PDA

Ver la Versión Completa : Imposible desbloquear mi note 10


Jhonyx7
09/02/21, 19:22:55
Buenas tardes a todos.
Lo primero decir que no me parece comprensible lo poco que se haba en este foro de este teléfono, que para mi es una de las mejores opciones que tiene Xiaomi.

Al tema: He desbloqueado muchos teléfonos de Xiaomi. Para mi no es algo nuevo y nunca he tenido problemas. Pero con este no se que pasa.
Mi única opción es la recomendación que hacían en su día de hacerlo teniendo una rom china de desarrollo instalada en el móvil.
Pues cuando entro a la Web http://en.miui.com/ a descargarla, solamente veo la opción de descargar la Rom global.

Alguien sabe alguna alternativa para poder descargar las Rom de desarrollo?

Muchas gracias

JaLP23
10/02/21, 12:22:32
A que te refieres con desbloquear??? desbloquear la rom o el bootloader???

caiman136
10/02/21, 19:30:43
Pidiendo el desbloqueo de bootloader te da fallo o algo? En principio se puede igual que todos.. Esperando a que pase el tiempo para tener permiso como cualquier Xiaomi

Jhonyx7
11/02/21, 12:17:15
Se trata del bloqueo del bootloader. Ya desbloqueé otro del mimo modelo a la primera, y este ya me ha denegado el desbloqueo, en 2 ocasiones, para dentro de 168 horas. Es decir, una semana. Muy raro, raro

Normalmente cuando pasa el tiempo que ellos te han concedido para el desbloqueo, después ya no hay ningún problema

JaLP23
12/02/21, 00:58:39
Yo al mio le he cambaido la rom, venia con la de orange, y luego le he bloqueado el bootloader sin problemas.

souto1981
12/02/21, 08:07:27
El mio venía de Vodafone, y lo pase a global. Todo bien.

caiman136
12/02/21, 15:51:00
Hoy he desbloqueado yo el mío después de 7 días y sin pegas, tenía la mierda de rom Orange, no iban bien los auriculares inalambricos en llamadas, (no me escuchaban), los iconos de las apps en las carpetas temblaban y seguía en miui 11... Ahora con la Global libre perfecto