Ver la Versión Completa : Problemas Bluetooth
delfinanto
09/02/21, 23:19:56
Hola a todos, llevo poco tiempo con este teléfono, y en principio lo veo todo bien, excepto q cuando voy en el coche, conecto el bluetooth y cuando recibo o cuando llamo algunas veces no se oye x el coche, aún estando conectado, tengo q entrar en la llamada y pulsar en el bluetooth del coche para hablar x ahí, no sé si tengo q modificar algo, o es q tiene algún fallo. Gracias
ccerrato
09/02/21, 23:45:21
Hola a todos, llevo poco tiempo con este teléfono, y en principio lo veo todo bien, excepto q cuando voy en el coche, conecto el bluetooth y cuando recibo o cuando llamo algunas veces no se oye x el coche, aún estando conectado, tengo q entrar en la llamada y pulsar en el bluetooth del coche para hablar x ahí, no sé si tengo q modificar algo, o es q tiene algún fallo. GraciasA mi igual, me oyen pero yo no a ellos. Tengo lo llevo conectado a android auto en un Citroën C3, aunque realmente el problema yo entiendo que es el bluetooth.
Solo me pasa con este móvil...
También tengo un honor watch Magic 2 conectado y otro bug es que si paso del reloj al móvil la llamada a veces tampoco oigo... Se le va la olla con el bluetooth.
Con un honor 10 que tenía antes no me pasaba nada de esto
Pues el mío todo lo contrario.
El bluetooth va perfecto.
En un Moto G3 se me cortaba o no conectaba en el coche usando Android auto o no. Ahora con este es una maravilla.
ficoukr
22/02/21, 16:43:48
Suscribo problemas de conexión varios, acabo por reiniciar el dispositivo, normalmente si finalizo una conexión con unos auriculares y luego subo al coche, por ejemplo..
En el mío el bluetooth funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.