Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema conexión con Windows 10
ManueLuna
07/02/21, 16:10:07
Solucionado: hay que utilizar cable de carga original
Buenas tardes,
He conectado el móvil al PC por primera vez para guardar un par de fotos y videos. El problema es que windows no reconoce el desipisitvo..he porbado a instalar driver ADB y activar la depuración USB en las opciones de desarrollador pero nada...sigue sin reconocerlo.
¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Lo raro es que quito y pongo el cable y no me sale la opción de si quiero cargar el dispositivo o hacer transferencia de datos.
He probado a reiniciar pc y movil y sigue sin funcionar.
spiral5
10/02/21, 19:37:44
Solucionado: hay que utilizar cable de carga original
Buenas tardes,
He conectado el móvil al PC por primera vez para guardar un par de fotos y videos. El problema es que windows no reconoce el desipisitvo..he porbado a instalar driver ADB y activar la depuración USB en las opciones de desarrollador pero nada...sigue sin reconocerlo.
¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Lo raro es que quito y pongo el cable y no me sale la opción de si quiero cargar el dispositivo o hacer transferencia de datos.
He probado a reiniciar pc y movil y sigue sin funcionar.
No tiene porque ser original, yo lo conecto a mi portatil con un cable de xiaomi y me lo reconoce, debe de ser un buen cable.:ok:
ManueLuna
10/02/21, 22:17:30
No tiene porque ser original, yo lo conecto a mi portatil con un cable de xiaomi y me lo reconoce, debe de ser un buen cable.:ok:Pues nose..yo he probado con varios que tengo y nada de nada. También me pasa en el coche, no me reconoce Android auto hasta que no pongo el cable original.
Me recomiendas alguno de Amazon?
spiral5
11/02/21, 00:04:00
Pues nose..yo he probado con varios que tengo y nada de nada. También me pasa en el coche, no me reconoce Android auto hasta que no pongo el cable original.
Me recomiendas alguno de Amazon?
Yo tengo cables de varios cargadores de xiaomis que tenemos en casa, este otro cable, que te pongo en el enlace, lo tengo con un cargador rapido anker y tambien me conecta con el portatil dandome las 3 opciones.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N4OKUB8/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
ManueLuna
11/02/21, 00:17:55
Yo tengo cables de varios cargadores de xiaomis que tenemos en casa, este otro cable, que te pongo en el enlace, lo tengo con un cargador rapido anker y tambien me conecta con el portatil dandome las 3 opciones.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N4OKUB8/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1Lo he pedido, ya comentaré qué tal va.
Gracias!!
ManueLuna
14/02/21, 14:39:06
Funciona el cable perfecto!!! Gracias de nuevo.
spiral5
14/02/21, 14:53:01
Funciona el cable perfecto!!! Gracias de nuevo.
Me alegra oir eso, un saludo.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.