PDA

Ver la Versión Completa : (Problema) No se escucha nada en la bocina


mbam
07/12/10, 08:18:13
Espero y alguien me pueda ayudar estaba trabajando bien el xperia x10 mini y de un dia a otro la fecha se cambio a dia lunes 19 de mayo de 1980 y no me da sonido por el altavoz solamente conectandole unos articulares. esta bien raro ya lo flashie con SEUS con genericas y todo sige igual la fecha no se cambia automaticamente y no se escucha nada en la bocina espero y me puedan ayudar saludos

skyleth
07/12/10, 11:42:04
has probado en las opciones de fecha y hora que este la casilla de actualizacion automatica?borra la sd y reset con SEUS y si no usa alguna flashtool a ver si hay suerte

cyristis
28/03/11, 21:42:05
tengo un problema parecido pues por los auriculares se escucha todo perfectamente pero se los quito y no se escucha nada, ni con los test de audio de los códigos secretos del galaxy
y pues no creo q sea el conocido problema de los auriculares pues no los había usado desde hace como un mes, solo dejo de escucharse de un día para otro espero alguien pueda ayudar

tengo un samsung galaxy s captivate de AT&T
froyo original actualizado por minikies
rooteado

espero alguien mínimo sepa que le pasa :loco:

fus
29/03/11, 08:02:42
me parece que te has perdido de sitio... pero bueno, si restaurando no pasa nada, probar como a dicho el compañero a poner bien la fecha, yyy si tampoco servicio tecnico.... pero sin olvidar dejarlo como nuevo xD

brasila
06/04/11, 00:34:42
fuuuu... todo el tema del audio es muuuuuyyy sensible...
la verdad... hay que verlo.

:elmejor:

pero por ejemplo si en audacity no se oye nada, puedes configurar la placa de sonido (http://audacity.com.es/articulos/problema-audacity-que-hacer-cuando-no-se-oye-la-cancion-reproducida)así.

http://i279.photobucket.com/albums/kk139/fsandin/web/audacity2.png

Battomas
06/04/11, 02:33:43
Mola cuando la gente contesta los hilos sin saber a ke anda contestando... Despues de esto estoy por ponerle memorias de baja latencia, RL y un SLI de 560 al mini pro, entonces no me pilla ni un iphone 6 XDDD

P.D: y eso sin olvidar la arkeologia de post!

Saludos!