Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Buds pro ,no lee en alto notificaciones
laura2040
08/02/21, 11:14:38
Hola una de las características de los Samsung Buds en el iconX ,Buds,Buds plus y Buds live era que podías escuchar cuando entraba una notificación de whatsapp,Telegram etc y ahora en los nuevos Buds pro solo se limita a llamadas mensajes sms y calendario además de llamadas entrantes ,conservo los live etc pero no veo que pueda utilizar esta utilidad en lis pro ,quizás este haciendo algo mal pero no lo creo . Os esta pasando ?
Edymorales
08/02/21, 15:58:37
Hola una de las características de los Samsung Buds en el iconX ,Buds,Buds plus y Buds live era que podías escuchar cuando entraba una notificación de whatsapp,Telegram etc y ahora en los nuevos Buds pro solo se limita a llamadas mensajes sms y calendario además de llamadas entrantes ,conservo los live etc pero no veo que pueda utilizar esta utilidad en lis pro ,quizás este haciendo algo mal pero no lo creo . Os esta pasando ?Pues después de leer este artículo me di cuenta que así es, yo me regalaron con el S21 ultra los auriculares PRO pero ya en mi cumple mi marido me regalo los LIVE y efectivamente no veo por ningún sitio poder poner ni WhatsApp ni otra que no sea las que vienen, lo veo una cagada.
Ahora que estás en este hilo quiero hacerte una pregunta :
Ves el táctil como que le cuesta captar las pulsaciones? Con el LIVE es una pasada pues le des como le des no fallan y son muy sensibles.
Por lo demás estoy satisfecha con el sonido y la cancelación de ruido. Paso 4 capturas 2 del Live y las 2 siguientes del PRO 1353391135339213533931353394
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.