Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi mi 11 incluirá el cargador en la caja de 55W
ganterjunior
08/02/21, 13:52:38
Xiaomi acaba de confirmar que van a incluir el cargador de 55W en la caja en el mi 11...
Estoy viendo la presentación y este mi 11 se va a comer con patatas en s21 ultra... xD
Dios mío qué pena su software porque tener tiene todo para ser el gama alta perfecto
Muy bien por Xiaomi...
Por cierto precio 749€...
Vaya locura hermanos
Luego Samsung te mete plástico por 849€ xD
Candelanegra
08/02/21, 13:55:13
Ya estamos con las guerras absurdas, ale, a picarse to quisqui.
YaClaro
08/02/21, 14:16:18
Joder que adentro la tienes con Samsung no? Una noticia del cargador y atacas a la marca... en fin. Que se va a comer con patatas al S21 Ultra? tu que fumas?:kanoso:
A los que se va a comer con patatas son a sus rivales directos de Oppo y Oneplus, este Xiaomi se los trajina pero bien!!! Y encima por 750€ no por 1.100-1.200€ en fin se viene un año movidito. :palomitas:
alvarog10
08/02/21, 14:18:14
Gran noticia y con mas relevancia siendo de 55W
Ya esta bien de tantos imitadores de Apple
alvarog10
08/02/21, 14:19:02
Xiaomi acaba de confirmar que van a incluir el cargador de 55W en la caja en el mi 11...
Estoy viendo la presentación y este mi 11 se va a comer con patatas en s21 ultra... xD
Dios mío qué pena su software porque tener tiene todo para ser el gama alta perfecto
Muy bien por Xiaomi...
Vaya locura hermanos
Al Ultra nose, pero por precio compite con el s21, que se lo merienda. Dicho esto me parece pepinazo pero ni pienso comprarmelo, demasiado ladrillo para mi por mucho que baje
ganterjunior
08/02/21, 14:21:02
Joder que adentro la tienes con Samsung no? Que se va a comer con patatas al S21 Ultra pero tu que te fumas :kanoso:
A los que se va a comer con patatas son a sus rivales directos de Oppo y Oneplus, este Xiaomi por 750€ se los trajina pero bien!!!
No hace falta que uses una multicuenta hombre... xD
Claro que se va a comer al s21 ultra y no digo más móviles pues porque de momento no han salido...
Cuando los presenten pues si tengo que decir lo mismo lo diré...
Xiaomi por 749€ te está dando un hardware mejor que el s21 ultra que cuesta más de 1000€...
Dperez12
08/02/21, 14:23:09
Casi 300 pavos menos que el s21 plus. Y con cargador, como debe ser. Que es una tomadura de pelo lo contrario.
Muy bien xiaomi. Con personalidad.
carletto91
08/02/21, 14:24:16
Esperaba 799€ de salida, me parece un gran precio 749€. Hardw top, pantalla top, sonido top, faltan aun mas pruebas de camara, pero en la presentación le han dado mucho protagonismo al video, veremos.
Ahora solo queda que lo mimen y miui12.5 lo pulan bien para el mi11
Buena noticia el cargador de carga rapida incluido. Otras no te meten ni el de 5W que es de traca
YaClaro
08/02/21, 14:25:12
Dicen que el Oppo Find X3 Pro saldrá por 1.099 libras (1.300€) sería unas risas porque este Xiaomi se lo merienda por 550€ menos...
En fin año duro para los fans BBK porque Xiaomi se acaba de comer a OnePlus y Oppo como si nada. :risitas:
ganterjunior
08/02/21, 14:29:26
Esperaba 799€ de salida, me parece un gran precio 749€. Hardw top, pantalla top, sonido top, faltan aun mas pruebas de camara, pero en la presentación le han dado mucho protagonismo al video, veremos.
Ahora solo queda que lo mimen y miui12.5 lo pulan bien para el mi11
Buena noticia el cargador de carga rapida incluido. Otras no te meten ni el de 5W que es de traca
Encima se ríen los cabrones en la presentación jajaja...
Empiezan diciendo que no van a añadir el cargador de 18W porque la gente tiene muchos en casa y luego sueltan la bomba de que van a añadir el de 55W... xD
Y por lo poco que han sacado de miui 12.5 me ha parecido muy Interesante lo que han dicho de que si no te gusta una aplicación la vas a poder desinstalar...
A ver si es verdad
Y a ver si solucionan los problemas de miui 12
carletto91
08/02/21, 14:35:28
Encima se ríen los cabrones en la presentación jajaja...
Empiezan diciendo que no van a añadir el cargador de 18W porque la gente tiene muchos en casa y luego sueltan la bomba de que van a añadir el de 55W... xD
Y por lo poco que han sacado de miui 12.5 me ha parecido muy Interesante lo que han dicho de que si no te gusta una aplicación la vas a poder desinstalar...
A ver si es verdad
Y a ver si solucionan los problemas de miui 12
Exacto, cargadores de 55W no creo que tengan muchos en casa y sino lo tienes ya te tienes que gastar mas pasta para poder disfrutar de la carga rapida a full.
Miui 12 muy cargado con tanta animacion, le lastra y en muchos modelos va un poco justa, supuestamente miui 12.5 va a mejorar, veremos si es cierto porque falta le hace. Aunque creo que el problema es tanto modelo que se hace dificil tenerlos todos al dia y bien.
Cuando baje a 600 que no va a tardar mucho va a ser demasiado goloso este mi11, si es que ya no lo es.
750 euros para que después falle miui 12.
danielib
08/02/21, 15:12:53
Me ha sorprendido, pues esperaba peor precio y sin cargador. Aún así, MIUI 12 lo tienen que arreglar, si no la experiencia será nefasta por muy buen móvil que estén dando a ese precio.
Pero ojo, porque el nivel de la pantalla que incluye a ese precio...
alvarog10
08/02/21, 15:47:02
No tiene zoom óptico?
No, pero tiene snapdragon
NixxxoN
08/02/21, 16:08:27
Que notición eh? Si ya dijeron hace semanas que lo iban a meter.
Pero... Aun te creerás que te lo regalan. Pues no, te lo incluyen en la caja tanto si lo necesitas como si no, y lo pagas.
Pero bueno si eres feliz con eso, se feliz. No vamos a quitar la ilusion a nadie. xD
Y sobre lo del cristal, disfrútalo a través de tu funda de silicona.
alvarog10
08/02/21, 16:11:47
Pero... Aun te creerás que te lo regalan. Pues no, te lo incluyen en la caja tanto si lo necesitas como si no, y lo pagas.
Pero bueno si eres feliz con eso, se feliz. No vamos a quitar la ilusion a nadie. xD
y como adivinas que en otras marcas te lo descuenta del precio de venta?
ganterjunior
08/02/21, 16:17:00
Y sobre lo del cristal, disfrútalo a través de tu funda de silicona.
Aparte de mantenerte el cargador bajan el precio 50€ y mejoran el hardware vs el mi 10
Pantalla top y subiendo a 2K
Diseño te puede gustar o no (a mí no me gusta) pero es premium
Sonido con una marca top
Carga rápida e inalámbrica top
Luego muchos presumíais de Samsung por bajar el precio...
Han bajado el precio recortando hardware y quitando el cargador...
Lo que ha hecho Xiaomi hoy dar un golpe sobre la mesa y reírse de Samsung y Apple
Estoy completamente de acuerdo.
Yo también pienso que xiaomi se tiene que estar partiendo la caja por colarnos un movil de 750 euros que no tiene ni zoom óptico.
Pero cargador sí! Oleeeeeee
Dperez12
08/02/21, 16:23:08
Yo también pienso que xiaomi se tiene que estar partiendo la caja por colarnos un movil de 750 euros que no tiene ni zoom óptico.
Pero cargador sí! OleeeeeeeLos s21 plus de +1000 pavos no tiene zoom óptico y sin cargador.
alvarog10
08/02/21, 16:23:17
Si tiene, es de x888 aumentos :risitas:
ganterjunior
08/02/21, 16:28:24
???
Y su competencia que ahora mismo solo es Samsung te venden un s21+ por mil euros con un zoom óptico 1x...
Que eso y nada es lo mismo...
Luego un zoom híbrido 3x...
El Xiaomi con el sensor de 108 mpx va a tener mejor zoom que el s21+...
Pero si, te cuelan el mejor hardware ahora mismo en un móvil Android por 750€ que cabrones los de Xiaomi xD
alvarog10
08/02/21, 16:31:28
Vamos destapar a algunos personajes presentes:
-Justifican la bajada de precio del S21 con la ausencia del cargador, por otro lado te venden que la ausencia de cargador no es criticable porque un cargador vale 2 duros, y si quieres te lo compras en cualquier sitio.
Osea un cargador que vale "2 duros" Samsung es generosa y te baja 50€ de un año para otro por la ausencia del cargador solo.. :pensando:
-A lo mejor nadie se ha dado cuenta pero la bajada de precio de un año a otro puede ser porque:
1-Peor Hardw
2-Peor Pantalla
3-Mismos sensores
4-Materiales mas baratos
5-Tecnologia de carga que llevan usando hace 4 años
6-sin auriculares
7-sin cargador
8-sin funda, ni adaptadores
......
Otras sin embargo te bajan el precio, te incluyen un cargador de carga rapida de verdad 55W, funda,te mejoran el hardw, pantalla y sonido, y sale por 50€ menos respecto al año pasado...
Ahora para desviar el tema que salten con el zoom, como si el s21 normal tuviera algo que decir... (todavía el ultra...)
LOS FANTISMOS YA NO CUELAN, HUELEN-- X-D
moreno78
08/02/21, 16:32:20
Las cosas como son , ahora sí Xiaomi buen precio y con su cargador correspondiente la competencia lo tiene crudo y como la cámara cumpla igual es mi próximo móvil veremos.....
NixxxoN
08/02/21, 16:32:35
y como adivinas que en otras marcas te lo descuenta del precio de venta?
Por lógica tiene que ser así, y nadie regala nada y tampoco nadie regala un cargador
Tampoco te lo van a cobrar 2 veces si lo pillas a parte.
Aparte de mantenerte el cargador bajan el precio 50€ y mejoran el hardware vs el mi 10
Sonido con una marca top
Lo que ha hecho Xiaomi hoy dar un golpe sobre la mesa y reírse de Samsung y Apple
Recortando qué? Quitando la microSD, que tampoco tiene el mi11?
Audio Harman Kardon... Que no es más que una marca propiedad de Samsung, si la propia Samsung ha optado por AKG (también de ellos) será por algo.
Ese mi11 tampoco tiene ni triple cámara ni IP68, o sea que también tiene sus recortes, yo diría que más recortes que cualquiera de los samsung.
A parte de no tener teleobjetivo, el gran angular del mi11 tiene un sensor pequeño con lo cual en teoría también tiene que ser de peor calidad, pero algunos ya se creerán que por ver el numerito de los 108 mpix ya creerán que en cámaras es igual que el ultra... Lo dicho, de ilusión también se vive, si algo cuesta 750 y algo cuesta mas de 1000 algun motivo habrá.
alvarog10
08/02/21, 16:37:39
Recortando qué? .
1-Peor Hardw
2-Peor Pantalla
3-Mismos sensores
4-Materiales mas baratos
6-sin auriculares
7-sin cargador
Te parecen pocos?
ganterjunior
08/02/21, 16:38:11
Recortando qué? Quitando la microSD, que tampoco tiene el mi11?
Audio Harman Kardon... Que no es más que una marca propiedad de Samsung, si la propia Samsung ha optado por AKG (también de ellos) será por algo.
Ese mi11 tampoco tiene ni triple cámara ni IP68, o sea que también tiene sus recortes, yo diría que más recortes que cualquiera de los samsung.
Luego me llamás a mi troll...
Tu sabes lo que significa recortar cosas de su versión anterior??
Contamos todos los recortes y el nulo avance de los s21 vs los S20???
Contamos TODOS los avances y los CERO recortes del mi 11 vs el mi 10??
Bueno miento si han recortado una cosa que ha sido el precio 50€...
Ahora pillate tu s21 con sus recortes, sin cargador y con ese gran plástico como buen fan de la marca xD
NixxxoN
08/02/21, 16:46:01
1-Peor Hardw
2-Peor Pantalla
3-Mismos sensores
4-Materiales mas baratos
6-sin auriculares
7-sin cargador
Te parecen pocos?
1- Mentira
2- Mentira
3- Y qué? Los sensores son top. Y la cámaras delanteras no son las mismas, son mejores que el año pasado. En el caso del ultra también tiene un sensor principal mejorado respecto al año anterior, mejor zoom periscópico y además un sensor de zoom adicional.
4- Solo la tapa trasera, el resto del movil no
5- Eso te lo acepto, pero tampoco es tan necesario y la batería con la carga ultra rápida se joderá más rápidamente
6- Y qué? Por qué es necesario que un movil lleve auriculares? Si quiero comprar un movil compro un movil, si quiero comprar auriculares compro auriculares, que yo particularmente no uso nunca... no se porque se tienen que juntar ambas cosas.
7- Lo pillas a parte si lo quieres, es opcional
8- La funda también la pillas a parte (la que tu quieras) y el adaptador no se ni a que te refieres, seguramente lo has puesto ahí para hacer bulto.
Luego me llamás a mi troll...
Tu sabes lo que significa recortar cosas de su versión anterior??
Contamos todos los recortes y el nulo avance de los s21 vs los S20???
Contamos TODOS los avances y los CERO recortes del mi 11 vs el mi 10??
Bueno miento si han recortado una cosa que ha sido el precio 50€...
Ahora pillate tu s21 con sus recortes, sin cargador y con ese gran plástico como buen fan de la marca xD
Que la versión anterior ya tuviera recortes no es ninguna excusa.
Eso es un gama alta caro, los recortes respecto a la competencia estan ahí, un gama alta de esos tan caros se supone que debe llevar todo o casi todo, y no lo lleva, en particular que no lleve triple cámara me parece un fallo imperdonable por esa pasta.
La verdad que tras ver el lanzamiento de los S21 tan descafeinados, pasar al lanzamiento de este Mi11, sale ganando con creces.
Un buen lanzamiento por parte de Xiaomi, salvo por la ausencia de teleobjetivo, a nivel de hardware me gusta, destacando a título personal, esa pantalla QHD... lástima de MIUI, sería una opción muy a tener en cuenta.
ganterjunior
08/02/21, 17:00:04
La verdad que tras ver el lanzamiento de los S21 tan descafeinados, pasar al lanzamiento de este Mi11, sale ganando con creces.
Un buen lanzamiento por parte de Xiaomi, salvo por la ausencia de teleobjetivo, a nivel de hardware me gusta, destacando a título personal, esa pantalla QHD... lástima de MIUI, sería una opción muy a tener en cuenta.
Ya ves...
Tener ahora mismo el mejor hardware y a la vez el peor software...
Imagínate este hardware por este precio con one UI o con Oxygen OS...
Una pena la verdad ya que por su software de mierda mucha gente no va a comprar este bicho...
Tiene que mejorar muchísimo miui 12.5 como para cambiar de opinión
moreno78
08/02/21, 17:04:47
Ya ves...
Una pena la verdad ya que por su software de mierda mucha gente no vamos a comprar este bicho...
Tiene que mejorar muchísimo miui 12.5 como para cambiar de opiniónEsto es como todo ,mucha gente le gusta el software de xiaomi a mi no , pero tener todo este hardware por este precio y más sabiendo que en unos meses estará más barato todavía y mirando lo de la competencia, este mi 11 hasta ahora es la mejor opción de compra sin ninguna duda .
Yunior2605
08/02/21, 17:05:55
Sonido con una marca top
Exacto, una cachetada sin mano! Yo soy más bien de Apple, pero si cambiara de marca sería a Xiaomi. Al menos se mantienen fieles a sus principios y de paso se echan unas risas.
NixxxoN
08/02/21, 17:13:44
Ya ves...
El mejor hardware no tiene si tenemos en cuenta el apartado de cámaras como parte del hardware.
El mismo hard que el mi11 pero además mejores cámaras, IP68 y batería más grande lo tiene el ultra. Pero claro, ya no cuesta 750, cuesta más.
Algun dia ya os dareis cuenta que lo mejor de lo mejor siempre suele ser más caro que lo que no es tan mejor
ganterjunior
08/02/21, 17:18:34
El mejor hardware no tiene si tenemos en cuenta el apartado de cámaras como parte del hardware.
El mismo hard que el mi11 pero además mejores cámaras, IP68 y batería más grande lo tiene el ultra. Pero claro, ya no cuesta 750, cuesta más.
Algun dia ya os dareis cuenta que lo mejor de lo mejor siempre suele ser más caro que lo que no es tan mejor
xD
Tu sigue intentándolo ÁNIMO... jajaja
NixxxoN
08/02/21, 17:20:05
xD
Tu sigue intentándolo ÁNIMO... jajaja
Veo que te has quedado sin argumentos, no me has podido rebatir nada :sisi1:
Parece la misma historia que el año pasado, las cámaras buenas se las reservan para el mi 11 pro o mi 11 ultra (como se llame) y va a costar lo que no está escrito, mas de 1000 pavos en china y en españa sería tan caro que ni siquiera lo venden, como el mi 10 ultra. Si es que lo dicho, lo mejor de lo mejor es muy caro, la cruda realidad es esa.
alvarog10
08/02/21, 17:29:27
El mismo hard que el mi11 pero además mejores cámaras, IP68 y batería más grande lo tiene el ultra.
Tu argumento es sacar un modelo que no se comercializa aqui?
PD: La calidad se paga, la diferencia entre el mi11 749€ y el s21 Ultra 1259€ es casi del doble... no sabia que un teleobjetivo era tan caro
NixxxoN
08/02/21, 17:41:54
Tu argumento es sacar un modelo que no se comercializa aqui?
PD: La calidad se paga, la diferencia entre el mi11 749€ y el s21 Ultra 1259€ es casi del doble... no sabia que un teleobjetivo era tan caro
No es solo el teleobjetivo, hay unas cuantas cosa más. Pero si quieres vivir engañao permanentemente allá tu
alvarog10
08/02/21, 17:44:23
No es solo el teleobjetivo, hay unas cuantas cosa más. Pero si quieres vivir engañao permanentemente allá tu
Lo otro no te interesa contestar no? :silbando:
Mismo hardw el s21 ultra que el mi11? porque lo comparas con un modelo que no se vende aqui?
ganterjunior
08/02/21, 17:53:39
Veo que te has quedado sin argumentos, no me has podido rebatir nada :sisi1:
Parece la misma historia que el año pasado, las cámaras buenas se las reservan para el mi 11 pro o mi 11 ultra (como se llame) y va a costar lo que no está escrito, mas de 1000 pavos en china y en españa sería tan caro que ni siquiera lo venden, como el mi 10 ultra. Si es que lo dicho, lo mejor de lo mejor es muy caro, la cruda realidad es esa.
Sin argumentos no...
Lo que pasa es que no voy a estar toda la tarde debatiendo con un fan de Samsung...
No ves que te estás repitiendo todo el rato??
Así que por eso te vuelvo a repetir...
ÁNIMO a ver si tienes suerte y Samsung te regala un s21 de esos to guapos
NixxxoN
08/02/21, 17:53:50
Lo otro no te interesa contestar no? :silbando:
Mismo hardw el s21 ultra que el mi11? porque lo comparas con un modelo que no se vende aqui?
El exynos va perfectamente, es un procesador muy bueno digais lo que digais, solo es un poco menos potente en GPU por la mali, pero nada, es un hardware top, 12gb de RAM, UFS 3.1, camaras top, audio top, pantalla top, IP68... El mi 11 tiene más carencias y lo sabes. Y luego está el software...
Simpsonn
08/02/21, 18:13:38
El año pasado el Mi 10 también tenía mejor bateria que el S20/20+,también tenía una carga más rapida y tambien tenía el Snapdragon de turno pero seguía sin tener mejor camara principal que un S20/20+,seguía teniendo peor vídeo tanto trasero como frontal,seguía sin tener IP 68,tenia peor pantalla,peor software y peor soporte.
Con el Mi 11 y el S21 quizás hayan recortado algo más las distancias en apartados como la pantalla o el sonido,pero me da que el resultado va a seguir siendo el mismo,Samsung mejor pantalla,mejor vídeo trasero/frontal,mejor sonido,mejor camara principal,IP 68,mejor software y más soporte,Xiaomi snapdragon,mejor bateria,mejor carga rápida y mejores materiales de construccion...
A partir de ahí será algo totalmente particular el decantarse entre uno u otro,todo dependerá de a lo que mas prioridad de cada uno,eso si,BIEN por Xiaomi al dar ese salto de calidad en apartados multimedia y por seguir incluyendo el cargador en la caja,a ver si los demás van aprendiendo.
alvarog10
08/02/21, 18:36:40
El año pasado el Mi 10 también tenía mejor bateria que el S20/20+,también tenía una carga más rapida y tambien tenía el Snapdragon de turno pero seguía sin tener mejor camara principal que un S20/20+,seguía teniendo peor vídeo tanto trasero como frontal,seguía sin tener IP 68,tenia peor pantalla,peor software y peor soporte.
Con el Mi 11 y el S21 quizás hayan recortado algo más las distancias en apartados como la pantalla o el sonido,pero me da que el resultado va a seguir siendo el mismo,Samsung mejor pantalla,mejor vídeo trasero/frontal,mejor sonido,mejor camara principal,IP 68,mejor software y más soporte,Xiaomi snapdragon,mejor bateria,mejor carga rápida y mejores materiales de construccion...
A partir de ahí será algo totalmente particular el decantarse entre uno u otro,todo dependerá de a lo que mas prioridad de cada uno,eso si,BIEN por Xiaomi al dar ese salto de calidad en apartados multimedia y por seguir incluyendo el cargador en la caja,a ver si los demás van aprendiendo.
Ya te digo que ni el s21 ni el s21+ tienen mejor pantalla que el mi11... Todo lo contrario, el mi11 lleva una muy similar al s21 ultra, sino la misma
Simpsonn
08/02/21, 18:48:56
Ya te digo que ni el s21 ni el s21+ tienen mejor pantalla que el mi11... Todo lo contrario, el mi11 lleva una muy similar al s21 ultra, sino la misma
Cierto,olvidaba que en los S21/21+ bajaron la resolución a Full HD y además redujeron los nits de brillo,punto para Xiaomi,pero también falta ver cómo están calibradas,ángulos de vision y dicen que el panel no es Samsung si no que es BOE,y eso también puede influir en la calidad final,lo que pasa que sin pruebas es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua.
Al final se van reduciendo los puntos a favor del S21/+ respecto al Mi 11,eso si,la camara principal parece haber mejorado poco respecto a la del Mi 10 según Miguel del canal de 2megapixels,al igual que a mejorado poco o nada en el S21 respecto al S20,así que supongo que el resultado de cámaras/video será prácticamente el mismo que había el año pasado entre el Mi 10 y el S20,igual con la IP 68 que no tiene el Mi 11,mejor software o más soporte también por parte de Samsung.
Eso si todo hay que decirlo,han recortado mas cosas de las que esperaba de los S20 a los S21 sin contar el Ultra que es donde parece que ha ido a parar todo su mimo.
NixxxoN
08/02/21, 19:05:33
La pantalla de los S21 y S21+ es excelente. Hay muchos aspectos a parte de la resolución.
Y en el caso del S21 pequeño es absurdo meter resolución tan alta y además eso repercute en un menor consumo de batería.
Dperez12
08/02/21, 19:35:50
Cierto,olvidaba que en los S21/21+ bajaron la resolución a Full HD y además redujeron los nits de brillo,punto para Xiaomi,pero también falta ver cómo están calibradas,ángulos de vision y dicen que el panel no es Samsung si no que es BOE,y eso también puede influir en la calidad final,lo que pasa que sin pruebas es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua.
Al final se van reduciendo los puntos a favor del S21/+ respecto al Mi 11,eso si,la camara principal parece haber mejorado poco respecto a la del Mi 10 según Miguel del canal de 2megapixels,al igual que a mejorado poco o nada en el S21 respecto al S20,así que supongo que el resultado de cámaras/video será prácticamente el mismo que había el año pasado entre el Mi 10 y el S20,igual con la IP 68 que no tiene el Mi 11,mejor software o más soporte también por parte de Samsung.
Eso si todo hay que decirlo,han recortado mas cosas de las que esperaba de los S20 a los S21 sin contar el Ultra que es donde parece que ha ido a parar todo su mimo.Hay comparativas entre el mi11 y los s21.
Personalmente en pantalla, dame un mi11. En otros apartados pues aún. Pero en pantalla la del mi11 es objetivamente mejor. 120hz 2k y 480hz de muestreo, con 1500 nits.
Las comparativas es con el ultra en este aspecto.
Lo que he visto, yo lo tengo muy claro.
Luego ya cada uno por gustos, haters o lovers, se compran lo que saque su marca de turno, si es que se la pueden permitir claro.
En este hilo hay que ir con flotador para no ahogarse en la bilis que se va soltando.
Un pepino este mi11.
Nada que ver un s20 plus con un mi10, me parecían mejor los s20. Este año con el s21plus con el mi11 no. Samsung ha sacado un refrito, y xiaomi, salvo por el ip68 ha mejorado.
Otra cosa es que prefieras uno u otro por alguna cosa concreta. Pero ves un teléfono y otro y no hay color.
Espera a que salga el op9 pro, el mi11 pro, oppo find etc.
Me imagino que Samsung sacará algo en abril, porque se la van a comer.
amoracalvo
08/02/21, 19:47:10
Sinceramente nadie debería de dar gracias de quitar el cargador, es una tomadura de pelo. Se llame Samsung o Apple. Vender móviles de más de 1000€ sin cargador y encima defenderlo es del género tonto.
Si encima los dais la razón el año que viene, que será lo que quiten?
Ya está bien, no se deberían comprar moviles sin una pieza esencial para su uso.
No defendamos lo indefendible.
Simpsonn
08/02/21, 20:00:42
Hay comparativas entre el mi11 y los s21.
Personalmente en pantalla, dame un mi11. En otros apartados pues aún. Pero en pantalla la del mi11 es objetivamente mejor. 120hz 2k y 480hz de muestreo, con 1500 nits.
Las comparativas es con el ultra en este aspecto.
Lo que he visto, yo lo tengo muy claro.
Luego ya cada uno por gustos, haters o lovers, se compran lo que saque su marca de turno, si es que se la pueden permitir claro.
En este hilo hay que ir con flotador para no ahogarse en la bilis que se va soltando.
Un pepino este mi11.
Nada que ver un s20 plus con un mi10, me parecían mejor los s20. Este año con el s21plus con el mi11 no. Samsung ha sacado un refrito, y xiaomi, salvo por el ip68 ha mejorado.
Otra cosa es que prefieras uno u otro por alguna cosa concreta. Pero ves un teléfono y otro y no hay color.
Espera a que salga el op9 pro, el mi11 pro, oppo find etc.
Me imagino que Samsung sacará algo en abril, porque se la van a comer.
Xiaomi a dado un salto de calidad en lo que respecta apartados multimedia y a subido la velocidad de su carga,pero también a metido prácticamente la misma camara del Mi 10 y se a vuelto a dejar la resistencia al agua en el tintero,aunque bueno,de un año a otro y sin ser la version Pro/Ultra poco más se puede pedir la verdad,y una vez más sin problema les reconozco lo bien que lo han echo incluyendo el cargador en la caja.
Por otra parte no entiendo la jugada de Samsung este año con los S21 recortando en ciertos apartados al S20/+,no se supone que son su revision/sucesor? La verdad que no lo parece.
Los One Plus 9 Pro,Oppo Find X3 Pro,Xiaomi Mi 10 Pro/Ultra y demás no serán competencia directa de los S21/+,su competidor será el S21 Ultra,y ahí salvó la carga rápida o el que prefiera un procesador sd,lo van a tener difícil.
Saludos
alvarog10
08/02/21, 20:03:16
Sinceramente nadie debería de dar gracias de quitar el cargador, es una tomadura de pelo. Se llame Samsung o Apple. Vender móviles de más de 1000€ sin cargador y encima defenderlo es del género tonto.
Si encima los dais la razón el año que viene, que será lo que quiten?
Ya está bien, no se deberían comprar moviles sin una pieza esencial para su uso.
No defendamos lo indefendible.
Encima las que lo han quitado, el cable que viene en la caja es con entrada tipo C al cargador. ¿Cuantos de aqui tienen un cargador de sus anteriores moviles con entrada tipo C?
Asi que o tampoco te valdria el cable que te dan o te tienes que comprar un cargador si o si para poder usarlo con el cable que te dan
Ya lo dije con Apple, lo repeti con Samsung y lo hice de nuevo cuando Xiaomi lo presento en china, quitar el cargador es una GUARRADA. No se si xiaomi ha reculado o pensaba de primeras traerlo con cargador, pero es buena noticia. El que lo compre desde el min.0 podra disfrutar de una de sus características, los 55W, sin pagar mas.
alvarog10
08/02/21, 20:08:59
Xiaomi a dado un salto de calidad en lo que respecta apartados multimedia y a subido la velocidad de su carga,pero también a metido prácticamente la misma camara del Mi 10 y se a vuelto a dejar la resistencia al agua en el tintero,aunque bueno,de un año a otro y sin ser la version Pro/Ultra poco más se puede pedir la verdad,y una vez más sin problema les reconozco lo bien que lo han echo incluyendo el cargador en la caja.
Por otra parte no entiendo la jugada de Samsung este año con los S21 recortando en ciertos apartados al S20/+,no se supone que son su revision/sucesor? La verdad que no lo parece.
Los One Plus 9 Pro,Oppo Find X3 Pro,Xiaomi Mi 10 Pro/Ultra y demás no serán competencia directa de los S21/+,su competidor será el S21 Ultra,y ahí salvó la carga rápida o el que prefiera un procesador sd,lo van a tener difícil.
Saludos
Que no tenga la certificación IP no significa que realmente no la tenga, quizás sea resistente pero por ahorrar coste no hayan querido que lo certifiquen o quizas no, no lo se.
Cuando miras videos de gente especializada en reparar y ven algunos moviles que no tienen la certificacion, cuentan con las mismas protecciones que los que si la tienen, mismo tipo de pegamento en la cubierta trasera, gomas en la bandeja sim, en el tipo C..etc
NixxxoN
08/02/21, 20:27:32
Encima las que lo han quitado, el cable que viene en la caja es con entrada tipo C al cargador. ¿Cuantos de aqui tienen un cargador de sus anteriores moviles con entrada tipo C?
Asi que o tampoco te valdria el cable que te dan o te tienes que comprar un cargador si o si para poder usarlo con el cable que te dan
Ya lo dije con Apple, lo repeti con Samsung y lo hice de nuevo cuando Xiaomi lo presento en china, quitar el cargador es una GUARRADA. No se si xiaomi ha reculado o pensaba de primeras traerlo con cargador, pero es buena noticia. El que lo compre desde el min.0 podra disfrutar de una de sus características, los 55W, sin pagar mas.
Madre mia, te estás luciendo con esos posts, ya no sabes que decir para ir en contra de samsung Jajajaja
El cargador lo tienes que pagar tanto si te viene incluido como si no, a ver si se os mete en la cabeza, que nadie regala nada, xiaomi tampoco.
Y existe algo llamado adaptador de tipo C a tipo A por si quieres seguir usando un cargador que ya tengas, cuestan 2 o 3 euros como mucho.
https://m.media-amazon.com/images/I/61rcKIsJ2ML._AC_SS350_.jpg
amoracalvo
08/02/21, 20:34:28
Madre mia, te estás luciendo con esos posts, ya no sabes que decir para ir en contra de samsung Jajajaja
El cargador lo tienes que pagar tanto si te viene incluido como si no, a ver si se os mete en la cabeza, que nadie regala nada, xiaomi tampoco.
Y existe algo llamado adaptador de tipo C a tipo A por si quieres seguir usando un cargador que ya tengas, cuestan 2 o 3 euros como mucho.
https://m.media-amazon.com/images/I/61rcKIsJ2ML._AC_SS350_.jpgDe verdad crees que si no viene el cargador te lo estas ahorrando tu?
No te dejes engañar, lo que están haciendo no está bien, sea la marca que sea.
alvarog10
08/02/21, 20:38:41
https://m.media-amazon.com/images/I/61rcKIsJ2ML._AC_SS350_.jpg
Yo no he dicho que nadie regale el cargador, con mi11 claro que lo pagas en el precio, pero el que no lo incluye lo pagas igual o quien se va a creer que por un cargador que a ellos les vale 3€ te van a rebajar 50€ del precio final por la cara?Les sale casi mas rentable incluirlo y cobrarte +50€ no ? :pensando: Ah no, que es un servicio al medio ambiente... porque ninguna empresa piensa en maximizar beneficios.. y la historia de que así las cajas son mas pequeñas y pueden enviar mas a la vez no cuela
Ni Samsung ni Apple han rebajado ni 1€, pero hace creer que si lo incluyeran le costaría mas al usuario final, marketing se llama. Al final te sale mas caro sino lo trae que si lo trae
Yo no se tu pero dejar toda la noche cargando mi movil de 1000€ con un cargador de carga rapida y un adaptador de 2-3€ de made in china me haría tener pesadillas
NixxxoN
08/02/21, 20:39:40
De verdad crees que si no viene el cargador te lo estas ahorrando tu?
No te dejes engañar, lo que están haciendo no está bien, sea la marca que sea.
Tu crees que te meten sobreprecio del cargador si no te lo incluyen? Como lo sabes? A ver, demúestralo...
Lo que es seguro es que lo pagas si o si cuando te lo incluyen. Y es posible que no lo necesites.
NixxxoN
08/02/21, 20:43:13
Yo no he dicho que nadie regale el cargador, con mi11 claro que lo pagas en el precio, pero el que no lo incluye lo pagas igual o quien se va a creer que por un cargador que a ellos les vale 3€ te van a rebajar 50€ del precio final por la cara?Les sale casi mas rentable incluirlo y cobrarte +50€ no ? :pensando: Ah no, que es un servicio al medio ambiente... porque ninguna empresa piensa en maximizar beneficios..
Ni Samsung ni Apple han rebajado ni 1€, pero hace creer que si lo incluyeran le costaría mas al usuario final, marketing se llama. Al final te sale mas caro sino lo trae que si lo trae
Yo no se tu pero dejar toda la noche cargando mi movil de 1000€ con un cargador de carga rapida y un adaptador de 2-3€ de made in china me haría tener pesadillas
Que es mentira, que los samsung S21 de este año son más baratos todos que los S20 anteriores...
No mientas, respétate un poco
amoracalvo
08/02/21, 20:48:23
Tu crees que te meten sobreprecio del cargador si no te lo incluyen? Como lo sabes? A ver, demúestralo...
Lo que es seguro es que lo pagas si o si cuando te lo incluyen. Y es posible que no lo necesites.Compañero el ahorro por no meter cargador no es para el cliente, la ganancia es para ellos, que no bajan el precio por no incluirlo. Me gustaría que estuviera la opción de comprarlo con el y sin el, con el correspondiente descuento.
De verdad, no está bien que no lo metan. Están vendiendo un producto incompleto.
alvarog10
08/02/21, 20:49:02
Que es mentira, que los samsung S21 de este año son más baratos todos que los S20 anteriores...
No mientas, respétate un poco
Si lees veras que he dicho que ha bajado 50€, pero demuéstrame que una de las causas es por el cargador. Yo digo que el precio de venta es el mismo que hubieran tenido respecto si lo traen como si no. Un cargador a ellos les vale 2,5€, no 50.
Si el usuario final se acomoda y no reclama un accesorio fundamental para el funcionamiento del movil, el futuro de la tecnología es muy negro, harán que pasemos por el aro que ellos quieren siempre.
Da risa leer lo del medio ambiente cuando la obsolescencia programa esta escrita en la frente del que te presenta el movil cada año
ganterjunior
08/02/21, 20:53:25
Llega a ser al revés y la de mierda que le hubiera echado el nixxxoN a Xiaomi es chica.... xD
Defender que quiten el cargador...
Madre de dios como están las cabezas y el fanatismo
Dperez12
08/02/21, 20:55:30
Si lees veras que he dicho que ha bajado 50€, pero demuéstrame que una de las causas es por el cargador. Yo digo que el precio de venta es el mismo que hubieran tenido respecto si lo traen como si no. Un cargador a ellos les vale 2,5€, no 50.
Si el usuario final se acomoda y no reclama un accesorio fundamental para el funcionamiento del movil, el futuro de la tecnología es muy negro, harán que pasemos por el aro que ellos quieren siempre.
Da risa leer lo del medio ambiente cuando la obsolescencia programa esta escrita en la frente del que te presenta el movil cada añoEs una broma de mal gusto el quitar el cargador. Y la excusa del medioambiente es de risa.
Y aún decían como excusa que era lo que hay, y que lo harían todas. Pues a pastar
Pero sin lugar a dudas, quien defienda esto es directamente gil..... Mean en nosotros, y aún dicen que llueve. En fin.
Como lo de la bajada de precio de los s21, con recortes en ram, panel, y meter Los mismos sensores que los del 2020, mismas cargas etc. Misma tecnología durante 2 años...
InspireD
08/02/21, 20:57:33
Pero te dejan elegir entre si incluir cargador o no?
amoracalvo
08/02/21, 21:01:06
Si Samsung ha bajado el precio 50€ creo que no es por no incluir el cargador, si no por no haberlo fabricado con materiales premium y más costosos.
Tengo entendido que las tapas traseras de cristal certificado gorila glass son muy caras.
La tapa trasera tipo plástico Tupperware seguro que les cuesta nada.
NixxxoN
08/02/21, 21:03:32
Compañero el ahorro por no meter cargador no es para el cliente, la ganancia es para ellos, que no bajan el precio por no incluirlo. Me gustaría que estuviera la opción de comprarlo con el y sin el, con el correspondiente descuento.
De verdad, no está bien que no lo metan. Están vendiendo un producto incompleto.
Tienes CERO pruebas de que la ganancia sea para ellos. Si acusas de ello que menos que poner alguna prueba, no? La realidad es que lo S21 han bajado todos de precio respecto a sus predecesores.
Y ya tienes ambas opciones, solo que el cargador lo coges con una cajita separada del movil. Tan dificil de entender no es. Si te cuesta 20€ imaginate que sería un pack de S21+cargador por 870 en vez de 850 (precio oficial de salida) que ya ha bajado de precio por cierto.
Da risa leer lo del medio ambiente cuando la obsolescencia programa esta escrita en la frente del que te presenta el movil cada año
El Ultra ha bajado nada menos que 100€.
Pero no, según tú no es por el cargador, será por la microSD entonces :risitas: porque el ultra no tiene ningun "recorte" ni bajón de resolución ni nada, es el que más mejoras ha recibido de los tres.
Como sabes que a ellos les cuesta 2,5€? Eso también te lo acabas de inventar. Fuente Times New Roman...
ganterjunior
08/02/21, 21:05:01
Pero te dejan elegir entre si incluir cargador o no?
Eso solo en china...
La versión global solo se vende con cargador
InspireD
08/02/21, 21:08:52
Eso solo en china...
La versión global solo se vende con cargador
A mí me parece mejor opción dejar a la elección del consumidor como en China.
amoracalvo
08/02/21, 21:10:22
No le des más vueltas el cargador debe venir incluido
NixxxoN
08/02/21, 21:12:17
Tranquilo y no te pongas rabioso, son empresas están para ganar. Si no meten el cargador se lo ahorran ellos, no lo defiendas que no tiene sentido.
Es que eso lo dices porque te da la gana sin tener ni idea, desde la barra del bar. De rabioso nada, solo es cuestión de tener un mínimo de seriedad, no como estas haciendo tu
Yo ya te he recordado que han pegado un buen bajón en precio (todos) pero tú a lo tuyo.
amoracalvo
08/02/21, 21:19:20
Vamos, que tienes cero pruebas y eso lo dices porque te da la gana sin tener ni idea, desde la barra del bar. De rabioso nada, solo es cuestión de tener un mínimo de seriedad, no como estas haciendo tu
Yo ya te he recordado que han pegado un buen bajón en precio (todos) pero tú a lo tuyo.Ojalá esté en una barra de un bar, en la mancha están cerrados, por desgracia. Puede ser que la bajada de precio esté en no usar materiales premium y certificados tipo gorila glass??
Y no te lo tomes tan a pecho hombre, que no vas a heredar de Samsung
NixxxoN
08/02/21, 21:21:28
Ojalá esté en una barra de un bar, en la mancha están cerrados, por desgracia. Puede ser que la bajada de precio esté en no usar materiales premium y certificados tipo gorila glass??
Y no te lo tomes tan a pecho hombre, que no vas a heredar de Samsung
Pues no, porque sí usan materiales premium y el último gorilla glass victus.
Si estás de cachondeo o troleas dimelo y acabamos antes hombre. :sisi1:
amoracalvo
08/02/21, 21:29:15
Si estás de cachondeo o troleas dimelo y acabamos antes hombre. :sisi1:Tenía entendido que la trasera era de plástico, estaría equivocado.
alvarog10
08/02/21, 21:35:45
Tenía entendido que la trasera era de plástico, estaría equivocado.
Estabas bien entendido, en el s21 lo es
Dperez12
08/02/21, 21:36:19
Tenía entendido que la trasera era de plástico, estaría equivocado.Claro que es plástico.
molina22
08/02/21, 21:49:46
El mi 11 mejora en su conjunto con respecto al mi 10 , pero el s21 y s21+ no han mejorado a los S20 , además sin cargador ni sd.
danielib
08/02/21, 22:13:06
Si bien me parece un pedazo de lanzamiento como ya he dichco antes en este hilo, sí que comparto con algún compi que el sensor de cámara sigue estando por detrás de los top (ya lo estaba el año pasado, que no era el mismo que el del ultra porque no hace el pixel binning de 3x3 si no de 2x2) y que la ausencia de IP68 cada año que pasa se hace más sangrante en cualquier móvil a este precio.
Pero es que aún así, cosas como ese pedazo de panel por ese precio de salida...
molina22
08/02/21, 22:40:58
Si bien me parece un pedazo de lanzamiento como ya he dichco antes en este hilo, sí que comparto con algún compi que el sensor de cámara sigue estando por detrás de los top (ya lo estaba el año pasado, que no era el mismo que el del ultra porque no hace el pixel binning de 3x3 si no de 2x2) y que la ausencia de IP68 cada año que pasa se hace más sangrante en cualquier móvil a este precio.
Mucho pixel binning pero luego saca mejores resultados el snapdragon que el exynos
shatkara61
08/02/21, 23:42:40
Si estás de cachondeo o troleas dimelo y acabamos antes hombre. :sisi1:Pero que estas diciendo hombre...samsung ha quitado cargador,cascos,micro sd..y encima la cámara sigue dando pena..y encima erre que erre con el exynos.. Xiaomi cargador el mejor procesador que es el qualcom...has visto las fotos del s21 ultra?y de noche?siguen dando pena hombre..aqui la unica que trolea y se chotea de sus clientes es samsung hombre...
Un golazo por toda la escuadra!!!!!
Le falta el zoom, cierto, para eso llegará el Pro o Plus, o como leches se llame.
Este se pasa por el forro de los eggs, al básico y al +, y el Pro como venga con la misma calidad precio y los extras como el cargador, Boom !!!!!!
Y otra cosa, algunos en este foro tienen que hacerse lo mirar, de verdad. Hay veces que una marca no acierta, y ya está, no pasa nada, el año que viene lo hace mejor. La competencia es buena para nosotros, y se acabó la discusión.
Es como si defendiese al Barça tras el 2-8, es indefendible, y punto.
danielib
09/02/21, 00:32:06
Mucho pixel binning pero luego saca mejores resultados el snapdragon que el exynos
No te he entendido compi :ok:
Yo sólo he hablado del sensor
Simpsonn
09/02/21, 06:56:24
Así es compi,la cámara del Mi 11 parece ser prácticamente la misma que la del Mi 10,al igual que la del S21 es prácticamente la misma que la de los S20 y si seguimos esa regla la cámara del S21 seguirá siendo mejor que la de los Mi 11 tanto en fotografía como vídeo...
Xiaomi se la ha marcado ofreciendo esos apartados multimedia a ese precio,pero el zoom,el sensor bueno y la resistencia al agua es algo que seguramente tengan reservado para el modelo Pro o Ultra,que seguramente se mueva en una orquilla de precios donde yo personalmente solo tendría como opción a Apple y a Samsung,pues pagar 1000 o 1200 euros por un Mi 11 Ultra,que sera un pepino pero tener 2 años de soporte y un software con bastante margen de mejora no me parece la mejor opción.
Saludos Dani.
Simpsonn
09/02/21, 07:11:30
Pero que estas diciendo hombre...samsung ha quitado cargador,cascos,micro sd..y encima la cámara sigue dando pena..y encima erre que erre con el exynos.. Xiaomi cargador el mejor procesador que es el qualcom...has visto las fotos del s21 ultra?y de noche?siguen dando pena hombre..aqui la unica que trolea y se chotea de sus clientes es samsung hombre...
Realmente hay que ser muy troll o ser alguien "especial" (Como Ralph) para decir que las camaras de los Samsung dan pena cuándo ahora mismo Huawei es el único que le hace frente al S21 Ultra...
Estoy completamente seguro que si hago un comentario diciendo las camaras de Xiaomi,Oppo o One Plus dan pena salen como hienas los fanboys de esas marcas a decirme que tal xD.
Por otro lado puede que a los puntos el Snapdragon siga siendo mejor procesador que el Exynos,pero han recortado mucho las distancias y la diferencia que hay a día de hoy no es la que había hace unos años atras,es más hasta dependiendo del video que veas y lo hater que seas de Samsung le darás credibilidad a lo que tu quieras y le restaras creedibilidad u omitiras también los resultados que no te interesen.
https://youtu.be/yuNNmf2gIRc
Simpsonn
09/02/21, 07:26:15
Un golazo por toda la escuadra!!!!!
Le falta el zoom, cierto, para eso llegará el Pro o Plus, o como leches se llame.
Este se pasa por el forro de los eggs, al básico y al +, y el Pro como venga con la misma calidad precio y los extras como el cargador, Boom !!!!!!
Y otra cosa, algunos en este foro tienen que hacerse lo mirar, de verdad. Hay veces que una marca no acierta, y ya está, no pasa nada, el año que viene lo hace mejor. La competencia es buena para nosotros, y se acabó la discusión.
Es como si defendiese al Barça tras el 2-8, es indefendible, y punto.
Samsung no es que no haya acertado,a sido a cosa echa el recortar specs en el S21/+ para que todas las miradas fueran al Ultra,algo lo cual no estoy de acuerdo claro.
Le falta el zoom,el sensor omnivision del Mi 10 Ultra que daba mejores resultados que el de los Mi 10 de 108mpx y la resistencia al agua,pero si recordamos que el Mi 10 pro salió en 1000 euros el año pasado,si se vendiera un Mi 11 Ultra en España seguro que de los 1200 no baja...
Y ahí es donde te pongo un ejemplo,que prefieres un Kia Stinger por 58.000 euros o un BMW 330I?
Yo lo tengo claro,por más que se acerque el Kia al BMW,el Kia es un Kia y un BMW siempre va a ser un BMW...
shatkara61
09/02/21, 08:02:23
Realmente hay que ser muy troll o ser alguien "especial" (Como Ralph) para decir que las camaras de los Samsung dan pena cuándo ahora mismo Huawei es el único que le hace frente al S21 Ultra...
Estoy completamente seguro que si hago un comentario diciendo las camaras de Xiaomi,Oppo o One Plus dan pena salen como hienas los fanboys de esas marcas a decirme que tal xD.
Por otro lado puede que a los puntos el Snapdragon siga siendo mejor procesador que el Exynos,pero han recortado mucho las distancias y la diferencia que hay a día de hoy no es la que había hace unos años atras,es más hasta dependiendo del video que veas y lo hater que seas de Samsung le darás credibilidad a lo que tu quieras y le restaras creedibilidad u omitiras también los resultados que no te interesen.
https://youtu.be/yuNNmf2gIRcVamos a ver..xiaomi en este caso cargador y el mejor procesador..fin eso ya lo dice todo... Samsung ni lo uno ni lo otro pero xiaomi 799 y samsung s21 ultra de 256 gigas 1250...como ostias me justifica samsung esos 400 de mas...
shatkara61
09/02/21, 08:06:21
Samsung no es que no haya acertado,a sido a cosa echa el recortar specs en el S21/+ para que todas las miradas fueran al Ultra,algo lo cual no estoy de acuerdo claro.
Le falta el zoom,el sensor omnivision del Mi 10 Ultra que daba mejores resultados que el de los Mi 10 de 108mpx y la resistencia al agua,pero si recordamos que el Mi 10 pro salió en 1000 euros el año pasado,si se vendiera un Mi 11 Ultra en España seguro que de los 1200 no baja...
Y ahí es donde te pongo un ejemplo,que prefieres un Kia Stinger por 58.000 euros o un BMW 330I?
Yo lo tengo claro,por más que se acerque el Kia al BMW,el Kia es un Kia y un BMW siempre va a ser un BMW...Un BMW con motor de un seat no?(exynos)..pues pensaría que BMW me esta entafando..y encima sin ruedas pillatelas tu.(cargador,cascos)los fanaticos de Samsung hasta que punto por fanatismo quedais en evidencia...jaja
shatkara61
09/02/21, 08:20:58
Yo lo tengo claro,por más que se acerque el Kia al BMW,el Kia es un Kia y un BMW siempre va a ser un BMW...Antutu de Huawei mate 40 pro..mierda..el exynos a la cola de los qualcom y los kirim...por el modico precio de un BMW... EN FIN...1353516
Simpsonn
09/02/21, 08:36:28
:estrellas:Un BMW con motor de un seat no?(exynos)..pues pensaría que BMW me esta entafando..y encima sin ruedas pillatelas tu.(cargador,cascos)los fanaticos de Samsung hasta que punto por fanatismo quedais en evidencia...jaja
Fanático yo? Venga hombre JAJAJAJA.
Hater tu que estas haciendo comparaciones de mierda,si el 888 es un lambo de 700cv,el exynos es un lambo de 670,no un Seat con menos de la mitad de potencia.
Anda qué anda
Simpsonn
09/02/21, 08:39:31
Antutu de Huawei mate 40 pro..mierda..el exynos a la cola de los qualcom y los kirim...por el modico precio de un BMW... EN FIN...1353516
Pero a ver,Fanboy de Huawei,quien a metido a Huawei en la ecuación? Tu mismo te delatas y luego le dices a los demás JAJAJAJA,encima me sale con un simple bench xD.
Quédate con tu Huawei sin servicios de google,que yo ni montando procesadores snapdragon compraría uno con la problemática que tiene Huawei encima.
shatkara61
09/02/21, 08:39:39
:estrellas:
Fanático yo? Venga hombre JAJAJAJA.
Hater tu que estas haciendo comparaciones de mierda,si el 888 es un lambo de 700cv,el exynos es un lambo de 670,no un Seat con menos de la mitad de potencia.
Anda qué andaHas visto el kirym??
shatkara61
09/02/21, 08:40:59
Pero a ver,Fanboy de Huawei,quien a metido a Huawei en la ecuación? Tu mismo te delatas y luego le dices a los demás JAJAJAJA.
Quédate con tu Huawei sin servicios de google,que yo ni montando procesadores snapdragon compraría uno con la problemática que tiene Huawei encima.Fanboy de que?? último año..p40 pro samsung galaxy s20 ultra y oppo find x2 pro...vuelves a hacer el ridículo..anda no amplies foto del s21 porque da pena...jaja
shatkara61
09/02/21, 08:43:57
Pero a ver,Fanboy de Huawei,quien a metido a Huawei en la ecuación? Tu mismo te delatas y luego le dices a los demás JAJAJAJA,encima me sale con un simple bench xD.
Quédate con tu Huawei sin servicios de google,que yo ni montando procesadores snapdragon compraría uno con la problemática que tiene Huawei encima.El super s21 ultra a nada que amplias foto.. espectacular..jajjaa1353526
Simpsonn
09/02/21, 08:49:21
Fanboy de que?? último año..p40 pro samsung galaxy s20 ultra y oppo find x2 pro...vuelves a hacer el ridículo..anda no amplies foto del s21 porque da pena...jaja
En ridículo y en evidencia quedas tu solo,cuando te he citado por que estas diciendo que las cámaras de los Samsung dan pena directamente o que los exynos son una mierda,palabras textuales tuyas...
Y vas cambiando de tema,te vas por las ramas tu solo como si tuvieras algún tipo de problema psicológico,me sacas a Huawei como si alguien hubiera hablado de Huawei,me pones bench y fotografías que a saber dónde las has sacado y a saber si no la has editado tu a posteriori,que ya nos vamos conociendo hombre y tu eres uno de los mayores troll que tiene el foro.
Pero que oye a mi me da igual,vergüenza me daría con la edad que tienes tener escribir lo que escribes y las tonterias que escribes,solo me transmites pena y algún problema psicológico que tienes por ahí sabrás tu por que :risitas:
shatkara61
09/02/21, 08:53:29
En ridículo y en evidencia quedas tu solo,cuando te he citado por que estas diciendo que las cámaras de los Samsung dan pena directamente o que los exynos son una mierda,palabras textuales tuyas...
Y vas cambiando de tema,te vas por las ramas tu solo como si tuvieras algún tipo de problema psicológico,me sacas a Huawei como si alguien hubiera hablado de Huawei,me pones bench y fotografías que a saber dónde las has sacado y a saber si no la has editado tu a posteriori,que ya nos vamos conociendo hombre y tu eres uno de los mayores troll que tiene el foro.
Pero que oye a mi me da igual,vergüenza me daría con la edad que tienes tener escribir lo que escribes y las tonterias que escribes,solo me transmites pena y algún problema psicológico que tienes por ahí sabrás tu por que :risitas:Sigues sin contestarme..esas fotos valen 1300 pavos?el antutu lo saco de amigos que tienen el mate 40..las fotos del s21 del mismo foro..el qualcom el kirim y el bionoc de apple le soban al exynos..exynos 4 puesto en procesasor..datos y fotos tu solo palabrería...13535271353528
shatkara61
09/02/21, 08:55:02
Pero que oye a mi me da igual,vergüenza me daría con la edad que tienes tener escribir lo que escribes y las tonterias que escribes,solo me transmites pena y algún problema psicológico que tienes por ahí sabrás tu por que :risitas:El problema psicológico lo tiene el que acepta esa camara y un procesador menor y sin cargador y cascos por 1300.. deberías apreciar mas tu dinero antes de comprar forofo...jajja
shatkara61
09/02/21, 08:57:18
Pero que oye a mi me da igual,vergüenza me daría con la edad que tienes tener escribir lo que escribes y las tonterias que escribes,solo me transmites pena y algún problema psicológico que tienes por ahí sabrás tu por que :risitas:Vete a ayudar al compi fanboy..dile lo de siempre..tu movil esta defectuoso.. eres un troll vamos.los sabios consejos que les dais..jajaj1353529
Simpsonn
09/02/21, 09:04:33
Sigues sin contestarme..esas fotos valen 1300 pavos?el antutu lo saco de amigos que tienen el mate 40..las fotos del s21 del mismo foro..el qualcom el kirim y el bionoc de apple le soban al exynos..exynos 4 puesto en procesasor..datos y fotos tu solo palabrería...13535271353528
Valia 1400 euros la camara del P40 Pro Plus de salida? Y su pantalla? y su sonido? Y el no tener servicios de Google?
Si me dices que si me queda claro una vez más que te gusta darle besitos en el culo a la gente de Huawei.
Exynos puede estar en el puesto 4 o el puesto 24 si quieres,te crees que vengo a discutir por eso? que insolente xD.
Y más con las diferencias que hay,igual para gente con tu coeficiente intelectual si les da para debate el que uno de 650.000 en antutu,otro 670 y otro 690,incluso les da para decir que X procesador es una mierda xD,a mi es como si me dices que un coche corre 310,el otro 307 y el otro 303,esa diferencia me mata y va a hacer que no coja el sueño JAJAJAJ
shatkara61
09/02/21, 09:06:19
Valia 1400 euros la camara del P40 Pro Plus de salida? Y su pantalla? y su sonido? Y el no tener servicios de Google?
Si me dices que si me queda claro una vez más que te gusta darle besitos en el culo a la gente de Huawei.
Exynos puede estar en el puesto 4 o el puesto 24 si quieres,te crees que vengo a discutir por eso? que insolente xD.
Y más con las diferencias que hay,igual para gente con tu coeficiente intelectual si les da para debate el que uno de 650.000 en antutu,otro 670 y otro 690,incluso les da para decir que X procesador es una mierda xD,a mi es como si me dices que un coche corre 310,el otro 307 y el otro 303,esa diferencia me mata y va a hacer que no coja el sueño JAJAJAJLa diferencia entre tu y yo es que yo cambio de movil cada 3 meses y hago critica y autocrítica de lo que veo mal..tu solo eres un fanboy mas de Samsung..jejeje
Simpsonn
09/02/21, 09:21:42
Ya ya..el mayor troll de Samsung es la propia samsung..vaya cámara..jaja y encima os mete el exynos porque les sale a mitad de precio que el qualcom..eso si que es troleo a los europeos...jaja..mas autocritica que solo tienen bla bla y bla..1353532
Eso digo yo,vaya camara...
El único que puede hacerle frente a día de hoy es el P40 Pro Plus (en zoom) y en casi todas me parece mejor el S21 Ultra.
https://youtu.be/-rA6EYwmaGY
Y si el Snapdragon sigue siendo mejor procesador,pero el Exynos no está MUY POR DETRÁS ni es una mierda como quieres hacer creer tu.
Troll ya es poco,tomate medio orfidal y acuestate anda
Simpsonn
09/02/21, 09:23:15
Anda vete a consolar al compi..dile lo de siempre..esta defectuoso,eres un troll que no lo tienes..solo has probado una maqueta y mas lindezas que soltais cuando ven la realidad y os duele...y luego vas insultando por ahi...vaya vaya..cortito hasta almorzar y despues todo el dia..madura hombre..sal de la adolescencia...1353540
Cuando he consolado yo a nadie? Cuando he entrado en un hilo así y he dicho que su móvil esta defectuoso? Cuando he dicho yo que he probado el S21 Ultra?
Creo que o te confundes de usuario o estas delirando
shatkara61
09/02/21, 09:24:50
Eso digo yo,vaya camara...
El único que puede hacerle frente a día de hoy es el P40 Pro Plus (en zoom) y en casi todas me parece mejor el S21 Ultra.
https://youtu.be/-rA6EYwmaGY
Y si el Snapdragon sigue siendo mejor procesador,pero el Exynos no está MUY POR DETRÁS ni es una mierda como quieres hacer creer tu.
Troll ya es poco,tomate medio orfidal y acuestate andaVete a opticas san gabino..lo mismo con gafas las ves mejor..a nada que amplias uff.. prefiero orfidal a gafas..jajja vaya fanboy estas echo..a ver esas fotos de noche que yo las vea...que yo he tenido todos esos hombre..no me hacen falta youtubers pagados hombre..para fanboy ya estas tu..si es que no te da para mas que para el bla bla..sin aportar pruebas...13535411353542
alvarog10
09/02/21, 09:27:54
Así es compi,la cámara del Mi 11 parece ser prácticamente la misma que la del Mi 10,al igual que la del S21 es prácticamente la misma que la de los S20 y si seguimos esa regla la cámara del S21 seguirá siendo mejor que la de los Mi 11 tanto en fotografía como vídeo...
Xiaomi se la ha marcado ofreciendo esos apartados multimedia a ese precio,pero el zoom,el sensor bueno y la resistencia al agua es algo que seguramente tengan reservado para el modelo Pro o Ultra,que seguramente se mueva en una orquilla de precios donde yo personalmente solo tendría como opción a Apple y a Samsung,pues pagar 1000 o 1200 euros por un Mi 11 Ultra,que sera un pepino pero tener 2 años de soporte y un software con bastante margen de mejora no me parece la mejor opción.
Saludos Dani.
Pues pagar 1200€ por cualquier marca que no se Apple me parece pegarse un tiro en el pie, yo solo lo pagaba por Apple mas que nada porque cuando lo quieras vender es la unica que aunque hayan pasado 5 meses te van a dar mínimo 900, con el s21+ le vas a perder una barbaridad y con el mi11 igual
shatkara61
09/02/21, 09:28:13
Cuando he consolado yo a nadie? Cuando he entrado en un hilo así y he dicho que su móvil esta defectuoso? Cuando he dicho yo que he probado el S21 Ultra?
Creo que o te confundes de usuario o estas delirandoY vienes aqui a salir en defensa del compi nixxon que su movil es un lecco? venga por dios que discutia aqui a los compañeros que el s21 normal no era plastico..quedo en evidencia y punto...yo valoro mi pasta y critico a todas las marcas...el otro dia una compañera lo atestiguo porque me conoce de los móviles que he tenido y criticado...a mi las marcas me la sudan..busco calidad por esto precios y punto se llame apple Samsung huawei o paquita la de los palotes..a mi no me los regalan como a los youtubers...
shatkara61
09/02/21, 09:30:14
Pues pagar 1200€ por cualquier marca que no se Apple me parece pegarse un tiro en el pie, yo solo lo pagaba por Apple mas que nada porque cuando lo quieras vender es la unica que aunque hayan pasado 5 meses te van a dar mínimo 900, con el s21+ le vas a perder una barbaridad y con el mi11 igualY no solo eso ni te piden factura en apple... samsung si pierdes la factura estas muerto... Huawei o sony por ejemplo con el imei les vale..a Samsung no...si pierdes la factura estas con un bonito pisapapeles si le pasa algo..pero ehh le llaman tener buen soporte...
Simpsonn
09/02/21, 09:36:01
Y vienes aqui a salir en defensa del compi nixxon que su movil es un lecco? venga por dios que discutia aqui a los compañeros que el s21 normal no era plastico..quedo en evidencia y punto...yo valoro mi pasta y critico a todas las marcas...el otro dia una compañera lo atestiguo porque me conoce de los móviles que he tenido y criticado...a mi las marcas me la sudan..busco calidad por esto precios y punto se llame apple Samsung huawei o paquita la de los palotes..a mi no me los regalan como a los youtubers...
Y a mí que me cuentas de nixxxon? Si tienes algún problema con el se lo dices y lo discutes con el,yo hablo por mi no en nombre ni en defensa de nadie,puedo estar más o menos de acuerdo con ciertos usuarios pero yo voy por mi lado,no me encasillo en ningún grupo ni me caso con ninguna marca aunque tenga mis gustos o mis preferencias con algunaS.
Si te he respondido en un principio es por que te he visto decir que el Exynos es una mierda y que las cámaras de los Samsung dan pena,cuando el Exynos por ser menos potente que el snapdragon no hace que sea una mierda,te pongo una comparativa y el único móvil que se le acerca es el P40 Pro Plus que salió por nada menos que 1400 euros y no se puede decir que tenga mejor camara en general que el S21 Ultra,ni mejor video,ni mejores apartados multimedia,ni un mejor soporte y por no tener no tiene ni servicios de google...
Que a ti te gusta más? Perfecto,yo no tengo ni uno ni otro pero si me dieran a elegir entre ambos,solo por no tener servicios de google me quedo el Samsung
shatkara61
09/02/21, 09:38:08
Y a mí que me cuentas de nixxxon? Si tienes algún problema con el se lo dices y lo discutes con el,yo hablo por mi no en nombre ni en defensa de nadie,puedo estar más o menos de acuerdo con ciertos usuarios pero yo voy por mi lado,no me encasillo en ningún grupo ni me caso con ninguna marca aunque tenga mis gustos o mis preferencias con algunaS.
Si te he respondido en un principio es por que te he visto decir que el Exynos es una mierda y que las cámaras de los Samsung dan pena,cuando el Exynos por ser menos potente que el snapdragon no hace que sea una mierda,te pongo una comparativa y el único móvil que se le acerca es el P40 Pro Plus que salió por nada menos que 1400 euros y no se puede decir que tenga mejor camara en general que el S21 Ultra,ni mejor video,ni mejores apartados multimedia,ni un mejor soporte y por no tener no tiene ni servicios de google...
Que a ti te gusta más? Perfecto,yo no tengo ni uno ni otro pero si me dieran a elegir entre ambos,solo por no tener servicios de google me quedo el SamsungEn video ya te contesto yo que lo tuve meses para que veas que hago critica con todas..el video del p40 era una soberana mierda..y se dice y no pasa nada....
Simpsonn
09/02/21, 09:47:20
Pues pagar 1200€ por cualquier marca que no se Apple me parece pegarse un tiro en el pie, yo solo lo pagaba por Apple mas que nada porque cuando lo quieras vender es la unica que aunque hayan pasado 5 meses te van a dar mínimo 900, con el s21+ le vas a perder una barbaridad y con el mi11 igual
Es tu opinión y es totalmente respetable.
Yo si tuviera que gastar 1200 euros en un teléfono Android solo contemplaría a Samsung con el S21 Ultra.
Los ultra no bajan su precio tanto como los normales y los Plus,fijate que el S20 Ultra en Amazon mismo sigue costando 900 euros en su versión base y precintados en wallapop no bajan de 650-700...
Pero tampoco es ese el tema por el que compraria un Samsung,si no por que es de los únicos junto a Google y One Plus que dan 3 años de soporte,4-5 de seguridad y que me aportan más en otros aspectos que Google o One plus,pero si,sin distinciones entre Android o IOS,si me tuviera que gastar 1200 euros ahora mismo sería en un IPhone 12 PM
shatkara61
09/02/21, 09:51:38
Es tu opinión y es totalmente respetable.
Yo si tuviera que gastar 1200 euros en un teléfono Android solo contemplaría a Samsung con el S21 Ultra.
Los ultra no bajan su precio tanto como los normales y los Plus,fijate que el S20 Ultra en Amazon mismo sigue costando 900 euros en su versión base y precintados en wallapop no bajan de 650-700...
Pero tampoco es ese el tema por el que compraria un Samsung,si no por que es de los únicos junto a Google y One Plus que dan 3 años de soporte,4-5 de seguridad y que me aportan más en otros aspectos que Google o One plus,pero si,sin distinciones entre Android o IOS,si me tuviera que gastar 1200 euros ahora mismo sería en un IPhone 12 PMY one plus pertenece a oppo y a oppo le pasa lo mismo de hecho yo recibo los parches de seguridad por Google..no por oppo..coño hasta contactos y telefono son los de Google..y android 11 lo llevo hace casi 3 meses ya...
Simpsonn
09/02/21, 09:53:39
En video ya te contesto yo que lo tuve meses para que veas que hago critica con todas..el video del p40 era una soberana mierda..y se dice y no pasa nada....
Yo creo que exageras demasiado,el P40 Pro no tenía mejor vídeo que el S20 Ultra,igual hasta tampoco tenía mejor vídeo que un Note 10+ (que creo que tuviste),pero tampoco pienso que el video del P40 Pro sea una soberana mierda...
También valían 200 o 300 euros menos que el S20 Ultra y además por el tema de los servicios de google se quedaron en pocos meses a precios muy apetecibles...
Simpsonn
09/02/21, 09:55:55
Y one plus pertenece a oppo y a oppo le pasa lo mismo de hecho yo recibo los parches de seguridad por Google..no por oppo..coño hasta contactos y telefono son los de Google..y android 11 lo llevo hace casi 3 meses ya...
Bueno,los recibas por uno por otro mientras los recibas más o menos cuando toca esta bien,pero creo que one plus y oppo no están tan al día con los parches de Seguridad como Samsung,por lo que he leído por aquí eh,igual me estoy equivocando
tonybure
09/02/21, 10:44:31
1.-El talon de aquiles del Xiaomi MI 11 es la bateria como ya han demostrado varias comparativas. Aqui el S21 plus zurra al mi 11 y S21 el ultra ya ni te digo.
https://www.youtube.com/watch?v=7Hln-6ruyZU&ab_channel=TechDroider
jorge_kai
09/02/21, 10:46:21
Señores, rebajen el tono o no podrán continuar en este hilo.
Gracias
Dperez12
09/02/21, 10:49:55
1.-El talon de aquiles del Xiaomi MI 11 es la bateria como ya han demostrado varias comparativas. Aqui el S21 plus zurra al mi 11 y S21 el ultra ya ni te digo.
https://www.youtube.com/watch?v=7Hln-6ruyZU&ab_channel=TechDroiderJajaja. Porque tú usas el móvil así verdad?
Mejor mira hilos de batería anda...
opcupragta
09/02/21, 10:58:13
Yo lo tengo claro,por más que se acerque el Kia al BMW,el Kia es un Kia y un BMW siempre va a ser un BMW...
Pues a mi dame el stinger de 370 cv y te regalo el 330 🤣🤣
shatkara61
09/02/21, 10:58:26
Yo creo que exageras demasiado,el P40 Pro no tenía mejor vídeo que el S20 Ultra,igual hasta tampoco tenía mejor vídeo que un Note 10+ (que creo que tuviste),pero tampoco pienso que el video del P40 Pro sea una soberana mierda...
También valían 200 o 300 euros menos que el S20 Ultra y además por el tema de los servicios de google se quedaron en pocos meses a precios muy apetecibles...Creeme..el p40 dsba pena en video tuve que borrar todos..
shatkara61
09/02/21, 11:00:05
Bueno,los recibas por uno por otro mientras los recibas más o menos cuando toca esta bien,pero creo que one plus y oppo no están tan al día con los parches de Seguridad como Samsung,por lo que he leído por aquí eh,igual me estoy equivocandoPara nada..recibi las actus de Google..oppo solo me soltó en su dia android 11..1353553
alvarog10
09/02/21, 11:16:24
Vamos destapar a algunos personajes presentes:
-Justifican la bajada de precio del S21 con la ausencia del cargador, por otro lado te venden que la ausencia de cargador no es criticable porque un cargador vale 2 duros, y si quieres te lo compras en cualquier sitio.
Osea un cargador que vale "2 duros" Samsung es generosa y te baja 50€ de un año para otro por la ausencia del cargador solo.. :pensando:
-A lo mejor nadie se ha dado cuenta pero la bajada de precio de un año a otro puede ser porque:
1-Peor Hardw
2-Peor Pantalla
3-Mismos sensores
4-Materiales mas baratos
6-sin auriculares
7-sin cargador
......
Otras sin embargo te bajan el precio, te incluyen un cargador de carga rapida de verdad 55W, funda,te mejoran el hardw, pantalla y sonido, y sale por 50€ menos respecto al año pasado...
Ahora para desviar el tema que salten con el zoom, como si el s21 normal tuviera algo que decir... (todavía el ultra...)
LOS FANTISMOS YA NO CUELAN, HUELEN-- X-D
Reportarme este comentario? :rolleyes: Yo se que la verdad duele, pero molestar a los administradores por chiquilladas asi... creo que el reportador debería ser baneado un tiempo porque no todo lo que no le gusta hay que reportarlo para taparlo, si no sabes hacer uso del foro, al rincón a pensar un tiempo
ocbblack2
09/02/21, 11:33:25
Pues a mi dame el stinger de 370 cv y te regalo el 330 [emoji1787][emoji1787]Ese stinger es canela en rama [emoji16]
ocbblack2
09/02/21, 11:34:42
Y comento para decir que parece que a alguno le pague la marca por defenderla aquí a capa y espada .. jajaja
Es increíble , pero mola ver éstas peleítas.
Simpsonn
09/02/21, 11:34:58
Pues a mi dame el stinger de 370 cv y te regalo el 330 🤣🤣
xD xD,para ir 120 y pegarle de vez en cuándo un achuchon igual me valen 370 que 270,pero voy en un coche más cómodo,mejor acabado,de una marca premium como es BMW y que me gusta más estéticamente.
Y dentro de 10 años a saber cómo envejece el kia y cuanto dan por el de segunda mano,al fin y al cabo es una marca generalista.
Pero se han sacado un buen carro los de Kia con el stinger las cosas como son,dejo aquí el tema de los coches xD xD
Saludos
alvarog10
09/02/21, 11:41:23
xD xD,para ir 120 y pegarle de vez en cuándo un achuchon igual me valen 370 que 270,pero voy en un coche más cómodo,mejor acabado,de una marca premium como es BMW y que me gusta más estéticamente.
Y dentro de 10 años a saber cómo envejece el kia y cuanto dan por el de segunda mano,al fin y al cabo es una marca generalista.
Pero se han sacado un buen carro los de Kia con el stinger las cosas como son,dejo aquí el tema de los coches xD xD
Saludos
No vamos a entrar en debates de coche, pero marca premium BMW y con buenos acabados? Yo creo que quiere ir de premium pero esta lejos de Mercedes y Audi por las que compite en precio y estatus.
Puedes ver algunos videos de BMW donde los tiradores de las puertas crujen si los aprietas, al igual que el salpicadero... son cosas tontas pero se ve el cuidado de una marca y de otra
opcupragta
09/02/21, 11:42:24
Saludos
Te puedo asegurar que los materiales son buenos y envejecen bastante bien para el tiempo que tiene ese coche en el mercado, también es cierto que no pago 58k, ni por ese ni por el BMW. Y hasta aquí el offtopic de coches.
opcupragta
09/02/21, 11:47:10
Y comento para decir que parece que a alguno le pague la marca por defenderla aquí a capa y espada .. jajaja
Es increíble , pero mola ver éstas peleítas.
Clan chamchung vs clan OBK. A la espera que aparezcan el clan Xiamoitero y los pizzeros.
Simpsonn
09/02/21, 11:55:09
No vamos a entrar en debates de coche, pero marca premium BMW y con buenos acabados? Yo creo que quiere ir de premium pero esta lejos de Mercedes y Audi por las que compite en precio y estatus.
Puedes ver algunos videos de BMW donde los tiradores de las puertas crujen si los aprietas, al igual que el salpicadero... son cosas tontas pero se ve el cuidado de una marca y de otra
También depende del BMW que hablemos...
Si comparamos un 318 pelado de extras por 35-40.000 euros no va estar igual de terminado que un 330I con extras por todos lados de 60.000 euros,igual pasa en Audi,Mercedes...
Lo que no me puedes negar es que BMW es una marca premium y tiene mejor imagen de marca que Kia/hiyundai.
alvarog10
09/02/21, 12:02:10
También depende del BMW que hablemos...
Si comparamos un 318 pelado de extras por 35-40.000 euros no va estar igual de terminado que un 330I con extras por todos lados de 60.000 euros,igual pasa en Audi,Mercedes...
Lo que no me puedes negar es que BMW es una marca premium y tiene mejor imagen de marca que Kia/hiyundai.
Mala no es, tambien depende de la edad y gustos, supongo que seras joven y la linea mas agresiva de BMW te encaja mas, para mi Audi y mercedes combinan mejor elegancia y deportividad. Yo tengo el GLA 220 y estuve mirando el A4 y A3 sedan y SportBack que tambien me encajaba y BMW por comparar (al final el que compra alguna de las 3 marcas ha comparado con las demas) el mismo comercial de audi me lo dijo, "supongo que has estado ya viendo BMW y mercedes no?" y de BMW nada mas entrar ya me di cuenta de que ninguno me encajaba visualmente, pero tenia cita y por no hacer el feo estuve viendo varios, aunque no llegue ni a probarlos. Supongo que a mas precio mejor, pero rico no soy, pero en esos precios de 35-45 son los que mas me encajaron
Dejo ya el offtopic motor
ocbblack2
09/02/21, 12:14:51
Hoy en menos que coches , el kia stingeeeeeeeeer
HTCMania en su línea jajaja
ganterjunior
09/02/21, 12:40:50
Bueno volviendo al tema del hilo...
Ya hemos visto que Samsung y Apple se han reido de sus usuarios...
Faltan los gama alta de OPPO, realme, oneplus, Sony y vivo...
Creéis que alguna de estas marcas van a hacer lo que Apple y Samsung y se van a reír de sus usuarios quitando también el cargador por el "medioambiente"???
Yo creo que Sony y vivo sin van a quitar el cargador...
alvarog10
09/02/21, 12:44:08
Yo es que creo que GreenPeace ha comprado Apple y Samsung
shatkara61
09/02/21, 14:04:50
Yo es que creo que GreenPeace ha comprado Apple y SamsungAntes en una caja metias el movil y el cargador..ahora necesitas dos cajas una para el movil y otra para el cargador..con lo cual un camion para llevar los moviles y otro para llevar los cargadores..pero ehh son ecologicos..todo muy coherente...
NixxxoN
09/02/21, 14:57:36
Tenía entendido que la trasera era de plástico, estaría equivocado.
El modelo pequeño del S21 tiene una tapa trasera de plástico que costará 2€ en vez de costar 4€ siendo de vidrio
Una chorrada como un castillo de grande
El resto del movil es de metal, gorilla glass victus en pantalla, construcción top como siempre, alta robustez y resistencia, IP68, etc.
NixxxoN
09/02/21, 15:07:18
Antes en una caja metias el movil y el cargador..ahora necesitas dos cajas una para el movil y otra para el cargador..con lo cual un camion para llevar los moviles y otro para llevar los cargadores..pero ehh son ecologicos..todo muy coherente...
No tienes mucha idea de packaging no? Pero hablas sin saber, deporte tipico de hoy en dia.
Las cajas de los smartphones sin cargador tienen la mitad o incluso un poco menos de la mitad de tamaño (volumen). Con lo cual, con un camión puedes llevar el doble o más de smartphones que antes. Eso significa ahorro de dinero, gasolina y emisiones, y también ahorro de materiales para hacer la caja al ser más pequeña, etc
Además, un pack de caja de smartphone y caja de cargador, sigue ocupando menos volumen que antes que venía todo junto, con lo cual con un packaging optimizado en ambas cosas también se ahorra espacio, costes, etc.
Por cierto deja de "fardar" de que tienes un huawei por favor, es una marca muerta sin servicios de google y sin android que funcione correctamente. Ni con tu dinero me compro uno
Yunior2605
09/02/21, 15:16:34
Bueno volviendo al tema del hilo...
Ya hemos visto que Samsung y Apple se han reido de sus usuarios...
Faltan los gama alta de OPPO, realme, oneplus, Sony y vivo...
Creéis que alguna de estas marcas van a hacer lo que Apple y Samsung y se van a reír de sus usuarios quitando también el cargador por el "medioambiente"???
Yo creo que Sony y vivo sin van a quitar el cargador...
No sé tío. Pero desde que los fabricantes se han subido al carro de tomarnos el pelo siempre pasa lo mismo. Nos acabamos acostumbrando y nos la meten doblada. Ojalá que algo cambiase y les hiciéramos bajarse del burro, pero no lo veo... Xiaomi la verdad que intenta cuidar de sus usuarios, más empresas deberían de seguir su ejemplo.
amoracalvo
09/02/21, 15:19:32
El modelo pequeño del S21 tiene una tapa trasera de plástico que costará 2€ en vez de costar 4€ siendo de vidrio
Una chorrada como un castillo de grande
El resto del movil es de metal, gorilla glass victus en pantalla, construcción top como siempre, alta robustez y resistencia, IP68, etc.Que capullos éstos de Samsung, siempre recortando costes a su favor. Plástico, sin cargador...
Que será el año que viene???
ganterjunior
09/02/21, 15:23:58
No sé tío. Pero desde que los fabricantes se han subido al carro de tomarnos el pelo siempre pasa lo mismo. Nos acabamos acostumbrando y nos la meten doblada. Ojalá que algo cambiase y les hiciéramos bajarse del burro, pero no lo veo... Xiaomi la verdad que intenta cuidar de sus usuarios, más empresas deberían de seguir su ejemplo.
Yo creo que OPPO, realme y oneplus no lo van a quitar básicamente porque el discurso de que ya tienes muchos cargadores no sirve para estas tres marcas...
Para cargar tu móvil y que no tarde 2-3 horas con oneplus, OPPO y realme necesitas su cable y cargador original
Si quitan el cargador se van a meter una hostia gorda xD
NixxxoN
09/02/21, 15:27:00
Que capullos éstos de Samsung, siempre recortando costes a su favor. Plástico, sin cargador...
Que será el año que viene???
:risitas:
El S21+ y el ultra llevan cristal si tanto te interesa. Todo para tí, total para llevar funda porque a la primera caída se rompe...
alvarog10
09/02/21, 15:49:12
No tienes mucha idea de packaging no? Pero hablas sin saber, deporte tipico de hoy en dia.
Las cajas de los smartphones sin cargador tienen la mitad o incluso un poco menos de la mitad de tamaño (volumen). Con lo cual, con un camión puedes llevar el doble o más de smartphones que antes. Eso significa ahorro de dinero, gasolina y emisiones, y también ahorro de materiales para hacer la caja al ser más pequeña, etc
Además, un pack de caja de smartphone y caja de cargador, sigue ocupando menos volumen que antes que venía todo junto, con lo cual con un packaging optimizado en ambas cosas también se ahorra espacio, costes, etc.
Por cierto deja de "fardar" de que tienes un huawei por favor, es una marca muerta sin servicios de google y sin android que funcione correctamente. Ni con tu dinero me compro uno
Pues que nos digan la verdad y no se rian en la cara de la gente, que digan que es para ahorrar en costes y obtener mayor beneficio..
Porque en la explicacion de Samsung solo se refieren el medioambiente.. que el beneficio de cada cargador que venden lo inviertan en el medio ambiente pero que no nos cuenten milongas..
Declaracion CEO Samsung para justificar la ausencia de cargador:
Descubrimos que cada vez más usuarios de Galaxy reutilizan los accesorios que ya tienen y toman decisiones sostenibles en su vida diaria para promover mejores hábitos de reciclaje. Para apoyar a nuestra comunidad Galaxy en este viaje, estamos en transición para quitar el enchufe del cargador y los auriculares en nuestra última línea de teléfonos inteligentes Galaxy.
Creemos que la eliminación gradual de los enchufes del cargador y los auriculares de nuestro dispositivo en la caja puede ayudar a abordar los problemas de consumo sostenible y eliminar cualquier presión que los consumidores puedan sentir para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos.
También hemos estado implementando puertos de carga tipo USB-C estandarizados desde 2017, por lo que los cargadores más antiguos aún pueden ser compatibles con nuestros modelos Galaxy más nuevos
shatkara61
09/02/21, 15:52:37
Pues que nos digan la verdad y no se rian en la cara de la gente, que digan que es para ahorrar en costes y obtener mayor beneficio..
Porque en la explicacion de Samsung solo se refieren el medioambiente.. que el beneficio de cada cargador que venden lo inviertan en el medio ambiente pero que no nos cuenten milongas..
Descubrimos que cada vez más usuarios de Galaxy reutilizan los accesorios que ya tienen y toman decisiones sostenibles en su vida diaria para promover mejores hábitos de reciclaje. Para apoyar a nuestra comunidad Galaxy en este viaje, estamos en transición para quitar el enchufe del cargador y los auriculares en nuestra última línea de teléfonos inteligentes Galaxy.
Creemos que la eliminación gradual de los enchufes del cargador y los auriculares de nuestro dispositivo en la caja puede ayudar a abordar los problemas de consumo sostenible y eliminar cualquier presión que los consumidores puedan sentir para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos.
También hemos estado implementando puertos de carga tipo USB-C estandarizados desde 2017, por lo que los cargadores más antiguos aún pueden ser compatibles con nuestros modelos Galaxy más nuevosClaro..y si yo me canso de mi movil y cambio de movil lo vendo pero a partir de ahora pongo que lo vendo sin cargador porque lo necesito para el nuevo no??vaya rollos se hechan apple y Samsung..[emoji1787]
NixxxoN
09/02/21, 15:52:39
También hemos estado implementando puertos de carga tipo USB-C estandarizados desde 2017, por lo que los cargadores más antiguos aún pueden ser compatibles con nuestros modelos Galaxy más nuevos
Si ellos ahorran en costes, el ahorro de costes también suele repercutir en el cliente final en forma de rebaja de precios.
Os recuerdo que estamos ante un libre mercado con competencia y cada fabricante se esfuerza para intentar ofrecer precios bajos, aunque os parezca que no, si un fabricante pone precios demsiado altos no venderá tanto, y quieren vender lo máximo posible
danielib
09/02/21, 15:53:31
Para apoyar a nuestra comunidad Galaxy en este viaje, estamos en transición para quitar el enchufe del cargador y los auriculares en nuestra última línea de teléfonos inteligentes Galaxy.
JAJAJAJAAJAJAAJAJ no había leído yo sus declaraciones
Menuda excusa se curraron
alfanut
09/02/21, 15:54:42
no tienes mucha idea de packaging no? Pero hablas sin saber, deporte tipico de hoy en dia.
las cajas de los smartphones sin cargador tienen la mitad o incluso un poco menos de la mitad de tamaño (volumen). Con lo cual, con un camión puedes llevar el doble o más de smartphones que antes. Eso significa ahorro de dinero, gasolina y emisiones, y también ahorro de materiales para hacer la caja al ser más pequeña, etc
además, un pack de caja de smartphone y caja de cargador, sigue ocupando menos volumen que antes que venía todo junto, con lo cual con un packaging optimizado en ambas cosas también se ahorra espacio, costes, etc.
X-D
shatkara61
09/02/21, 15:54:53
Que capullos éstos de Samsung, siempre recortando costes a su favor. Plástico, sin cargador...
Que será el año que viene???Camara que no es top..sin cascos..el año que viene el s22 te lo dan a pelo en una bolsa de cartón del burguer king y todos sus fans aplaudiendo con las orejas...jajaja
shatkara61
09/02/21, 15:56:47
Si ellos ahorran en costes, el ahorro de costes también suele repercutir en el cliente final en forma de rebaja de precios.
Os recuerdo que estamos ante un libre mercado con competencia y cada fabricante se esfuerza para intentar ofrecer precios bajos, aunque os parezca que no, si un fabricante pone precios demsiado altos no venderá tanto, y quieren vender lo máximo posibleY 1300 leuros sin caja ni cargador ni cascos es de lo mas razonable....jaja
Yunior2605
09/02/21, 15:57:40
Camara que no es top..sin cascos..el año que viene el s22 te lo dan a pelo en una bolsa de cartón del burguer king y todos sus fans aplaudiendo con las orejas...jajaja
Jajajajajajajajaja
NixxxoN
09/02/21, 16:14:31
Y 1300 leuros sin caja ni cargador ni cascos es de lo mas razonable....jaja
el S21 ultra cuesta 100€ menos (precio de salida) que el año pasado. De eso no hablais eh?
Y si quieres unos cutrecascos como los que solían incluir todos los fabricantes de moviles en sus gama alta, te los pillas en internet que los venden por 3€ que es lo máximo que deben costar
Yo no quiero cascos, quiero un movil, no he pedido cascos en ningun momento, no se porque me los tienen que meter ahí con calzador... por mi perfecto que ya no los pongan.
alvarog10
09/02/21, 16:23:42
el S21 ultra cuesta 100€ menos (precio de alida) que el año pasado. De eso no hablais eh?
Y si quieres unos cutrecascos como los que regalan todos los fabricantes de moviles, te los pillas en internet que los venden por 3€ que es lo máximo que deben costar
Yo no quiero cascos, quiero un movil, no he pedido cascos en ningun momento, no se porque me los tienen que meter ahí con calzador... por mi perfecto que ya no los pongan.
Me parece razonable tu razonamieto, pero no te he visto en años anteriores quejandote absolutamente nada de que samsung te meta y te cobre cosas que "nadie quiere", cargador, cable, auriculares, adaptador jack, adaptador otg... O antes te parecia bien y ahora mal? O Samsung te ha abierto los ojos con el medioambiente?
Hay que ser consecuentes Nixxxon...
NixxxoN
09/02/21, 16:31:07
Me parece razonable tu razonamieto, pero no te he visto en años anteriores quejandote absolutamente nada de que samsung te meta y te cobre cosas que "nadie quiere", cargador, cable, auriculares, adaptador jack, adaptador otg... O antes te parecia bien y ahora mal? O Samsung te ha abierto los ojos con el medioambiente?
Hay que ser consecuentes Nixxxon...
Hay dos tipos de personas, los que ven siempre el lado negativo y siempre están llorando por todo, y los que hacen al revés.
Simpsonn
09/02/21, 17:57:42
Hoy en menos que coches , el kia stingeeeeeeeeer
HTCMania en su línea jajaja
Cuéntame tus problemas bien peinao'
ocbblack2
09/02/21, 17:59:24
Cuéntame tus problemas bien peinao'????????
Espero que no te hayas sentido atacado porque no iba por tí, sí ha sido así, no lo entiendo.
2o, bien peinao' ? De que vas? Quién te ha faltado o tan siquiera, citado? [emoji43][emoji28][emoji28]
Simpsonn
09/02/21, 18:01:41
????????
Espero que no te hayas sentido atacado porque no iba por tí, sí ha sido así, no lo entiendo.
2o, bien peinao' ? De que vas? Quién te ha faltado o tan siquiera, citado? [emoji43][emoji28][emoji28]
He sido yo el que ha empezado con el off topic de los coches y hablando del kia stinger,no puedo suponer otra cosa que lo que dices va por mi
ocbblack2
09/02/21, 18:03:17
He sido yo el que ha empezado con el off topic de los coches y hablando del kia stinger,no puedo suponer otra cosa que lo que dices va por mihttps://youtu.be/86J83WY9FKw
Relájate, y sobretodo, mírate lo de faltar.
Que nadie lo ha hecho.
Decir a modo broma lo del canal de menos que coches y HTCMania en su línea ( de hablar de todo menos lo que luego se tiene que debatir ) si te das por ofendido, míratelo.
Y repito, lo de faltar , sobra.
Simpsonn
09/02/21, 18:06:12
https://youtu.be/86J83WY9FKw
Relájate, y sobretodo, mírate lo de faltar.
Que nadie lo ha hecho.
Decir a modo broma lo del canal de menos que coches y HTCMania en su línea ( de hablar de todo menos lo que luego se tiene que debatir ) si te das por ofendido, míratelo.
Y repito, lo de faltar , sobra.
Mis disculpas entonces,en este hilo no he echo más que discutir,estoy a la defensiva y me tomo cualquier cosa como un ataque y así es como lo he interpretado,desconocia el video este de menos que coches.
Pero llamarte bien peinao' tampoco me parece faltarte al respeto.
Saludos
jorge_kai
09/02/21, 19:22:54
Señores, a nadie le interesan vuestras disputas personales.
Moderen el tono o no seguirán participando.
Gracias
ganterjunior
09/02/21, 19:26:30
Pues parece que este año el snapdragon es bastante calentito...
Aunque toca esperar más móviles que este procesador...
Como los demás se calienten igual cuidado...
https://m.youtube.com/watch?v=KtPGYvY_uLk
Yunior2605
09/02/21, 21:47:52
Ya es mucha potencia. Y total para hacer “casi” lo mismo. Ahí sí digo yo que Apple lleva la delantera. La optimización es tan importante como un buen motor. Hay fabricantes en Android que deben mejorar y mucho la gestión de recursos y la optimización. De nada sirve tener pedazo de cámara si te poner a grabar vídeos y se calienta... O realizando cualquier tarea se ponga caliente como una perra.
wiki wiki
09/02/21, 22:48:25
Y no he leído por ninguna parte que tengan capa de grafeno o algún tipo de aislante de calor..... Snapdragon y exynos vienen calentitos este año....
bertotru
09/02/21, 23:10:57
Hay dos tipos de personas, los que ven siempre el lado negativo y siempre están llorando por todo, y los que hacen al revés.Y los que estuvieron más de un año criticando el plástico y ahora es lo mejor.. Hay de todo.
Yo lo tengo claro,por más que se acerque el Kia al BMW,el Kia es un Kia y un BMW siempre va a ser un BMW...El año pasado es pasado, y que yo sepa hablamos del Mi 11, por tanto de este año. No he dicho ni una solo palabra de los terminales del año pasado. Igual metemos también los del año anterior.....
Y supones muchas cosas, que me parecen bien, pero a la hora de suponer por suponer, pues yo supongo todo lo contrario, total es una suposición.
En cuanto a marcas de coches, siempre hay quien prefiere un BMW aunque sea una castaña, que uno bueno de otra marca, supuestamente inferior........y volvemos a suponer........luego están los que eran señalados por llevar un Mercedes con motor Renault, vamos los hazme reír de ForoCoches. No continúo con la comparación.....
Ahí lo dejo.
Muy bien por Xiaomi...
Vaya locura hermanos
A la gente de aquí les gusta el plastic premium edition ajajaja
Por cierto, pepinazo este Mi 11 y a un precio de salida que muchos listillos se estarán tirando de los pelos al ver que han hecho el bobo pagando más por un móvil peor.
Sobre Miui tampoco es un drama, se deja configurar con mucha libertad y muchas de sus mierdas pues con no usarlas vas bien.
Sobre Samsung pues lo de siempre, una basura infumable!!!
Simpsonn
10/02/21, 07:05:27
El año pasado es pasado, y que yo sepa hablamos del Mi 11, por tanto de este año. No he dicho ni una solo palabra de los terminales del año pasado. Igual metemos también los del año anterior.....
Y supones muchas cosas, que me parecen bien, pero a la hora de suponer por suponer, pues yo supongo todo lo contrario, total es una suposición.
En cuanto a marcas de coches, siempre hay quien prefiere un BMW aunque sea una castaña, que uno bueno de otra marca, supuestamente inferior........y volvemos a suponer........luego están los que eran señalados por llevar un Mercedes con motor Renault, vamos los hazme reír de ForoCoches. No continúo con la comparación.....
Ahí lo dejo.
Se estaba hablando de lo que le hace falta a una supuesta versión Pro o Ultra del Mi 11,que era justo lo que decia,el sensor omnivision del Mi 10 Ultra que era mejor que el de 108mpx de los Mi 10,10 Pro y que este Mi 11,un buen zoom que tampoco tiene el Mi 11 y la resistencia al agua que tampoco tiene el Mi 11,suposiciones no son,es lo que le falta realmente y lo que es casi seguro que veremos en una futura versión Pro o Ultra,sino al tiempo.
Coincido en lo de que "siempre hay quien prefiere un BMW aunque sea una castaña, que uno bueno de otra marca, supuestamente inferior......." el caso es que del BMW del que yo hablaba precisamente castaña castaña no era eh,asi que ahí te dejo hablando solo :ok:
NixxxoN
10/02/21, 19:42:44
Y los que estuvieron más de un año criticando el plástico y ahora es lo mejor.. Hay de todo.
Yo nunca he dicho que el plástico sea lo mejor, no inventes.
Y critiqué que el movil entero sea de plástico. Pero además plástico cutre y feo ese gris oscuro, con estética nula. Y los acabados igual.
Quien compare el poco F1 con el S21, es que no sabe ni por donde le da el aire, creo yo
danielib
11/02/21, 00:20:40
Y critiqué que el movil entero sea de plástico. Pero además plástico cutre y feo ese gris oscuro, con estética nula. Y los acabados igual.
Quien compare el poco F1 con el S21, es que no sabe ni por donde le da el aire, creo yo
Compi honestamente, el S21 es muy buen terminal, pero yo lo he podido tocar (si, de exposición, no vengo a venderle la moto a nadie) y la trasera en concreto se siente como un plástico cualquiera, como cualquier ulefone de 100€ que lleve la trasera de un plástico que no sea glossy o como el Poco F1. Obviamente por lo demás se nota muy bien construido y dista bastante de estos, pero la trasera comparado con el resto de conjunto chirría bastante, más si luego coges el S21 Ultra que por detrás es una delicia.
bertotru
11/02/21, 00:26:35
Quien compare el poco F1 con el S21, es que no sabe ni por donde le da el aire, creo yoEl del s21 lo usan en el transbordador espacial..
Y no, no invento nada, el plástico era una mierda hasta que lo empezó a poner Samsung otra vez.. A partir de ahí ya es genial, curioso. Esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que se critica, no vaya ser que se de vuelta a la tortilla como a pasado.
ganterjunior
11/02/21, 00:31:06
Es que algunos se creen que porque Samsung diga que pone un plástico de la hostia es diferente a los demás móviles de plástico...
Una trasera de plástico es igual en un móvil de 100€ que uno de 849€...
A mi el cuento del super plástico combinado con super mentiras de Samsung me entra por un oído y me sale por el otro... xD
El del s21 lo usan en el transbordador espacial..
Y no, no invento nada, el plástico era una mierda hasta que lo empezó a poner Samsung otra vez.. A partir de ahí ya es genial, curioso. Esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que se critica, no vaya ser que se de vuelta a la tortilla como a pasado.
Es plástico primium 😆
Nonamed
11/02/21, 11:20:12
Discusiones fuera del foro, seguimos.
NixxxoN
11/02/21, 14:51:00
Compi honestamente, el S21 es muy buen terminal, pero yo lo he podido tocar (si, de exposición, no vengo a venderle la moto a nadie) y la trasera en concreto se siente como un plástico cualquiera, como cualquier ulefone de 100€ que lleve la trasera de un plástico que no sea glossy o como el Poco F1. Obviamente por lo demás se nota muy bien construido y dista bastante de estos, pero la trasera comparado con el resto de conjunto chirría bastante, más si luego coges el S21 Ultra que por detrás es una delicia.
A ver, por mucho que digas que el cristal es una delicia, no se va a convertir en verdad. El cristal es una mierda por lo frágil que es.
Yo creo que lo mejor es metal de largo, ni plastico ni cristal.
Igualmente aquí hay gente en este hilo burlándise del plástico pero que pedia a gritos que quitaran el cristal porque le cansaba ir con el y estar todo el dia preocupado por si se le cae y se rompe.
Eso no pasaría con un movil de metal como el que tengo que se me ha caído unas cuantas veces y ni se inmutó. Lástima que ya no los hagan así, cojones.
El del s21 lo usan en el transbordador espacial..
Ya se que te cuesta entender las cosas, pero haz un esfuerzo de comprensión lectora.
danielib
11/02/21, 15:49:32
A ver, por mucho que digas que el cristal es una delicia, no se va a convertir en verdad. El cristal es una mierda por lo frágil que es.
Como sensación a la mano (no como material) si que es una delicia el S21 Ultra por detrás, y bastante por encima del S21 normal. "Sí que se convierte en verdad". Que no te guste el cristal porque sea frágil es otra cosa, pero sería una estupidez intentar decir que la sensación de la parte trasera del S21 Ultra no es bastante superior a la del S21.
NixxxoN
11/02/21, 16:13:58
Como sensación a la mano (no como material) si que es una delicia el S21 Ultra por detrás, y bastante por encima del S21 normal. "Sí que se convierte en verdad". Que no te guste el cristal porque sea frágil es otra cosa, pero sería una estupidez intentar decir que la sensación de la parte trasera del S21 Ultra no es bastante superior a la del S21.
Si hombre sí, sensación de vivir.
Esa sensación con una funda de silicona puesto imagino que también es mejor con cristal
ganterjunior
11/02/21, 16:20:40
El próximo año que no pongan ni gorilla glass en la pantalla...
Si total le vas a poner un protector de pantalla... xD
#Excusas
alfanut
11/02/21, 16:33:29
El próximo año que no pongan ni gorilla glass en la pantalla...
Si total le vas a poner un protector de pantalla... xD
#Excusas
de cristal....
Algunos tenemos buena memoria. No pasa nada por haber cambiado de opinión, pero no digas lo que no es. Hace dos años en otro post cite textualmente un post tuyo en el que hablabas del plástico como lo mejor. Lástima que el post original haya desaparecido.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6683985&page=2#post310419256
Y al septimo dia, dios inventó las fundas de silicona trasparentes, que protejen y a la vez no ocultan esos "magníficos diseños con materiales preciosos".
Al final ese postureo estético de los móviles, que puso de moda apple hace muchos años y se mantiene a dia de hoy, no es más que un disparate, pero al final la gente compra por los ojos en lugar de mirar el lado práctico... todos los móviles deberían ser fabricados en plástico, eso indica el sentido común, pero la estética y el postureo se imponen.
El plástico es:
1) Más barato
2) Más ligero
3) Más resistente
4) Maleable
Pero no es tan reshulón...
danielib
11/02/21, 17:45:18
Si hombre sí, sensación de vivir.
Esa sensación con una funda de silicona puesto imagino que también es mejor con cristal
Este comentario ya directamente es un comentario dando vueltas sin sentido y desviando la atención para evitar reconocer lo obvio, y es que la sensación del S21 Ultra por detrás es superior a la del S21 por el hecho de ser de cristal, sin entrar a valorar luego (que yo no lo he hecho) si el material es más o menos resistente. Además de que estás suponiendo que alguien que se lo compre lo va a llevar siempre con funda, cuando hay mucha gente que no (yo personalmente, cuando los móviles me duran, los llevo con funda el primer año o año y medio y después se la voy quitando)
Que por cierto, el plástico es menos resistente a arañazos y de eso tampoco he leído nada, si quieres hablar de durabilidad. Y más cuando si precisamente mencionas el tema de la funda, debes saber que los móviles de cristal con funda no se rallan (o más bien se rallan mucho menos), pero los de plástico sabemos por experiencia que suelen acabar con marcas y arañazos de las motas y partículas que le van entrando (le entran sobretodo por la parte del cargador). Eso lo aprendí con el Moto G y con el pocophone, del que si quieres te cuelgo una foto de uno que tengo por casa, y lo he visto también en otros muchos.
NixxxoN
11/02/21, 18:09:33
Algunos tenemos buena memoria. No pasa nada por haber cambiado de opinión, pero no digas lo que no es. Hace dos años en otro post cite textualmente un post tuyo en el que hablabas del plástico como lo mejor. Lástima que el post original haya desaparecido.
Pero macho, que ridículos que sois, ese post lo hice hara unos... 5 o 6 años? cuando apenas existían los móviles de metal, y se estaban poniendo de moda los cristales en la parte trasera. Cambié de opinión por completo en el punto de que ví y usé moviles de metal y vi su buen tacto y su resistencia.
Dejad de tirar de hemerotecas y desenterrar posts arqueológicos, haced el favor, porque eso se puede hacer con cualquiera.
Este comentario ya directamente es un comentario dando vueltas sin sentido y desviando la atención para evitar reconocer lo obvio, y es que la sensación del S21 Ultra por detrás es superior a la del S21 por el hecho de ser de cristal, sin entrar a valorar luego (que yo no lo he hecho) si el material es más o menos resistente. Además de que estás suponiendo que alguien que se lo compre lo va a llevar siempre con funda, cuando hay mucha gente que no (yo personalmente, cuando los móviles me duran, los llevo con funda el primer año o año y medio y después se la voy quitando)
Que por cierto, el plástico es menos resistente a arañazos y de eso tampoco he leído nada, si quieres hablar de durabilidad. Y más cuando si precisamente mencionas el tema de la funda, debes saber que los móviles de cristal con funda no se rallan (o más bien se rallan mucho menos), pero los de plástico sabemos por experiencia que suelen acabar con marcas y arañazos de las motas y partículas que le van entrando (le entran sobretodo por la parte del cargador). Eso lo aprendí con el Moto G y con el pocophone, del que si quieres te cuelgo una foto de uno que tengo por casa, y lo he visto también en otros muchos.
Vaya chorrada. Eso será si vas dejando que entre mierda y no lo vas limpiando.
En todo caso, qué es mejor, que haya algun pequeño arañazo, o que se rompa? El cristal todo para vostotros, a disfrutar de la fragilidad.
No le deis mas vueltas, ya he dejado clara mi opinión, opinión que tengo desde hace años. Metal >>>>>>>>>>>>>>>>>> Plastico >>> Cristal
Me jode que ya no los hagan de metal por detrás pero que le vamos a hacer.
ganterjunior
11/02/21, 18:12:16
Uff duro...
Encima es de ForoCoches..
Ya entiendo todo xD
Luego encima a mí me llaman troll jajajaja
Que surrealista
NixxxoN
11/02/21, 18:23:18
Uff duro...
Encima es de ForoCoches..
Ya entiendo todo xD
Luego encima a mí me llaman troll jajajaja
Que surrealista
Mensaje de 2014 o 2015 por lo menos.
@jav1er (https://www.htcmania.com/member.php?u=8829) yo también se ir de listo y tirar de hemeroteca antigua, te hago lo mismo a tí.
Mira qué contento se te veía con tu LG Optimus 2X, que decías que tenía buenos plásticos y esos acabados en plástico los ponías como punto positivo. Y eso solo buscando 5 minutos, quizá te hubiera encontrado bastantes más cosas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=2421301&highlight=pl%E1stico#post2421301
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?
Me dio la impresión de que las fotos no le hacían justicia. Buenos plásticos y buen ajuste.
[...]
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.
Acabados
bertotru
11/02/21, 18:23:46
Igualmente aquí hay gente en este hilo burlándise del plástico pero que pedia a gritos que quitaran el cristal porque le cansaba ir con el y estar todo el dia preocupado por si se le cae y se rompe.
Eso no pasaría con un movil de metal como el que tengo que se me ha caído unas cuantas veces y ni se inmutó. Lástima que ya no los hagan así, cojones.
Ya se que te cuesta entender las cosas, pero haz un esfuerzo de comprensión lectora.
No, no me cuesta nada entenderlo. Lo que entiendo es que has estado más de un año burlandote día tras dia del plástico de un tlfn que encima costaba menos de la mitad que el Samsung,. Y ahora que Samsung lo lleva no te queda otra que defenderlo quedando lógicamente retratado. Y encima poniendo como escusa que es un plástico premiun... En fin.. Se llama premiunplasti! [emoji23]
Haz un esfuerzo en no criticar cosas por que sí (o por manía a una marca) por que después hacen el efecto bumerán y te da en el morro, como a pasado.
En cuanto al plástico a mi me da lo mismo en un tlfn que no sea caro, pero en un tlfn caro no me da lo mismo, y los materiales tienen que ser lo más top posible, y el s21 está en ese precio ya.
bertotru
11/02/21, 18:29:17
@jav1er (https://www.htcmania.com/member.php?u=8829) yo también se ir de listo y tirar de hemeroteca antigua, te hago lo mismo a tí.
Mira qué contento se te veía con tu LG Optimus 2X, que decías que tenía buenos plásticos y esos acabados en plástico los ponías como punto positivo. Y eso solo buscando 5 minutos, quizá te hubiera encontrado bastantes más cosas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=2421301&highlight=pl%E1stico#post2421301El óptimus 2x creo que es del 2012, todos los tlfns cuando eso eran de plástico, creo que el primero que empezó a llevar metal fue htc aunque no lo recuerdo bien.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=2421301&highlight=pl%E1stico#post2421301
Ahora te falta la parte importante, en la que yo diga algo como esto "Yo nunca he dicho que el plástico sea lo mejor, no inventes.", que es lo que has dicho tu antes. Si has cambiado de opinión, me parece perfecto, todo el mundo puede hacerlo, pero no lo niegues.
Y mira, ya que dices del 2x, cuando lo compré venía de un Galaxy S 1 y, en comparación con este, no había color. Ambos de plástico, pero el 2x con mejor tacto y sin crujidos. No recuerdo haber criticado el plástico como material de construcción, pero si he criticado que algunas marcas tuvieran problemas de crujidos.
Releyendo el post que citas, me descojono como ha cambiado la película :risitas:, cuando 4" parecían muchas
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?
Estoy acostumbrado a estos móviles. Si se quieren pantallas de 4" es lo que toca. Es ligeramente mas estrecho que el galaxy, y me gusta al sujetarlo con la meno.
El óptimus 2x creo que es del 2012, todos los tlfns cuando eso eran de plástico, creo que el primero que empezó a llevar metal fue htc aunque no lo recuerdo bien.
Si no me falla la memoria, el 2x fue el primero en estrenar un procesador dual core, y ese mismo año se presentaron el Galaxy s2, el sensation y el atrix. El Sensation tenía una tapa trasera casi entera de metal, y Htc ya había hecho antes algunos modelos de metal, como el Legend.
Murdocks
11/02/21, 18:37:32
Ahora te falta la parte importante, en la que yo diga algo como esto "Yo nunca he dicho que el plástico sea lo mejor, no inventes.", que es lo que has dicho tu antes. Si has cambiado de opinión, me parece perfecto, todo el mundo puede hacerlo, pero no lo niegues.
Y mira, ya que dices del 2x, cuando lo compré venía de un Galaxy S 1 y, en comparación con este, no había color. Ambos de plástico, pero el 2x con mejor tacto y sin crujidos. No recuerdo haber criticado el plástico como material de construcción, pero si he criticado que algunas marcas tuvieran problemas de crujidos.
Samsung es plástico edición especial ultra premium. No den bola a un troll!
NixxxoN
11/02/21, 18:43:20
Releyendo el post que citas, me descojono como ha cambiado la película :risitas:, cuando 4" parecían muchas
Todos hemos cambiado de opinión de muchas cosas en nuestra vida, cuando eramos pequeños también creíamos que los reyes magos existían.
Encuentrame un mensaje de hace 2-3 años que diga que el plástico es lo mejor. No lo encontrarás porque ya tenía claro que lo era el metal.
Lo de tirar de hemeroteca es muy rastrero, tu mismo puedes encontar mensajes tuyos antiguos en los que te daría vergüenza leerte segun que cosas tanto aquí como en forocoches, seguro.
Y sí, lo del tamaño de los moviles otro tanto, antaño todo el mundo iba diciendo que 4 o 4,5 es tamaño ideal y mas que eso ya es demasiado.
No, no me cuesta nada entenderlo. Lo que entiendo es que has estado más de un año burlandote día tras dia del plástico de un tlfn que encima costaba menos de la mitad que el Samsung,. Y ahora que Samsung lo lleva no te queda otra que defenderlo quedando lógicamente retratado. Y encima poniendo como escusa que es un plástico premiun... En fin.. Se llama premiunplasti! [emoji23]
Haz un esfuerzo en no criticar cosas por que sí (o por manía a una marca) por que después hacen el efecto bumerán y te da en el morro, como a pasado.
En cuanto al plástico a mi me da lo mismo en un tlfn que no sea caro, pero en un tlfn caro no me da lo mismo, y los materiales tienen que ser lo más top posible, y el s21 está en ese precio ya.
Sigues sin entender la diferencia, pero bueno, no me extraña viniendo de tí, no puedes pedir peras al olmo.
El S21 está fabricado en metal de alta calidad, con unos acabados excelentes, IP68, etc...
Lo único que es de plástico es la tapa trasera, nada que ver con un movil que sea enteramente de plástico. Lo pillas ya, o quieres que te lo traduzca en algún idioma especial.
Si ese S21 fuera enteramente de plástico yo mismo le metería caña pero obviamente no es el caso (faltaría más)
Todos hemos cambiado de opinión de muchas cosas en nuestra vida, cuando eramos pequeños también creíamos que los reyes magos existían.
Encuentrame un mensaje de hace 2-3 años que diga que el plástico es lo mejor. No lo encontrarás porque ya tenía claro que lo era el metal.
Lo de tirar de hemeroteca es muy rastrero, tu mismo puedes encontar mensajes tuyos antiguos en los que te daría vergüenza leerte segun que cosas tanto aquí como en forocoches, seguro.
Y sí, lo del tamaño de los moviles otro tanto, antaño todo el mundo iba diciendo que 4 o 4,5 es tamaño ideal y mas que eso ya es demasiado.
Dejaste de decir lo del plástico cuando compraste el Leeco, pero antes de comprar tu el Leeco había muchos móviles con una construcción similar y, por ese entonces (mas o menos cuando el mensaje citado), tu criticabas a la gente que prefería comprar uno en metal, y se supone, has acabado dándoles la razón.
Volviendo a este post, otro forero, que si tiene un s21 ultra, te está diciendo que se nota mucho la diferencia al tacto entre el cristal de este y el plástico de los otros, y tu menosprecias su opinión. Yo veo cierto paralelismo entre la situación de hace unos años y esta, y por eso he tirado de hemeroteca.
NixxxoN
11/02/21, 19:08:03
Dejaste de decir lo del plástico cuando compraste el Leeco, pero antes de comprar tu el Leeco había muchos móviles con una construcción similar y, por ese entonces (mas o menos cuando el mensaje citado), tu criticabas a la gente que prefería comprar uno en metal, y se supone, has acabado dándoles la razón.
Volviendo a este post, otro forero, que si tiene un s21 ultra, te está diciendo que se nota mucho la diferencia al tacto entre el cristal de este y el plástico de los otros, y tu menosprecias su opinión. Yo veo cierto paralelismo entre la situación de hace unos años y esta, y por eso he tirado de hemeroteca.
Menosprecio porqué? Se llama discrepar, a ver si no se podrás ni discrepar ahora, lo que faltava por ver.
Retomando el tema del Mi11, yo creía que era de cristal mate pero según el análisis de HTCMania, es de plástico también:
Cito: "Veamos la trasera. Es de plástico, con un acabado mate bastante elegante, que refleja la luz de una manera bonita. Eso sí, se mancha y mucho con las huellas. Una funda transparente le vendría genial (se incluye una en la caja)."
No me aclaro, ¿Construido en plástico o cristal?
Yunior2605
11/02/21, 19:38:55
Jajajajajajajaja
NixxxoN
11/02/21, 19:41:37
Retomando el tema del Mi11, yo creía que era de cristal mate pero según el análisis de HTCMania, es de plástico también:
Cito: "Veamos la trasera. Es de plástico, con un acabado mate bastante elegante, que refleja la luz de una manera bonita. Eso sí, se mancha y mucho con las huellas. Una funda transparente le vendría genial (se incluye una en la caja)."
Esas variantes con la trasera que le llaman "cuero" en realidad es plástico. De eso no hablan los trolecitos que se rien de la trasera del S21.
https://www.xiaomiadictos.com/wp-content/uploads/2020/12/xiaomi-mi-11-diseno-cuero.jpg
ganterjunior
11/02/21, 20:11:31
Cristal
ganterjunior
11/02/21, 20:12:30
Esas variantes con la trasera que le llaman "cuero" en realidad es plástico. De eso no hablan los trolecitos que se rien de la trasera del S21.
https://www.xiaomiadictos.com/wp-content/uploads/2020/12/xiaomi-mi-11-diseno-cuero.jpg
Para que hablar de unas variantes que solo se venden en china...
Aquí se habla de la versión global... xD
Cristal
Pues será que hay versiones en plástico porque si es cierto que en demás análisis dicen que es en cristal.
La unidad del análisis es en color negro, donde dice que es plástico, dejo el análisis de HTCMania al completo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588063
ganterjunior
11/02/21, 22:21:29
Pues será que hay versiones en plástico porque si es cierto que en demás análisis dicen que es en cristal.
La unidad del análisis es en color negro, donde dice que es plástico, dejo el análisis de HTCMania al completo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588063
Sigue siendo cristal ese en negro...
HTCMania puede decir lo que quiera...
Que estampe contra el suelo ese mi 11 en negro verás que risa xD
Nixxxon, y la pantalla también de metal?
No ves que lo preocupante ante una caída es la pantalla, no la trasera?
Por cierto, acusas a otros de cambiar su discurso cuando ahora te leo por primera vez que apuestas por el metal cuando llevas años apostando por el plástico... No sé chico, aclárate las ideas!
Los móviles caros de cristal como debe ser y si sacas el mismo en otra versión de plástico o metal (ambos materiales maneables y baratos) sácalos a precio real, no a 800 o 1000 euros como hace Samsung, eso es una tomadura de pelo!
Para acabar te guste o no, este Xiaomi Mi 11 es una patada en los piños a Samsung con sus mediocres y recortados S21 y S21+ de plástico del chino de la tienda que todos tenemos en el barrio jojo, de risa.
Lo dicho, el Mi 11 se los come y muchísimo más barato y con el Qualcomm 888 vs los Exytek de turno que no los quiere ni el Tato!
Sigue siendo cristal ese en negro...
HTCMania puede decir lo que quiera...
Que estampe contra el suelo ese mi 11 en negro verás que risa xD
Supongo que se deberá a un error, la verdad que a título personal, los cristales mates a nivel de diseño en un smartphone me encantan.
Aunque bastante feo el frontal con esos "picos" que tiene en la parte superior.
A fin de cuentas, es como dice en el análisis, un terminal que tiene mejor relación calidad/precio que otros de 1000€.
También favorecido por los lanzamientos descafeinados de los S21/+.
bertotru
12/02/21, 09:02:42
Sigues sin entender la diferencia, pero bueno, no me extraña viniendo de tí, no puedes pedir peras al olmo.
El S21 está fabricado en metal de alta calidad, con unos acabados excelentes, IP68, etc...
Lo único que es de plástico es la tapa trasera, nada que ver con un movil que sea enteramente de plástico. Lo pillas ya, o quieres que te lo traduzca en algún idioma especial.
Si ese S21 fuera enteramente de plástico yo mismo le metería caña pero obviamente no es el caso (faltaría más)No meterías caña a un Samsung ni aunque lo hagan de papel...es como si te pagarán por defendendelos, y sin tener ninguno!, que es lo más gracioso.. Lo de entender o dejar de entender, a ver si lo entiendes tú, si es Samsung es todo bueno si es otra marca es todo malo, cuales proboste de esas dos marcas?, ninguno, no me digas que curioso no es eh!... Aunque viniendo de ti es hasta normal. No se puede pedir mucho más.
Edito, premiunplasti[emoji108][emoji106]
NixxxoN
12/02/21, 15:14:06
Nixxxon, y la pantalla también de metal?
No ves que lo preocupante ante una caída es la pantalla, no la trasera?
Por cierto, acusas a otros de cambiar su discurso cuando ahora te leo por primera vez que apuestas por el metal cuando llevas años apostando por el plástico... No sé chico, aclárate las ideas!
Los móviles caros de cristal como debe ser y si sacas el mismo en otra versión de plástico o metal (ambos materiales maneables y baratos) sácalos a precio real, no a 800 o 1000 euros como hace Samsung, eso es una tomadura de pelo!
Para acabar te guste o no, este Xiaomi Mi 11 es una patada en los piños a Samsung con sus mediocres y recortados S21 y S21+ de plástico del chino de la tienda que todos tenemos en el barrio jojo, de risa.
Lo dicho, el Mi 11 se los come y muchísimo más barato y con el Qualcomm 888 vs los Exytek de turno que no los quiere ni el Tato!
Pantalla de metal.... años apostando por plastico... hablas del cristal como si fuera diamante o algo carísimo... jajajaja sin comentarios, lo tuyo ya empieza a sonar a chiste.
EDITADO POR EL ADMIN
miguelm3
12/02/21, 22:29:06
Toda la razón compi.
He podido tocarlo hoy en El Corte Inglés, y tiene el mismo tacto que el plástico de mi Galaxy A40. Al ser mate y no glossy disimulará mejor los arañazos, pero la resistencia a ellos es la misma que éste.
Y este A40 con 11 meses de uso (marzo 2020), os dejo una foto de cómo está con un uso normal. En comparación, el Note 10 de cristal que tiene el mismo uso y casi el mismo tiempo, no tiene nada.
Para llevarlo con funda puede estar bien: restas peso y añades resistencia a caídas, además que con la funda no vas a notar diferencia al tacto. Pero de ahí a decir que se siente bien y casi igual que cristal...
Definitivamente, tenía mejores expectativas, caí en el buen marketing que le han dado.
killerbram
13/02/21, 11:28:41
Casi 300 pavos menos que el s21 plus. Y con cargador, como debe ser. Que es una tomadura de pelo lo contrario.
Muy bien xiaomi. Con personalidad.
Ojo un detalle, yo he sido feliz 2 años justo con el mejor movil de la historia calidad precio, el POCO F1.
Y por cambiar una simple y pequeña placa, la del usb, me he quedado sin movil.
Hecho en un servicio tecnico oficial.
Entonces fue cuando me entere que Xiaomi (y creo que la mayoria de marcas)
No vende repuestos originales a los servicios tecnicos. Te ponen compatibles fabricados por terceros. En mi caso todas las antenas perdieron un 30% de ganacia asi que salvo que estuvira en un llano sin edificio al lado de una antena, mo movil ahora es un tablet.
***Seria muy interesante tener una lista de marcas QUE SÍ venden repuestos.
Samsung? Sony? Moto? espero que si. Y de las chinas alguna? Oppo? Huawei?
Entiendo que este tema no nos suele importar, pero si el movil vale mas de 300 euros y se te rompe al año pongamos, la garantia te lo lleva a reparar, pero resulta que lo reparan y se queda mal. Y ahora que?
El tema de las reparaciones y mas bien de la obtencion de compenentes de calidad deberia ser algo de lo que deberiamos estar informados.
En mi opinion. Porque en mi caso fue un F1 de 305 euros, pero y la gente que se gaste 800 euros??? y al año o dos años cambie una pieza que vale unos 15 euros y tenga que coger el movil y meterlo en un cajon??? Duro no?
Yunior2605
13/02/21, 11:30:25
Ojo un detalle, yo he sido feliz 2 años justo con el mejor movil de la historia calidad precio, el POCO F1.
No vende repuestos originales a los servicios tecnicos. Te ponen compatibles fabricados por terceros. En mi caso todas las antenas perdieron un 30% de ganacia asi que salvo que estuvira en un llano sin edificio al lado de una antena, mo movil ahora es un tablet.
Entiendo que este tema no nos suele importar, pero si el movil vale mas de 300 euros y se te rompe al año pongamos, la garantia te lo lleva a reparar, pero resulta que lo reparan y se queda mal. Y ahora que?
El tema de las reparaciones y mas bien de la obtencion de compenentes de calidad deberia ser algo de lo que deberiamos estar informados.
En mi opinion. Porque en mi caso fue un F1 de 305 euros, pero y la gente que se gaste 800 euros??? y al año o dos años cambie una pieza que vale unos 15 euros y tenga que coger el movil y meterlo en un cajon??? Duro no?
Pues si. Es un tema en que nadie cae....
Johny1979
13/02/21, 12:29:03
La historia que emociono a Spielberg....
Lástima que todo sea inventado, o eso se desprende por tus hilos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32678198#post32678198
actualizas por OTA lineageos ( febrero 2021) , te cargas el móvil por un mal flasheo y ahora te inventas y montas esa película... ¿?
Vaya no es que haya actualizado muchas veces en lineage 16 lo hice unas cuantas no muchas tal vez de 6 a 10 y en el lineage 17 literalmente a la 4 o 5 ha petado.
La idea es, la descargas por OTA pero la instalas por TWRP no?
NOTA: he leido que para pocophone F1 ya no hay soporte de TWRP pero en la pagina de XDA si hay una version, hoy intente bajarla pero lo que baje creo que no era TWRP, me salian dos cosas, una eran ficheros de desarrollo y otra eran ... total me baje dos zip uno de 15 megas que si que parecia el TWRP 3.5 en o algo asi en lugar del 3.3 pero he intentado instalarlo y pasa de mi.
el 3.3 sigue yendo bien con android 10?
y de nuevo muchas gracias a ti tambien.
Justo hoy lo lleve a que le cambiaran la placa de carga USB y ahora que se me iba a quedar nuevo se me fastidia por una actualizacion vaya semana me lleva dando el movil. (por cierto la placa la rompi yo con tanto desinfectar el movil, maldita paranoia de covid, entro espuma varias veces en el puerto y creo que no pude secarlo bien)
"" Justo hoy lo lleve a que le cambiaran la placa de carga USB y ahora que se me iba a quedar nuevo se me fastidia por una actualizacion vaya semana me lleva dando el movil. (por cierto la placa la rompi yo con tanto desinfectar el movil, maldita paranoia de covid, entro espuma varias veces en el puerto y creo que no pude secarlo bien)""
1- ¿ que es eso de placa de carga USB ?...
2- ¿ si te has cargado el móvil en un mal flasheo y no lo has desbrickeado? ¿ como lo mandas al SAT muerto no tiene ni pies ni cabeza ya que para comprobar el funcionamiento de una placa en el SAT el móvil tiene que bootear ?
3- ¿ como puedes saber que tienes menos cobertura si supuestamente el móvil no te enciende y ya te lo habías cargado previamente de enviarlo al sat ?
ganterjunior
13/02/21, 12:37:30
Pongamos que tú historia es verdad...
El del servicio técnico te timo pero bien...
Supongo que te puso una placa barata de 2€ de AliExpress...
Si te compras la oficial por 18€ pues verás como tienes la misma cobertura o mejor... xD
https://a.aliexpress.com/_v6VVuT
Nettizen
13/02/21, 15:01:06
Pongamos que tú historia es verdad...
El del servicio técnico te timo pero bien...
Supongo que te puso una placa barata de 2€ de AliExpress...
Si te compras la oficial por 18€ pues verás como tienes la misma cobertura o mejor... xD
https://a.aliexpress.com/_v6VVuT (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fa.aliexpress.com%2F_v6VVuT )
Justo lo que le he dicho en su respectivo hilo, la placa cuesta entre 15 - 20€, seguro que le pusieron la más barata, como en todo, lo barato sale caro y más si viene de aliexpress o similares.
Como el que cambia una pantalla por 15€ en vez de gastarse 40 o 50€
killerbram
14/02/21, 05:14:24
Justo lo que le he dicho en su respectivo hilo, la placa cuesta entre 15 - 20€, seguro que le pusieron la más barata, como en todo, lo barato sale caro y más si viene de aliexpress o similares.
Como el que cambia una pantalla por 15€ en vez de gastarse 40 o 50€
obviamente yo iba con ese miedo y la esperanza de que la reputacion de la tienda sirviera.
Si fue una barata o la cara tambien es una basura? pues nunca lo sabremos, como esta en garantia y no se ha podido reparar, me han devuelto la pasta de la reparacion y el vendedor, obviamente amazon quien sino, me ha devuelto el dinero integro de lo que pague.
Aunque si te soy sincero, le tenia cariño al F1 y no queria cambiarlo pese a que el cambio me salga gratis.
Nettizen
14/02/21, 12:56:41
obviamente yo iba con ese miedo y la esperanza de que la reputacion de la tienda sirviera.
Si fue una barata o la cara tambien es una basura? pues nunca lo sabremos, como esta en garantia y no se ha podido reparar, me han devuelto la pasta de la reparacion y el vendedor, obviamente amazon quien sino, me ha devuelto el dinero integro de lo que pague.
Aunque si te soy sincero, le tenia cariño al F1 y no queria cambiarlo pese a que el cambio me salga gratis.
Yo si que lo sé, la cara funciona perfectamente, básicamente porque ya alguno lo ha cambiado y sin quejas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.