PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Iphone 11 pro?

Nergalitos
09/02/21, 12:35:10
Buenas gente,

Estoy buscando un sustituto del S10 y buscaba mejor batería y tamaño similar.

He estado viendo que el 12 parece que baja un poco en el tema de la batería (cosas del 5g) y la pantalla es algo más delicada.

Total, que el 11 pro parece que sigue dando guerra perfectamente y supongo que algo más barato.

La cosa es que veo que en Apple no está a la venta, y en otros sitios tipo Vodafone o Amazon, sale incluso más caro que el 12.

Solo lo he visto en Yaphone a buen precio pero quería saber si hay otras tiendas, me resulta demasiado extraño que desaparezca. En wallapop no es fácil encontrarlo precintado.

Muchas gracias.

sorbus99
09/02/21, 13:56:01
En Apple si lo tienen pero en la sección de reacondicionados. Mira si te vale.

doriangray
09/02/21, 16:33:49
Buenas gente,

Estoy buscando un sustituto del S10 y buscaba mejor batería y tamaño similar.

He estado viendo que el 12 parece que baja un poco en el tema de la batería (cosas del 5g) y la pantalla es algo más delicada.

Total, que el 11 pro parece que sigue dando guerra perfectamente y supongo que algo más barato.

La cosa es que veo que en Apple no está a la venta, y en otros sitios tipo Vodafone o Amazon, sale incluso más caro que el 12.

Solo lo he visto en Yaphone a buen precio pero quería saber si hay otras tiendas, me resulta demasiado extraño que desaparezca. En wallapop no es fácil encontrarlo precintado.

Muchas gracias.

Yo compré un 11 en Amazon hace un par de meses, mira a ver.

Cronos4497
09/02/21, 17:03:45
Paginas de reacondicionados tipo backmarket o phonemadrid (estos ultimos tienen buenos precios pero a veces es una ruleta rusa, lo mismo te llega un movil perfecto que uno con una ralla gorda en la pantalla o con la bateria en un estado lamentable).

aaron37
10/02/21, 12:29:42
El mejor precio actualmente fuera de este foro y NUEVO, en OSELECTION.

He hecho más de 1 compra de alto valor y 0 problemas.

Edito: Por ejemplo --> https://oselection.es/producto/apple-iphone-11-pro-64gb-midnight-green-eu

solrac79
12/02/21, 10:01:34
En tuimeilibre está a 749 , 100 uds. La tienda es mejorable.

No entiendo cómo sigue a precios tan altos. Se puede conseguir el 12 más barato. El Xs al poco de salir los 11 ya estaba en 600 y poco. Imagino que hay poquísimo stock.