Acceder

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 11 llega a España: precio y disponibilidad

jorge_kai
08/02/21, 13:56:24
El Xiaomi Mi 11 llega a España: precio y disponibilidad

https://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-11-trasera-08022021-18550-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"El Xiaomi Mi 11 llega finalmente a España, como la marca anunciaba recientemente. Este teléfono es el primer gama alta que el fabricante lanza en este 2021, aunque el dispositivo se presentaba en China en diciembre de 2020, como el primer dispositivo con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888. Este dispositivo es el más potente de Xiaomi hasta el momento y es un modelo muy esperado en España. El Xiaomi Mi 11 se hace ya oficial en nuestro país y tenemos ya todos los datos sobre su lanzamiento. Un smartphone potente, con un diseño actual, buenas cámaras y un precio inferior a muchos de sus competidores en la gama alta en Android."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/el-xiaomi-mi-11-llega-a-espana-precio-y-disponibilidad.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
08/02/21, 13:56:35
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/el-xiaomi-mi-11-llega-a-espana-precio-y-disponibilidad.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/el-xiaomi-mi-11-llega-a-espana-precio-y-disponibilidad.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

gioruano
08/02/21, 13:59:02
Ya está Xuande copiando a Apple trayendo cargador, funda y protector de pantalla.

Apple a lo suyo :silbando:

spiral5
08/02/21, 14:09:08
749€ mas cargador o cargador incluido?...

Podrian haberle puesto 5000mAh de bateria, va a plantear problemas de autonomia.

ganterjunior
08/02/21, 14:14:48
749€ mas cargador o cargador incluido?...

Podrian haberle puesto 5000mAh de bateria, va a plantear problemas de autonomia.

Incluido...

Vamos como si fuera un móvil normal
No como han hecho Samsung y Apple

miguelm3
08/02/21, 14:22:02
Muy bien hecho cómo ha reculado Xiaomi con el tema del cargador, el precio inferior respecto al mi10 (creo que partía de 799 el mi10 de 128) y solo 50 euros más por doblar el almacenamiento.

oweyt
08/02/21, 14:22:22
50€ más económico que el Mi10 y con cargador de 55W incluido. Bien.

Lástima que no se ha presentado el rumoreado Pro ni Lite.

spiral5
08/02/21, 14:34:01
Incluido...

Vamos como si fuera un móvil normal
No como han hecho Samsung y Apple

Gracias por la aclaracion, lo unico que me preocupa es qu en las reviews que he visto, el tema autonomia bateria no es bueno, la pantalla consume mas de lo previsto y los 4600mAh se quedan cortitos, ya es tarde, pero si lo hubiesen sacado con una bateria de 5000mAh se podria batir el cobre cara a cara con la competencia, ahi va a flojear.

javiscomputer
08/02/21, 14:37:19
Independientemente del consumo de batería que tenga y demás, aleluya que por fin alguien da un golpe en la mesa redonda malta por ese precio muy bien menos mal ya era hora que alguien empiece hacer las cosas medianamente normales

DeeLuXe
08/02/21, 14:40:05
Cámaras sin TELE, supongo que eso lo reservarán para la versión PRO, la cual seguramente también metan algo más de batería.

miohero21
08/02/21, 14:44:45
Ya os han abducido...

El Xiaomi segundón por 750 euros y os parace buen precio.

chechu84
08/02/21, 14:59:31
Fecha de compra?

FoxFurius
08/02/21, 15:31:08
Ya os han abducido...

El Xiaomi segundón por 750 euros y os parace buen precio.

Hombre, ''segundon'', igual que el iPhone 12 normal, y cuesta 250€ extra sumandole cargador, y para ser inferior en todo...

También es mas barato que el S21...

Salu2

BreoganN
08/02/21, 15:33:34
Que precios, con la mentalidad que veo como no van a subir si esta la gente a pagar 800 euros por un xiaomi.

molina22
08/02/21, 16:08:35
Yo lo veo bien han subido un poco con respecto al mi 10 y sale más barato.
El que tenga un mi 10 o así nose si le merecerá la pena el cambio.

jotinga
08/02/21, 16:24:08
pues ni tan mal, en pocos meses se podrán encontrar de segunda mano en buen estado por poco más de 400, sinceramente un móvil que para la inmensa mayoría de personas sobra incluso.

Veremos q tal los consumos de batería y la cámara

2005salazar
08/02/21, 16:47:12
Pues muy buen precio, a pesar de lo que digan algunos de que si es un xiaomi y tal.

Edu5
08/02/21, 16:48:34
Pues yo preferiría pagar esos 800€ en un Mi11 que en un iPhone 12. No entiendo el, no pagaría 800€ en un móvil si se llama X y sí, si se llama Y.

Dejando de lado ese aspecto, es un precio altísimo, pero en comparación con los de su gama no es ninguna locura.

A mí me ha parecido un lanzamiento bastante bueno.

Dperez12
08/02/21, 16:54:23
Muy bien hecho cómo ha reculado Xiaomi con el tema del cargador, el precio inferior respecto al mi10 (creo que partía de 799 el mi10 de 128) y solo 50 euros más por doblar el almacenamiento.Xiaomi ha reculado en el tema del cargador? Dime un solo modelo que se lo haya quitado...???

Dperez12
08/02/21, 16:56:12
Que precios, con la mentalidad que veo como no van a subir si esta la gente a pagar 800 euros por un xiaomi.A ti las marcas te la deben meter doblada.

trekyto
08/02/21, 17:30:12
Que me espere sentado

2005salazar
08/02/21, 17:38:51
Vale ok, llega a España pero alguien sabe que día, ni pccomponentes, ni amazon lo tienen listado, el corte tampoco........

santinhos
08/02/21, 17:41:42
A ver qué tal las reviews una vez llegue por estas tierras, que lo visto hasta ahora no va acorde a las excelentes especificaciones del terminal.

Hyoga1979
08/02/21, 17:47:40
Lo de siempre ,un hardware top con un software en fase beta todo el tiempo y los precios ya no son lo que eran en los tiempos del mi5 ...

phenixato
08/02/21, 18:49:46
buena pantalla y buen procesador.

Falta por ver la cámara

wegca
08/02/21, 19:08:00
Buena opción dentro de las marcas asiáticas.

Fuera de ahí no le veo hueco a los tope de gama de esta marca.

miguelm3
08/02/21, 19:12:58
Xiaomi ha reculado en el tema del cargador? Dime un solo modelo que se lo haya quitado...???

En el mismo mi 11? En su variante China que no lo incluye en la caja?

Dperez12
08/02/21, 19:20:39
En el mismo mi 11? En su variante China que no lo incluye en la caja?En China si lo incluyen con cargador.
Puedes comprarlo con o sin al mismo precio.

ganterjunior
08/02/21, 19:35:04
En el mismo mi 11? En su variante China que no lo incluye en la caja?

En china sacaron dos versiones con y sin cargador...

La versión global solo la van a sacar con cargador...

No entiendo eso de que han reculado... xD

nogarder
08/02/21, 19:39:39
Pues yo preferiría pagar esos 800€ en un Mi11 que en un iPhone 12. No entiendo el, no pagaría 800€ en un móvil si se llama X y sí, si se llama Y.

Dejando de lado ese aspecto, es un precio altísimo, pero en comparación con los de su gama no es ninguna locura.

A mí me ha parecido un lanzamiento bastante bueno.

Tu pagarias 800€ por una Guitarra Fender? Y por una de la marca Harley Benton?

Y si te digo que ambas suenan practicamente igual y tienen casi el mismo acabado? y las puedes usar para lo mismo?

Yo desde luego no.....y por eso pague solo 135€ por la Benton.... cuando la misma en Fender costaba mas de 800€.......si me hubiera costado 600€ ni me planteo la HB..

BreoganN
08/02/21, 21:00:47
A ti las marcas te la deben meter doblada.

No entiendo mucho cual es la intención de su mensaje, será que no aporta nada.

DeeLuXe
08/02/21, 21:18:38
¿Tendrá este alguna certificación resistente al polvo/suciedad y agua?

Porque tanto los modelos Note 10 como Mi 10 como que no, y era gracioso ver cómo a un Note 10 con apenas 2 meses de muy buen uso ya se le cubrían de 'roña' las 'costuras' del teléfono o se le taponaba la rejilla del auricular.

Dperez12
08/02/21, 21:32:31
No entiendo mucho cual es la intención de su mensaje, será que no aporta nada.Y la tuya que es como es un xiaomi no vale ese precio?
Igual eres tú el que aportas cero diciendo esas cosas, sin analizar el terminal.

Las cosas hay que analizarlas, antes de decir tonterías.

daewoo1969
08/02/21, 21:54:45
¿Por qué le llaman recular? ¿Por qué no se dice que probaron en China para ver la reacción de los distintos mercados? Han visto que en su país no ha tenido buena aceptación y han decidido no implementarlo en el resto de países. Menos mal que, en este caso, no han copiado a otros

BreoganN
09/02/21, 14:06:03
Y la tuya que es como es un xiaomi no vale ese precio?
Igual eres tú el que aportas cero diciendo esas cosas, sin analizar el terminal.

Las cosas hay que analizarlas, antes de decir tonterías.

Para mi no lo vale, xiaomi nunca ha aportado más valor a nivel técnico que otras marcas, ni mayor soporte, ni mejores cámaras, sonido y pantalla, a lo sumo los ha igualado. Su baza siempre ha sido su calidad precio, pero no aporta jack, ni protección IP, su bloatware es mucho más intrusivo que la capa de Samsung por ejemplo, que sin ser de mi agrado ha mejorado una barbaridad. Por ese precio está ya en tiendas como Amazon el S21.
Y sigamos, en china lo puedes adquirir por 550 euros aprox. En España sumando el 21% de IVA el precio sería de unos 665€ el cargador costará pongamos unos 20 € aun así te están cobrando un sobreprecio de unos 70€ .

oweyt
09/02/21, 14:18:48
Para mi no lo vale, xiaomi nunca ha aportado más valor a nivel técnico que otras marcas, ni mayor soporte, ni mejores cámaras, sonido y pantalla, a lo sumo los ha igualado. Su baza siempre ha sido su calidad precio, pero no aporta jack, ni protección IP, su bloatware es mucho más intrusivo que la capa de Samsung por ejemplo, que sin ser de mi agrado ha mejorado una barbaridad. Por ese precio está ya en tiendas como Amazon el S21.
Y sigamos, en china lo puedes adquirir por 550 euros aprox. En España sumando el 21% de IVA el precio sería de unos 665€ el cargador costará pongamos unos 20 € aun así te están cobrando un sobreprecio de unos 70€ .

Buenas,

Que tiene el S21 mejor que este Mi 11 a parte de la IP68?

Enserio has puesto que te están cobrando 70€ de más cuando te incluyen funda, protector de pantalla, adaptador de jack y cargador de 55W? (Ha demás que la versión de 256GB es 100€ más barata que el Mi10) y otras marcas han dejado la caja pelada con únicamente el teléfono al mismo precio o más que el modelo anterior?

Puedo entender que Xiaomi guste más o menos y que realmente pueda valer la pena por esos precios teniendo competencias "más fiables", pero hay veces que ponéis unos argumentos que, en mi opinión, de cogen con pinzas...

Saludos

BreoganN
09/02/21, 16:49:26
Buenas,

Que tiene el S21 mejor que este Mi 11 a parte de la IP68?

Enserio has puesto que te están cobrando 70€ de más cuando te incluyen funda, protector de pantalla, adaptador de jack y cargador de 55W? (Ha demás que la versión de 256GB es 100€ más barata que el Mi10) y otras marcas han dejado la caja pelada con únicamente el teléfono al mismo precio o más que el modelo anterior?

Puedo entender que Xiaomi guste más o menos y que realmente pueda valer la pena por esos precios teniendo competencias "más fiables", pero hay veces que ponéis unos argumentos que, en mi opinión, de cogen con pinzas...

Saludos

¿A caso el cargador, adaptador y funda no vienen en china? Ya bastante he transgredido con el cargador, si no la diferencia se va a más de 100 euros con el margen de venta de china a mayores.

La cuestión es que ni el software y su soporte, ni en cámaras , ni en pantalla etc son los mejores, son muy buenos pero no tienen nada que los haga superiores a la competencia, su punto fuerte era su calidad precio, ahora está al mismo precio que un Samsung.

oweyt
09/02/21, 17:19:22
¿A caso el cargador, adaptador y funda no vienen en china? Ya bastante he transgredido con el cargador, si no la diferencia se va a más de 100 euros con el margen de venta de china a mayores.

La cuestión es que ni el software y su soporte, ni en cámaras , ni en pantalla etc son los mejores, son muy buenos pero no tienen nada que los haga superiores a la competencia, su punto fuerte era su calidad precio, ahora está al mismo precio que un Samsung.

Piensas que el único incremento de precio de vender de China a España (o cualquier otro país) es únicamente el IVA? Crees que no hay aranceles, transporte, logística, tiendas...

Pero bueno... esta claro que quieren tener más margen de beneficios (para poder invertir mas en I+D) y esos solo se logra con los precios de las gamas altas...pero eso no es cosa de Xiaomi, es de cualquier marca.

Que no son los mejores es lógico, solo faltaría que siendo más económico tuvieran mejores pantallas, cámara, soporte...y aún así este año este Mi11 es de las mejores opciones en la gama alta (en mi opinión mejor opción que el S21) por menos de 750€, pero eso es personal.

Saludos

BreoganN
09/02/21, 19:03:38
Piensas que el único incremento de precio de vender de China a España (o cualquier otro país) es únicamente el IVA? Crees que no hay aranceles, transporte, logística, tiendas...

Pero bueno... esta claro que quieren tener más margen de beneficios (para poder invertir mas en I+D) y esos solo se logra con los precios de las gamas altas...pero eso no es cosa de Xiaomi, es de cualquier marca.

Que no son los mejores es lógico, solo faltaría que siendo más económico tuvieran mejores pantallas, cámara, soporte...y aún así este año este Mi11 es de las mejores opciones en la gama alta (en mi opinión mejor opción que el S21) por menos de 750€, pero eso es personal.

Saludos

Pero si está por debajo y su precio está acercándose ¿que aporta? Y claro que no es lo único que se paga el IVA , pero de aranceles dependiendo de la mercancía es relativamente bajo de un 2,5% y eso sin contar precios mayoristas etc

No digo que no sea un buen móvil, si no que a esos precios no aporta suficiente valor frente a la competencia.

oweyt
09/02/21, 21:00:27
Pero si está por debajo y su precio está acercándose ¿que aporta? Y claro que no es lo único que se paga el IVA , pero de aranceles dependiendo de la mercancía es relativamente bajo de un 2,5% y eso sin contar precios mayoristas etc

No digo que no sea un buen móvil, si no que a esos precios no aporta suficiente valor frente a la competencia.Pues más competencia en la gama alta, lo mismo que aportó en su momento Huawei para llegar donde esta y lo que esta aportando OnePlus. Xiaomi con modelos como este Mi11 enseña que también pueden presentar terminales que están de tu a tu con los mejores terminales de las compañías más top (el Mi10 Ultra es un ejemplo) pero siguen con el problema de la fama y eso hace que tengan que prescindir de algunas características de tope de gama como puede ser la IP68 o un Teleobjetivo para así ajustar el precio e intentar tener siempre (ni que cada vez sea por menos) un precio más ajustado. Nunca traen mas versiones más top (12GB de RAM por ejemplo que si que sale en China) a Europa, sería imposible venderlas si el precio pasa por encima que el Samsung de turno.

Yo entiendo tu postura, si un Xiaomi vale 750 y el Samsung vale 850€ mejor el Samsung, eso lo piensa muchísima gente, es lógico (en parte), les pasó parecido a Huawei, la diferencia es que Xiaomi es más odiada/amada (como dicen los chinos: es la Apple China) que lo que era Huawei en el momento en que se subió a los 800-1000€ demostrando que podía sacar terminales increíbles.

Saludos

cetesalinas
09/02/21, 22:32:32
Xiaomi ya no tiene nada de barato. Desde luego es más económico que otros, pero tampoco es para volverse loco.
Imagino que como todos bajará pronto a 600€.
Que no tenga certificado ip o teleobjetivo.... y a saber si mantienen lo de suprimir dual sim....
Ahora mismo tienes un p40pro por la mitad y, según pienso yo, es mejor teléfono.

BreoganN
10/02/21, 11:40:45
Pues más competencia en la gama alta, lo mismo que aportó en su momento Huawei para llegar donde esta y lo que esta aportando OnePlus. Xiaomi con modelos como este Mi11 enseña que también pueden presentar terminales que están de tu a tu con los mejores terminales de las compañías más top (el Mi10 Ultra es un ejemplo) pero siguen con el problema de la fama y eso hace que tengan que prescindir de algunas características de tope de gama como puede ser la IP68 o un Teleobjetivo para así ajustar el precio e intentar tener siempre (ni que cada vez sea por menos) un precio más ajustado. Nunca traen mas versiones más top (12GB de RAM por ejemplo que si que sale en China) a Europa, sería imposible venderlas si el precio pasa por encima que el Samsung de turno.

Yo entiendo tu postura, si un Xiaomi vale 750 y el Samsung vale 850€ mejor el Samsung, eso lo piensa muchísima gente, es lógico (en parte), les pasó parecido a Huawei, la diferencia es que Xiaomi es más odiada/amada (como dicen los chinos: es la Apple China) que lo que era Huawei en el momento en que se subió a los 800-1000€ demostrando que podía sacar terminales increíbles.

Saludos

Pero Huawei tenía terminales que si igualaban o superaban (a veces por mucho en cámara) a su competencia. El P20 y el P30 ofrecían una experiencia superior en muchos aspectos a Samsung especialmente en cámara y batería .

El Xiaomi no aporta una experiencia tan cercana, y ahora mismo no ofrece una diferencia de precio significativa , el S21 está por menos de 800, poco más que el mi11.

oweyt
10/02/21, 12:42:31
Pero Huawei tenía terminales que si igualaban o superaban (a veces por mucho en cámara) a su competencia. El P20 y el P30 ofrecían una experiencia superior en muchos aspectos a Samsung especialmente en cámara y batería .

El Xiaomi no aporta una experiencia tan cercana, y ahora mismo no ofrece una diferencia de precio significativa , el S21 está por menos de 800, poco más que el mi11.

Buenas,

Si aún no has podido probar este Mi11 como sabes que la experiencia que te va a dar no es igual o superior a la de un Samsung S21? Tanto en cámara, pantalla, sonido, fluidez, cobertura, batería...

Creo que toca esperar y seguir viendo análisis (o probarlo personalmente) para saber en que nivel esta este Mi11 y si realmente, al mismo precio que un S21, es más aconsejable.

Saludos

Darkiv
19/02/21, 10:01:45
Por más que he buscado nadie ha subido este evento en la pagina oficial de mi store del xiaomi mi 11...

https://event.mi.com/es/sales2021/mi-11/?mi_campaign=MKT_ES_Mi11Likes%E2%80%8B?aid=962_1_0

Es que no hay mucho interes por este nuevo movil de xiaomi?

Si la gente hace 8888 likes rebajarán el precio a 650€, pero visto que solo hay 1000 likes el precio será de 750€... una pena.

Si la gente se sumara a darle like se podría conseguir una rebaja jugosa, pero veo que no interesa mucho ya xiaomi.

alfanut
19/02/21, 10:49:58
Por más que he buscado nadie ha subido este evento en la pagina oficial de mi store del xiaomi mi 11...

https://event.mi.com/es/sales2021/mi-11/?mi_campaign=MKT_ES_Mi11Likes%E2%80%8B?aid=962_1_0

Si la gente hace 8888 likes rebajarán el precio a 650€, pero visto que solo hay 1000 likes el precio será de 750€... una pena.

Si la gente se sumara a darle like se podría conseguir una rebaja jugosa, pero veo que no interesa mucho ya xiaomi.

Yo tengo un MI10, es un móvil con muchísimas posibilidades pero cada vez me acuerdo más de ese anuncio de coches de que mucha potencia sin control no sirve de nada, y eso le falta a Xiaomi, control por parte de sus desarrolladores, la marca está más pendiente de bombardear con productos nuevos sin terminar ninguno de los anteriores, y claro, la gente se cansa.

Dverdes
19/02/21, 11:55:47
https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-11-regalo-xiaomi-ac-m6-sc-air-purifier-526147

lalulilelo
19/02/21, 19:05:57

Bueno ya va por más de 5500, a ver si tienes suerte [emoji256]

gallegus
19/02/21, 21:47:07
Casi 6000 ya

tursey
19/02/21, 21:58:59
Ya le he dado yo también... Alguien sabe cómo va el programa ese de vender tu móvil? Ya que no aparece ninguno para elegir

anrexp
19/02/21, 22:56:39
No entiendo por qué no está la versión de 256gb.
Es bastante más interesante por la diferencia de solo 50 euros respecto al de 128gb

ra2010
19/02/21, 23:19:17
No entiendo por qué no está la versión de 256gb.
Es bastante más interesante por la diferencia de solo 50 euros respecto al de 128gb

el dia 22 de febrero sacan a la venta el de 128 y apartir del 25 de febrero el de 256.

Darkiv
20/02/21, 00:56:11
Bueno ya va por más de 5500, a ver si tienes suerte [emoji256]

Pues si que ha subido desde esta mañana, así que tendrán que rebajarlo 100€ XD

Por 650€ es una compra bastante interesante, y por 50€ más el de 256gb.
Pero estoy con dudas de un oneplus 8 pro que puedo conseguir al mismo precio.

anrexp
20/02/21, 07:29:14
El día de la presentación yo lo compré en preventa por 663 euros con el reloj mi watch, versión 256gb.
Ni quitándole 100 euros me parece buena oferta... Quien quiera un Xiaomi hay que cogerlo siempre en preventa o tres meses después y así lo pilla de la forma más económica

anrexp
21/02/21, 09:21:31
Ya se ha superado los me gusta para el descuento.
Sabéis si se aplica en el modelo de 256gb? Y cuando se puede comprar?
Se acumulan las promociones? Descuento, purificador, pago sin intereses...

prinnova
21/02/21, 14:06:04

a ver si alguien nos ilumina

spiral5
21/02/21, 14:24:35
Tu pagarias 800€ por una Guitarra Fender? Y por una de la marca Harley Benton?

Y si te digo que ambas suenan practicamente igual y tienen casi el mismo acabado? y las puedes usar para lo mismo?

Yo desde luego no.....y por eso pague solo 135€ por la Benton.... cuando la misma en Fender costaba mas de 800€.......si me hubiera costado 600€ ni me planteo la HB..

De guitarras entiendo un rato y ya te digo yo sin saber modelos que si el precio tarifa es de 135 de la harley benton que creo recoradar era la marca de Thomann y la Fender es de 800€ es bastante mejor la Fender, ya pueden ser de tapas laminadas las dos que la Fender por ese precio tendra mejor madera, encolado, electronica.....tambien te digo que no me gustan las fender en electroacusticas, antes prefiero Ibanez. Si te gustan mucho tengo a la venta por 2000€ una Alvarez Yairi dy 62 CP con la tapa firmada por el famoso luthier, significa que la madera fue seleccionada por el.

1356828

1356829

lbpjunior
21/02/21, 15:24:34
a ver si alguien nos ilumina

me quedo por aqui, a ver si alguien sabe

lbpjunior
21/02/21, 16:48:58
Pues si que ha subido desde esta mañana, así que tendrán que rebajarlo 100€ XD

Por 650€ es una compra bastante interesante, y por 50€ más el de 256gb.
Pero estoy con dudas de un oneplus 8 pro que puedo conseguir al mismo precio.

lo tiene un amigo y no es que este muy contento con el, le da algún fallo que otro, tiene el fallo de la pantalla, y el bt no es que vaya muy bien.

motenai
22/02/21, 08:45:32

En Amazon ya sale que se aplica un cupón para ahorrarnos los 100€. Pero sólo el de 128Gb .
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-DotDisplay-Snapdragon-Medianoche/dp/B08V3WFC6N/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=xiaomi+mi+11&qid=1613979760&sr=8-1

oweyt
22/02/21, 08:50:02
En Amazon ya sale que se aplica un cupón para ahorrarnos los 100€. Pero sólo el de 128Gb .

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-DotDisplay-Snapdragon-Medianoche/dp/B08V3WFC6N/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=xiaomi+mi+11&qid=1613979760&sr=8-1La versión de 256GB diría que de forma "oficial" (vendido y gestionada por amazon) no se va a vender en Amazon, luego seguro que salen otros vendesores gestionados por Amazon con esta versión.

Por 649€ no le veo nada mal precio la verdad, veremos que precio tiene el proximo Realme GT.

Saludos

pireo
22/02/21, 11:15:47
649€ en Amazon y te regalan un purificador de aire 3H. Q x cierto lo tengo y va d maravilla jeje

motenai
22/02/21, 11:17:37
La versión de 256GB diría que de forma "oficial" (vendido y gestionada por amazon) no se va a vender en Amazon, luego seguro que salen otros vendesores gestionados por Amazon con esta versión.

Por 649€ no le veo nada mal precio la verdad, veremos que precio tiene el proximo Realme GT.

Saludos

Yo creo que 128Gb se me quedan pequeños. Así que estoy esperando a ver el de 256Gb.
Pero sí, también estoy a la espera de que pongan a la venta el Realme GT y el OnePlus 9

Para el 4 de marzo el Realme GT, a ver qué precio...

oweyt
22/02/21, 11:21:50
Yo creo que 128Gb se me quedan pequeños. Así que estoy esperando a ver el de 256Gb.

Pero sí, también estoy a la espera de que pongan a la venta el Realme GT y el OnePlus 9

Para el 4 de marzo el Realme GT, a ver qué precio...Yo también quiero ir a por 256GB, veremos cuando se ponga a la venta si también sale con descuento y regalo.

Saludos

daeron78
22/02/21, 15:16:35
He leído por ahí que el de 256 lo tendrán Vodafone, Orange y Movistar.
A ver si sacan alguna promo buena para clientes, que quiero jubilar mi P20 pro

oweyt
22/02/21, 15:33:57
En Amazon ya se ha puesto en No1 más vendido hoy, la promo de 649€ (+ el regalo de Purificador) parece que ha gustado.

Saludos

joeballantines
22/02/21, 15:50:28
Con esa promocion es muy tentador, me gustaria esperar al modelo superior para ver si merecen la pena las camaras y bateria, ¿el 11 pro?

oweyt
22/02/21, 16:11:28
Quien tenga MiPoints en la web oficial parece que también puedo usarlos, un compañero de otro foro ha puesto una imagen de precio total 613€ al usar los MiPoints acumulados.

Saludos

Darkiv
22/02/21, 16:19:24
Quien tenga MiPoints en la web oficial parece que también puedo usarlos, un compañero de otro foro ha puesto una imagen de precio total 613€ al usar los MiPoints acumulados.

Saludos

Así es, a mi me ha salido por 629€... me parece un preciazo.
Y si hay suerte me darán un purificador de aire, aunque esto lo dudo bastante.

Creo que todo lo que tiene es bueno, excepto la camara que es tirando a normalita, pero bueno de algun sitio tienen que recortar para sacarlo por este precio.
No he visto malas fotos, ahora me llama la atencion ya que con el xiaomi mi 8 con la google cam las fotos de noche mejoraban una barbaridad, a ver si en este xiaomi mi 11 se le puede poner gcam tambien xD

Y me hace bastante ilusion probar la pantalla a 120hz, se tiene que notar esa fluidez extra.

oweyt
22/02/21, 16:25:30
Así es, a mi me ha salido por 629€... me parece un preciazo.
Y si hay suerte me darán un purificador de aire, aunque esto lo dudo bastante.

Creo que todo lo que tiene es bueno, excepto la camara que es tirando a normalita, pero bueno de algun sitio tienen que recortar para sacarlo por este precio.
No he visto malas fotos, ahora me llama la atencion ya que con el xiaomi mi 8 con la google cam las fotos de noche mejoraban una barbaridad, a ver si en este xiaomi mi 11 se le puede poner gcam tambien xD

Y me hace bastante ilusion probar la pantalla a 120hz, se tiene que notar esa fluidez extra.Muy buen precio. Ya nos contarás tu experiencia! Creo que la cámara se defenderá suficientemente bien. Saludos

alvarogar
22/02/21, 19:11:36
Yo lo tengo ya y las primeras impresiones en calidad de pantalla y sonido y rendimiento muy buenos pero muy decepcionado con la calidad de la cámara que me parece de gama media

daeron78
22/02/21, 19:51:13
Tan mal la cámara? Joer, yo quiero cambiar mi P20Pro por este y pensaba que estaría a la altura, ya que han pasado dos años y medio y pienso que habrá muchos avances.

DarKey97
22/02/21, 20:37:01
Hola, he comprado hoy el mío enla web de xiaomi, se sabe cuando los envían?

saludos

motenai
22/02/21, 21:25:17
Hola, he comprado hoy el mío enla web de xiaomi, se sabe cuando los envían?

saludos

En la propia web pone que todos los pedidos los mandarán en 1 de marzo

Luk67
22/02/21, 21:29:07
En Amazon solo lo hay en color gris

setexx
22/02/21, 21:47:10
Yo lo tengo ya y las primeras impresiones en calidad de pantalla y sonido y rendimiento muy buenos pero muy decepcionado con la calidad de la cámara que me parece de gama media
Yo esperaba un Mi 11 con las cámaras del Mi 10 ultra que no se lanzó fuera de China. Incomprensible. Paso atrás.....
Es más no sé si comprar el Mi 11 o comprar elMi 10 ultra por las cámaras aunque le falte la banda 20 del 4g y alguna del 5g que todavia no sabemos exactamente las que se utilizarán. Lo he visto por 599€.

jonay229
22/02/21, 22:06:28
Y se sabe algo del supuesto seguro de pantalla que regalaban por llegar a los 5888 likes y que han anunciado en las redes? Porque yo no veo nada al respecto

lbpjunior
22/02/21, 22:25:47
yo igual 629€

rfmontojo
23/02/21, 08:33:35
En Amazon solo lo hay en color grisEn Amazon no lo encuentro por ningún lado...

oweyt
23/02/21, 08:35:54
En Amazon no lo encuentro por ningún lado...Buenos días, se han agotado...en Twitter pone que se han agotado en Amazon i en la Web Xiaomi...el dia 25 ponen a la venta el de 256GB, imagino que repondrán más unidades del de 128GB también...

Saludos

picassinkope
24/02/21, 10:04:14
En Amazon no lo encuentro por ningún lado...

Volvieron a poner mas unidades

Luk67
24/02/21, 16:10:38
Mañana creo que vuelven a reponer en la tienda oficial de Xiaomi y en Amazon.

Luk67
24/02/21, 16:12:06
Mañana creo que vuelven a reponer en la tienda de Xiaomi y en Amazon.

spiral5
24/02/21, 22:05:42
En Xiaomi, no se, pero en Amazon han puesto muy pocas unidades a la venta, tan solo para poder crear hype.

2005salazar
24/02/21, 22:56:05
Pues mi pocas unidades no?.... y ni el corte ingles, ni mediamarket, .......

oweyt
25/02/21, 07:06:07
En Xiaomi, no se, pero en Amazon han puesto muy pocas unidades a la venta, tan solo para poder crear hype.Buenos días, como sabes si han puesto muchas o pocas unidades?

oweyt
25/02/21, 07:07:58
Pues mi pocas unidades no?.... y ni el corte ingles, ni mediamarket, .......Aún no pueden vender tiendas que no sen Amazon o web oficial, por lo que entendí a partir de hoy ya sí.

motenai
25/02/21, 08:13:10
Aún no pueden vender tiendas que no sen Amazon o web oficial, por lo que entendí a partir de hoy ya sí.

En mediamarkt creo que ya está para su compra...
https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=mi%2011&t=1614237115799

spiral5
25/02/21, 09:43:49
Buenos días, como sabes si han puesto muchas o pocas unidades?

Es facil, si tienes bastante stock no se agota en pocas horas. Por cierto el de 128 sigue agotado pero el de 256 ya esta a la venta en Pc componentes, en Carrefour, en Mediamarkt y en Fnac, que haya visto yo esta mañana.

oweyt
25/02/21, 10:39:36
Es facil, si tienes bastante stock no se agota en pocas horas. Por cierto el de 128 sigue agotado pero el de 256 ya esta a la venta en Pc componentes, en Carrefour, en Mediamarkt y en Fnac, que haya visto yo esta mañana.También puede ser que se haya vendido mucho...pero sí, entiendo que mucho estoc no tenían.

Saludos

Luk67
25/02/21, 10:52:44
En Amazon lo puedes reservar para dentro de 2 meses.Y eso que dicen que el móvil deja mucho que decear.

nuncafalla
25/02/21, 11:32:40
También puede ser que se haya vendido mucho...pero sí, entiendo que mucho estoc no tenían.

Saludos

Pero sin descuento de los 100 euros

miguelamm
25/02/21, 11:53:50
Pues yo tengo el mío, comprado en Amazon, en reparto, así que llegará hoy!

nuncafalla
25/02/21, 17:53:59
Pues yo tengo el mío, comprado en Amazon, en reparto, así que llegará hoy!

Cuenta q te parece cuando lo tengas

Luk67
25/02/21, 19:09:44
En la Web de Xiaomi lo hay en negro Con los 100€ de descuento. Es fiable compra allí. Gracias

oweyt
25/02/21, 20:20:51
En Amazon lo puedes reservar para dentro de 2 meses.Y eso que dicen que el móvil deja mucho que decear.Deja mucho que desear? En que aspecto?

Luk67
25/02/21, 20:24:33
En garantía.

2005salazar
25/02/21, 22:47:30
Reservado en mediamarket, con descuento de 100 euros mas el regalo del purificador que hay que tramitarlo por web de xiaomi, según la chica a partir de mañana le llegan el de 256 gb.

miguelamm
25/02/21, 23:33:43
Cuenta q te parece cuando lo tengas

Lo estoy trasteando aún a estas horas. Aún no he terminado de instalarlo y configurarlo todo a mi gusto. Tengo encima de la mesa un Note 20 Ultra, así que es un duro rival. Por lo pronto, me gusta el tamaño y peso, más ajustado que el Note. La pantalla a 120Hz está muy bien, pero claro, al lado del Note...pues tampoco destaca. Fluidez y tal...ninguna queja. La cámara no he tenido tiempo de probarla. El sonido es muy muy bueno. Y...poco más, que aún no he tenido tiempo, como digo!

Darkiv
25/02/21, 23:36:43
Lo estoy trasteando aún a estas horas. Aún no he terminado de instalarlo y configurarlo todo a mi gusto. Tengo encima de la mesa un Note 20 Ultra, así que es un duro rival. Por lo pronto, me gusta el tamaño y peso, más ajustado que el Note. La pantalla a 120Hz está muy bien, pero claro, al lado del Note...pues tampoco destaca. Fluidez y tal...ninguna queja. La cámara no he tenido tiempo de probarla. El sonido es muy muy bueno. Y...poco más, que aún no he tenido tiempo, como digo!

De lujo tio !
Me alegra leer eso, ya que hay mucho hater de xiaomi que dice que el movil va lento por el software, y he visto en reviews que va super fluido.
Supongo que será gente que se compran el tipico xiaomi de 100€.

miguelamm
26/02/21, 12:57:37
Por cierto, añado que aparte del cargador y cable...también viene con auriculares! Eso no lo he visto yo en ningún xiaomi de los que he comprado y...no han sido pocos precisamente!

daeron78
01/03/21, 09:56:07
Hoy se supone que ya lo ofrecía Vodafone y directamente aparece como agotado temporalmente, y por apenas 600€
Será que hay tanta demanda? Como puede ser que lo anuncien directamente como agotado??
Querrán liquidar todos los Mi10 que aún les quedarán??

Darkiv
01/03/21, 11:23:18
Hoy se supone que ya lo ofrecía Vodafone y directamente aparece como agotado temporalmente, y por apenas 600€
Será que hay tanta demanda? Como puede ser que lo anuncien directamente como agotado??
Querrán liquidar todos los Mi10 que aún les quedarán??

Yo no lo entiendo sinceramente porque lo he pedido en 2 sitios y en ninguno lo han enviado.
Estoy intentando contactar con Fnac porque lo pillé el 25 con entrega para el 26... pero aun no ha salido... me pone que lo tienen "solicitado" y cuando pagué por el, el dia 25 me ponian fecha de entrega dia 26... que asco de gente.

Al final me voy a quedar sin movil, porque no voy a estar esperando a que les llegue algo que no tenian, pero bien que me cobraron.
Si no me contesta el servicio de atencion al cliente lamentable que tienen voy a cancelarlo y me voy a buscar otro movil, es una pena porque le tenia bastantes ganas a este nuevo xiaomi mi 11.

Pero o han vendido poquisimos, o se han vendido un monton, pero aquí en este foro parece que no lo tiene practicamente nadie.
Y mucha gente esta como yo que no lo ha podido comprar o que aún no se lo han enviado, no entiendo nada la verdad.

Acabaré pillandome un oppo o un oneplus a este paso, o incluso un iphone xD

Luk67
01/03/21, 13:06:03
En la web de Xiaomi .con lo tienen

daeron78
01/03/21, 13:25:47
Acabo de hablar con Vodafone y dicen que lo tienen anunciado pero que en ningún momento han tenido stock. Están a la espera de recibirlos y no tienen idea si estará mañana o dentro de un mes.
He intentado hacer la reserva y dicen que no lo pueden tramitar sin stock y que el precio anunciado no lo pueden confirmar hasta que tengan unidades disponibles.
Como salga pronto el Oppo Find X3 me parece que me olvido del Mi 11

mario123
01/03/21, 14:16:18
...Como salga pronto el Oppo Find X3 me parece que me olvido del Mi 11

A ése estoy esperando yo (se supone que se presenta este mes) y se me está haciendo eterna la espera una vez descartado el Mi 11 y siempre y cuando el Mi 11 Pro (que parece que hará su debut en breve) no mejore el tema de la duración de la batería ni la calidad de las cámaras.

2005salazar
01/03/21, 15:43:13
Lo tengo reservado en mediamarket desde el pasado viernes y no ha llegado.......asta el viernes a medio día espero, lo que me jode era que decían que llegaba el mismo viernes por la tarde y la nai de la china, y lo visto por aquí parece un problema en todo el territorio nacional.

Darkiv
01/03/21, 16:36:09
Acabo de hablar con Vodafone y dicen que lo tienen anunciado pero que en ningún momento han tenido stock. Están a la espera de recibirlos y no tienen idea si estará mañana o dentro de un mes.
He intentado hacer la reserva y dicen que no lo pueden tramitar sin stock y que el precio anunciado no lo pueden confirmar hasta que tengan unidades disponibles.
Como salga pronto el Oppo Find X3 me parece que me olvido del Mi 11

Parece que todas las tiendas han hecho esa guarrada... excepto Amazon, que los poquitos que tenia los de 128gb los vendió...
Esto me toca mucho los huevos, pues necesito uno en estas 2 semanas, y ya perdemos la promocion del purificador... y van saliendo ofertas de otros moviles, así que como vea otra cosa cancelo y que les den.

No entiendo que ha pasado esta vez de verdad, han vendido tantos o han traido poquisimos a España?

daeron78
01/03/21, 19:45:16
Ya aparece en la web de Vodafone como disponible, pero creo que están haciendo como el resto de tiendas, no hay stock. He llamado directamente otra vez para ver en qué precio lo dejan por ser cliente hace un porron de años y me dicen que no hay stock. Solo se puede tramitar el pedido en la web pero no saben cuando lo envían ya que no hay stock.
Paso de comprar y esperar un mes.
El precio en la web es de 630,tentador la verdad, pero creo que ante tanto problema, me espero al Pro y de paso veo que tal las novedades de Oppo o One Plus

daeron78
01/03/21, 19:47:33
https://www.proandroid.com/problemas-xiaomi-oneplus-realme-procesadores/amp/

Explicación a la falta de stock.
Hablan de entregas de procesadores en 30 semanas!

carpioji
01/03/21, 21:45:51
Yo lo compré el viernes pasado en el Corte Inglés

2005salazar
02/03/21, 21:33:57
En mediamark también les están llegando, pero parece que bajo reserva, a mi me llamaron ayer.

izan
02/03/21, 23:54:53
https://www.proandroid.com/problemas-xiaomi-oneplus-realme-procesadores/amp/

Explicación a la falta de stock.
Hablan de entregas de procesadores en 30 semanas!30 semanas?
Buenoooooo!!!!
Ya sabemos que habrá que pillar el primero que pase por delante