Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 10 bloqueado en fastboot

elunico
09/02/21, 21:40:45
Hola a todos, he estado buscando información, pero no doy con la tecla.
Tengo un Mi 10 de Vodafone, el cual no he tocado nunca, y hoy me a saltado la actualización a MIUI 12, pero el terminal se ha quedado en Fastboot y asi lleva toda la tarde.
Si lo apago, vuelve a aparecer esa pantalla y no hace nada de nada.
Sabéis que pasos he de seguir para recuperarlo?

Un saludo

meidland
09/02/21, 23:26:24
Hola a todos, he estado buscando información, pero no doy con la tecla.

Tengo un Mi 10 de Vodafone, el cual no he tocado nunca, y hoy me a saltado la actualización a MIUI 12, pero el terminal se ha quedado en Fastboot y asi lleva toda la tarde.

Si lo apago, vuelve a aparecer esa pantalla y no hace nada de nada.

Sabéis que pasos he de seguir para recuperarlo?

Un saludoPero con la ROM de Vodafone o le cambiaste la ROM a la globlal? No sé si lo de que no lo tocaste nunca te refieres a que está tal cual de Vodafone, o que le cambiaste la ROM sin abrir Bootloader

elunico
09/02/21, 23:54:04
Pero con la ROM de Vodafone o le cambiaste la ROM a la globlal? No sé si lo de que no lo tocaste nunca te refieres a que está tal cual de Vodafone, o que le cambiaste la ROM sin abrir Bootloader

Está con la rom Vodafone. Me salto la OTA con MIUI 12 y al terminar se quedo en el flashboot.

cript0n
10/02/21, 09:16:03
Con el teléfono apagado accede al menú manteniendo pulsados los botónes Power + Volumen+ a la vez. Una vez dentro si seleccionas Wipe (all) Data se te debería reiniciar el teléfono con los ajustes restablecidos. A ver si tienes suerte!

elunico
10/02/21, 11:02:20
Con el teléfono apagado accede al menú manteniendo pulsando los botónes Power + Volumen+ a la vez. Una vez dentro si seleccionas Wipe (all) Data se te debería reiniciar el teléfono con los ajustes restablecidos. A ver si tienes suerte!

Es imposible, haga lo que haga se pone la pantalla de fastboot.
Un saludo

timorata
10/02/21, 12:56:26
Un saludo

Te va a tocar meterle una rom me temo. O llevarloa reparar si no te importa quedarte sin móvil unas semanas.

chisu
10/02/21, 13:56:09

Un saludoHay algún post de cómo meter ROM por miflash con una ROM .tgz. Síguelo y lo recuperas sin problema. Eso ya me ha pasado a mí. Lo explicaría más detallado pero estoy en el trabajo

meidland
10/02/21, 13:57:18
Si no has tocado nada, llévalo a garantía

elunico
10/02/21, 14:26:12
Hay algún post de cómo meter ROM por miflash con una ROM .tgz. Síguelo y lo recuperas sin problema. Eso ya me ha pasado a mí. Lo explicaría más detallado pero estoy en el trabajo

Lo intenté ayer pero me da error.
No se si es que hago algún paso mal, me reconoce el terminal pero al darle a flash da error.

sistrax
10/02/21, 14:55:54
Lo intenté ayer pero me da error.

No se si es que hago algún paso mal, me reconoce el terminal pero al darle a flash da error.Mirate este post, hay un mensaje mio donde explico el por que de ese error y veras como puedes solucionarlo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32209177#post32209177

elunico
10/02/21, 15:17:26
Mirate este post, hay un mensaje mio donde explico el por que de ese error y veras como puedes solucionarlo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32209177#post32209177

No puedo, me pide en el último paso en el menu recovery y mi terminal no sale de fastboot.
Un saludo y gracias

sistrax
10/02/21, 16:44:47
No puedo, me pide en el último paso en el menu recovery y mi terminal no sale de fastboot.

Un saludo y graciasHas probado con xiaomi mi tools? Es la aplicacion que se ha de usar para el tutorial.

Sale la opción de fastboot, para recuperar el telefono, no se que opciones saldran despues, pero estoy seguro que es lo mismo, seleccionar la rom y cargar en el telefono.

Pruebalo, no pierdes nada.

chisu
10/02/21, 17:10:40
Cuál es el error?

elunico
10/02/21, 18:41:51
Has probado con xiaomi mi tools? Es la aplicacion que se ha de usar para el tutorial.

Sale la opción de fastboot, para recuperar el telefono, no se que opciones saldran despues, pero estoy seguro que es lo mismo, seleccionar la rom y cargar en el telefono.

Pruebalo, no pierdes nada.

En el Xiaomi Tools me dice en una opción que he de abrir Bootloader, pero me salta error porque no tengo cuenta asociada en las opciones de desarrollador, y en la otra he de entrar en el menú del terminal con volumen + y botón de encendido, pero no puedo entrar por que aparece de nuevo la pantalla de fastboot.
Un saludo

elunico
10/02/21, 18:46:35
Cuál es el error?

Adjunto foto de miflash con el error y de mi tools en la pantalla en la que ya no puedo seguir.
https://ibb.co/PzwVSLf
https://ibb.co/Vp7wBmg

chisu
10/02/21, 18:54:13
Tienes cerrado el bootloader???

elunico
10/02/21, 19:14:18
Tienes cerrado el bootloader???
Si. Nunca he tocado nada

FOX407
10/02/21, 19:30:50
Hola, e leído por hay que manteniendo el botón de apagado pulsado delante 15 segundos se sale .por probar no creo que pase nada.

elunico
10/02/21, 19:34:07
Hola, e leído por hay que manteniendo el botón de apagado pulsado delante 15 segundos se sale .por probar no creo que pase nada.
Lo primero que hice jeje

sistrax
10/02/21, 22:34:14
Has mirado este tuto?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660

Sale esta captura, modo fastboot, dispositivo brikeado, por eso te decia que miraras a ver, pensando en esa opcion.

Vaya faena... No se me ocurre nada mas1353999

chisu
10/02/21, 23:26:42
Adjunto foto de miflash con el error y de mi tools en la pantalla en la que ya no puedo seguir.
https://ibb.co/PzwVSLf
https://ibb.co/Vp7wBmgMiflash parece quedar descartado salvo serie alguien diga lo contrario. Por el Mitools no se ve error alguno. Te deja entrar en modo recovery?

elunico
10/02/21, 23:56:19
Miflash parece quedar descartado salvo serie alguien diga lo contrario. Por el Mitools no se ve error alguno. Te deja entrar en modo recovery?
No, el móvil siempre está en fastboot.

chisu
11/02/21, 00:00:53
Y probando a ejecutar un twrp desde el terminal de comandos del ordenador sin instalarlo? La verdad es que no sé si estando bloqueado el bootloader se podrá hacer, pero ya no se me ocurren más alternativas...

pignoise55
11/02/21, 01:09:31
Si tienes el bootloader bloqueado no vas a poder me instalar una rom mediante miflash ni mediante twrp.

Por lo que tengo entendido lo que te ha pasado a ti es un fallo común culpa de las actualizaciones de Xiaomi con operadoras (a veces sin ellas también). se lo tienes en garantía yo no me preocuparía y lo llevaría a que lo solucionaran cuanto antes porque creo que la única solución es entrar en modo EDL, y es un coñazo.

fernando_obregon
11/02/21, 10:01:44
Hola,

A mi me paso, y no hubo forma, lo intente de 1000 maneras y nada,

Al final me toco enviarlo al servicio tecnico, 2 semanas sin movil.-

:cry:

elunico
11/02/21, 12:19:41
Hola,

A mi me paso, y no hubo forma, lo intente de 1000 maneras y nada,

Al final me toco enviarlo al servicio tecnico, 2 semanas sin movil.-

:cry:

Si, veo que es la única solución. Porque la otra que me han comentado tengo que abrirlo para testpoint y yo para eso soy un inútil :risitas:

chisu
11/02/21, 13:55:38
Pues nada, ánimo y que no tarden mucho

lordefa
11/02/21, 16:00:38
Hola,una pregunta,el archivo ROM que descargaste para intentar recuperar,que tipo es ,ZIP o TGZ ?,si es TGZ lo debes descomprimir,pero si lo haces con 7zip,debes descomprimir nuevamente el archivo resultante,si el archivo que bajaste es extensión Zip,no te sirve para la herramienta de flasheo que utilizas.
Si no tienes en el celular las opciones de desarrollo,y depuracion USB e instalar via USB,activadas,no podrás hacer lo que pretendes,solo queda otra opción pero te aconsejo servicio tecnico,para evitar males mayores,a veces para realizar el TestPoint,no es necesario abrir,se puede con un cable puenteado,es más trabajoso ,pero se evita la apertura.suerte !
Un saludo.

lordefa
11/02/21, 16:05:28
Igualmente te aclaro que tu telefono no es candidato para un TestPoint,ya que no está en Brick,si así fuera no verias el Fastboot,tendrias una pantalla en negro y el led parpadeando

elunico
14/02/21, 13:27:37
Hola, teléfono arreglado gracias a un usuario de comunidad mi.
Lo dejo aquí para quien me pueda serr útil.
Si dejas botón de encendido arriba + volumen arriba + volumen abajo, sale un menú para actualizar y clear data.
Si le doy a actualizar da fallo porque ya estás en la última versión disponible, pero si le das a clear data, y reinicias el teléfono vuelve a la normalidad con MIUI 12.

Una saludo y gracias a todos.

sistrax
14/02/21, 13:54:48
Hola, teléfono arreglado gracias a un usuario de comunidad mi.

Lo dejo aquí para quien me pueda serr útil.

Si dejas botón de encendido arriba + volumen arriba + volumen abajo, sale un menú para actualizar y clear data.

Si le doy a actualizar da fallo porque ya estás en la última versión disponible, pero si le das a clear data, y reinicias el teléfono vuelve a la normalidad con MIUI 12.

Una saludo y gracias a todos.Me alegro mucho que pudieras recuperarlo y gracias por compartir la solución.

kanijo1988
28/02/21, 21:29:27
yo estoy igual que este hombre y no hay manera de conseguir desbloquearlo no se si mandarlo algun servicio tecnico el tema esque lo hice por intentar tener dual sim y ahora ni una cosa ni la otra! y aun lo estoy pagando xD
edito: he intentado la solucion de encendedido arriba abajo y el menu me salen en chino y no entiendo nada
edito: tb tengo el bootloader desbloqueado