Ver la Versión Completa : Problema sincronización contactos whatsapp
poxolo_vk
08/02/21, 19:28:08
Buenas tardes compis, mi madre tiene el Poco X3, le abrí bootloader el otro día e instalé la ROM .eu 12.0.7 Todo funciona correcto pero tiene un misterioso y molesto error: de cuando en cuando los contactos de whatsapp desaparecen y solo salen con sus correspondientes números de teléfono. La sincronización está activa, y todo correcto. He probado a desinstalar la versión de la Play Store y descargar la última apk y el problema persiste. Si se sincronizan los contactos manualmente el problema se arregla momentáneamente. A alguien mas le pasa? Alguna posible solución? Gracias
Una vez me ha pasado, perdió los permisos de los contactos. Los restablecí y no ha vuelto a pasar
Una vez me ha pasado, perdió los permisos de los contactos. Los restablecí y no ha vuelto a pasar+1. A mí también me ha pasado alguna vez en mi Redmi note 8 t.
beninovi
08/02/21, 21:38:34
Buenas tardes compis, mi madre tiene el Poco X3, le abrí bootloader el otro día e instalé la ROM .eu 12.0.7 Todo funciona correcto pero tiene un misterioso y molesto error: de cuando en cuando los contactos de whatsapp desaparecen y solo salen con sus correspondientes números de teléfono. La sincronización está activa, y todo correcto. He probado a desinstalar la versión de la Play Store y descargar la última apk y el problema persiste. Si se sincronizan los contactos manualmente el problema se arregla momentáneamente. A alguien mas le pasa? Alguna posible solución? Gracias
Eso ocurre en la ROM oficial si quitas la optimización de Miui, revísalo, lo mismo van por ahí los tiros. No se si las. eu tendrán esa opción
poxolo_vk
09/02/21, 20:14:11
Afirmativo para los compis que apuntasteis problema con los permisos de Whatsapp al leer contactos. Le puse el tik verde desde dentro de los ajustes de permisos de android, y lleva un día sin dar problemas. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.