PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Bluetooth


delfinanto
09/02/21, 23:19:56
Hola a todos, llevo poco tiempo con este teléfono, y en principio lo veo todo bien, excepto q cuando voy en el coche, conecto el bluetooth y cuando recibo o cuando llamo algunas veces no se oye x el coche, aún estando conectado, tengo q entrar en la llamada y pulsar en el bluetooth del coche para hablar x ahí, no sé si tengo q modificar algo, o es q tiene algún fallo. Gracias

ccerrato
09/02/21, 23:45:21
Hola a todos, llevo poco tiempo con este teléfono, y en principio lo veo todo bien, excepto q cuando voy en el coche, conecto el bluetooth y cuando recibo o cuando llamo algunas veces no se oye x el coche, aún estando conectado, tengo q entrar en la llamada y pulsar en el bluetooth del coche para hablar x ahí, no sé si tengo q modificar algo, o es q tiene algún fallo. GraciasA mi igual, me oyen pero yo no a ellos. Tengo lo llevo conectado a android auto en un Citroën C3, aunque realmente el problema yo entiendo que es el bluetooth.
Solo me pasa con este móvil...
También tengo un honor watch Magic 2 conectado y otro bug es que si paso del reloj al móvil la llamada a veces tampoco oigo... Se le va la olla con el bluetooth.

Con un honor 10 que tenía antes no me pasaba nada de esto

r@in
11/02/21, 07:14:28
Pues el mío todo lo contrario.
El bluetooth va perfecto.

En un Moto G3 se me cortaba o no conectaba en el coche usando Android auto o no. Ahora con este es una maravilla.

ficoukr
22/02/21, 16:43:48
Suscribo problemas de conexión varios, acabo por reiniciar el dispositivo, normalmente si finalizo una conexión con unos auriculares y luego subo al coche, por ejemplo..

ea8rx
23/02/21, 13:08:46
En el mío el bluetooth funciona perfectamente.