Ver la Versión Completa : Así sería Android 12: la gran renovación del sistema operativo, en imágenes
Nonamed
09/02/21, 07:46:47
Así sería Android 12: la gran renovación del sistema operativo, en imágenes
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_974625tXH7CJCX.jpg
Leemos en andro4all.com
"Si Google decide seguir una hoja de ruta similar a la del año pasado, estaríamos a solo unas semanas de la llegada de la primera versión preliminar de Android 12 enfocada a los desarrolladores. Y aunque la propia Google aún no se ha pronunciado al respecto, hoy podríamos estar ante las primeras capturas de pantalla que confirman la nueva apariencia del sistema operativo de Google. Dichas capturas han sido obtenidas por la gente de XDA, y muestran una estética totalmente renovada del sistema operativo, así como una serie de novedades interesantes, algunas de ellas adoptadas de la plataforma rival, iOS 14."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/android/asi-seria-android-12-la-gran-renovacion-del-sistema-operativo-en-imagenes)
Nonamed
09/02/21, 07:46:56
https://andro4all.com/noticias/android/asi-seria-android-12-la-gran-renovacion-del-sistema-operativo-en-imagenes
https://andro4all.com/noticias/android/asi-seria-android-12-la-gran-renovacion-del-sistema-operativo-en-imagenes
SergioFrejo
09/02/21, 08:36:03
Se viene la era del neomorfismo...
Pepec07
09/02/21, 08:40:04
renovacion solo veo estetica, sin mas para vender no es un avance verdadero
YoArnold83
09/02/21, 09:07:04
Tienen que introducir más cambios.
interesantes, algunas de ellas adoptadas de la plataforma rival, iOS 14.
:risitas:
Será lo mismo pero empeorando aún mas la batería. Es para lo que sirven sus actualizaciones
JotaGarNo
09/02/21, 09:28:09
A mi me parece un salto bastante obvio y necesario. Si cambian rendimiento y cosas internas: "Joer, ya no hay avances estéticos", Si hay avances estéticos: "consumirá más batería, y encima basado en ios14..." Gente por dios, no me seáis catastrofistas inconformistas.
carapapa
09/02/21, 09:29:15
Buffff, notición!!!
Copiando los widgets de iOS 14 jejej
DavidDants
09/02/21, 10:28:22
Espera, espera que me agarre a algo porque me caigo al suelo...Apple inventó los widgets!
J_stackhouse
09/02/21, 10:38:22
A mi las imagenes me transportan a la serie cuéntame como pasó. El color papel pergamino no ayuda nada.
Espera, espera que me agarre a algo porque me caigo al suelo...Apple inventó los widgets!
Inventar no, poner un estilo a los widgets y que ahora Google copie ese estilo si.
Si Google hace mejores widgets para iOS que para Android se dice y no pasa nada...
https://twitter.com/chriswelch/status/1306689795876413440?s=21
DavidDants
09/02/21, 10:56:42
Inventar no, poner un estilo a los widgets y que ahora Google copie ese estilo si.
Si Google hace mejores widgets para iOS que para Android se dice y no pasa nada...
https://twitter.com/chriswelch/status/1306689795876413440?s=21
Pero copiar el estilo... Yo no veo copia del estilo. En qué? Esquinas redondeadas? Esto es absurdo... Lo de las patentes y quién inventó el qué primero ya roza el nivel más enfermizo posible.
Venga, va...Google copia a Apple.
Sinceramente, si copia lo bueno, me parece genial. Úsalo como argumento para demostrar que Apple es mejor que Android (no sé con qué fin... ver si así mejoran aún más sus ventas?) En fin... Por mi lo dejo, es un debate absurdo desde mi punto de vista
GeekJordi
09/02/21, 11:12:58
Busca el KWGT en play store y verás de donde salen los widgets de iOS :risitas:
Qué mas da como sea si la mayoría de marcas joden el software con capas de personalización que son auténtica basura.
JAJAJAJAJA que un fanboy de Apple critique los widgets de Android. El colmo de los colmos ajajajaja
carapapa
09/02/21, 12:09:36
Que siiiiii, que ya te hemos leído el comentario anterior. Aaaaaaala, venga, ajó nene, ajó nene :abracito::abracito:
id_560212
09/02/21, 12:16:18
Copiando como siempre vaya payasos
Se parece a IOS pero en Android. Que se parezca en apariencia no quiere decir que sean iguales. Android tiene un sistema e IOS tiene otro. Es decir, sistema de archivos, personalizaciones, compatibilidad, etc...La apariencia va por modas, MIUI también se parece a IOS en apariencia y es Android.
BrianBarba
09/02/21, 13:24:27
No me convence lo que veo ¡Pero da igual! No tenemos eleccion dado que no hay competencia excepto iOS que menos mal que algo hay, si no el monopolio de Google para hacer y deshacer sería legendario.
Entiendo que así van a ser las capas stock... No me gustan nada esos iconos, los colores tan apagados y tan sosos, parece que lleve la pantalla con los colores invertidos des de las opciones de desarrollo...
Encima no tendrás opción de cambiarlo seguramente... Feo feo.
Los widgets molan, parecen los de ios 14.
Un Saludo
Elturko24
09/02/21, 14:17:01
Una mescla entre el mate y el vivo jajajajaja
opcupragta
09/02/21, 14:30:08
Muy mal, en vez de innovar...copian a la insípida, fea y aburrida capa de su rival.
Ojalá no salga así.
Que nos den capturas de pantalla no es nada, lo más importante es la gestión de medios y de energía y eso no se nombra, la estética es tontería, solo modas.
ruperts
09/02/21, 21:00:36
Nunca me ha llamado demasiado android stock, si encima le meten apariencia a lo ios... pues para mi peor.
Por suerte siempre se podra cambiar la estetica, tema...
ruperts
09/02/21, 21:03:29
No me convence lo que veo ¡Pero da igual! No tenemos eleccion dado que no hay competencia excepto iOS que menos mal que algo hay, si no el monopolio de Google para hacer y deshacer sería legendario.
Eleccion si tienes, tienes a Huawei, que se basa en AOSP y no tiene nada de Google (ventaja para mi gusto), tienes a Samsung que tienen personalidad propia dentro de ser android, tienes otras como One Plus...
Incluso tener un pixel, tener ese android y ponerle un launcher y poner la estetica a tu gusto, es una de las gracias de android, poder personalizar hasta la extenuacion.
dany_gury
10/02/21, 08:39:33
Que si quiere bolsa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.