Ver la Versión Completa : Samsung Rewards Preventa S21 Ultra
Sutherland
09/02/21, 19:50:37
Hola,
Alguno ha recibido los Samsung Rewards por haner pagado con Samsung Pay?
Se supone que los empiezan a añadir a partir de los 15 dias del pedido, por tema devolucion y demas.
Igualmente de momento no sirven para casi nada, no?
Sutherland
09/02/21, 20:16:45
Igualmente de momento no sirven para casi nada, no?
Se acumulaba un 5% en puntos por la precompra, unos 50-60€. Para accesorios no viene mal.
Los puntos por pagar en samsung Pay si que no sirven para nada desde el cambio que hicieron...
rafflax
09/02/21, 20:18:11
Yo envié una consulta al respecto y hoy me han respondido con los datos que tengo que enviarles. Manda narices que tenga que enviar datos adicionales para que te sumen estos puntos.
Piden número de pedido, correo electrónico del pedido, teléfono.
Se acumulaba un 5% en puntos por la precompra, unos 50-60€. Para accesorios no viene mal.
Los puntos por pagar en samsung Pay si que no sirven para nada desde el cambio que hicieron...No sabia que servían, pues voy a reclamar yo también
Persuader
09/02/21, 20:36:30
Hola,
Alguno ha recibido los Samsung Rewards por haner pagado con Samsung Pay?
Se supone que los empiezan a añadir a partir de los 15 dias del pedido, por tema devolucion y demas.
Ponia 15 dias despues de recibir el pedido, asi que es imposible que nadie los haya recibido ya, porque no han pasado esos 15 dias desde las primeras entregas de Samsung. En mi caso, que me lo entregaron el dia 28 de enero, se cumplen esos 15 dias el viernes 12. Asi que yo cuento con que tal vez a principios de la semana que viene me los ingresen.
kerberos
10/02/21, 12:26:43
Si no he pagado con Samsung Pay en la precompra no puedo recibir los Samsung Rewards?
Sutherland
10/02/21, 22:34:58
Si no he pagado con Samsung Pay en la precompra no puedo recibir los Samsung Rewards?
Si no has pagado con samsung pay no hay rewards
Chumi.o8
11/02/21, 11:11:20
Habláis de los puntos rewards que regalaban? Para la compra en Samsung Online solo pedían estar registrados en Samsung Rewards y hacer la compra con la misma cuenta.
Entiendo que si se ha comprado en tienda física pues si que pidan hacer uso de Samsung Pay..
Veremos a ver como lo gestiona Samsung...
Sutherland
11/02/21, 11:44:10
Habláis de los puntos rewards que regalaban? Para la compra en Samsung Online solo pedían estar registrados en Samsung Rewards y hacer la compra con la misma cuenta.
Entiendo que si se ha comprado en tienda física pues si que pidan hacer uso de Samsung Pay..
Veremos a ver como lo gestiona Samsung...
Esto no lo sabía, como al elegir el metodo de pago ponia que si elegias Samsung Pay acumulabas los rewards pense que era la unica forma. A ver como lo gestiona y como se van recibiendo...
Como indicador decir que a mí el jueves 28 me llegó el teléfono y una dia antes la funda de piel y el active 2. Estas dos últimas cosas pagadas con tarjeta y hoy me han cargado los puntos de esta compra en los rewards, ya que ha pasado ya el tiempo de desistimiento.
Me imagino que entre mañana y el lunes deberían cargarme los puntos del s21 ultra ya que hoy acaban las dos semanas para devolverlo.
Con esto queda claro que da igual la forma de pago que utilices. Sólo tienes que hacer una compra con una cuenta de samsung que esté registrada en los rewards.
Chumi.o8
11/02/21, 21:52:41
Como indicador decir que a mí el jueves 28 me llegó el teléfono y una dia antes la funda de piel y el active 2. Estas dos últimas cosas pagadas con tarjeta y hoy me han cargado los puntos de esta compra en los rewards, ya que ha pasado ya el tiempo de desistimiento.
Me imagino que entre mañana y el lunes deberían cargarme los puntos del s21 ultra ya que hoy acaban las dos semanas para devolverlo.
Con esto queda claro que da igual la forma de pago que utilices. Sólo tienes que hacer una compra con una cuenta de samsung que esté registrada en los rewards.
Es lo que yo entendí en la web de Samsung.
Es lo que yo entendí en la web de Samsung.
Esta noche a mí ya me han ingresado los puntos del s21 ultra. Así que me imagino que os irán llegando. Han esperado que pasaran los 14 días para poderlo devolver y luego han cargado puntos (como ponía ya en la web).
kerberos
12/02/21, 09:16:15
Vaya! Tampoco cumplo esa condición! :estrellas:
rafflax
12/02/21, 10:00:04
Yo consulté por samsung members y su respuesta fue que les enviara ciertos datos de la compra y de la cuenta. Una vez enviados, me vuelven a escribir y me dicen que para un mejor servicio, que les llame o contacte mediante chat, por lo que he procedido a decirles que se pueden meter los puntos por el culo. Así de claro.
kerberos
12/02/21, 11:10:20
Yo consulté por samsung members y su respuesta fue que les enviara ciertos datos de la compra y de la cuenta. Una vez enviados, me vuelven a escribir y me dicen que para un mejor servicio, que les llame o contacte mediante chat, por lo que he procedido a decirles que se pueden meter los puntos por el culo. Así de claro.
:harry:
Sutherland
12/02/21, 11:40:29
Esta noche a mí ya me han ingresado los puntos del s21 ultra. Así que me imagino que os irán llegando. Han esperado que pasaran los 14 días para poderlo devolver y luego han cargado puntos (como ponía ya en la web).
Cuantos puntos te han ingresado?
Yo de ti no haría mucho caso los del chat o mail. En la descripción de los rewards lo pone bien claro que los puntos se reciben 15 días después de recibir el producto (no la fecha de la compra). A mí me llegó el s21 el primer día que lo enviaron así que hoy por la madrugada habrá sido el momento que habrán comenzado a cargar los puntos. Yo de ti tendría paciencia ya que seguro que te los cargan.
Cuantos puntos te han ingresado?
Te diría que 63000. Exactamente no lo se ya que con el active 2 me cargaron 3000 y pico y ahora tengo 67000 y pico. Pero piensa que son sobre unos 63000.
rafflax
12/02/21, 12:47:04
Yo de ti no haría mucho caso los del chat o mail. En la descripción de los rewards lo pone bien claro que los puntos se reciben 15 días después de recibir el producto (no la fecha de la compra). A mí me llegó el s21 el primer día que lo enviaron así que hoy por la madrugada habrá sido el momento que habrán comenzado a cargar los puntos. Yo de ti tendría paciencia ya que seguro que te los cargan.
Hoy es el décimoquinto día desde que lo recibí. Esperaré a ver.
Sutherland
13/02/21, 12:58:48
Yo me puse en contacto con ellos porque no los he recibido y me pidieron unas cuantas capturas e información. A ver si dan respuesta pronto
A mi me los han ingresado esta pasada madrugada sin hacer nada
rafflax
13/02/21, 14:25:00
A mi me los han ingresado esta pasada madrugada sin hacer nada
Igualmente. Tanto correo para que les envíe información y al final es algo casi automático. Están pez en sus temas
antonio_mac
13/02/21, 15:22:27
Pues yo sigo sin recibirlos
Persuader
15/02/21, 20:41:00
¿Alguien sigue sin recibir los puntos?
Sutherland
15/02/21, 20:50:08
¿Alguien sigue sin recibir los puntos?
Yo no los he recibido. Llamé al 911750018, hablé cin soporte de samsung pay y me pidieron una serie de datos. Me contestaron diciendo que al ser una promocion ellos no se ocupan... que llame al 911750013. Llamé pero me dicen, en todas las opciones que escoja, que no me pueden atender y que me llamarán.
He hablado con samsung responde en twitter y me han dicho que lo van a mirar.
Desde luego que Samsung quiere ser Apple en precio pero en soporte dan auténtico asco.
antonio_mac
15/02/21, 21:23:21
Yo llamé el pasado miércoles. Dijeron que contactarían conmigo y aquí sigo, esperando.
Persuader
15/02/21, 22:18:44
Yo no los he recibido. Llamé al , hablé cin soporte de samsung pay y me pidieron una serie de datos. Me contestaron diciendo que al ser una promocion ellos no se ocupan... que llame al 911750013. Llamé pero me dicen, en todas las opciones que escoja, que no me pueden atender y que me llamarán.
He hablado con samsung responde en twitter y me han dicho que lo van a mirar.
Desde luego que Samsung quiere ser Apple en precio pero en soporte dan auténtico asco.
Yo también he reclamado en el 911750018. Me han tomado los datos y me dijeron que pasaban la incidencia al departamento correspondiente.
Sutherland
15/02/21, 22:24:01
Yo también he reclamado en el 911750018. Me han tomado los datos y me dijeron que pasaban la incidencia al departamento correspondiente.
A ver que te cuentan, yo el viernes les mande todo lo que pedían: factura, capturas de la cuenta de samsung, de la transacción... y les conté todo tanto por teléfono como por la app de members. Hoy me contestan que me peine y que llame al 911750013 y ahí no solucionan nada.
Según el 911750018 no se hacen cargo porque es una promocion de samsung y ellos solo tratan incidencias sobre pagos no de los rewards. Atención al cliente vergonzosa a precio de oro según el valor del s21 ultra.
kerberos
16/02/21, 08:44:11
Igual que a mi cuando les pedí una factura nominativa, no simplificada. Más sencillo imposible. Y Aquí sigo esperando.
Sutherland
16/02/21, 16:47:41
Yo sigo esperando, por twitter me han hecho alguna pregunta pero nada nuevo. Es vergonzoso...
antonio_mac
16/02/21, 16:59:55
Hoy me han dado los puntos.
Wildfire aruiz
16/02/21, 18:50:47
A mi también me han dado los puntos!!!
Achtung
16/02/21, 21:58:30
Otro más con los puntos.
Sutherland
18/02/21, 16:41:15
Yo sigo esperando a que Samsung me de alguna respuesta sobre los puntos... abri incidencia por twitter y no se sabe nada aún
Les llame hoy, me abrieron incidencia y me indicaron que en esta semana me los daban
kerberos
18/02/21, 17:21:34
Yo sigo esperando a que Samsung me de alguna respuesta sobre los puntos... abri incidencia por twitter y no se sabe nada aún
Me puedes decir la cuenta de Twitter con la gestionaste la incidencia?
Sutherland
18/02/21, 20:14:25
Me puedes decir la cuenta de Twitter con la gestionaste la incidencia?
samsungresponde ahi les mande todo y me dijeron que tomaban nota
kerberos
19/02/21, 10:32:19
@samsung (https://www.htcmania.com/member.php?u=24851)responde ahi les mande todo y me dijeron que tomaban nota
Pero esa no es la cuenta global? Es decir, que solo es para temas publicitarios.
Sutherland
19/02/21, 16:38:25
Pero esa no es la cuenta global? Es decir, que solo es para temas publicitarios.
Samsungresponde es la cuenta a la que escribí.
Una pregunta, como se gastan los puntos? Cuantos os han dado? A mi casi 63k.
Sutherland
22/02/21, 11:20:17
Seguimos sin los puntos y Samsung sin resolver la incidencia. Vergonzoso.
Seguimos sin los puntos y Samsung sin resolver la incidencia. Vergonzoso.
De verdad es vergonzoso, encima si llamas a la samsung pay te remiten a la tienda online y en la tienda online te quieren mandar de vuelta a samsung pay. La semana pasada llame y en la tienda online me abrieron incidencia y me indicaron que en la semana me darían los puntos, como no fue así hoy volví a llamarlos y la que me atendió no se enteraba de nada, me tubo esperando y luego quería que llamara a Samsung Pay, cuando le explique que tenían que ser ellos y que ya tenia incidencia abierta me dijo que me llamarían en el transcurso del día. Es increíble que una empresa tan grande lleve estas promociones de autentica pena, por descontado que no vuelvo a comprar en la tienda online, solo lo hice esta vez para poder aprovechar los puntos que tengo acumulados en el Samsung Pay ya que ahora solo sirven para comprar en la tienda online
Sutherland
22/02/21, 13:30:21
De verdad es vergonzoso, encima si llamas a la samsung pay te remiten a la tienda online y en la tienda online te quieren mandar de vuelta a samsung pay. La semana pasada llame y en la tienda online me abrieron incidencia y me indicaron que en la semana me darían los puntos, como no fue así hoy volví a llamarlos y la que me atendió no se enteraba de nada, me tubo esperando y luego quería que llamara a Samsung Pay, cuando le explique que tenían que ser ellos y que ya tenia incidencia abierta me dijo que me llamarían en el transcurso del día. Es increíble que una empresa tan grande lleve estas promociones de autentica pena, por descontado que no vuelvo a comprar en la tienda online, solo lo hice esta vez para poder aprovechar los puntos que tengo acumulados en el Samsung Pay ya que ahora solo sirven para comprar en la tienda online
Efectivamente, por telefono aparte de que no tienen ni idea si les sacas de su guion establecido. Aparte de sus malas formas que te tratan como a un tonto y con ganas de que cuelgues para que el marrón pase a otro. Todos los días contestaban por twitter a los pocos minutos, hoy les he dicho que tras 10 dias esperando y reclamando los puntos ya me parecía un plazo suficiente y que me den una solucion ya. No me contestan desde las 9 de la mañana. Son unos sinvergüenzas.
kerberos
22/02/21, 15:47:50
Samsungresponde es la cuenta a la que escribí.
Ya les escribí y me han dicho que debo llamar de nuevo por teléfono para que me resuelvan el problema de la factura. :(
Sutherland
22/02/21, 17:56:08
Ya les escribí y me han dicho que debo llamar de nuevo por teléfono para que me resuelvan el problema de la factura. :(
Que problema tienes en la factura?
A mi hoy me contestan diciendo que no les consta que me haya logeado con mi cuenta de samsung account al hacer la compra. No se lo creen ni ellos. Les he vuelto a contestar, pero ya por orgullo voy a llevar esto donde pueda para que al menos tengan una reclamación de consumo o lo que proceda. Vaya sinvergüenzas
A mi hoy me contestan diciendo que no les consta que me haya logeado con mi cuenta de samsung account al hacer la compra. No se lo creen ni ellos. Les he vuelto a contestar, pero ya por orgullo voy a llevar esto donde pueda para que al menos tengan una reclamación de consumo o lo que proceda. Vaya sinvergüenzas
En la confirmación del pedido en método de pago dice Samsung Pay, con eso es suficiente digo yo
Sutherland
22/02/21, 18:55:46
En la confirmación del pedido en método de pago dice Samsung Pay, con eso es suficiente digo yo
Yo les mandé todo, capturas de facturas, compra... falta volver atrás en el tiempo y que me vean hacer clic jaja yo esperaré contestación y si siguen diciendo que yo lo hice mal, acudiré a la omic o donde corresponda.
Persuader
22/02/21, 19:52:04
¿Alguien tiene alguna captura o algo de las condiciones de la promocion? Porque a día de hoy no hay manera de consultarlas por si hubiera que incluirlas en una reclamación.
kerberos
23/02/21, 11:30:48
Me llegó automáticamente un factura simplificada, pero necesito una factura nominativa que me sirva de soporte para Hacienda.
Ayer he vuelto a llamar para pedirla. A ver si a la segunda va la vencida.
kerberos
23/02/21, 11:32:35
Por cierto, hoy me ha llegado un mail con una encuesta de Samsung. Así que si os llega, tomaros el tiempo de responderla y poned a parir a Samsung.
Chumi.o8
24/02/21, 10:12:21
Hola!
Me ha dado por meterme hoy en Samsung Members para mirar el tema de los puntos y los he recibido, en concreto 60450 puntos. No me han enviado ninguna notificación ni email ni nada, pero como fecha me pone ayer 23 de febrero a las 20:58.
Así que conmigo Samsung todo perfecto, han enviado todo antes de tiempo y todo correcto.
Chicos, vuelvo a preguntar, como se gastan? Gracias.
Persuader
24/02/21, 16:57:41
Chicos, vuelvo a preguntar, como se gastan? Gracias.
Los canjeas en la tienda online de Samsung a la hora de hacer el pago o coges algún cupón para la tienda online que se ofrecen en la aplicación de Samsung Pay.
Pues yo sigo sin recibir los puntos, alguien mas sigue así. El martes pasado los volví a llamar y la misma canción que toman nota y me llamaran (ya paso un mes), esperare hasta la próxima semana y si no hay resultado iré a consumo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.