Ver la Versión Completa : Dual Sim
Un saludo a todos.
Quiero hacer una pregunta, voy a comprar un nord pero para mí es muy importante el tema de gestionar dos cuentas. Los que lo utilicéis así me podéis dar una opinión y manera de gestionarlo.
En el teléfono q tengo ahora, xiaomi A1, por ejemplo si puedo tener dos sim pero no duplicar aplacaciónes.
Espero respuestas gracias
Un saludo a todos.
Quiero hacer una pregunta, voy a comprar un nord pero para mí es muy importante el tema de gestionar dos cuentas. Los que lo utilicéis así me podéis dar una opinión y manera de gestionarlo.
En el teléfono q tengo ahora, xiaomi A1, por ejemplo si puedo tener dos sim pero no duplicar aplacaciónes.
Espero respuestas graciasHola!
Si te refieres a si se pueden tener aplicaciones paralelas, la respuesta es sí. Y en Oxigen OS funciona sin problema.
Saludos1352986
ganterjunior
07/02/21, 11:52:43
Hola!
Si te refieres a si se pueden tener aplicaciones paralelas, la respuesta es sí. Y en Oxigen OS funciona sin problema.
Saludos1352986
Pero lo malo es que está limitado a las aplicaciones que quiera oneplus...
En otras marcas puedes duplicar cualquier aplicación...
Por cierto oneplus tiene que mejorar la calidad de las capturas de pantalla...
Que mal se ven cuando la subes a algún lado o las pasas por WhatsApp...
Pero lo malo es que está limitado a las aplicaciones que quiera oneplus...
En otras marcas puedes duplicar cualquier aplicación...
Por cierto oneplus tiene que mejorar la calidad de las capturas de pantalla...
Que mal se ven cuando la subes a algún lado o las pasas por WhatsApp...A ver, luego están los perfiles de usuarios, que te puedes crear dos, tres o quince. Y se duplica todo.
Las capturas son lo que son. Mi novia tiene un Xiaomi y es la misma basura.
Saludos1353031
ganterjunior
07/02/21, 12:41:04
A ver, luego están los perfiles de usuarios, que te puedes crear dos, tres o quince. Y se duplica todo.
Las capturas son lo que son. Mi novia tiene un Xiaomi y es la misma basura.
Saludos1353031
Pero eso es un jaleo estar todo el rato pasando de perfil...
Y las capturas no son lo que son...
En las demás marcas se ven perfectas....
Con oneplus bueno mejor dicho con el oneplus nord cuando la pasas por cualquier red social o la subes en algún lado se ven fatal...
Pero eso es un jaleo estar todo el rato pasando de perfil...
Y las capturas no son lo que son...
En las demás marcas se ven perfectas....
Con oneplus bueno mejor dicho con el oneplus nord cuando la pasas por cualquier red social o la subes en algún lado se ven fatal...No te compres el Nord.
ganterjunior
07/02/21, 13:10:03
No te compres el Nord.
Te estoy escribiendo desde un nord...
Por decir algo malo de un móvil no significa que lo demás no me guste amigo mío...
Hay que abrir más los ojos y no poner el móvil que tienes como lo mejorcito...
Se dice lo bueno y lo malo que no pasa nada
Te estoy escribiendo desde un nord...
Por decir algo malo de un móvil no significa que lo demás no me guste amigo mío...
Hay que abrir más los ojos y no poner el móvil que tienes como lo mejorcito...
Se dice lo bueno y lo malo que no pasa nada
Lo que para ti es un follón (tener dos perfiles) para otros es una solución de puta madre, así que quien debe abrir los ojos quizás no sea yo.
Tiene otras cosas "malas" o mejor dicho que no me van, no solo las que tú dices, que no tengo acciones en Oneplus, amigo.
Esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacío.
Muchas gracias por las respuestas.
No creo q una respuesta en un foro, merezca una subida de tono de conversación, en los foros el mensaje es solo verbal por lo q se pierden lo demás gestos de la conversación.
Un saludo a todos y reitero las gracias.
Muchas gracias por las respuestas.
No creo q una respuesta en un foro, merezca una subida de tono de conversación, en los foros el mensaje es solo verbal por lo q se pierden lo demás gestos de la conversación.
Un saludo a todos y reitero las gracias.Tienes toda la razón, lo que pasa es que al leer el post cada uno le da el tonito que quiere según el ego del momento.. Por mi parte no hay intención alguna de crear polémica simplemente ayudar con mi humilde experiencia.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.