Ver la Versión Completa : Primeras imágenes del OPPO FIND X3 PRO
TechSpias
07/02/21, 19:01:15
Ojito con la integración de las cámaras en la trasera
https://www.instagram.com/p/CLABD8LMzbK/?utm_source=ig_web_copy_link
ResistenciaT
08/02/21, 20:29:42
Para el que quiera leer más sobre las cámaras del Find X3 Pro:
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-cuatro-camaras-traseras-oppo-find-x3-pro-filtracion-masiva
Por especificaciones parece que prometen.
daeron78
11/03/21, 10:37:30
Pues ya aparecen en Amazon, con disponibilidad para el día 19.
Y parece que traerá regalos, al menos un smartwatch y funda.
daeron78
11/03/21, 10:38:21
https://www.amazon.es/s?k=oppo+find+x3+pro&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=Y9QC7FRU6QZC&sprefix=oppo+find+x3+pro%2Caps%2C174&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_16
ResistenciaT
11/03/21, 13:15:22
Sí Oppo cuida mucho esos detalles el año pasado con el Find X2 de regalo venían unos auriculares Bang & Olufsen valorados en más de 300 €.
mario123
11/03/21, 17:57:42
Aquí las primeras impresiones de Topes de Gama sobre el Oppo Find X3 Pro:
https://www.youtube.com/watch?v=ApKguA8QuQA
Me he enamorado. Creo que va a ser mi próximo móvil porque reúne todo lo que necesito. Esperaré con ansias las reviews jjeejejej, sobre todo en pantalla, duración de batería y cámaras, sobre todo tras la decepción del Xiaomi Mi 11, cuya duración de batería es pésima y las cámaras mediocres.
P.D. a los Administradores: por favor, cread un hilo específico para este móvil o para la gama Find X3. ¡Gracias!
mario123
11/03/21, 21:55:23
Y aquí el unboxing del Oppo Find X3 Pro de MóvilZona:
https://www.youtube.com/watch?v=TG880rTJhzY&t=25s
La caja contiene funda de silicona no transparente, auriculares usb tipo C y el cargador rápido SuperVOOC de 65W.
Y el sonido es doble altavoz estéreo ceritificado por Dolby.
Pues está causando buenas sensaciones, las primeras impresione de Xataka:
https://youtu.be/pA6EW2ttsKU
Lo de que incluya el cargador todo un acierto y además viene con más cosas.
PALMATRON
11/03/21, 22:46:29
P.D. a los Administradores: por favor, cread un hilo específico para este móvil o para la gama Find X3. ¡Gracias!
Lo revisamos. :ok:
Un foro para el Find X3, yo creo que si puede ser interesante. Tiene pinta de que va estar entre los mejores smartphones de este año. En cuanto a cámaras han innovado y han hecho cosas diferentes al resto.
nuncafalla
11/03/21, 23:42:14
https://www.amazon.es/s?k=oppo+find+x3+pro&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=Y9QC7FRU6QZC&sprefix=oppo+find+x3+pro%2Caps%2C174&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_16
Solo veo que trae el móvil
RESAIDENT
11/03/21, 23:46:49
Solo veo que trae el móvil
En la tienda de Oppo viene con el OPPO Watch 46MM, cargador Inalámbrico AirVOOC 30W y funda fibra de Carbono:
https://store.oppomobile.es/smartphones/99-oppo-find-x3-pro.html
En Amazon me extrañaría que al final no pusieran la misma oferta. Generalmente suelen coincidir en los dos sitios.
Juliovodoo
11/03/21, 23:52:28
Por no del un precio tan desorbitado (se nos va la olla) el Oppo find x3 Lite es el más interesante. Es "supuestamente" en Oppo Reno 5. Pero.... Tiene "cositas" que no cuadran cómo el gorilla glass 3+ que no sé le durabilidad que tendrá pero mi Oppo Reno 2 lleva gorilla glass 6 y está perfecto aunque su capa oleofóbica no sea la mejor.
Mi duda entra en el Oppo Reno 4 y en find x3 Lite. Similares pero con las sutiles diferencias que se han de mirar con lupa.
RESAIDENT
12/03/21, 13:31:50
Otro vídeo con las primeras impresiones del Find X3 Pro:
https://youtu.be/4hIGclJfMdg
La cámara microscópica hace cosas diferentes.
mario123
12/03/21, 14:08:04
Otro nuevo vídeo de Topes de Gama con lo mejor y lo peor del Oppo Find X3 Pro.
LO MEJOR: - Diseño
- Los dos sensores Sony IMX766 de 50MP (gran angular y ultra gran angular) y el esfuerzo de Oppo respecto del color (1.000 millones de colores) y reducir al mínimo la distorsión en las esquinas / bordes cuando se usa el ultra gran angular
- Mejora en la rapidez en el enfoque respecto del Find X2 Pro
- Estabilización y detalle cuando se graba vídeo
- Sensor dedicado para fotografías súpermacro (microscopio)
- Cámara selfie de 32MP de gran calidad
- Potencia y rendimiento
- Cargas (rápida, inalámbrica e inalámbrica reversible) y autonomía
LO PEOR: - Zoom. Sólo incluye zoom 2x con focal 2.4
- Brillo de la pantalla: dicen que "sólo" tiene 1200 nits de brillo, por debajo del Xiaomi Mi 11 o del S21 Ultra (que tienen 1500 nits de brillo)
- Precio
https://www.youtube.com/watch?v=8KkLurZz9g4
mario123
14/03/21, 21:02:03
Adelanto de review por parte de Topes de Gama, aprovechando que uno de ellos se cambia del iPhone 12 Pro Max al Oppo Find X3 Pro como móvil personal.
Comenta que el paso adelante respecto al X2 Pro en cámaras es bastante más grande de lo que pensaba, sobre todo en el sensor principal, en el ultra gran angular y en el vídeo (estabilización, detalle y calidad del micrófono dedicado). También comenta que un día largo, con un uso muy intensivo, a la batería le cuesta llegar al final del día pero que la carga rápida lo "compensa". Y en pantalla la pone justo por detrás de la del Samsung Galaxy S21 Ultra. Dice que el punto diferencial es el sensor principal y el ultra gran angular.
https://www.youtube.com/watch?v=CjRh2zHHy5Y
mario123
15/03/21, 11:53:26
Preview del análisis del Oppo Find X3 Pro por parte de DxOMark:
https://www.dxomark.com/oppo-find-x3-pro-camera-preview/
Resumen: adelanta que el no tener un teleobjetivo más potente y un campo de visión más amplio (cuando se usa el sensor ultra gran angular) comparado con el campo de visión de un S21 Ultra o de un Mi 10 Ultra le va a penalizar. Como aciertos: Color de 10-bit, formato de imagen HEIF y la renderización ultra realista del color.
fardatxo
15/03/21, 13:21:02
El diseño es bastante bonito y los 2 sensores principales son muy buenos, pero lo de eliminar el teleobjetivo x5 es un fallo bastante grande
CarlosCript
19/03/21, 23:07:06
Parece que todo lo que me voy encontrando sobre este móvil es positivo.
Juliovodoo
19/03/21, 23:59:49
Parece que todo lo que me voy encontrando sobre este móvil es positivo.
Como para no serlo. Recordemos que vale más de mil euros.
ZalmanP
23/03/21, 06:15:12
Adelanto de review por parte de Topes de Gama, aprovechando que uno de ellos se cambia del iPhone 12 Pro Max al Oppo Find X3 Pro como móvil personal.
Comenta que el paso adelante respecto al X2 Pro en cámaras es bastante más grande de lo que pensaba, sobre todo en el sensor principal, en el ultra gran angular y en el vídeo (estabilización, detalle y calidad del micrófono dedicado). También comenta que un día largo, con un uso muy intensivo, a la batería le cuesta llegar al final del día pero que la carga rápida lo "compensa". Y en pantalla la pone justo por detrás de la del Samsung Galaxy S21 Ultra. Dice que el punto diferencial es el sensor principal y el ultra gran angular.
https://www.youtube.com/watch?v=CjRh2zHHy5Y
También estuvieron muy presentes en la salida del Find X2 Pro.
TechMechanica
25/03/21, 15:46:13
Sí, los apoyaron mucho desde el inicio, y me parece bien, el móvil lo valía antes y lo vale ahora.
CarlosCript
06/04/21, 09:54:26
Supongo que les gustará la marca por lo que sea.
Se ve que tengo 5G y esas son los datos que me han dado.
Por cierto, el 5G, destroza la batería!!!1367187
ZalmanP
08/04/21, 08:38:21
¿Unos 50 megas con una latencia de 15ms? ¿Seguro que estabas conectado a 5G?
¿Unos 50 megas con una latencia de 15ms? ¿Seguro que estabas conectado a 5G?Eso dice la imagen arriba a la izquierda como puedes ver tu mismo.
Ya ves de lo que sirve, consume muchísimo, para una experiencia muy muy mejorable
TechMechanica
14/04/21, 11:53:38
A la fuerza tiene que ser por la cobertura.
CarlosCript
15/04/21, 05:33:58
Me quedo roto con ese resultado, pensaba que el 5G era una pasada por todos los datos teóricos que había leído, y mira por donde... no era lo que parecía.
SSLVADOR
15/04/21, 17:35:19
no es 5g, es 4g aunque te marca 5g
ZalmanP
19/04/21, 04:49:55
Esto tiene mucho más sentido. Te pondrá 5g porque tengas acceso a él pero esos resultados son de 4g y con mala cobertura.
SSLVADOR
19/04/21, 21:16:10
Esto tiene mucho más sentido. Te pondrá 5g porque tengas acceso a él pero esos resultados son de 4g y con mala cobertura.
Se puede ver con la app Netmonster, te da las bandas a las que te conectas. Son las bandas 4g, y mediante software hacen lo que se llama DSS (dynamic spectrum sharing) que es ni más ni menos compartición dinámica de espectro, es decir el espectro sobrante de las bandas b1 b3 b7 y b20 te lo dan y te lo llaman 5g NSA.
El 5g NSA puede ser bueno o malo, el malo se llama DSS, es decir que no usa nuevas bandas, la NR78 Y NR28 NO SE USAN todavía.
El siguiente paso será usar en NSA las nuevas bandas N78 Y N28, y el siguiente será el 5g SA (Autónomo) usaran las NR(new radio) en una red autónoma e independiente del LTE.
En cuanto a las MMWAVE, ni están ni se las espera. salvo algun hostpot en usa.
cuando Telefónica anució que iva a cubrir en 2 meses el mas del 70% del territorio con 5g, estaba tomando el pelo a la mayoría de mortales que no saben o no entienden ¿¿ como lo puede hacer si no es mediante dss ??
TechMechanica
20/04/21, 01:18:25
Estoy contigo.
CarlosCript
26/04/21, 10:37:06
Se puede ver con la app Netmonster, te da las bandas a las que te conectas. Son las bandas 4g, y mediante software hacen lo que se llama DSS (dynamic spectrum sharing) que es ni más ni menos compartición dinámica de espectro, es decir el espectro sobrante de las bandas b1 b3 b7 y b20 te lo dan y te lo llaman 5g NSA.
El 5g NSA puede ser bueno o malo, el malo se llama DSS, es decir que no usa nuevas bandas, la NR78 Y NR28 NO SE USAN todavía.
El siguiente paso será usar en NSA las nuevas bandas N78 Y N28, y el siguiente será el 5g SA (Autónomo) usaran las NR(new radio) en una red autónoma e independiente del LTE.
cuando Telefónica anució que iva a cubrir en 2 meses el mas del 70% del territorio con 5g, estaba tomando el pelo a la mayoría de mortales que no saben o no entienden ¿¿ como lo puede hacer si no es mediante dss ??
Pues gracias compi porque no conocía la app, voy a trastearla y os cuento.
ZalmanP
27/04/21, 05:39:29
Información muy interesante, la verdad es que no tenía ni idea, he estado leyendo un poco a raíz de lo que cuentas y desde luego que me he llevado una sorpresa.
TechMechanica
05/05/21, 09:52:41
He podido probar la app y es muy interesante, te agradezco la info.
CarlosCript
07/05/21, 03:15:02
Yo me entero poco con la interfaz que tiene, la he visto solo por encima porque me ha parecido poco intuitiva, le echaré más rato a ver si me apaño.
ZalmanP
26/05/21, 06:18:04
¿Me vais a hacer probar a mí también?
TechMechanica
26/05/21, 15:14:46
¿Me vais a hacer probar a mí también?
Realmente es interesante.
SSLVADOR
26/05/21, 18:27:31
Yo me entero poco con la interfaz que tiene, la he visto solo por encima porque me ha parecido poco intuitiva, le echaré más rato a ver si me apaño.
Si te fijas, tiene datos muy interesantes, primero te marca la o las frecuencias a las que estas conectado. En LTE (4G) en españa hay 4 frecuencias posibles la B1(2100 mhz) b3 (1800 mhz) B20 (800mhz) y B7 (2600 mhz)
Luego otros datos muy importantes son los nodos a los que te conectas te indica en verde la calle del nodo al que estás conectado
otro dato son los Reference Signals Received Power (RSRP) and Reference Signal Received Quality (RSRQ) te los mide en dBm,
cuando el movil te indica 5g y conectas el netmonster te das cuenta que estás en las mismas bandas del 4g. Eso se llama DSS, que es que te dan espectro 4g sobrante, y te lo llaman 5g.
Hasta la fecha he probado en muchas ciudades y todavía no he visto ningún nodo que conecte a la banda N78 (3600 mhz) ni en Barcelona, ni Madrid, ni Valencia, ni Palma..... viajo mucho,, y siempre lo pruebo, nos toman el pelo, no han puesto ninguna banda nueva..
el 5g aunque pueda ser NSA (non standalone acces) como mínimo deberían añaddir nuevas frecuencias a la nuevq nr78... pero prefieren tirar de software que es más barato, por softwer te dan el espectro sobrante del que ya teniamos.
ResistenciaT
28/05/21, 12:48:21
Si te fijas, tiene datos muy interesantes, primero te marca la o las frecuencias a las que estas conectado. En LTE (4G) en españa hay 4 frecuencias posibles la B1(2100 mhz) b3 (1800 mhz) B20 (800mhz) y B7 (2600 mhz)
Luego otros datos muy importantes son los nodos a los que te conectas te indica en verde la calle del nodo al que estás conectado
otro dato son los Reference Signals Received Power (RSRP) and Reference Signal Received Quality (RSRQ) te los mide en dBm,
cuando el movil te indica 5g y conectas el netmonster te das cuenta que estás en las mismas bandas del 4g. Eso se llama DSS, que es que te dan espectro 4g sobrante, y te lo llaman 5g.
Hasta la fecha he probado en muchas ciudades y todavía no he visto ningún nodo que conecte a la banda N78 (3600 mhz) ni en Barcelona, ni Madrid, ni Valencia, ni Palma..... viajo mucho,, y siempre lo pruebo, nos toman el pelo, no han puesto ninguna banda nueva..
el 5g aunque pueda ser NSA (non standalone acces) como mínimo deberían añaddir nuevas frecuencias a la nuevq nr78... pero prefieren tirar de software que es más barato, por softwer te dan el espectro sobrante del que ya teniamos.
Los malos resultados que sacaste al hacer un test 5G a mi me da la sensación que donde estabas había muy poca cobertura.
Si te animas, y haces más he creado un post para hacer test Wi-Fi y por datos móviles con smartphone Oppo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548584
Si alguno más se anima, bienvenido sea, con un Find X3 Pro de momento no hay ninguno.
ilii_sp
28/05/21, 22:23:13
Si te animas, y haces más he creado un post para hacer test Wi-Fi y por datos móviles con smartphone Oppo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548584
Si alguno más se anima, bienvenido sea, con un Find X3 Pro de momento no hay ninguno.
Ya esta en el hilo , también lo pongo aquí...
Vodafone /5g , dentro del piso (c/e Princesa, Madrid)
ResistenciaT
31/05/21, 11:37:39
Muchas gracias por participar en el post si se anima alguien más es bienvenido. Veo que tienes 700 Mb de bajada, bastantes conexiones de fibra no superan esa velocidad. El 5G del Find X3 Pro se nota aunque yo creo con el tiempo mejorará bastante.
ilii_sp
01/06/21, 09:45:56
Un test mas de 5g, pero en espacio abierto... (Madrid, por Pl. España )
CarlosCript
04/06/21, 04:27:24
Con el tema de las coberturas dependemos mucho de que sea una zona buena, porque por mucho que sea 5G si no tienes buena cobertura tendrás resultados de 4G o ni eso...
Impresionante como se nota el 5G, le falta muy poco para llegar a 1 Gb, aun así yo creo todavía tendrá bastante margen de mejora.
ZalmanP
11/06/21, 12:43:35
A nada que lo optimicen un poco se pasa el giga.
CarlosCript
18/06/21, 21:49:47
En cuanto empiecen a ajustar las redes verás que velocidades se alcanzan. Aunque los procesadores de los móviles tienen mucho que ver.
TechMechanica
22/06/21, 20:14:33
Sí pero están muy bien preparados ya, pueden asumir más velocidad.
ZalmanP
24/06/21, 00:34:30
Creo que queda más bien afinar la emisión que la recepción.
CarlosCript
02/07/21, 05:15:14
Sí pero están muy bien preparados ya, pueden asumir más velocidad.
Sí pero realmente la tecnología en los móviles es muy nueva, pronto el 5G será obligado de serie en todos los móviles y habrá procesadores que lo gestionen mucho mejor que otros.
TechMechanica
07/07/21, 12:15:43
Y se notará una barbaridad la diferencia entre un móvil trabajado y uno hecho con prisas. O entre una gama alta y un gama baja también.
ZalmanP
15/07/21, 23:29:32
Los gama baja son para lo que son, móviles cuya función principal es llamar y punto.
CarlosCript
16/07/21, 06:55:43
Son los móviles que compran las empresas por kilos para los trabajadores.
TechMechanica
20/07/21, 06:34:44
Bueno esos móviles no valen para nada. Aquí sabemos lo que nos gusta.
ZalmanP
21/07/21, 05:58:36
Si tuviese una empresa y tuviese que dar móviles a mis empleados lo tengo claro, un A9, cuyo sustituto ahora sería el A52, por lo menos que vayan con algo que no falle.
CarlosCript
28/07/21, 07:58:12
Si tuviese una empresa y tuviese que dar móviles a mis empleados lo tengo claro, un A9, cuyo sustituto ahora sería el A52, por lo menos que vayan con algo que no falle.
Eso es, si les das algo fiable al menos sabes que si no contactas por el móvil no es.
TechMechanica
29/07/21, 08:23:31
Parece que el 5G se centra más en velocidad de bajada que en subida, umh, podría ser simétrico y ganaríamos todos.
ZalmanP
05/08/21, 04:08:27
Hombre ya pero de momento no requerirá tanta velocidad de subida, no creo que de momento haya mucha gente que por ejemplo haga streaming de video por 5G. Ya mejorará todo, seguro.
CarlosCript
06/08/21, 07:38:21
No puede haber mucha gente, y de todas formas, estamos hablando de más de 100 megas de subida, y eso es bastante.
TechMechanica
12/08/21, 13:53:34
Es una buena cantidad sí, pero para el mundo del Stream o de la creación de contenido... Es poco créeme.
ZalmanP
20/08/21, 00:29:47
También depende del la velocidad del servidor que acoja tu subida. Pero vamos que en normas generales, 100 megas vale para absolutamente todo, si eres de los que suben contenido de video, en Youtube vas bien, porque lo único en lo que puedes salir perjudicado es en el tiempo en que tarde en subirse el video, pero no te limita nada más, en cambio, si eres de los que hacen stream en directo, puede que con 100 megas no puedas si la calidad del video es muy alta.
CarlosCript
26/08/21, 05:13:13
Bajando la calidad lo podrás hacer pero claro, es la peor de las opciones.
TechMechanica
27/08/21, 00:06:12
Generalmente es lo que menos les interesa a los streamers, quieren dar la mayor calidad posible también para poder competir con el resto de canales.
ZalmanP
02/09/21, 08:57:57
100 megas bien aprovechados dan para una calidad muy decente en stream.
RESAIDENT
03/09/21, 00:11:46
Sí pero para hacer eso necesitas una buena CPU como el Snpadragon 888 del Find X3 Pro, aunque yo creo que también el Snapdragon 865 del Neo también podría dar buenos resultados.
CarlosCript
08/09/21, 09:54:55
Depende de cuantas cosas más quieras tener abiertas pero sí.
TechMechanica
09/09/21, 11:51:38
La multitarea es lo que tiene, y más si es en pantalla dividida.
ZalmanP
13/09/21, 08:36:20
Con varias apps activas en primer plano necesitas buena RAM claro.
CarlosCript
24/09/21, 10:39:50
Es un buen detector, deberías poder manejar sin problemas 3 o 4 en primer plano, si no... Problemas de RAM.
TechMechanica
21/10/21, 15:50:19
Con el tamaño de pantallas que manejamos hoy es muy cómodo trabajas con un par de apps en primer plano y a la vez.
ZalmanP
28/10/21, 15:22:31
Las pocas veces que lo he hecho yo con el Reno 2 no he tenido problemas.
CarlosCript
29/10/21, 18:25:51
Con 8 gigas no se suele andar corto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.