PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fallo pantalla , táctil loco

antoniokizito
08/02/21, 22:21:42
Os pasa de manera ocasional que el táctil se vuelve loco y se empieza a pulsar todo? Con sólo apagar y encender Pantalla se quita....
No se si descambiarlo o...

coldbeer
08/02/21, 22:47:42
Le pasa al de mi mujer, ya le quitamos el cristal templado, sospechando, pero tampoco lo evita. Yo lo voy a mandar a soporte por este problema.

homerbailon
08/02/21, 23:05:18
Otro por aquí, lo expuse en el hilo de las actualizaciones porque en mi caso ha empezado después de la última actualización, pero no sé si viene por ahí o es de fabrica.

¿Habéis probado un hard reset?

Un saludo.

darkshole
08/02/21, 23:08:06
meter la rom de nuevo .

altea170
08/02/21, 23:44:56
Pues pensé que era avería del mío, pero veo que a más personas les pasa.
Yo creo que por lógica, debe ser algo que en la ROM no funciona bien...

darkshole
09/02/21, 00:00:08
Pues pensé que era avería del mío, pero veo que a más personas les pasa.
Yo creo que por lógica, debe ser algo que en la ROM no funciona bien...

prueba a instalar la rom stock y listo ...

que hacias para que te pasara eso?

coldbeer
09/02/21, 00:48:20
Yo tengo la ROM stock (bueno, mi esposa), y solo con las actualizaciones que van saliendo, y le lleva pasando con las tres últimas, así que sospecho no es de firmware

darkshole
09/02/21, 00:51:25
Yo tengo la ROM stock (bueno, mi esposa), y solo con las actualizaciones que van saliendo, y le lleva pasando con las tres últimas, así que sospecho no es de firmware

metele la rom de nuevo ...

coldbeer
09/02/21, 01:05:45
metele la rom de nuevo ...Probaré entonces. Para estos Poco,¿qué método uso? Tengo experiencia con Samsung no con este...

darkshole
09/02/21, 01:08:38
Probaré entonces. Para estos Poco,¿qué método uso? Tengo experiencia con Samsung no con este...

https://www.youtube.com/watch?v=t8_7V__lBik&feature=emb_title

espero te sirva y me digas.

coldbeer
09/02/21, 02:18:44
https://www.youtube.com/watch?v=t8_7V__lBik&feature=emb_title

espero te sirva y me digas.Gracias!!!

darkshole
09/02/21, 02:24:08
Gracias!!!

ya me cuentas .

homerbailon
09/02/21, 07:11:07

Yo también tengo la stock. Probaré a reinstalar todo otra vez y si no funciona, al SAT de cabeza

altea170
09/02/21, 08:16:29
prueba a instalar la rom stock y listo ...

que hacias para que te pasara eso?Nada en especial, lo hace a días y te lo puede hacer estando en WhatsApp, en Chrome, etc. La putada es que te la puede mirar porque la primera vez que me pasó se puso a llamar por WhatsApp solo, ahora cuando me pasa lo bloqueo inmediatamente.
No he modificado nada, "voy de stock".
Probaré a reinstalar la ROM

callahan83
09/02/21, 12:40:27
Yo cambié de navegador,puse el opera mini y me lo hacía.volvi a Chrome y ya no lo hace.
Cómo lleváis lo de los datos en interior?
Leí que el CEO de la India lo reconoció ese fallo,que actualizarán,pero creo que es antena fisica

chato99
09/02/21, 19:53:56
instalar ciertas aplicaciones es el problema, desinstalarlas o las actualizaciones de estas.

darkshole
09/02/21, 21:22:16
instalar ciertas aplicaciones es el problema, desinstalarlas o las actualizaciones de estas.

eso me pasaba a mi antes con mi anterior hubo actualizaciones de whatapp que hacian que se me reiniciara el telefono.

homerbailon
11/02/21, 13:46:58
Como lo lleváis? Alguien a probado a reinstalar la ROM otra vez?

A mi no me ha dado tiempo ni a mirar cómo se hace, pero es que va a peor, muchas veces me entran ganas de estamparlo contra el suelo

antoniokizito
11/02/21, 14:29:35
Llevaba unos días sin táctil loco pero hoy ya son 4 veces

darkshole
11/02/21, 15:26:42
Llevaba unos días sin táctil loco pero hoy ya son 4 veces

joer que mala pata ... a ver si lo puedes solucionar amigo.

antoniokizito
11/02/21, 19:19:12
le estoy metiendo un hard reset , que me ha dicho amazon que lo pruebe..... pero vamos me huelo que tendre 250€ para otro movil

homerbailon
11/02/21, 19:31:53
Yo de momento y por falta de tiempo he borrado la actualización última de Chrome que me lo hizo la primera vez después de actualizarlo y de momento cero veces, iré actualizando.

darkshole
11/02/21, 21:12:20
le estoy metiendo un hard reset , que me ha dicho amazon que lo pruebe..... pero vamos me huelo que tendre 250€ para otro movil

eso te lo dicen siempre para descartar , le dices que sigue que no es de eso y listo.

antoniokizito
13/02/21, 09:56:13
Lo resetee y ayer lo ha vuelto a hacer....

homerbailon
13/02/21, 13:32:00
A mi de momento con haber desinstalado la última actualización de Chrome ha dejado de hacerlo, no sé si será casualidad o no. De momento desde el jueves nada.

antoniokizito
13/02/21, 15:47:09
Ahora estoy probando en dejarlo a 60hz , la cosa es que yo no uso Chrome casi nunca y me pasa utilizando otros programas.....

darkshole
13/02/21, 16:03:33
Ahora estoy probando en dejarlo a 60hz , la cosa es que yo no uso Chrome casi nunca y me pasa utilizando otros programas.....

le tendras que hacer un video como prueba.

antoniokizito
14/02/21, 16:02:28
He encontrado esto y parece que funciona, con el setedit y poniendo a 90hz la pantalla,podéis probarlo??....
Yo lo puse ayer y de momento bien...

https://c.mi.com/thread-3506768-1-0.html

darkshole
14/02/21, 16:26:45
He encontrado esto y parece que funciona, con el setedit y poniendo a 90hz la pantalla,podéis probarlo??....
Yo lo puse ayer y de momento bien...

https://c.mi.com/thread-3506768-1-0.html

instalar una aplicacion y poner la pantalal a 90?

antoniokizito
14/02/21, 17:21:15
instalar una aplicacion y poner la pantalal a 90?

Si , como pongo en la imagen..

darkshole
14/02/21, 17:25:06
Si , como pongo en la imagen..

y asi no le pasa?

antoniokizito
14/02/21, 18:08:55
y asi no le pasa?

De momento no me ha pasado por eso quiero que lo probéis , para corroborarlo...

homerbailon
15/02/21, 09:39:53
PUes nada, despues de unos dias ha vuelto el problema.

A ver si miro como se gestiona la grantia con xiaomi y se lo envio, porque desde su web no me queda muy claro.

Paso de andar con app y poniendo la pantalla a 90hz.

¿alguno sabe como va el tema garantia??

gracias.

antoniokizito
15/02/21, 12:10:33
Yo voy a probar con esa opción y esperaré a la próxima actualización y con Amazon seguro que me devuelve el dinero y vamos los cascos me los quedó jajaja

homerbailon
15/02/21, 12:21:06
Yo voy a probar con esa opción y esperaré a la próxima actualización y con Amazon seguro que me devuelve el dinero y vamos los cascos me los quedó jajaja

Si lo hubiera pillado por amazon no tendria ni una duda, lo devolvia sin mas, te dan otro y a correr, pero lo pille en la tienda de xiaomi y lo tengo que llevar a un sat a que lo habran y no me hace mucha gracia la verdad.

Tendre en cuenta lo que dices de la app y esperar a la proxima actualizacion. Pero pinta en fallo de hardware,me da.

antoniokizito
16/02/21, 09:05:00
De momento no he tenido ningún problema a 90hz y ayer le di muchísimo uso , alguien lo ha probado?

darkshole
16/02/21, 09:59:15
De momento no he tenido ningún problema a 90hz y ayer le di muchísimo uso , alguien lo ha probado?

yo no pero si esa es la solucion , me alegro

homerbailon
16/02/21, 11:18:42

Probando desde ayer y lo mismo, de momento 0 problemas. Veremos.

Si así se soluciona puedes ser problema de software.

Como se reportan este tipo de fallos para que lo tengan en cuenta en las siguientes actualizaciones?

darkshole
16/02/21, 13:19:50
Probando desde ayer y lo mismo, de momento 0 problemas. Veremos.

Si así se soluciona puedes ser problema de software.

Como se reportan este tipo de fallos para que lo tengan en cuenta en las siguientes actualizaciones?

contacta con xiaomi

homerbailon
16/02/21, 13:45:06
contacta con xiaomi

Ya he contactado con ellos y su solución es:

1. Comprueba que tienes el teléfono actualizado.
2. Metele un Factory reset.
3. Si persiste, vuelva a contactar con nosotros.

Igual que Amazon que cada vez que he tenido algún problema así te lo cambian por uno nuevo.

Creo que no vuelvo a comprar directamente a Xiaomi por mucha oferta que tenga.

darkshole
16/02/21, 13:58:17
Ya he contactado con ellos y su solución es:

1. Comprueba que tienes el teléfono actualizado.
2. Metele un Factory reset.
3. Si persiste, vuelva a contactar con nosotros.

Igual que Amazon que cada vez que he tenido algún problema así te lo cambian por uno nuevo.

Creo que no vuelvo a comprar directamente a Xiaomi por mucha oferta que tenga.

la garantia de xiaomi es la misma de aliexpress ... nula , por eso es tan barato porque luego para dar soporte te lo comes con patatas , yo siempre que puedo pago por paypal , sino? prefiero gastarme algo mas y comprarlo con "seguro" por eso en el poco me lo compre por amazon por 205 euros (( 128Gb )) sino no lo hubiera comprado.

homerbailon
16/02/21, 14:03:02
la garantia de xiaomi es la misma de aliexpress ... nula , por eso es tan barato porque luego para dar soporte te lo comes con patatas , yo siempre que puedo pago por paypal , sino? prefiero gastarme algo mas y comprarlo con "seguro" por eso en el poco me lo compre por amazon por 205 euros (( 128Gb )) sino no lo hubiera comprado.

Pero esta comprado en Xiaomi España, no el el Xiaomi chino, algo de garantía tendrá. Digo yo.

darkshole
16/02/21, 14:46:46
Pero esta comprado en Xiaomi España, no el el Xiaomi chino, algo de garantía tendrá. Digo yo.

si la garantia de pasarse la pelota unos a otros , prueba a ir a una tienda oficial y lo dejas ... seguramente lo manden al sat.

homerbailon
16/02/21, 15:34:24
si la garantia de pasarse la pelota unos a otros , prueba a ir a una tienda oficial y lo dejas ... seguramente lo manden al sat.

Muchas empresas lo mandan al SAT directamente, que te lo cambien como Apple pocas. Y el SAT de Xiaomi lo tengo cerca de casa, algo es algo. Aunque espero no tener que llevarlo al SAT.

Amazon es otro mundo.

juanjete33
16/02/21, 16:21:44
Muchas empresas lo mandan al SAT directamente, que te lo cambien como Apple pocas. Y el SAT de Xiaomi lo tengo cerca de casa, algo es algo. Aunque espero no tener que llevarlo al SAT.

Amazon es otro mundo.

Si está comprado en Xiaomi España, moviéndolo como debe ser, tienes garantía, seguro los primeros seis meses, en los siguientes te marea hasta el Tato.

Apple como tenga que cambiarte algo importante te remanofactura tu iPhone con piezas de segunda mano y te lo comes con patatas tal cual. Me pasó a mí con mi hija un iPhone 6s Plus con 28 días. Fallo el táctil y le dieron un remanufacturado a nuevo que le dicen ellos y que en aquellos momentos, los españolitos tragabamos.

De lo del ipone hace ya unos 3 años, no sé si habrá cambiado, ya que en otros países le echaron huevos y le dijeron que esa garantía se la metieran por el culo y lo arreglarán con piezas nuevas. Qué casualidad que tuviera que ser un usuario particular el que logrará esa sentencia, porque ponen billetes a discreción donde haga falta para salirse con su super mega estructura.

darkshole
16/02/21, 21:51:37

Amazon es otro mundo.

espero que tengas suerte y yo te lea que te hayan dado uno nuevo jeje

homerbailon
16/02/21, 22:26:51
espero que tengas suerte y yo te lea que te hayan dado uno nuevo jeje

No he dicho que lo cambien por uno nuevo, con que lo reparen me doy con un canto en los dientes

darkshole
16/02/21, 22:56:34
No he dicho que lo cambien por uno nuevo, con que lo reparen me doy con un canto en los dientes

si bueno pero ... es nuevo se supone que lo repare estando en garantia ... bueno cada uno hace lo que quiere jeje

altea170
17/02/21, 16:27:13
Yo todavía no he probado a cambiar la ROM o restablecerla, por falta de tiempo. Lo que estoy probando es a usarlo sin la funda original, porque de momento parece que no da el fallo sin la funda original. Y ello me lleva a preguntar: a los que os da el fallo, lleváis la funda que venía en la caja? Aunque es de silicona y no entiendo que emita esos toques, lo cierto es que quitandola de momento no me pasa. Actualizaré si efectivamente me soluciona el problema, ya que yo he llevado la nilkin hasta hace bien poco, y es cuando me ha aparecido el problema. Pruebo para descartar que no sea eso.

antoniokizito
17/02/21, 18:00:22
Yo desde que he puesto eso de los 90hz me va bien pero siempre he pensado que la funda original es la que da por culo en muchas cosas

homerbailon
17/02/21, 20:01:12
Yo llevo millón

homerbailon
19/02/21, 10:24:34
Pues nada, después de 4 días con la solución que dio el compañero de poner la pantalla a 90hz, hoy me lo ha vuelto a hacer, manda narices.

Por cierto, mi mensaje anterior es que llevo la funda nilkin, el corrector.

homerbailon
19/02/21, 11:50:05
Una pregunta los que sufren este fallo, ¿Lleváis los botones de retroceder y tal o gestos?

antoniokizito
19/02/21, 12:52:52
Una pregunta los que sufren este fallo, ¿Lleváis los botones de retroceder y tal o gestos?

Si, llevo los de retroceder... A mí ya no se vuelve loco con eso pero alguna vez se pulsa en un sitio que no es...

homerbailon
19/02/21, 13:36:06
Si, llevo los de retroceder... A mí ya no se vuelve loco con eso pero alguna vez se pulsa en un sitio que no es...

Eso me pasaba a mí antes de volver a fallar.

He quitado los gestos a ver, por probar.

altea170
19/02/21, 13:37:15
Una pregunta los que sufren este fallo, ¿Lleváis los botones de retroceder y tal o gestos?Yo en concreto llevo los gestos. Y me tiene mosqueado el tema porque desde que le quite la funda para estar un rato con el móvil no me ha vuelto a dar el fallo. pero lo cierto es que cuando dejo de utilizarlo le pongo la funda original, y a ratos lo uso con funda y a ratos sin funda. La cosa es que llevo dos días sin ese fallo. También le doy vueltas a si he podido borrar alguna aplicación que es que no, o si se ha actualizado algo que creo que tampoco.
Lo que yo estoy haciendo ahora es que de vez en cuando le estoy quitando la funda original sobre todo cuando lo utilizo en la mesa de la oficina que estoy bastantes horas, lo tengo sin funda.
pero es que me resisto a pensar que sea la funda la queda el problema porque además no sé si fuiste tú el que dijo que lleva la nillkin y también te da el fallo

homerbailon
19/02/21, 14:13:18
Si, yo llevo la nilkin con tapa para las camas que apenas sobresale por la parte de la pantalla

antoniokizito
22/02/21, 11:14:42
Mañana mando el teléfono a reparar a través de Amazon a ver que me dicen y os digo

homerbailon
22/02/21, 11:34:40
Mañana mando el teléfono a reparar a través de Amazon a ver que me dicen y os digo

No te lo cambia Amazon?

darkshole
22/02/21, 14:53:41
No te lo cambia Amazon?

los 2 años de garantia es reparacion , el telefono te lo cambiarian si dentro de los 30 dias de devolucion no lo quieres o te va mal , te lo cambian sin preguntar.

Si en esos dos años el telefono lo que tiene es algo serio ( placa etc ) te lo ponen o si es mucho te dan uno nuevo. Pero si lo pueden reparar ten por cuenta que lo hacen antes de darte uno.

homerbailon
22/02/21, 17:29:19
los 2 años de garantia es reparacion , el telefono te lo cambiarian si dentro de los 30 dias de devolucion no lo quieres o te va mal , te lo cambian sin preguntar.

Si en esos dos años el telefono lo que tiene es algo serio ( placa etc ) te lo ponen o si es mucho te dan uno nuevo. Pero si lo pueden reparar ten por cuenta que lo hacen antes de darte uno.

No se, nunca he tenido ese problema con Amazon, las veces que algo me ha dado problema dentro de garantía me lo han cambiado.

De todas formas hay nueva actualización a ver si se soluciona.

antoniokizito
22/02/21, 19:44:22
No te lo cambia Amazon?
Me ha dicho que lo mandé a reparar y que ya me dirán si reemplazo o arreglo , me ha extrañado bastante ya que le dicho que el móvil lo necesito para trabajar pero creo que con Xiaomi será así la garantía, una puta mierda ....

altea170
22/02/21, 20:09:17
Pues nada, ayer por ejemplo no tuve ni un episodio de toques. Hoy he puesto la actualización, he formateado el teléfono, y me ha vuelto a pasar. Así que la última actualización y formateando, tampoco sirve de nada.
O es una app, cosa que me extraña, o es físico. Y que nos pase a varios casi a la vez, no me da buen augurio.

antoniokizito
22/02/21, 20:24:31
Por decir algunas que uso, sofascore , WhatsApp , WhatsApp busi,Telegram, plus Messenger , realmente uso muchas aplicaciones es tontería ... Ya os diré que me dice el SAT...

darkshole
22/02/21, 21:19:32
Me ha dicho que lo mandé a reparar y que ya me dirán si reemplazo o arreglo , me ha extrañado bastante ya que le dicho que el móvil lo necesito para trabajar pero creo que con Xiaomi será así la garantía, una puta mierda ....

en general todas pero cada una la pone a su modo ... y nadie da un telefono nuevo porque si , aunque por ejemplo en apple todos los telefonos ( nuevos ) sin hechos con piezas antiguas vamos que reciclan jeje.

darkshole
22/02/21, 21:20:24
Pues nada, ayer por ejemplo no tuve ni un episodio de toques. Hoy he puesto la actualización, he formateado el teléfono, y me ha vuelto a pasar. Así que la última actualización y formateando, tampoco sirve de nada.
O es una app, cosa que me extraña, o es físico. Y que nos pase a varios casi a la vez, no me da buen augurio.

con mi samsung habia una app que no me dejaba desbloquear el terminar con la pulsera ( cual? jamas la supe) asi que puede ser que te pase igual.

darkshole
22/02/21, 21:21:35
Por decir algunas que uso, sofascore , WhatsApp , WhatsApp busi,Telegram, plus Messenger , realmente uso muchas aplicaciones es tontería ... Ya os diré que me dice el SAT...

yo si te lo devuelven y sigue pasando como consejo te dire que vayas probando app cada 2 dias cosa asi para ir descartando.

antoniokizito
25/02/21, 22:39:38
Una pregunta los que tenéis problemas con el táctil , habéis instalado la app vanced manager? Hay una que tiene virus... No oficial

darkshole
25/02/21, 22:49:31
Una pregunta los que tenéis problemas con el táctil , habéis instalado la app vanced manager? Hay una que tiene virus... No oficial

que hace dicha app?

antoniokizito
26/02/21, 07:28:24
que hace dicha app?

Vanced YouTube y músic no tiene virus , es para quitar los anuncios de YouTube no sale ninguno... La que tiene virus pishing es vanced tuber....

homerbailon
26/02/21, 07:57:40
No, yo no suelo llevar app de ese tipo o piratas. Llevo las comunes, lo más raro que llevo son los servicios Huawei para que me funcione el smartwatch.

¿Que Launcher lleváis? Yo llevaba el de poco y he cambiado al nova que lo tenían comprado de hace mil años y llevo unos cuantos días, 4 o 5 si fallo ni amago.

(Basta que allá comentado esto para que empiecen, verás tú, jajaj)

antoniokizito
26/02/21, 11:22:17
bueno me ha llegado el móvil , lo mande el martes por la tarde y acaba de llegarme con la pantalla cambiada y si lo han echo por que se nota que antes había polvillo en el altavoz y esta nueva .... ya os dire segun vaya probando

homerbailon
26/02/21, 11:40:24
bueno me ha llegado el móvil , lo mande el martes por la tarde y acaba de llegarme con la pantalla cambiada y si lo han echo por que se nota que antes había polvillo en el altavoz y esta nueva .... ya os dire segun vaya probando

Genial, a ver cómo te va.

darkshole
26/02/21, 15:36:44
Vanced YouTube y músic no tiene virus , es para quitar los anuncios de YouTube no sale ninguno... La que tiene virus pishing es vanced tuber....

yo uso la de youtube vanced , te refieres a esa?

antoniokizito
26/02/21, 16:07:07
yo uso la de youtube vanced , te refieres a esa?

Esa está libre de virus es vanced tuber.

Subo foto de la reparación...

mnm33
01/03/21, 21:48:21
Hola, tras actualizar ayer mi poco X3 NFC, esta mañana he tenido un susto pues se ha quedado la pantalla toda negra con algunos trozos azules , que al tocar el táctil cambiaban. Al reiniciar el teléfono a través de los botones ha vuelto a la normalidad, alguien sabe porque puede ser, si ha sido por la actualización?
Muchas gracias, un saludo

darkshole
01/03/21, 22:39:58
Esa está libre de virus es vanced tuber.

Subo foto de la reparación...

pues te recomiendo la que dije va genial.

Comensal
02/03/21, 07:23:24
pues te recomiendo la que dije va genial.

Desactivas la optimización de miui cada vez que actualizas el vanced? Es un joda, se pierden todos los permisos. O tienes siempre la optimización de miui desactivada?

darkshole
02/03/21, 15:12:59
Desactivas la optimización de miui cada vez que actualizas el vanced? Es un joda, se pierden todos los permisos. O tienes siempre la optimización de miui desactivada?

no no yo la app que puse que tengo va genial.

xexux
02/03/21, 15:18:13
Seguramente pase por presión en el dispositivo, si tiene prueba a cambiarle el cristal templado. La otra opción menos económica es cambiarle la pantalla, si no sabes cambiarla igual te cuesta tanto mandarlo a reparación como un teléfono nuevo.

coldbeer
02/03/21, 15:20:03
Seguramente pase por presión en el dispositivo, si tiene prueba a cambiarle el cristal templado. La otra opción menos económica es cambiarle la pantalla, si no sabes cambiarla igual te cuesta tanto mandarlo a reparación como un teléfono nuevo.Eso ya lo hice yo y nada.

antoniokizito
02/03/21, 15:52:46
Es la pantalla y además , puedo asegurar que diría que desde el principio algo raro hacia el táctil hasta que ha derivado en esos puntos locos y es más , he reseteado el móvil varias veces y siendo el mismo(pantalla cambiada)con los mismos ajustes , apps y uso me está durando la batería bastante más ... Y añado algo más,el SAT directamente me cambió la pantalla el mismo día que llegó sin hacer preguntas ni pruebas por lo tanto creo que es un error que ellos ya conocen....

homerbailon
02/03/21, 23:39:29
Es la pantalla y además , puedo asegurar que diría que desde el principio algo raro hacia el táctil hasta que ha derivado en esos puntos locos y es más , he reseteado el móvil varias veces y siendo el mismo(pantalla cambiada)con los mismos ajustes , apps y uso me está durando la batería bastante más ... Y añado algo más,el SAT directamente me cambió la pantalla el mismo día que llegó sin hacer preguntas ni pruebas por lo tanto creo que es un error que ellos ya conocen....

A ver si te deja de dar problemas.

Yo, como comente, cambié el Launcher poco por el nova el jueves pasado y de momento no lo ha vuelto a hacer. A ver si sigue igual.

altea170
04/03/21, 10:26:39
Bueno pues finalmente esta mañana he mandado yo mi poco al servicio técnico. A ver cuánto tardan en traérmelo.
Todo lo que probé resultó en vano.

xexux
04/03/21, 21:46:42
Eso ya lo hice yo y nada.

Hay veces que se queda tocado el táctil y ews irreparable o incalibrable (quedan zonas de la pantalla inservibles):estrellas::estrellas:. Pueden ser tantas cosas que lo que recomiendo es directamente cambiar de teléfono. A ser posible lo que también recomiendo es explorar un poco el teléfono para poder encontrar los posibles fallos y arreglarlo para poder venderlo como reacondicionado. Así ya tienes entretenimiento para rato ;-);-)
:dancing:

darkshole
04/03/21, 22:03:51
normalmente es fallo hardware de la pantalla , con mi note 4x le pasaba eso habia veces que el tactil se volvia loco lo bloqueaba seguidamente lo desbloqueaba y funciona correctamente , a veces hacia toques fantasma que se solucionaban de igual manera.

homerbailon
05/03/21, 09:41:06
No tengo yo muy claro que sea de hardware 100%, o por lo menos en mi caso.

Llevo una semana sin el Launcher de poco y cero problemas, con los 120hz funcionando y sin app raras.

antoniokizito
07/03/21, 13:22:04
10 días después de cambiar la pantalla y cero errores de táctil loco , en mi caso era hardware..

coldbeer
07/03/21, 21:02:25
Preparando el teléfono de mi mujer (al fin) para enviar a Amazon, quería conectarlo al PC para pasar un backup... Me he encontrado con que el teléfono no se conecta a ninguno de mis PCs, con ninguno de mis cables (y son bastantes). He probado a limpiar el conector USB del móvil pero no he conseguido avances. El ordenador (unos Windows 10 y otros Linux) detecta un dispositivo, pero el dispositivo no sé conecta bien y da error de descriptor). En Linux indica que el dispositivo no responde en la dirección de configuración (vamos, que no hay bidireccionalidad). No es un tema de drivers.

PREGUNTA: A aquellos que tenéis el problema de la pantalla... ¿Os coincide este mismo problema? Porque recuerdo algún Galaxy S que tenía también un problema similar de pantalla debido al conector USB que se manchaba fácil.

homerbailon
08/03/21, 08:23:17
Preparando el teléfono de mi mujer (al fin) para enviar a Amazon, quería conectarlo al PC para pasar un backup... Me he encontrado con que el teléfono no se conecta a ninguno de mis PCs, con ninguno de mis cables (y son bastantes). He probado a limpiar el conector USB del móvil pero no he conseguido avances. El ordenador (unos Windows 10 y otros Linux) detecta un dispositivo, pero el dispositivo no sé conecta bien y da error de descriptor). En Linux indica que el dispositivo no responde en la dirección de configuración (vamos, que no hay bidireccionalidad). No es un tema de drivers.

PREGUNTA: A aquellos que tenéis el problema de la pantalla... ¿Os coincide este mismo problema? Porque recuerdo algún Galaxy S que tenía también un problema similar de pantalla debido al conector USB que se manchaba fácil.

A mi me lo reconoce bien.

homerbailon
08/03/21, 08:24:01
10 días después de cambiar la pantalla y cero errores de táctil loco , en mi caso era hardware..

A que SAT lo llevaste?

Donbombom123
08/03/21, 10:43:28
A mi pasó dos o tres veces en medio año y creo que siempre fue estando en WhatsApp y siempre me pulsó sin querer el botón de llamada de WhatsApp, poniendome en más de un compromiso.

Yo creo que es algún problema de la app de WhatsApp.

antoniokizito
08/03/21, 14:42:23
A que SAT lo llevaste?
Pues creo que era Amazon repair, lo gestionaron todo y en 4 días estaba de vuelta...

altea170
11/03/21, 12:59:38
Estoy súper mosca. A los que lo habéis enviado estáis seguros que os han cambiado la pantalla? Me lo han devuelto sin tocar nada y dice que es porque no han podido reproducir el fallo.
Si se me vuelve a repetir, que seguro que sí, me van a leer en el Twitter de Xiaomi España y en el de anovo.
Me parece lamentable...1361202

altea170
11/03/21, 13:32:21
Estoy súper mosca. A los que lo habéis enviado estáis seguros que os han cambiado la pantalla? Me lo han devuelto sin tocar nada y dice que es porque no han podido reproducir el fallo.
Si se me vuelve a repetir, que seguro que sí, me van a leer en el Twitter de Xiaomi España y en el de anovo.
Me parece lamentable...1361202Me cito. Después de hablar con anovo, me dicen que es que no aparecía informado el fallo que tenía el teléfono, cuando en el informe de reparación pone fallo display, y además adjunté en la caja una nota escrita con el fallo que tenía el teléfono. Y de hecho sale en el mismo informe que no se les ha reproducido el fallo. Me preguntó cómo pueden saber si se reproduce un fallo del cual dicen que no saben cuál es porque no se les ha notificado.

Después he llamado a Xiaomi y me han vuelto a generar la orden de reparación y estoy de nuevo a espera de que anovo me mande el email con las instrucciones para remitirlo de nuevo.

Otra vez a esperar

homerbailon
11/03/21, 15:00:08
Me cito. Después de hablar con anovo, me dicen que es que no aparecía informado el fallo que tenía el teléfono, cuando en el informe de reparación pone fallo display, y además adjunté en la caja una nota escrita con el fallo que tenía el teléfono. Y de hecho sale en el mismo informe que no se les ha reproducido el fallo. Me preguntó cómo pueden saber si se reproduce un fallo del cual dicen que no saben cuál es porque no se les ha notificado.

Después he llamado a Xiaomi y me han vuelto a generar la orden de reparación y estoy de nuevo a espera de que anovo me mande el email con las instrucciones para remitirlo de nuevo.

Otra vez a esperar

Madre, miedo me da, yo también quería llevárselo, al de Madrid.

antoniokizito
11/03/21, 18:00:48
Me parece lamentable...1361202

a mi si me la cambiaron y se nota por el polvillo que tenia el micro y por que no me lo ha vuelto a hacer , ademas la nueva vino sin la pegatina de protección que traía original. Eso si fue a amazon repair no a ANOVO

coldbeer
15/03/21, 11:19:48
Me acaba de llegar de vuelta el X3 de mi mujer, reparado por icp (que se encarga a través de Amazon, que es donde lo compré). Parece que le han cambiado la placa madre.

Ya os contaré qué tal.1362249

coldbeer
22/03/21, 11:36:58
ACTUALIZO: Nada, con placa nueva y vuelve a pasarle. Amazon me ofrecen devolución, y voy a aceptarla (y, a la vez, le vuelvo a comprar el mismo modelo a mi mujer, porque salvo eso, está encantada con el móvil).

Seguramente sí en vez de placa hubieran cambiado pantalla, se hubiera arreglado el problema, sospecho... Pero es algo que ya no podré saber.

homerbailon
28/04/21, 13:33:38
Buenas

A los que os han cambiado la pantalla, ¿Ha vuelto el fallo?

Yo aún no lo he llevado al SAT porque dejo de darme el fallo durante un par de meses, pero ha vuelto.

Lo tendré que llevar al final

antoniokizito
28/04/21, 14:02:53
Buenas

A los que os han cambiado la pantalla, ¿Ha vuelto el fallo?

Yo aún no lo he llevado al SAT porque dejo de darme el fallo durante un par de meses, pero ha vuelto.

Lo tendré que llevar al final

a mi me va perfecto ,desde que me cambiaron la pantalla...

segador67
03/08/21, 21:19:20
Yo por mi parte le dije adiós de momento a xiaomi ésto del táctil fue nefasto para mí.

darkshole
03/08/21, 21:36:20
Yo por mi parte le dije adiós de momento a xiaomi ésto del táctil fue nefasto para mí.

quizas te tocara a ti pero por ende los xiaomi van bien.

coldbeer
03/08/21, 21:41:48
Pues a mí mujer le cambiaron el móvil y ya ningún problema después.

altea170
03/08/21, 21:52:45
Ídem, tras cambiar la pantalla (tras enviarlo dos veces eso sí, porque en la primera no me la cambiaron), ningún problema.

segador67
03/08/21, 21:57:24
quizas te tocara a ti pero por ende los xiaomi van bien.
Pues poca cosa no se me hace.

homerbailon
04/08/21, 11:21:26
Yo llevaba mucho tiempo si el problema del táctil, tampoco le daba caña al teléfono, pero llevo 2 semana llamando continuamente y usando mucho por curro y han vuelto las pulsaciones fantasma. He notado que cuanto más uso le doy más se repiten.

Al principio como era teléfono nuevo, estaba todo el día toqueteando cosas y aparecían, deje de darle tanto uso y desaparecieron, ahora que le estoy dando caña, otra vez. Para mi que se calienta de más o algo y falla el panel táctil.

skudo
04/08/21, 15:23:40
Hola, otro mas con táctil loco... me toca mandarlo al Sat (mandan código para mandarlo por correos) a ver si cambian la pantalla.... por lo demás...buen móvil...

jorgeepelos
07/08/21, 01:13:39
Otro con el mismo problema. Seguro es de software yo creo. Hasta esta reconocido por poco y estan probando actualizaciones para solucionarlo. En teoria...
A mi en concreto solo me lo hace al llamar....
https://c.po.co/global/post/16727
https://piunikaweb.com/2021/07/27/poco-x3-nfc-poco-x3-pro-touch-issue-reported-by-many-no-fix-in-sight/

homerbailon
07/08/21, 12:02:21
Otro con el mismo problema. Seguro es de software yo creo. Hasta esta reconocido por poco y estan probando actualizaciones para solucionarlo. En teoria...
A mi en concreto solo me lo hace al llamar....
https://c.po.co/global/post/16727
https://piunikaweb.com/2021/07/27/poco-x3-nfc-poco-x3-pro-touch-issue-reported-by-many-no-fix-in-sight/

Es probable, pero si te fijas en la fecha de este hilo, viene sucediendo desde el principio prácticamente y con varias actualizaciones. Si fuera software, ya han tenido tiempo de arreglarlo

Donbombom123
07/08/21, 22:25:43
¿Alguien compró el teléfono en AliExpress? ¿Cómo se hace para enviarlo a SAT a través de la garantía?

darkshole
08/08/21, 17:04:36
¿Alguien compró el teléfono en AliExpress? ¿Cómo se hace para enviarlo a SAT a través de la garantía?

si mal no recuerdo con factura lo envias a cualquier sat xiaomi y listo.

Donbombom123
15/08/21, 11:53:33
si mal no recuerdo con factura lo envias a cualquier sat xiaomi y listo.

Estoy solicitando la factura en AliExpress. Lo compré en la Mi Store oficial. ¿Les reclamo a ellos la garantía o la envío a otro sitio? No conozco ningún SAT de Xiaomi. Muchas gracias, estaba bastante perdido.

ygres
25/09/21, 15:55:11
Hola, tengo este fallo desde la actualización a MIUI 12.5. La única solución es el SAT? Saludos!

Noboru
27/11/21, 02:15:20
Dejaros de actualizaciones y Roms, leyendo ya sospechaba que era el mismo fallo que había tenido Motorola hace años con sus Moto G4, pero viendo los comentarios de la gente con el SAT debería quedar claro hasta para vosotros...
El problema es HARDWARE, los paneles vienen mal, PUNTO. (no todos, debe haber remesas buenas y malas) Son los riesgos de irse por un terminal tan barato (Y os lo dice alguien que AMABA la serie Moto G de Motorola, pero empezaron a cagarla a base de bien)

totorow
30/11/21, 15:24:28
Dejaros de actualizaciones y Roms, leyendo ya sospechaba que era el mismo fallo que había tenido Motorola hace años con sus Moto G4, pero viendo los comentarios de la gente con el SAT debería quedar claro hasta para vosotros...
El problema es HARDWARE, los paneles vienen mal, PUNTO. (no todos, debe haber remesas buenas y malas) Son los riesgos de irse por un terminal tan barato (Y os lo dice alguien que AMABA la serie Moto G de Motorola, pero empezaron a cagarla a base de bien)

No es oro todo lo que reluce que se suele decir

curvo
09/12/21, 20:18:58
Creo que no vuelvo a comprar nunca más un teléfono xiaomi, mi poco X3 nfc, me está dando problemas de pantalla, junto con el sensor de proximidad.

oweyt2
23/12/21, 22:35:49
Con 1.5.4 des que actualize se han ido los fallos de toques fantasma.

Actualizad.