Es algo q empezo hoy
Veo los videos como borrosos, no se ven bien los detalles
Alguien mas le pasa esto?
Apagué e inicie el cel y se arreglo, todo bien
El modo director de la camara tampoco la metieron, a ver si con la modificación pendiente lo meten al igual que discovery.
La verdad es qe el brillo automatico, al menos en mi caso, es un desastre... estaba hablando por telefono en mi habitacion con baja iluminacion, y la pantalla estaba apagada, pero al despegarle de la oreja, enciendio la pantalla de golpe con el brillo al maximo y lo bajo enseguida... eso me lo hace al encender el AOD tambien... esos flashazos que pega, son muy molestos... los que tienen la rom de febrero, os pasa algo asi tambien?
Twister2k
13/02/21, 17:47:22
La verdad es qe el brillo automatico, al menos en mi caso, es un desastre... estaba hablando por telefono en mi habitacion con baja iluminacion, y la pantalla estaba apagada, pero al despegarle de la oreja, enciendio la pantalla de golpe con el brillo al maximo y lo bajo enseguida... eso me lo hace al encender el AOD tambien... esos flashazos que pega, son muy molestos... los que tienen la rom de febrero, os pasa algo asi tambien?
a mí me pasa también, estoy cansado de llamar y muchas veces el sensor proximidad no detecta bien y no bloquea la pantalla y se queda encendida mientras hablo.
montcristho
13/02/21, 18:46:36
Madre mía qué de buenas noticias ,el mío es de Vodafone y no me a saltado la actualización,pero leyendo los comentarios me espero a la 3.2
a mí me pasa también, estoy cansado de llamar y muchas veces el sensor proximidad no detecta bien y no bloquea la pantalla y se queda encendida mientras hablo.
a mi eso no me lo hace, pero cuando voy a colgar, enciende la pantalla con el brillo a tope para a continuacion bajarlo... y por la noche, tampoco es que sea muy fino eligiendo el nivel adecuado... pero eso me ha pasado aqui, y en el a50 tambien :risitas:
Madre mía qué de buenas noticias ,el mío es de Vodafone y no me a saltado la actualización,pero leyendo los comentarios me espero a la 3.2
no va mal la version... estos problemas con el brillo, los llevo teniendo desde android 10, no va muy fino... la novedad es que no me lo hacia despues de despegar el telefono de la oreja, pero eso puede ser por algun fallo en la rom, o por algo puntual... de hecho, llame hace un rato, y funciono como debe...
GalaxyXavi353
13/02/21, 21:13:54
Yo es que lo llevo siempre en brillo manual y solo uso el automático cuando salgo a la calle y hay mucho sol. Para el resto al 40% de brillo me va perfecto en todas las situaciones.
Esperemos que con la nueva actualización arreglen este y otros pequeños problemas.
Yo estoy encantado con el terminal en todos los aspectos.
Saludos.
antes lo usaba, pero decian que lo habian abandonado... por eso usaba frija...
por éso éste se llama "reborn" :risitas:
zicoman
14/02/21, 15:40:11
Hola yo acabo de actualizar a one un 3.1 y en la cámara no me sale para cambiar la resolución a 4k y en el video igual...Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Hola yo acabo de actualizar a one un 3.1 y en la cámara no me sale para cambiar la resolución a 4k y en el video igual...Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Como te ha saltado???? acabo de cambiarle el csc a la libre phe y he metido por odin la ultima version bajada con frija y ni rastro de 3.1. Le doy al telefono a actualizar y no salta ninguna actualizacion.
En Samfirware no esta
CapitanSevilla
15/02/21, 17:24:23
Como te ha saltado???? acabo de cambiarle el csc a la libre phe y he metido por odin la ultima version bajada con frija y ni rastro de 3.1. Le doy al telefono a actualizar y no salta ninguna actualizacion.
En Samfirware no esta
Samsung la ha retirado momentáneamente, se supone que por algún problema (que salvo lo del Google discover, no sabemos cual es)
En Samfirware no esta
hay paginas web donde sigue alojada... la habra bajado de ahi...
GalaxyXavi353
16/02/21, 07:15:09
Madre mía compi. Has puesto lo mismo en 6 foros del S20 FE. ESTO NO FUNCIONA ASI. Con una basta amigo. No por ponerlo tantas veces te van a hacer mas caso. Yo hasta me he cansado de leer tantas veces lo mismo.
Madre mía compi. Has puesto lo mismo en 6 foros del S20 FE. ESTO NO FUNCIONA ASI. Con una basta amigo. No por ponerlo tantas veces te van a hacer mas caso. Yo hasta me he cansado de leer tantas veces lo mismo.Y encima, no lo pone en el de rom y desarrollo [emoji28]
Volviendo al tema del hilo, se sabe por qué se ha parado. Yo tengo mogollón de fallos de software con la 3.0. Hoy mismo se me ha quedado como pillado el software de cámara. Da todo una sensación de estar en beta tremenda.
jmhtcmania
17/02/21, 06:41:46
Y encima, no lo pone en el de rom y desarrollo [emoji28]
No le des ideas que capz es de llenar el foro con su dichoso mensaje...aunque me parece que este es de los que no vuelve a entrar al foro.
Saludos.
Y en cuanto al tema del hilo, debe haber algún inconveniente gordo para que lo hayan parado, ya nos enteraremos.
No le des ideas que capz es de llenar el foro con su dichoso mensaje...aunque me parece que este es de los que no vuelve a entrar al foro.
Saludos.
Y en cuanto al tema del hilo, debe haber algún inconveniente gordo para que lo hayan parado, ya nos enteraremos.Yo actualicé y no noto nada raro.
GalaxyXavi353
17/02/21, 08:19:24
Yo actualicé y no noto nada raro.
Yo la verdad es que tampoco. Me va todo perfecto. Lo único que hecho en falta es el google discover, pero supongo lo meteran en la próxima actualizacion.
Saludos.
Yo tambien, estoy con 3.1 y funciona bien, sin ningun fallo.
CapitanSevilla
17/02/21, 22:58:04
Me he fijado que, desde que actualicé a One UI 3.1, cuando tengo la pantalla apagada y sin tocar el móvil para nada, veo que el sensor de huella se enciende y parpadea de vez en cuando.
¿A vosotros también os pasa?.
fertraceur
18/02/21, 08:52:20
Parece que la han vuelto a lanzar, me acaba de saltar ahora la actualización de 1.7Gb
mallorcabikes
18/02/21, 10:08:13
A mi también me acaba de saltar la actualización , por el momento no veo el feed de Google o como cambiarlo.
Me he fijado que, desde que actualicé a One UI 3.1, cuando tengo la pantalla apagada y sin tocar el móvil para nada, veo que el sensor de huella se enciende y parpadea de vez en cuando.
¿A vosotros también os pasa?.No me he fijado. Yo diría que no. Cuando lo tengo encima de la mesa suelo tenerlo tumbado con la pantalla hacia bajo (manías tras joder un par de cristales de camaras)
Lo voy a observar
Libre? Sigue sin discover? Y el nuevo modo director en cámara?
dub4625
18/02/21, 10:44:09
A mí también me ha saltado esta mañana,
Buenos dias
Los q ya recibieron la actualización 3.1 hace mas d 1 semana antes q samsung la paro, tmb reciben algo?
Si la pararon es x algo no?
mallorcabikes
18/02/21, 11:08:12
Os dejo un video de todos los supuestos cambios que tiene one UI 3.1
https://youtu.be/rBLSdNziUcM
dub4625
18/02/21, 11:30:01
Os dejo un video de todos los supuestos cambios que tiene one UI 3.1
https://youtu.be/rBLSdNziUcM
En castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=0Zw5QZyIR_w
fertraceur
18/02/21, 12:20:56
A mi también me acaba de saltar la actualización , por el momento no veo el feed de Google o como cambiarlo.
Si, a mi se me ha cambiado por el Samsung Free pero el de Google no sale
jonadel
19/02/21, 13:57:41
Buenas como les va!... tengo un s20fe exynos (lamentablemente en argentina es el único que llegó).. Alguno que tenga esta versión, y que ya tenga one ui 3.1 me dice sobre que base?.. porq hoy me baje por frija la ultima PHE, para esta versión, pero al instalarla por odin, sigo en one ui 3.0... si bien la version de parche de seguridad dice 1 de febrero de 2021, asiq parece ser la ultima. Si me tiran una linea sobre cual instalar.. les agradezco. Abrazo!!!
http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/yuzXE2mwSj4/google-discover-no-estara-en-las-actualizaciones-a-one-ui-3-1-de-samsung.html
https://www.teknofilo.com/samsung-one-ui-3-1-llega-a-estos-8-smartphones-con-muchas-novedades-pero-alguna-ausencia/
guadegua
19/02/21, 16:27:36
Alguien que ya recibiera One Ui 3.1 y que le haya vuelto a aparecer la misma actualización??
No, yo actualice desde el principio y no me salta ahora ninguna actualizacion.
Pero nunca he tenido ningun problema.
Alguien que ya recibiera One Ui 3.1 y que le haya vuelto a aparecer la misma actualización??Nada por el momento
guadegua
19/02/21, 19:38:30
A mí me aparece lo que pone en esta captura, y ya tengo One Ui 3.1 y Android 11, ya que actualicé antes de que retiraran la descarga.
guadegua
19/02/21, 19:40:04
Imagino que los servidores pueden comprobar que mi móvil ya tiene esa actualización.
GalaxyXavi353
19/02/21, 19:59:01
A mí me aparece lo que pone en esta captura, y ya tengo One Ui 3.1 y Android 11, ya que actualicé antes de que retiraran la descarga.A mi me sale lo mismo. Lo acabo de probar y me ha saltado ese mensaje. Es un error del servidor seguro.
A lo mejor mañana se descarga una nueva actualización.
A mí me aparece lo que pone en esta captura, y ya tengo One Ui 3.1 y Android 11, ya que actualicé antes de que retiraran la descarga.Exactamente igual a mí
Roberto2015
19/02/21, 20:37:44
A mí me aparece lo que pone en esta captura, y ya tengo One Ui 3.1 y Android 11, ya que actualicé antes de que retiraran la descarga.
Yo ando igual que tu. Actualicé el día 10 y estoy en 3.1 con parche de febrero. Si le doy a actualizar ahora marca un error. Eso sí, noto una mejoría en la batería. Llevo 7 horas de pantalla en casi 3 días y con un 20% aún. La mitad del tiempo con datos y en la calle con el brillo a tope y todo activado. La verdad es que me sorprende la autonomía que tiene.
Saludos.
guadegua
19/02/21, 20:44:40
Lo que quiero, es que ya que pararon las descargas, imagino qué habrá sido para arreglar errores, por eso nos interesaba a los que ya hemos actualizado, que nos dieran la opción de volver a actualizar, una vez corregidos los supuestos errores.
guadegua
19/02/21, 20:48:08
Completamente de acuerdo contigo, Roberto2015, la autonomía es bestial, yo he llegado a hacerle casi 10 horas de pantalla encendida. Me ha sorprendido para bien.
GalaxyXavi353
19/02/21, 21:03:55
To estos dos últimos días lo he usado menos, pero la autonomía esta bestial. Me queda un 24% con mas de 4 horas y media de pantalla y voy para los 3 días.
Saludos.
Roberto2015
19/02/21, 21:24:19
Lo que quiero, es que ya que pararon las descargas, imagino qué habrá sido para arreglar errores, por eso nos interesaba a los que ya hemos actualizado, que nos dieran la opción de volver a actualizar, una vez corregidos los supuestos errores.
Supongo que será en Marzo junto al parche correspondiente.
guadegua
19/02/21, 22:28:17
Seguramente, a ver que nos envían en Marzo
Buenas como les va!... tengo un s20fe exynos (lamentablemente en argentina es el único que llegó).. Alguno que tenga esta versión, y que ya tenga one ui 3.1 me dice sobre que base?.. porq hoy me baje por frija la ultima PHE, para esta versión, pero al instalarla por odin, sigo en one ui 3.0... si bien la version de parche de seguridad dice 1 de febrero de 2021, asiq parece ser la ultima. Si me tiran una linea sobre cual instalar.. les agradezco. Abrazo!!!De momento one ui 3.1 solo ha llegado para los snapdragon. Mi mujer tiene el exynos y tiene 3.0 con parche de febrero
otasmobile
20/02/21, 08:50:58
Instalé la actualización del mes pasado con Odin, si actualizo por ota sin hacer reset iría bien? Vosotros hacéis reset después de actualizar?
victoret69
20/02/21, 12:31:08
Ya la tenemos aquí[emoji3060][emoji3060][emoji3060]135661813566191356620
Es la misma versión que descargue antes de que la quitarán
calili27
20/02/21, 16:02:57
buenas es de operador o es libre, no veo el archivo para descargar, gracias.
GalaxyXavi353
20/02/21, 17:08:23
Es la misma versión que descargue antes de que la quitaránIgual que yo. Tengo la PHE libre y esla misma.
No se si la del chico sera libre o de operador.
Saludos.
GalaxyXavi353
20/02/21, 17:09:37
Ya la tenemos aquí[emoji3060][emoji3060][emoji3060]135661813566191356620Es libre o de operadora. Porque en la PHE salto hace muchos días antes de que la quitaran para descarga.
Tienes google discover?
Saludos.
victoret69
20/02/21, 17:25:46
No veo Google Discover por ningún lado1356679
por lo que se ve, pararon la version porque no habian anunciado la actualizacion a one ui 3.1 xD Porque han lanzado la misma rom de nuevo justo despues de lanzar la nota de prensa con el anuncio... Y por lo visto, quizas nos quedemos sin discovery... A ver que pasa con la de Marzo...
El modo director en la camara parece que tampoco está.
El modo director en la camara parece que tampoco está.
¿Esto es lo del macro, ajustes en retrato... o os referís a otra función distinta?
Porque vaya decepción, si no está discover ni todas las mejoras de cámara, para tener solo el numerito y poder presumir de velocidad de actualización :estrellas:
guadegua
21/02/21, 22:57:20
¿Habeis visto eso?, Es cuando se abre la página principal de Chrome, mirar y veréis Discover para los que lo echabais de menos, al lado podréis ver una rueda dentada de ajustes para poner al gusto de cada un@.
¿Habeis visto eso?, Es cuando se abre la página principal de Chrome, mirar y veréis Discover para los que lo echabais de menos, al lado podréis ver una rueda dentada de ajustes para poner al gusto de cada un@.
Esto lleva años ahi... Y en la app de google tambien esta... La cosa es tenerlo a la izquierda, donde toca, no tener que entrar en una app...
Aquí uno de Orange al que sigue sin llegarle. Por la pereza de pasarlo a PHE, madre mía jajaja.
Vodafone tampoco ha actualizado
Aquí uno de Orange al que sigue sin llegarle. Por la pereza de pasarlo a PHE, madre mía jajaja.
Jajajaj, la verdad que da mucha pereza, yo al final hará unas dos semanas lo cambie a PHE también era de orange, es buscar un ratillo y echarle un poquito de ganas
MaNuSa02
25/02/21, 11:47:19
Recibida en Vodafone.
Correcto, ya está disponible para Vodafone
Aquí uno de Orange al que sigue sin llegarle. Por la pereza de pasarlo a PHE, madre mía jajaja.Yo soy de Orange, y acaba de saltarme, estoy flipando con Orange, bastante serios como el tema de actualizar
Yo soy de Orange, y acaba de saltarme, estoy flipando con Orange, bastante serios como el tema de actualizar
Alaa, pues sí que tiene poder mi contragafe :risitas:
fue decirlo y a mí también me saltó, saludo al infiltrado de Orange por aquí :sisi1:
Si no haré lo que dice juan36 a medio plazo, ya que tenía que pegarle un formateo aprovecho.
Ya he actualizado.. Y sinceramente no le veo nada nuevo.. A mi el teléfono me va igual de bien que antes.
blancogo
25/02/21, 14:06:29
Actualizado de Vodafone, veremos como va.
Saludos
Alaa, pues sí que tiene poder mi contragafe :risitas:
fue decirlo y a mí también me saltó, saludo al infiltrado de Orange por aquí :sisi1:
Si no haré lo que dice juan36 a medio plazo, ya que tenía que pegarle un formateo aprovecho.Yo eso lo haré, cuando vea, qué tarden 3 meses en actualizar, si van al como hasta ahora, lo dejaré tal cual.
yomiguy
25/02/21, 14:57:51
Otro más con Vodafone descargando
Actualizado, no noto mucho, parece algo más fluido, pero similar vamos.
Sergiocadista7
25/02/21, 22:02:01
Actualizado de Vodafone, veremos como va.
Saludos
Me ha llegado tambien al terminal de mi hijo que es de Vodafone... no le pude trastear mucho pero... asi a bote pronto, no le he visto lo del Feed de Google, o mas bien la posibilidad de elegir entre el o el Free de Samsung
Me ha llegado tambien al terminal de mi hijo que es de Vodafone... no le pude trastear mucho pero... asi a bote pronto, no le he visto lo del Feed de Google, o mas bien la posibilidad de elegir entre el o el Free de SamsungNo sale el discover de Google, solo el de Samsung, para eso, yo lo tengo puesto en la pantalla, y le doy directo.
Sergiocadista7
25/02/21, 22:20:32
No sale el discover de Google, solo el de Samsung, para eso, yo lo tengo puesto en la pantalla, y le doy directo.
Gracias, si, he estado leyendo mas detenidamente el post por si era por algún error o algo, pero veo que no lo han incluido...
Tambien es normal, no ha pasado aun ni un mes desde el lanzamiento de los S21 y tienen que disfrutar algo de la exclusividad
Notáis si el brillo automático va peor? Yo lo noto que no termina de calibrar bien y que es mas lento que antes de la actualización...y en always on display también.
alejandro.etxaburu
27/02/21, 12:29:12
Espero que salga otra actualizacion dentro de poco porque entre el brillo automatico y los reinicios a bote pronto..
gelprofe
27/02/21, 12:37:12
Notáis si el brillo automático va peor? Yo lo noto que no termina de calibrar bien y que es mas lento que antes de la actualización...y en always on display también.
El mío va bien, sin problema de brillo, actualizado a 3.1
victoret69
27/02/21, 14:09:26
Aquí otro al que le funciona bien. No tengo problema con el brillo. Reinicio ninguno.
Saludos
Yo tampoco tengo esos problemas.
montcristho
27/02/21, 15:52:23
Que se supone que trae de nuevo esta versión a parte de corregir el brillo automático ,el cual yo sufría y sigo sufriendo con esta nueva versión
cemost.
27/02/21, 20:47:11
Yo que fui de los que actualizaron antes de que retiraran la misma, espero en el parche de seguridad de Marzo, algo más, posiblemente la corrección que si tienen los que ahora están actualizando. Y que conste que me va muy bien, sobre todo la batería ha ganado bastante.
Yo que fui de los que actualizaron antes de que retiraran la misma, espero en el parche de seguridad de Marzo, algo más, posiblemente la corrección que si tienen los que ahora están actualizando. Y que conste que me va muy bien, sobre todo la batería ha ganado bastante.
la rom que instalaste tu y la de ahora es la misma, no tiene nada nuevo...
Twister2k
02/03/21, 12:43:57
Ya ha llegado al 4G, por ahora todo bien.
Ya ha llegado al 4G, por ahora todo bien.
supongo que sera la de febrero, no?
Twister2k
02/03/21, 13:42:48
supongo que sera la de febrero, no?
Sí, antes de esto ya teníamos febrero pero ahora han puesto one ui 3.1 con febrero
Twister2k
03/03/21, 08:38:05
acaba de saltar el parche de marzo hoy, y ayer la actualización a One UI 3.1
acaba de saltar el parche de marzo hoy, y ayer la actualización a One UI 3.1
que version es? y para que modelo? el 4g o 5g?
Twister2k
03/03/21, 13:54:02
que version es? y para que modelo? el 4g o 5g?
4G exynos
fontaneru
03/03/21, 15:53:17
4G exynos
Viene con el Discover de Google?
En el 4g
por el changelog que vi, es el mismo que que la rom de febrero del 5G... supongo que no tendreis el discover y demas novedades, no?
Twister2k
03/03/21, 21:25:35
por el changelog que vi, es el mismo que que la rom de febrero del 5G... supongo que no tendreis el discover y demas novedades, no?
No tenemos el discover pero han corregido todos los fallos que tenía que no eran pocos.
por fin va bien el brillo automático y las demás cosas
No tenemos el discover pero han corregido todos los fallos que tenía que no eran pocos.
por fin va bien el brillo automático y las demás cosas
a mi tambien me va mejor el tema brillo... solo se vuelve loco de vez en cuando al encender la pantalla en la pantalla de bloqueo en ambientes de oscuridad total... y cuando pide la huella en alguna app tambien lo sube innecesariamente... pero lo hace muy de vez en cuando, asique solo espero que no lo empeoren en la de marzo jajaja
lamasa81
04/03/21, 12:25:37
Mi móvil es de Orange.
Me llegó la actualización de febrero hace 4 días, pero estoy por esperar a que salga la siguiente para actualizar, que la de febrero veo que decís que bastante floja.
Podría pasar de la de enero a marzo? O viendo que voy con un mes de retraso, espero un tiempo y tendré que actualizar a la de febrero y luego la de marzo?
Mi móvil es de Orange.
Me llegó la actualización de febrero hace 4 días, pero estoy por esperar a que salga la siguiente para actualizar, que la de febrero veo que decís que bastante floja.
Podría pasar de la de enero a marzo? O viendo que voy con un mes de retraso, espero un tiempo y tendré que actualizar a la de febrero y luego la de marzo?
la de febrero no es una rom floja en si... faltan cosas, pero no porque son fallos, sino porque samsung a decidido que de momento sean exclusivas del s21... supongo que tendras que instalar la de febrero antes de poder actualizar a la de marzo cuando este...
La nueva update de marzo, segun he leido, ha hecho que los cargadores inalambricos de 3as marcas recarguen de forma lenta (o no carguen) por ser "no compatible con el dispositivo"
Samsung forzando a sus seguidores a comprar sus productos...
MaNuSa02
07/03/21, 11:02:49
A mí en esta actualización no me va el protector de la vista adaptable como debería. Se suele quedar fijo en un color y para que vuelva a funcionar tengo que desactivarlo y activarlo de nuevo. ¿A alguien más le pasa lo mismo o soy solo yo?
Castellar
07/03/21, 11:38:21
Me ocurre igual. He intentado todo y no va fino la mayoría de las veces.
A mi es que el protector este, el true tone mal hecho, nunca me ha llegado a ir bien... tan pronto pone la pantalla fria y de golpe calida... no tiene termino medio... es una buena opcion, pero no parece que le hayan dedicado mucho tiempo para hacerla funcionar al menos con un minimo de coherencia...
La nueva update de marzo, segun he leido, ha hecho que los cargadores inalambricos de 3as marcas recarguen de forma lenta (o no carguen) por ser "no compatible con el dispositivo"
Samsung forzando a sus seguidores a comprar sus productos...
ya pasaba desde el principio, tenía el cargador de 55w de xiaomi y a penas cargaba el S20 FE
Buenas, tenia ña 3.1 que retiraton y me acaba de saltar esta.1360454
Solo cambia el modem... No se que tan grave han visto, que no puede esperar a la de marzo, que no deberia faltar mucho en saltar...
GalaxyXavi353
08/03/21, 13:25:20
A mi también me ha saltado. Pone que mejora la estabilidad de la pantalla táctil.
Ahora a esperar la de marzo
Han lanzado un cocktel de roms muy curisoso este mes... A primeros de mes, la XXU2CUB5... Ayer de nuevo la misma, pero con el modem XXU2CUB8... Hoy orange lanza la misma tambien, pero a diferencia de la libre, su modem es XXU2CUB7... Y para rematar, en otros paises, como alemania, DBT, han lanzado la misma rom, pero con el apartado de AP XXS2CUB8 y todo lo demas como estaba... No entiendo tantas diferencias la verdad... A ver si la de marzo no tarda y pone algo de homogeniedad de nuevo...
Edit: la XXS2CUB8 que ha saltado en alemania y algunos paises mas, viene con parche de marzo...
Twister2k
08/03/21, 16:50:38
a mí me saltó primero en one ui 3.0 el parche de marzo y luego me meten one ui 3.1 con parche febrero y luego me meten el parche de marzo en one ui 3.1 todo en cosa de 1 semana
a mí me saltó primero en one ui 3.0 el parche de marzo y luego me meten one ui 3.1 con parche febrero y luego me meten el parche de marzo en one ui 3.1 todo en cosa de 1 semana
La version de exynos me figuro, no?
Y por cierto, en la de marzo que estan lanzando de momento, sigue sin haber ni rastro de las funciones de one ui 3.1 que tiene el s21 y el resto no... me da, que no las veremos, espero equivocarme...
Roberto2015
08/03/21, 19:53:01
Yo he actualizado hoy de nuevo con parche 1 de febrero. Actualización muy pequeña de 72megas.
Yo he actualizado hoy de nuevo con parche 1 de febrero. Actualización muy pequeña de 72megas.Me acaba de llegar, soy de Orange
Twister2k
08/03/21, 20:57:15
La version de exynos me figuro, no?
sí, que por cierto la duración de la batería es buenísima en 3.1 estoy entorno a 7h de pantalla
CapitanSevilla
08/03/21, 21:05:08
Yo he actualizado hoy de nuevo con parche 1 de febrero. Actualización muy pequeña de 72megas.
A mi me acaba de saltar en un 5G (Snapdragon). Bueno, más que saltar, he dado a actualizar y me ha salido.
Adjunto fotos
Es raro qué saquen una OTA tan rápido después de la 3.1 y con parche de febrero
Relente
09/03/21, 08:24:40
Me acaba de saltar la misma actualización, con el parche de febrero.
En el exynos el parche es de marzo
manoley1964
09/03/21, 10:18:07
Me acaba de saltar parche de marzo en un 5G
Me acaba de saltar parche de marzo en un 5G
Puedes mirar el número de la versión?
SALVABP
09/03/21, 11:16:17
Un pequeño parche para el 5G. Con el parche de seguridad de febrero
Para el 5G hay ahora mismo dos lanzamientos:
- relanzamiento del parche de febrero con cambios de modem para españa, solo lo he visto aqui.
- lanzamiento de una rom distinta para otros mercados, con parche de marzo como cambio principal. lo extraño de esta rom, es que comparte changelist y peso identico a la de febrero... es posible que veamos otra rom de marzo mas adelante, o se estan guardando las novedades para la de abril...
He extraido los fondos de llamada que de momento son exclusivos del S21, por si alguien quiere usarlos... He dejado tanto los que son para tablets, como para telefonos... Obviamente, para el nuestro, borrad los que tienen en el nombre "tablet", porque no se ven bien...
Bajais y descomprimis el zip, los copiais en la memoria interna, y los añadis manualmente buscando en la galeria como cualquier otro video que querais poner. Si en un futuro los añaden, se borran y listo.
Descargar (https://www.mediafire.com/file/su0ky5j73ou6n1x/FondosLlamadasS21.zip/file)
Orange ha lanzado la XXS2CUB8, y en algunos paises europeos a empezado el despliegue de XXU2CUC6... Ambas son con el parche de marzo, pero la ultima es mas reciente... En esta, han metido los efectos de videollamada, que hasta ahora solo estaban en los s21... el resto de opciones todavia no estan, pero si han añadido esto, supongo que en los proximos meses iran añadiendo lo que falta...
Acaba de saltar para PHE, parche de Marzo
CapitanSevilla
23/03/21, 16:05:38
Parche de marzo y mejoras en la repuesta de la pantalla. Siguen trabajando en ella, así que está claro que muy buena no les ha debido salir (aunque yo no tengo queja).
Edito para decir que acabo de actualizar y, según mi impresión, va fino fino. He actualizado, he instalado las actualizaciones nuevas de la Playstore y la Samsung Store para evitar los cuelgues de las apps de Google, he optimizado el dispositivo y luego he reiniciado, he borrado la partición de caché y he optimizado las aplicaciones (después de una actualización del sistema siempre suelo hacer esos 2 pasos). Y con eso, la sensación al reiniciar, es que va suave suave.
Por poner un pero, la cámara frontal (aunque no ponga que hayan actualizado nada), sigue siendo una chusta.
Y sigue sin dejar poner el Google Discover ese.
Añado otro fallo: el sensor de huella de sigue iluminando aleatoriamente cuando tengo la pantalla apagada. Por lo demás, va muy suave y fluido.
Me ha saltado hoy la OTA de parche de marzo, y cagada, me ha activado la app de Orange, y 3 veces el error de la sim, ROM Orange.
Hola alguien con rom aro que le halla llegado 3.1 se me quedo en febrero el último parche
SALVABP
25/03/21, 08:07:20
Actualizado ayer 5G libre
https://www.movilzona.es/2021/03/24/actualizacion-mejoras-camaras-samsung-galaxy-s20-fe/
https://www.movilzona.es/2021/03/24/actualizacion-mejoras-camaras-samsung-galaxy-s20-fe/
lo he leido, pero no se o si es asi... de noche, si hay luz de farola, saca las fotos con luz verde... la gcam las saca bien... no entiendo porque hace algo asi la verdad...
Espero qué arrengen lo del fallo de sim, ésto ya es cachondeo
Relente
28/03/21, 19:07:11
Hace dos días se actualizó mi 5G, como decís parche de marzo y algo de estabilidad tactil de la pantalla , todo bien
OsMaN2k3
13/04/21, 11:32:02
Se me ha actualizado con el parche de Abril y ahora va mucho mejor la pantalla.
Comprado el sábado por la tarde en El Corte Inglés y recibido ayer. Tras el encendido y configuración me saltó la última actualización con el parche de seguridad Android del 01/04/2021. :ok:
Estoy encantado con el terminal y de momento no he notado nada raro, aunque también es cierto que llevo menos de 24 horas con él. :pensando:
Saludos.
IvanVayo
14/04/21, 20:23:50
Parche de marzo y mejoras en la repuesta de la pantalla. Siguen trabajando en ella, así que está claro que muy buena no les ha debido salir (aunque yo no tengo queja).
Edito para decir que acabo de actualizar y, según mi impresión, va fino fino. He actualizado, he instalado las actualizaciones nuevas de la Playstore y la Samsung Store para evitar los cuelgues de las apps de Google, he optimizado el dispositivo y luego he reiniciado, he borrado la partición de caché y he optimizado las aplicaciones (después de una actualización del sistema siempre suelo hacer esos 2 pasos). Y con eso, la sensación al reiniciar, es que va suave suave.
Por poner un pero, la cámara frontal (aunque no ponga que hayan actualizado nada), sigue siendo una chusta.
Y sigue sin dejar poner el Google Discover ese.
Añado otro fallo: el sensor de huella de sigue iluminando aleatoriamente cuando tengo la pantalla apagada. Por lo demás, va muy suave y fluido.
como haces para borrar cache, a mi boton encendido mas arriba me da fallo, sabes por que puede ser??? Gracias
CapitanSevilla
15/04/21, 00:08:00
como haces para borrar cache, a mi boton encendido mas arriba me da fallo, sabes por que puede ser??? Gracias
Tienes que enchufar el móvil al PC por cable USB y luego encender con volumen arriba y botón de encendido, si no lo riega enchufado por USB al PC no funciona
SALVABP
15/04/21, 08:31:12
Actualizado con parche de este mes y mejoras de pantalla
otasmobile
15/04/21, 12:18:17
Funciona ya el HDR correctamente? Han añadido ya Google Discover?
En el parche de Marzo que en las actualizaciones ponía mejora de pantalla menos en la de Vodafone.Ésto es normal o aunque no lo ponga la de Vodafone también lleva la mejora de pantalla?
Funciona ya el HDR correctamente? Han añadido ya Google Discover?
Google discover no lo van a añadir ,dijeron que solo los móviles que vengan con One Ui 3.1 de fábrica lo tendrán
otasmobile
18/04/21, 11:51:23
Que tal la duración de la batería con el parche de abril? Irá bien el móvil si actualizo por ota sin hacer hard reset? Llevo la del parche de enero flasheada por Odin y me da pereza tener que restaurar todo.
otasmobile
19/04/21, 19:25:47
Nadie???
Nadie???
Hola, en mi caso llevo unos días con el y no he tenido ningún problema, si te sirve.
Hoy he recibido el parche de abril.
No se si son ideas mías pero noto mejoría en la pantalla.
Saludos
Yo no noto mucho, no se, veremos con el tiempo. Tampoco me iba mal.
jmhtcmania
22/04/21, 14:54:10
Ayer actualicé y ahora no tengo cobertura movil/red.
El caso es que cuando actualicé me pidió que pusiera mi número de movil y me salté ese paso.( pensaba que era algo de propaganda )
A ver si me podeis echar una mano.
Saludos.
SOLUCIONADO: He restablecido todos los ajustes de RED y problema solucionado.
Ayer actualicé y ahora no tengo cobertura movil/red.
El caso es que cuando actualicé me pidió que pusiera mi número de movil y me salté ese paso.( pensaba que era algo de propaganda )
A ver si me podeis echar una mano.
Saludos.
SOLUCIONADO: He restablecido todos los ajustes de RED y problema solucionado.
Nunca me ha pedido el numero de telefono, ni este ni ningun movil que haya tenido jeje
Me alegro que se haya solucionado ^^
Ya está para descargar el parche de mayo (PHE)
xeneize500
06/05/21, 14:22:39
que mejoras trae?
CapitanSevilla
06/05/21, 14:55:42
que mejoras trae?
A mí también me acaba de llegar. Pone lo siguiente:
- Se ha mejorado el rendimiento de la cámara.
- Quick Share mejorado.
- Intercambio de archivos entre dispositivos Galaxy mejorado con el uso de Quick Share.
- Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.
Primera actualización que veo que no pone nada específico de la pantalla (aunque a mí me va muy bien).
En fin, voy a darle, a ver si se nota algo lo de la cámara.
Yo actualice esta mañana, no se ve nada nuevo... En la camara no he notada ninguna mejora la verdad, parece una actualizacion de seguridad y el añadido de Quick Share...
Prueba a usarlo en un cargador inalambrico y veras lo lentete que se vuelve..
hice unas pruebas hoy con la camara, ya que se supone que es la que trae mejoras, y he notado un par de cosas extrañas. En situaciones donde hay falta de luz, sin haber oscuridad total, la toma tiene muchisimo ruido en comparacion a la foto que realice en las mismas condiciones con la gcam...
probe tambien el tema de grabacion de videos, y a fullhd a 30fps graba con unos tirones extraños que a 60fps no tiene... eso, mas que sigue petardeando un poco al iniciar la camara, no se que esta haciendo samsung sinceramente... en las ultimas actualizaciones siempre mete lo de "mejoras en la camara", y yo al menos no las veo por ningun sitio... es mas, desde febrero va hasta peor...
de dia, sigue haciendo las fotos igual de bien que en la anterior, asi que yo creo que en el tema de camara, por mas que samsung lo siga poniendo, veremos pocas mejoras mas... ojala me equivoque...
SALVABP
13/05/21, 08:08:55
Parche de mayo instalado
otasmobile
13/05/21, 23:24:37
Yo llevo el parche de enero instalado desde 0 con Odin y tan feliz.
Ya está para descargar el parche de junio PHE
refloto el hilo para avisar de que se esta deslegando desde ayer el parche de julio para nuestro modelo en europa... de momento en españa no lo han soltado, ya paso el mes pasado... si lo hacen igual, hasta la semana que viene no creo que lo veamos, pero ojala que no sea asi... de todos modos, es solo el parche de seguridad, porque la instale por odin y no hay nada nuevo, que yo haya visto... dicen que somos de la gama S20, pero en soporte parecemos mas de la gama A50 o A70, porque a los S20 les han añadido el modo grabacion dual a la camara, y este mes mejoras en la camara... si ya empiezan tan pronto a lanzar solo parches de seguridad...
A mi me salto el día 9 el parche de seguridad de julio, y como dice el compañero sin ninguna mejora
En la variante 4G salto un poco antes si, yo tengo la 5G... Se ve que Samsung esta de vacaciones, dos meses ya, porque va a relenti jaja
fontaneru
19/07/21, 10:56:47
Actualización parche 1 de Julio por lo que veo solo es el parche de seguridad el mio es la versión 5G
Saludos
Acabo de buscarla y ya está para descargar pero 773 MB , algo más que el simple parche traerá, luego la descargo
victoret69
21/07/21, 10:10:52
Ahí tenéis el parche de Julio.
Edit: Por lo que pone en la página de Samsung, solamente es un parche de seguridad.
sera el parche y alguna optimizacion de rendimiento y consumo... yo no he visto nada nuevo... y cada mes empiezan a soltar las actualizaciones mas tarde o me lo parece a mi?
SALVABP
01/08/21, 14:24:05
parche de julio instalado. Tampoco es para echar cohetes
La version 4G en Exynos parece que esta recibiendo el parche de Agosto en España ya...
Tambien han lanzado el parche de Agosto para la version 5G, aunque como de costumbre, en España aun nada... Se han tomado unas largas vacaciones los de Samsung aqui xD
CapitanSevilla
18/08/21, 12:34:21
Pues parece que la versión de Agosto, aunque ponga que solamente trae mejoras de seguridad, algo sí que ha arreglado: las "llamadas Wi-Fi".
En mi caso, cuando estoy en casa siempre tengo el icono de "llamadas Wi-Fi" activado (aunque no tenía manera de comprobar si estaba funcionando). Pues bien, ahora cuando lo activo me aparece un icono arriba, entre medias de la señal Wi-Fi y de la cobertura móvil, con ese mismo dibujo y al llamar, en el icono del teléfono, también me aparece el dibujo de una señal Wi-Fi, así que imagino que no funcionaba y lo han arreglado.
Luego pruebo la ubicación, a ver si se ha solucionado mi problema con el GPS; pero de momento, algo ya han arreglado.
Me ha saltado la ota con el parche de agosto en libre phe. 260 megas
Relente
19/08/21, 15:26:50
Hace un rato he instalado la actualización de seguridad de Agosto, 5G libre.
Pues parece que la versión de Agosto, aunque ponga que solamente trae mejoras de seguridad, algo sí que ha arreglado: las "llamadas Wi-Fi".
En mi caso, cuando estoy en casa siempre tengo el icono de "llamadas Wi-Fi" activado (aunque no tenía manera de comprobar si estaba funcionando). Pues bien, ahora cuando lo activo me aparece un icono arriba, entre medias de la señal Wi-Fi y de la cobertura móvil, con ese mismo dibujo y al llamar, en el icono del teléfono, también me aparece el dibujo de una señal Wi-Fi, así que imagino que no funcionaba y lo han arreglado.
Luego pruebo la ubicación, a ver si se ha solucionado mi problema con el GPS; pero de momento, algo ya han arreglado.
Yo los uso con Orange desde que compre el movil, y siempre me han funcionado corectamente la verdad... si que es verdad que yo lo tengo puesto a que se activen solo cuando no hay cobertura movil, no siempre... asi es como puedes probar si funcionan o no...
SALVABP
21/08/21, 12:45:27
Actualización de seguridad de Agosto con un 5G libre. todo sigue igual
CapitanSevilla
09/09/21, 10:48:35
Ya ha salido la actualización de Septiembre. Parece que han vuelto de vacaciones que esta vez, a parte del parche de seguridad de septiembre, pone que también se ha mejorado la estabilidad general del dispositivo.
Son 788 megas y sigue siendo OneUI 3.1
Ya ha salido la actualización de Septiembre. Parece que han vuelto de vacaciones que esta vez, a parte del parche de seguridad de septiembre, pone que también se ha mejorado la estabilidad general del dispositivo.
Son 788 megas y sigue siendo OneUI 3.1
A ver si es verdad, por que me tiene mosqueado el aparato.
No tiene la fluidez que merece este procesador.
No sé vosotros, pero yo he notado bastante mejoría con esta actualización en cuanto a fluidez. Tema batería está exactamente igual.
lamasa81
18/09/21, 08:23:25
Yo no entiendo que no acaben de mejorar los toques en la pantalla con el móvil en el bolsillo con el always on display activado.
Cada dos por tres estoy llamando a un número larguísimo, o no lo pedo desbloquear con huella por haberlo "intentado" muchas veces, o tengo la cámara activada... Creía que sería algo simple y obvio para arreglar en una actualización.
Es lo único que me molesta del móvil, el resto me va muy muy bien [emoji1303][emoji1303]
Yo no entiendo que no acaben de mejorar los toques en la pantalla con el móvil en el bolsillo con el always on display activado.
Cada dos por tres estoy llamando a un número larguísimo, o no lo pedo desbloquear con huella por haberlo "intentado" muchas veces, o tengo la cámara activada... Creía que sería algo simple y obvio para arreglar en una actualización.
Es lo único que me molesta del móvil, el resto me va muy muy bien [emoji1303][emoji1303]
No tiene o no funciona la pulsación accidental???
cacatuafm
19/09/21, 20:31:26
ídem, es una lastima que tengamos q soportar ese fallo, cada dos por tres, llamadas a alguien, la cámara se enciende, en fin un marrón de móvil, por culpa de de eso. y no lo arreglan...:cry:
Fantasi87
04/10/21, 10:37:07
Me acaba de llegar una actualización con el parche de fecha 1 de octubre de 205 MB. En principio sólo es el parche de seguridad. A ver si solucionan algo más como la ubicación GPS o alguna cosilla más...
blancogo
05/11/21, 11:02:18
Actualización con parche de seguridad de 1 de Noviembre, pesa 202 mb
Saludos
Relente
05/11/21, 11:58:21
También la he recibido e instalado hoy.
Saludos
SALVABP
08/11/21, 19:33:40
Actualizado con el parche de seguridad de noviembre
Habeis notado algo nuevo/mejorado?
SALVABP
11/11/21, 10:30:18
Todo sigue igual Matix
SEPHEIROT
01/12/21, 18:00:21
Parche de noviembre y se me merienda la batería, a alguien más le ha pasado?
He pasado de día y medio con 5h de pantalla a 1día con 3h de pantalla
He pasado de día y medio con 5h de pantalla a 1día con 3h de pantallaYo no he notado nada.. La batería me va bien.
SEPHEIROT
01/12/21, 23:54:38
Yo no he notado nada.. La batería me va bien.
Igual me toca hacer un reset de fábrica pues :gracias:
blancogo
23/12/21, 12:36:29
Nueva actualización, parece solo parche de seguridad.
Saludos
cacatuafm
23/12/21, 13:19:34
He pasado de día y medio con 5h de pantalla a 1día con 3h de pantalla
igual, la batería ya no aguanta el día, espero que la nueva actualización arregle eso y lo de la cobertura, veremos
fertraceur
23/12/21, 16:34:35
Que ganas de que llegue android 12, ojalá arreglen el bug de cámara, que me desespera su lag...
¿La de Diciembre está tardando demasiado en llegar o solo soy yo?
javilopi
23/12/21, 19:12:32
Que ganas de que llegue android 12, ojalá arreglen el bug de cámara, que me desespera su lag...
Me llegó ayer. Rom de orange en mi caso.
victoret69
25/12/21, 12:59:42
Estoy igual que tu, no me ha llegado aún.[emoji2369]
victoret69
28/12/21, 07:43:11
Justo hoy ha llegado[emoji1787]1404541
Relente
28/12/21, 08:11:44
También me ha llegado, en esta ocasión han tardado con el "parche de seguridad de 1 de diciembre" :nav1:
fertraceur
28/12/21, 17:23:56
Por aquí también me ha llegado hoy por fin, han tardado mucho esta vez, supongo que por la salida del s21FE que sale el 4 de enero creo
litomom
29/12/21, 12:57:48
De momento a mi no me ha llegado la de diciembre....aunque en las fechas que estamos supongo que saltara directamente a Android 12
Karswith
29/12/21, 13:22:20
De momento a mi no me ha llegado la de diciembre....aunque en las fechas que estamos supongo que saltara directamente a Android 12Misma situación. Se supone que ya está llegando a Europa Android 12 estable.
CapitanSevilla
29/12/21, 16:24:57
Actualización de diciembre instalada. Tarde, pero al final le ha llegado a mi S20 FE 5G de 8GB/256 libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.