PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una dudilla...

speed676
07/12/10, 03:18:53
Hola, soy nuevo por aqui :platano: y me gustaria preguntar si es posible 'instalar' la ultima version de android (oficial) en mi orange boston (de instalar me refiero a la ultima, antes de la 2.3). Resulta que trasteando por aqui y por alla e visto lo de la actualizacion de la version 2.3 :pensando: y como es de esperar que orange no actualize los orange boston o tarde mucho (tardar? orange? :risitas: ) pues ver si es posible, y si lo es y es factible, lanzarme a la piscina.

PD:Si el tema a sido posteado anteriormente o algo, no dudeis en borrarlo o lo que sea.

Un saludo ;) .

VoL
07/12/10, 10:13:31
Como mucho, por ahora, es poder instalar la 2.2 (Froyo) en los Boston (busca por el foro y encontraras como.

Sobre la actualización a la 2.3 (Gingerbread) es poco probable que salga para el Boston, ya que los requisitos mínimos que se piden el Boston no llega.

REQUISITOS ANDROID 2.3

Un procesador con una velocidad de 1Ghz
512 Mb de RAM.
Pantalla mínima de 3,5 pulgadas.
Se incluirán nuevas resoluciones en el sistema operativo como la de 1280×760 pixeles para pantallas de 4 pulgadas en adelante.
La interfaz será totalmente nueva y muy al estilo de la interfaz que posee la nueva galería multimedia. El tipo de transparencias, las transiciones, los efectos, etc, estará integrado nativamente en Gingerbread.
Android se dividirá en dos ramas oficiales. Android 3.x para terminales de gama alta y Android 2.x para terminales de gama media y gama baja. (ESTO ULTIMA SE COMENTABA PERO QUEDO EN UN RUMOR CREO)

speed676
07/12/10, 13:37:41
Vaya, es una pena que no se pueda poner 2.3, ya me había visto los vídeos con las cosas que trae y me habían gustado xD .

Buscare a ver como hacerlo y lo haré.

Gracias!

Boydcai22
07/12/10, 14:57:04
Vaya, es una pena que no se pueda poner 2.3, ya me había visto los vídeos con las cosas que trae y me habían gustado xD .

Buscare a ver como hacerlo y lo haré.

Gracias!

Uff aún no tenemos ni la 2.2 oficial y ya esperas la 2.3...
Probablemente, ni llegue. Yo sólo rezo porque salga la 2.2 para nuestro Boston... que trae novedades importantes como flash y salvar datos en la SD.