Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Como era de esperar, "todavía faltan algunas semanas para el OTA de gingerbread para el Nexus One"
timonoj
07/12/10, 02:46:22
http://twitter.com/#!/retomeier/status/11830023140937728
La verdad es que me ha decepcionado un poco, yo esperaba que de alguna forma estuviera la semana que viene :<
joer...pero bueno ya tenemos gingerbread en la pista.. seguro que sale alguna rom cocinada antes...xD
Xavizgza
07/12/10, 08:32:23
Para los rooteados, esperemos tenerlo antes.
De todas formas, el 16 de Diciembre sale a la venta el Nexus S y se supone que ya viene con Gingerbread... si no sale para nuestros nexus antes o a la vez, apaga y vámonos, decepción total para los que nos lo compramos contando con la llegada de las actualizaciones "antes que nadie"
josebama
07/12/10, 11:08:38
De todas formas, el 16 de Diciembre sale a la venta el Nexus S y se supone que ya viene con Gingerbread... si no sale para nuestros nexus antes o a la vez, apaga y vámonos, decepción total para los que nos lo compramos contando con la llegada de las actualizaciones "antes que nadie"
hombre, lo lógico es que tengas las actualizaciones "antes que nadie", pero obviamente si sale un segundo Nexus cuyo fuerte también es que va a tener las actualizaciones "antes que nadie", lo suyo será que primero las actualizaciones lleguen al nuevo Nexus, luego al anterior y luego ya al resto cuando a los fabricantes les salga de la p***a
yo desde luego espero que pase como con froyo y podamos estar degustando gingerbread en los rooteados en una semana....
algorismo
07/12/10, 11:20:42
lo normal y ademas para crear expectacion y que la gente lo compre es que este primero salga en el Nexus S y despues vendra las esperadas actualizaciones. He leido un enlace de la portada y las mejoras son importantes pero bueno esperaremos aunque todavia no he recibido la 2.2.1 ja ja seguro recibo la 2ª antes que la primera. zas en toda la boca!
freesoul
07/12/10, 16:53:05
Esperemos que en unas semanas después lo tengamos ya pululando por internet con su root y todo... y los cocineros, espero que tarden tb poco... jeje :platano:
Si queréis ver un poco como es el aspecto de gingerbread lo podéis ver en el hilo de mi rom, que la he actualizado con las imágenes del framework: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1387009&postcount=1
Tengo una rom preparada sacada a partir de la imagen de sistema que viene en el SDK a la que la he añadido el ultimo kernel y drivers de cyanogen, pero no me arranca... :cry: así que habrá que esperar un poquito mas.
Con el HTC Magic también vendieron la moto de que era de los primeros en actualizar, y fasta la fecha la HTC Magic (Vodafone) sigue con Android 1.6...
Google cada vez que saca un teléfono te lo vende como el primero en recibir las actualizaciones, pero cuando saca uno nuevo ya deja el otro en segundo plano...
Esperemos que al menos con la gama Nexus cuiden más el detalle de las actualizaciones para que no pase como su primera generación de Android el G1 y Magic...
jorge_kai
08/12/10, 10:01:50
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/el-nexus-one-recibira-la-ota-de-gingerbread-en-unas-pocas-semanas
Se admiten apuestas.
Yo creo que el N1 no verá Gingerbread en 2010. Hablo del americano o americanizados...
Ojalá que me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.
Por los de Vodafone, les doy para el mes de marzo...
FordPrefect
13/12/10, 10:41:49
Si es que algunos vivís en un estado de ansiedad permanente.
No hace ni un mes de la última actualización y ya sois incapaces de aguantar el culo pegado al asiento mientras esperáis por la siguiente. :grin::grin::grin:
Si es que algunos vivís en un estado de ansiedad permanente.
No hace ni un mes de la última actualización y ya sois incapaces de aguantar el culo pegado al asiento mientras esperáis por la siguiente. :grin::grin::grin:
Cierto, tenemos versionitis aguda, si bien a mi el paso a Gingerbread no me parece tan determinante como la actualizacion de 2.2 a 2.2.1 que sí que venía a resolver problemas importantes como el de las desconexiones WiFi.
ryuseiken
15/12/10, 01:18:02
No os parece extraño que si el Nexus S sale el mañana a la venta no este por ahí la actualización para el nexus one?
Si se va a vender es que el sistema esta acabado y listo y no hay que hacer nada mas que lanzar una OTA para el nuestro.
No se, es raro. Supongo que tendrán la exclusiva pero vaya... saldrá de un día para otro sin enterarnos, ojala.
Saludos.
algorismo
15/12/10, 12:44:20
yo creo que venderán el nexus s con 2.3 como novedad. el resto nos tendremos que esperar. Se ha lanzado la OTA en eeuu? por ahora no, pues en Europa hemos de esperar algo más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.