PDA

Ver la Versión Completa : Saludos

puqilixo
08/02/21, 07:20:27
"¡Voy a llenar tu pequeño coño con mi semen!" Gruñí mientras le echaba chorros de semen.

"Puedo sentir tu polla chorreando en mí WOW" Renee gimió y me rodeó con sus brazos y me besó. "Ash, eso se siente tan bien, me encantan tus manos en mí, no pares por favor".
https://besthentaigifs.com
Ash siguió acariciando el cuerpo de su hermana mientras se sentaba en mi regazo, su cabeza se giró para besar a Ash.

"Ash por favor chupa mi coño, chupa el semen del tío Will". Su voz era apenas un susurro.
Ash estaba un poco avergonzada por esto, y su cara se sonrojó. "¡Nunca he hecho eso antes!"

Renee se levantó y mi polla reblandecida cayó con un estallido. Se tumbó de nuevo en el sofá tirando de Ash hacia ella y luego le susurró algo al oído que no capté.

Ash se volvió hacia mí y dijo: "¿Me enseñas, por favor?".

Le describí mi técnica y la animé a pensar en lo que le gustaría y a probarlo con Renee. Tentativamente se inclinó y comenzó a besar y lamer la cajita caliente de Renee. Pude ver una mezcla de su jugo y mi semen saliendo, que Ash procedió a lamer como un gatito con un tazón de leche.

"Oh, eso es bueno Ash, chupa mi clítoris y haz que me corra".

El cuerpo de Renee respondió a la lengua y los dedos de Ashleigh y poco después tuvo un fuerte orgasmo.

Me moví detrás de Ash y comencé a besar y lamer su húmeda raja. Esto la puso en marcha y empujó hacia atrás mientras yo separaba sus labios y hundía un dedo en su agujero. La combinación de mi lengua y mi dedo siguió dando placer a Ash mientras ella seguía trabajando en el coño caliente y muy húmedo de Renee. Habían cogido ritmo y casi llegaron al orgasmo juntas. Nos tumbamos todos en el sofá abrazados y contemplé lo que este cambio significaría para todos nosotros.

No me malinterpreten, las quiero a las dos, pero intentaba entender cómo íbamos a gestionar todo esto. También me sorprendió más que un poco los sentimientos abiertos que tenían el uno por el otro. No me sentí ofendida por ello, sólo curiosa por saber a dónde les llevarían sus nuevos sentimientos.

Renee habló primero. "Ash, creo que soy bisexual. Beth y yo tenemos algo, pero a las dos nos gusta estar con nuestros novios también".

"¿Cuánto tiempo lleváis... juntos?" Ash respondió.

"Ah, creo que de forma intermitente desde hace un año. Nos enamoramos después de una noche de fiesta con amigos, y me quedé en su casa y bueno, puedes imaginar el resto."

"¿Lo sabe Robbie?"
"No, pero no lo sabría ni aunque le ardiera el culo. No es el tipo más inteligente. Y de todos modos eso lo complicaría". Renee se rió.
https://bestanimegifs.com
"Complicado, ¿cómo llamas a los tres, un picnic?" respondió Ash.

Era tarde y necesitábamos dormir, pero no antes de asearnos. Nos metimos en mi cama y nos acurrucamos juntos, cada uno soñando con lo que había pasado y lo que podría pasar en el futuro.

zadock
08/02/21, 09:01:24
Bienvenido a HTCMania puqilixo: :cucu:

PALMATRON
08/02/21, 10:54:58
Bienvenid@ a HTCMania puqilixo: :ok:

chucky6600
08/02/21, 12:11:22
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania.

Nonamed
10/02/21, 08:07:06
A las buenas compi. :ok:

alienmil
11/02/21, 11:20:45
Hola, bienvenid@ a HTCmanía!

carretas1995
19/02/21, 23:00:06
bienvenido