Ver la Versión Completa : Redmi 8 pro o poco X3 nfc, como smartphone secundario?
Saludos..en este momento, estoy con mi redmi 8 note pro, pero.. también estoy buscando un reserva en caso de apuro..me tienta este modelo(X3 nfc/ pero de segunda mano/120_130 euros) ..la batería me atrae, pero ,no sé.. Gracias por vuestra opinión.
X3, yo tengo ese, mi mujer el otro...
Si no es por tema de precio, el X3 sin dudas
Un saludo
Hombre no creo que lo encuentres a ese precio de segunda mano, pero estaría de lujo
tigresa8821
10/02/21, 05:47:02
El X3 NFC es super agradable, totalmente recomendable.
Precisamente he cambiado del note 8pro a este hace dos días.
Y si no es por los 120hz me quedaba con el 8.
Este es más grande, gordo y pesado, para mí el otro tiene un tamaño mucho mejor y más cómodo, no se la manía de hacer todos los móviles tan largos y gordos ahora, no me ha gustado eso.
El sensor de huellas me gusta mucho más el del 8 también, por dónde está colocado y por rapidez, el del X3 es más lento y para mí tenerlo al lado mucho más incómodo, y la huella de mi pulgar le cuesta pillarla por mucho que lo configure.
La batería también me duraba más en el note8.
Resumiendo, como dije antes si no es por los 120hz y la calidad del táctil yo me quedo con el 8pro.
BlackCatt11
10/02/21, 15:32:13
Precisamente he cambiado del note 8pro a este hace dos días.
Y si no es por los 120hz me quedaba con el 8.
Este es más grande, gordo y pesado, para mí el otro tiene un tamaño mucho mejor y más cómodo, no se la manía de hacer todos los móviles tan largos y gordos ahora, no me ha gustado eso.
El sensor de huellas me gusta mucho más el del 8 también, por dónde está colocado y por rapidez, el del X3 es más lento y para mí tenerlo al lado mucho más incómodo, y la huella de mi pulgar le cuesta pillarla por mucho que lo configure.
La batería también me duraba más en el note8.
Resumiendo, como dije antes si no es por los 120hz y la calidad del táctil yo me quedo con el 8pro.
Yo tengo ambos en uso diario, lo del peso y grosor es algo a lo que te acostumbras, lo del sensor de huellas lo odio en el lateral y es mejor el del RN8P, lo de la batería el Poco X3 va mejor, ya te digo con ambos en mano el mismo uso es que gana el Poco X3, la pantalla el panel IPS del Poco es superior y lo de los 120 hz también es un plus.
Yo tengo ambos en uso diario, lo del peso y grosor es algo a lo que te acostumbras, lo del sensor de huellas lo odio en el lateral y es mejor el del RN8P, lo de la batería el Poco X3 va mejor, ya te digo con ambos en mano el mismo uso es que gana el Poco X3, la pantalla el panel IPS del Poco es superior y lo de los 120 hz también es un plus.De batería estoy en la tercera carga, pero por ahora con el mismo uso me ha durado más el RN8.
Y de pantalla los tengo uno al lado del otro, yo los veo casi idénticos al mismo nivel de brillo, también Xiaomi monta varías marcas de pantallas en el mismo modelo y hay algunas diferentes a otras, lo mismo es por eso, pero ro ya veo casi iguales.
BlackCatt11
11/02/21, 02:28:36
De batería estoy en la tercera carga, pero por ahora con el mismo uso me ha durado más el RN8.
Y de pantalla los tengo uno al lado del otro, yo los veo casi idénticos al mismo nivel de brillo, también Xiaomi monta varías marcas de pantallas en el mismo modelo y hay algunas diferentes a otras, lo mismo es por eso, pero ro ya veo casi iguales.
Yo la bateria si me va mejor en el poco X3, en el RN8P enn mi uso normal de media del 100 al 50 % hago de 5 hrs a 5:30 hrs en el poco 7 hrs a veces poco menos a veces mas.
La pantalla del RN8P que me toco fue la tianma f por mi entonces si note la diferencia.
Gracias por vuestras aportaciones.. seguiremos mirando y dudando.. pues cada día aparece algo interesante.muchas gracias.
Después de 4 cargas y asentarse el sistema ya parece que la batería va mejor y e incluso supera a la de mi RN8pro , y eso que lo tengo a 120hrz siempre.
darkshole
12/02/21, 21:47:03
Después de 4 cargas y asentarse el sistema ya parece que la batería va mejor y e incluso supera a la de mi RN8pro , y eso que lo tengo a 120hrz siempre.
que te consume por la noche cuando lo dejas?
que te consume por la noche cuando lo dejas?No lo sé la verdad, lo pongo a cargar todas las noches al acostarme con un cargador de carga lenta y lo desconecto al levantarme.
darkshole
12/02/21, 22:47:12
No lo sé la verdad, lo pongo a cargar todas las noches al acostarme con un cargador de carga lenta y lo desconecto al levantarme.
ah vaya bueno ... jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.