Ver la Versión Completa : me quiero cambiar a samsung vengo del iphone x pero dudo entre el 21 s ultra, note 20 ultra y z fold 2
Uxia2021
07/02/21, 22:34:25
Buenas noches a tod@s!
He tenido el iphone 5, el 6 y el x ( y me han salido unas líneas verdes y me toca cambiar) me ha dado el arrebato de pensar en cambiar a samsung solo por una razón .....el iphone me aburrreeeeee iba a cambiar al 12 pero es exactamente igual al iphone 5 y al iphone x y me da la sensación que siempre tengo el mismo teléfono ,esto no quiere decir que sea un mal móvil ..en absoluto ,es muy buen móvil !!! pero es que es siempre lo mismo sobre todo en cuanto al diseño , esa ceja me parece un horror , ya sé que lo hacen para identificarse como marca.
Es cierto , que cuando entras en el ecosistema de apple es una secta.. ...es dificilísimo de salir ya que tengo el reloj series 6 con el que estoy encantada (el cual vendería) y los airpod 2... analice que lo que más uso es el móvil soy autónomo y mando muchos dosieres , fotos, facturas por wasap a los clientes.
Estaba pensando en cambiar al samsung galaxy note ultra 20 :
Aunque me da miedo que no me haga con el tamaño por q es muy grande , estoy acostumbrada a escribir con una mano y no se si me acostumbraré y luego dicen que tiene poca batería( aunque trabajo en casa ) tiene de positivo el precio, y el s pen.
El galaxy s 21 ultra : pq en resumen dicen que es muy buen teléfono ( aunque tb muy grande)
y el fold 2 : tiene un efecto wow espectacular al abrir la pantalla, aunque dicen que no tiene muy buena cámara y que pesa mucho.
o la otra opción es esperar al fold 3 que dicen que sale con spen y más ligero ( si no me salen más rayas verdes ya que ya tengo 3 y es un horror estar con el móvil así )
Q haríais ?
Muchas gracias !! ya me he desahogado !!
NeuraLink
07/02/21, 22:55:27
S21 Ultra
Tuve el Fold 2 y pesa demasiado, además de no ser muy útil si usas bastante el móvil por la calle.
dxgenerations93
07/02/21, 23:37:55