PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] TODOS mis VÍDEOS con el OPPO Reno 4 PRO! Unboxing, prueba de cámaras, comparativas.. Y MÁS!!

ocbblack2
06/02/21, 23:37:37
Bueno, pues como es habitual , abro un hilo único donde compartiré todos los vídeos que vaya haciendo con el Oppo Reno 4 PRO!

Empezamos con el UNBOXING y mis primeras impresiones tras haberlo usado un día!

https://youtu.be/y7J1ySlyBW4

ocbblack2
08/02/21, 12:56:59
Prueba de Cámaras COMPLETA!

https://youtu.be/L4XtZGTdCck

LTE
11/02/21, 12:00:40
Por lo que estoy viendo las cámaras del Oppo Reno4 Pro es uno de los elementos destacados y cumplen bien.

mataespesa
15/02/21, 06:48:08
Como siempre, muchas gracias, ocbblack2

Estoy entre éste y el S20 FE 5G y, según estoy leyendo los problemas de cobertura que tiene el Samsung con Vodafone, creo que me voy a inclinar por éste.

ocbblack2
15/02/21, 10:46:37

Estoy entre éste y el S20 FE 5G y, según estoy leyendo los problemas de cobertura que tiene el Samsung con Vodafone, creo que me voy a inclinar por éste.

A mí me gustó más el Oppo! Es un buen teléfono pero que está en sobreprecio, si lo encuentras bien de precio es un excelente móvil!

mataespesa
15/02/21, 11:05:25
A mí me gustó más el Oppo! Es un buen teléfono pero que está en sobreprecio, si lo encuentras bien de precio es un excelente móvil!

Estéticamente también me gusta más el Oppo..

En precio me sale por 444 euros frente a 384 del S20.

Aun ando algo indeciso

ocbblack2
15/02/21, 11:10:08
Estéticamente también me gusta más el Oppo..

En precio me sale por 444 euros frente a 384 del S20.

Aun ando algo indecisoSon 60€ de diferencia, tampoco es una burrada..

Valóralo!

ocbblack2
15/02/21, 12:14:45

https://www.youtube.com/watch?v=0e01hBP8EMU

La REVIEW completa!

mataespesa
15/02/21, 13:19:05

La REVIEW completa!

La había visto, muchas gracias.

La verdad es que suelo ver casi todos tus vídeos.

Al final, apretando un poco, lo he sacado por 414 euros.

MRDIVX
16/02/21, 22:48:18

La REVIEW completa!

Buena review por lo que veo los puntos fuertes del móvil son la cámara y la carga rápida de 65W que en una media hora carga el Reno4 Pro. En lo que comentas que pesa poco más bien yo lo veo una virtud aunque 172 gramos no lo veo tan poco. Hace no muchos años esos eran los móviles pesados aunque ahora como están las cosas podríamos decir que es ligero.

MRDIVX
16/02/21, 22:50:10
La había visto, muchas gracias.

La verdad es que suelo ver casi todos tus vídeos.

Al final, apretando un poco, lo he sacado por 414 euros. Pues disfruta de tu móvil nuevo y cuando lo tengas nos vas contando. Las cosas comentadas de primera mano son mejores ya que te hace una idea más aproximada.

mataespesa
17/02/21, 09:32:28
Pues disfruta de tu móvil nuevo y cuando lo tengas nos vas contando. Las cosas comentadas de primera mano son mejores ya que te hace una idea más aproximada.

Al final me llegó ayer a última hora de la tarde y poco he podido trastearlo: Ligero, cómodo y muy bonito.

En cuanto a la carga rápida, lo he puesto a cargar ésta mañana a las 7:15 con un 34% de batería y a las 7:30 ya estaba al 100%. una pasada.

Como adelanto, os pongo un pantallazo de un test de velocidad con el 5G

MRDIVX
17/02/21, 10:58:43
Al final me llegó ayer a última hora de la tarde y poco he podido trastearlo: Ligero, cómodo y muy bonito.

En cuanto a la carga rápida, lo he puesto a cargar ésta mañana a las 7:15 con un 34% de batería y a las 7:30 ya estaba al 100%. una pasada.

Como adelanto, os pongo un pantallazo de un test de velocidad con el 5G

Impresionante la velocidad de bajada, 847 Mb, el 5G por lo que veo se nota mucho. Si puedes participa en este post que tenemos con test de velocidad de red móvil y Wifi:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548584

mataespesa
17/02/21, 14:11:52
Impresionante la velocidad de bajada, 847 Mb, el 5G por lo que veo se nota mucho. Si puedes participa en este post que tenemos con test de velocidad de red móvil y Wifi:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548584

Hecho!!

mataespesa
17/02/21, 16:47:55
De momento noto la batería un poco justa.

Al 50% y no llegaría a las 4 horas

Unrreal
19/02/21, 14:07:20
De momento noto la batería un poco justa.

Al 50% y no llegaría a las 4 horas

Yo lo que veo en esa captura de pantalla es que no tienes puesto ningún modo de ahorro de energía. En mi caso en el Reno2 Z le tengo puesta una opción que que es protección inteligente de consumo de energía. La pantalla que tienes ahí es la otra forma en que he visto que los Oppo tienen los modos de ahorro de batería. Yo probaría el modo de ahorro de batería a ver que tal va creo que es el equivalente al modo mío de protección inteligente que creo que viene por defecto.

RESAIDENT
23/02/21, 22:27:31
Impresionante el resultado que ha sacado en 5G deben cargar las webs y los vídeos casi al momento.

MRDIVX
24/02/21, 20:43:39
Algo en la carga de webs se notará pero yo creo que donde más se notará será a la hora descargar archivos.

CarlosCript
19/03/21, 23:10:20
Increíble el material que muestra el video.

ZalmanP
23/03/21, 06:16:58
En general estos modelos tienen siempre buena acogida.

TechMechanica
25/03/21, 15:47:58
Los gama premium siempre son muy esperados y suelen tener buenas críticas.

Marrurri
30/03/21, 16:54:11
Tiene para meterle tarjeta microsd?

ResistenciaT
30/03/21, 17:27:13
Tiene para meterle tarjeta microsd?

No ninguno de los Reno4 tiene para ponerle microSD. Pero ten en cuenta que mínimo vienen con 128 GB de interna y 8 GB de RAM. Con esto bastante gente tendría espacio suficiente.

skullbcn
04/04/21, 14:52:03
Buenos días
He comprado a mi suegra un OPPO reno 4z y va genial salvo por un problema...que no consigo solucionar.
Se conecta al wifi pero entra en un bucle constante de conexión y desconexión...y o lo anulo y tiro de datos o no puedo hacer nada......
Con mi poco x3 reseteando router se solucionó el mismo problema....pero con este no.
Alguna solución?

CarlosCript
06/04/21, 09:56:12
El módulo de cámaras me gusta mucho más así que el del Find X3 por ejemplo, pero es cuestión de gustos.

ZalmanP
08/04/21, 08:39:45
Me quedo con el modulo del Find X (el 1), soy un romántico jajaja.

Unrreal
09/04/21, 19:20:07
A mi por ejemplo me gusta más la cámara emergente de la gama Reno. Y como segunda opción el agujero en pantalla. Ahora mismo ya no queda otra opción salvo el notch que lo veo más anti estético.

TechMechanica
14/04/21, 11:56:47
Veremos si sale adelante la cámara reversible.

CarlosCript
15/04/21, 05:35:28
Es la única manera de acercarnos un poquito a la cámara del Find X, los que somos un poco melancólicos.

ZalmanP
19/04/21, 04:51:12
Sé de que hablas, me encantaba esa cámara.

TechMechanica
20/04/21, 01:20:03
Es la única manera de acercarnos un poquito a la cámara del Find X, los que somos un poco melancólicos.

Ojala salgan adelante.

Jota99
22/04/21, 20:50:32
A mi personalmente me gustan más las cámara emergentes de la gama Reno y Reno2. Luego el agujero en pantalla de los Reno4 también me parece aceptable.

CarlosCript
26/04/21, 10:38:18
Yo también prefiero tener cámara emergente y cámara en trasera, pero si me lo dan todo junto tampoco me quejo.

ZalmanP
27/04/21, 05:43:57
Como tal, el módulo emergente con las dos cámaras no volverá, pero si puede que algo parecido como la cámara reversible.

Unrreal
28/04/21, 13:11:08
Como tal, el módulo emergente con las dos cámaras no volverá, pero si puede que algo parecido como la cámara reversible.

Yo creo que triunfará antes la cámara bajo la pantalla si solventan los problemas que tienen. Ahora ponen el agujero en pantalla porque es el más estético posible y el que menos fallos te va a dar.

LTE
29/04/21, 23:03:37
También el agujero en pantalla y el notch son los que menos problemas dan. Ese también debe haber sido un punto por los que los prefieren los fabricantes.

TechMechanica
05/05/21, 09:54:03
También el agujero en pantalla y el notch son los que menos problemas dan. Ese también debe haber sido un punto por los que los prefieren los fabricantes.

Eso es verdad, cero problemas con este tipo de cámara.

Juliovodoo
05/05/21, 11:53:35
A todo se acaba uno acostumbrando. Hasta lo que menos me gusta que es el doble agujero en pantalla del Oppo Reno 4. Preferiría un solo agujero pero de todas todas, la pantalla de mi Oppo Reno 2 toda para mí.

Ello no quita que al cambiar de móvil cuando cambie pues me tenga que acostumbrar a lo que toque.

LTE
05/05/21, 23:47:36
Eso es verdad, cero problemas con este tipo de cámara.

Por eso lo comentaba el uso del agujero en pantalla dan mucha menos problemas. En cuanto a lo que comenta Juliovodoo sobre el doble agujero comprendo que pueda ser molesto. La cuestión es que se va a agradecer a la hora de hacer un selfie porque tiene doble cámara. Aquí influye mucho si haces muchas video llamadas o selfies que es cuando más se agradece.

En cuanto a la gama Reno y Reno2 con sus cámaras emergentes el aprovechamiento que se hizo de la pantalla fue espectacular. Normal que os vaya costar un poco cambiar cuando llegue la hora.

CarlosCript
07/05/21, 03:30:23
No quiero tener que acostumbrarme a otra cámara que no sea emergente... Pero qué le vamos a hacer... No nos quedará otra.

Juliovodoo
07/05/21, 11:22:17
A todo se acostumbra uno. Recuerdo que el notch no me gustaba absolutamente nada y al comprarme un Honor 10 que ahora tiene mi mujer, cuando lo usaba lo veía hasta moderno y me gustaba la estética que le daba al móvil. Y no me gustaba absolutamente nada ehh.

Pues con esto supongo que sucederá lo mismo. Prefiero un solo agujero en pantalla porque parece menos intrusivo pero si son dos como el del Oneplus Nord o el del Oppo Reno 4 pues habría que acostumbrarse.

Unrreal
07/05/21, 20:17:52
Hay que pensar en positivo y no te queda otra que adaptarse a los nuevos tiempos. A mi con mi el Reno2 Z también me va a costar un poco. De todas maneras a la semana aproximadamente te terminaras adaptando. También empiezas a ver las mejoras del nuevo y eso te lo hace más fácil.

En cuanto al doble agujero del Reno4, seamos positivos tiene una doble cámara de 32 MP + 2MP y vamos a hacer unos selfies mejores.

ResistenciaT
12/05/21, 19:10:35
Si eres de los que te gusta hacer selfies esa doble cámara frontal del Reno4 5G se la agradecerás. Si la utilizas poco pues igual te hubiera gustado aprovechar un poquito más la pantalla pero tampoco creo que haya mucha diferencia. De todas maneras hay que ver también su virtudes que son la cámara, el 5G y su pantalla AMOLED.

Juliovodoo
13/05/21, 08:32:28
He visto por primera vez en persona el Oppo Reno 4 azul y bueno, la doble cámara no me parece tan intrusiva pero ahí está. Me acabaría acostumbrando. Pero no me hizo al verlo el efecto "wow" como para decir que voy a por él. Aún así es muy bonito. El Oppo Reno 4 pro también lo vi en azul aunque a mí el que me marca la diferencia por diseño es el "green glitter" que está a 579 en Media Mark. Igual un día lanzan la oferta a unos mágicos 399€ y ahí es donde voy a por él. Es mi límite para un móvil.

Unrreal
13/05/21, 21:01:48
Yo hace un mes tuve la oportunidad de ver también el Reno 4 5G. Coincido con lo que comentas la cámara frontal doble no es tan intrusiva como uno pueda pensar en un principio. A mi por ejemplo el típico notch dependiendo del estilo que tengan me da la sensación que es más molesto. Aún así yo creo que te puedes acostumbrar rápido.

En cuanto a colores el green glitter es precioso, llama mas la atención. Yo creo que uno de los factores es porque no el típico color del que solemos comprar el móvil. El azul también es bonito pero llama menos la atención al igual que el blanco y el negro.

mataespesa
13/05/21, 22:12:49
He visto por primera vez en persona el Oppo Reno 4 azul y bueno, la doble cámara no me parece tan intrusiva pero ahí está. Me acabaría acostumbrando. Pero no me hizo al verlo el efecto "wow" como para decir que voy a por él. Aún así es muy bonito. El Oppo Reno 4 pro también lo vi en azul aunque a mí el que me marca la diferencia por diseño es el "green glitter" que está a 579 en Media Mark. Igual un día lanzan la oferta a unos mágicos 399€ y ahí es donde voy a por él. Es mi límite para un móvil.

En yaphone tienen el Reno4 Pro por 499 euros, pero solo el azul y negro (que es el que yo tengo).

Si lo veo en verde te lo digo

Jota99
14/05/21, 17:53:19
En yaphone tienen el Reno4 Pro por 499 euros, pero solo el azul y negro (que es el que yo tengo).

Si lo veo en verde te lo digo

El precio es bueno lo que pasa que Yaphone al estar en Andorra luego me parece que las garantías van distinto. Además, de esa tienda creo que hay bastante gente a favor como también en contra. No puedo opinar porque nunca he comprado allí.

No sé si compensa teniendo el Reno4 Pro a 545 € en PCComponentes:

https://www.pccomponentes.com/oppo-reno4-pro-5g-12-256gb-space-black-libre

Luego a Juliovodoo comenta que le interesa que el Reno4 5G por debajo de 400 €. Ahora mismo lo tiene por 379 € o en Amazon por si le da más confianza a 395 €:

https://www.pccomponentes.com/oppo-reno4-5g-8-128gb-space-black-libre

https://www.amazon.es/OPPO-Pantalla-Snapdragon-4020mAh-Auriculares/dp/B08JQN1FNY/?th=1

No sé lo que durarán estas ofertas pero cada vez se ven a un precio menor.

Juliovodoo
14/05/21, 21:51:50
Muchas gracias por la info compañeros. El caso es que como muchos sabéis, al tener un Oppo Reno 2 ya me apetece tirar más alto. Es por ello que el Oppo Reno 4 pro y encima el modelo exclusivo green glitter es el que marcaría una diferencia clara con respecto a mi actual Oppo Reno 2.

Jota99
19/05/21, 12:08:34
Sí yo creo que el Oppo Reno 4 Pro green glitter o de otro color sería un buen modelo para ti. Pasas a tener una pantalla de 90 Hz, tienes 5G, mantienes los 256 GB de memoria interna igual que el Reno2 y las cámaras también mejoran.

MRDIVX
21/05/21, 13:36:39
También la RAM que pasa a tener 12 GB, pero acorto plazo lo que más se notaría es la pantalla a 90 Hz y la mejora de cámras.

ResistenciaT
26/05/21, 00:07:55
A veces el Reno4 Pro lo tienen en oferta por 500 € o un poco menos. Con esos 100 de diferencia respecto al Reno4 5G te llevas el doble de almacenamiento, 90 Hz en pantalla, 4 GB de RAM y mejores cámaras. Yo creo que sí compensa la diferencia.

ZalmanP
26/05/21, 06:22:10
Hombre, hablando de un "pro" no podemos decir que sea mala elección. Por lo que he podido leerte por aquí y lo perfeccionista que eres, el Reno 4 Pro puede ser tu móvil como te dice el compi, es un móvil muy en la punta de la lanza tanto por prestaciones como por diseño, ¿Que tiene notch? Pues sí, pero ya vendrán tiempos mejores.

RESAIDENT
26/05/21, 14:30:36
El Reno4 Pro tiene agujero en pantalla que es mejor que el notch. Yo lo veo un modelo más interesante y como ha bajado bastante de precio me convence más que el Reno4 5G.

TechMechanica
26/05/21, 15:15:50
Muchas gracias por la info compañeros. El caso es que como muchos sabéis, al tener un Oppo Reno 2 ya me apetece tirar más alto. Es por ello que el Oppo Reno 4 pro y encima el modelo exclusivo green glitter es el que marcaría una diferencia clara con respecto a mi actual Oppo Reno 2.

Hola Juliovodoo, tengo una pequeña sorpresa que seguro que valorarás, he podido hacerme con un Find X, el primero, el auténtico.

Juliovodoo
26/05/21, 15:22:46
Hola Juliovodoo, tengo una pequeña sorpresa que seguro que valorarás, he podido hacerme con un Find X, el primero, el auténtico.

Grande!!! Es un teléfono extraordinario y seguro que lo disfrutarás mucho. Muy fiable como de momento todos los Oppo.

Unrreal
31/05/21, 12:49:02
Buena compra la del Oppo Find X, todavía sigue teniendo un buen rendimiento. Se nota que ha sido un gama alta por ejemplo rinde más que mi Reno2 Z. TechMechanica disfruta de tu teléfono en su momento causó gran expectación y seguramente termine convirtiéndose en un clásico.

CarlosCript
04/06/21, 04:29:38
Menuda compraza compi, disfrútalo porque seguro que lo vas a hacer.

LTE
07/06/21, 20:31:11

¿Lo has comprado nuevo? ¿Qué tal la cámara de fotos en comparación del Oppo más nuevo que tienes ahora?

ResistenciaT
10/06/21, 19:18:16
Si no recuerdo mal tenía un Reno2, ¿te parecen mejores las fotos que las del Find X?

ZalmanP
11/06/21, 12:45:18
Creo recordar que sí que tenía un Reno 2, pues que nos cuente que yo también quiero comparativa.

Unrreal
14/06/21, 14:28:38
Creo recordar que sí que tenía un Reno 2, pues que nos cuente que yo también quiero comparativa.

Sería una comparativa interesante. Me parece que hay duelo fotográfico entre el Oppo Reno2 y el Find X.

Juliovodoo
14/06/21, 16:34:28
Las fotos del Oppo Reno 2 son de muy muy buena calidad. Doy fe. Dicho por la gente que al ver las fotos en los diferentes modos como el modo noche o el modo retrato alucinan. Aún así, deseando mi platónico Oppo Reno 4 pro green glitter.

RESAIDENT
15/06/21, 23:27:30
Las fotos del Oppo Reno 2 son de muy muy buena calidad. Doy fe. Dicho por la gente que al ver las fotos en los diferentes modos como el modo noche o el modo retrato alucinan. Aún así, deseando mi platónico Oppo Reno 4 pro green glitter.

¿Y si fuera 50 ó 100 € más barato lo comprarías el reno4 Pro en Azul o negro? Ese verde hay que reconocer que llama la atención.

Juliovodoo
16/06/21, 08:04:01
¿Y si fuera 50 ó 100 € más barato lo comprarías el reno4 Pro en Azul o negro? Ese verde hay que reconocer que llama la atención.

Verde es el que marca la diferencia. Ya que vale lo que vale me lo compro de ese color especial.

RESAIDENT
16/06/21, 21:18:27
Por supuesto, ya que uno se da un capricho caro tiene que tener todos los detalles incluido el color. La verdad yo nunca he tenido un smartphone verde, sería curioso tener uno.

CarlosCript
18/06/21, 21:52:14
Que yo sepa Reno 2 y Find X.

Jota99
21/06/21, 20:57:17
Por supuesto, ya que uno se da un capricho caro tiene que tener todos los detalles incluido el color. La verdad yo nunca he tenido un smartphone verde, sería curioso tener uno.

Yo nunca he tenido uno de ese color, yo estuve viendo un Reno4 Pro en MediaMarkt y me pareció precioso. Sin duda un gran móvil.

TechMechanica
22/06/21, 21:17:01
Eso es, tengo un Reno 2 y un Find X, estoy enamorado de los dos, en el Find X echo en falta el lector de huellas pero es lo único que puedo llegar a sacar como "pega" de este móvil, super satisfecho con la compra.

ZalmanP
24/06/21, 00:35:57
Pero tendrás un buen lector facial seguro.

Jota99
24/06/21, 18:02:59
Por lo que he leído el desbloqueo facial del Find X lo realiza con un sistema de reconocimiento facial 3D.

MRDIVX
29/06/21, 19:13:58
Por lo que he leído el desbloqueo facial del Find X lo realiza con un sistema de reconocimiento facial 3D.
Entonces ya tiene un sistema de reconocimiento mejor, algunos sobre todo en gamas baja siguen siendo 2D. Oppo trabajo e innovo mucho con este modelo.

CarlosCript
02/07/21, 05:30:31
Eso es, tengo un Reno 2 y un Find X, estoy enamorado de los dos, en el Find X echo en falta el lector de huellas pero es lo único que puedo llegar a sacar como "pega" de este móvil, super satisfecho con la compra.

Pues si estás contento no es pega no te preocupes.

MRDIVX
06/07/21, 21:00:11
Yo personalmente hoy en día no concibo un smartphone sin huella dactilar. Por ejemplo en vez de un Find X por gustos me cuadra más un Reno4 Pro.

TechMechanica
07/07/21, 12:17:26
Y tampoco está nada mal, pero esto es cuestión de gustos, aunque el Reno 4 Pro me parece un gran móvil, el Find X también me lo parece y me gusta incluso un poco más.

ResistenciaT
07/07/21, 23:14:53
Y tampoco está nada mal, pero esto es cuestión de gustos, aunque el Reno 4 Pro me parece un gran móvil, el Find X también me lo parece y me gusta incluso un poco más.

En lo que es el diseño y no tener notch ni agujero en pantalla comprendo que te pueda gustar más el Find X. Pero yo no lo compraría antes que un Reno4 Pro lo veo más completo y con más actualizaciones. De hecho es uno de los modelos que estoy pensando comprar.

Unrreal
12/07/21, 21:05:38
En lo que es el diseño y no tener notch ni agujero en pantalla comprendo que te pueda gustar más el Find X. Pero yo no lo compraría antes que un Reno4 Pro lo veo más completo y con más actualizaciones. De hecho es uno de los modelos que estoy pensando comprar.

Coincido yo también me quedaría antes con un Reno4 Pro, además tendríamos 5G y pantalla con tasa de refresco a 90 Hz

Juliovodoo
12/07/21, 21:49:56
Pues un Oppo Reno 4 si miráis en las páginas especializadas es incluso una opción mejor o más redonda que un Oppo Reno 4 pro. Incluso el Oppo Find X3 Lite gana en muchas comparativas por no decir en todas a estos dos.

ZalmanP
15/07/21, 23:34:44
Es que el Find X3 Lite está muy bien pensado, tiene todo lo que necesita un móvil de ahora por un precio bastante competitivo.

Juliovodoo
15/07/21, 23:44:59
Es que el Find X3 Lite está muy bien pensado, tiene todo lo que necesita un móvil de ahora por un precio bastante competitivo.

Por un precio de 350€ aproximadamente es una auténtica ganga. Lo único que echo de menos es la estabilización óptica de imagen (OIS) pero aún así estabiliza bastante bien. Pero la mejor opción de un Oppo Find X3 Lite es la "Galactic Silver" que es el color plata cuya trasera está recubierta de cristal al contrario que los colores azul y negro.

CarlosCript
16/07/21, 06:57:25
Si te has acostumbrado al OIS... Pues puede que lo notes mucho, yo en cambio como procuro siempre hacer la foto con el móvil quieto, igual no me doy tanta cuenta.

Juliovodoo
16/07/21, 07:05:13
Si te has acostumbrado al OIS... Pues puede que lo notes mucho, yo en cambio como procuro siempre hacer la foto con el móvil quieto, igual no me doy tanta cuenta.

No no, si en realidad el OIS para la foto es útil pero no definitivo. Es más por el vídeo. Mi modo favorito es a 60 FPS bien sea a 1080p o 4k y ahí es donde la estabilización me gusta que actúe.

RESAIDENT
19/07/21, 11:33:11
Lo importante es que en la cámara tengas estabilización de vídeo como punto de partida. Lo que si hay que reconocer que si es OIS sobre todo para vídeos en movimiento se va agradecer mucho.

TechMechanica
20/07/21, 06:44:25
Cuantos menos fps tenga una grabación más se necesita el estabilizador porque más diferencia puede haber entre fotograma y fotograma, evitamos tirones, desencuadres y desenfoques.

Jota99
20/07/21, 17:59:38
Hoy en día si quieres hacer vídeos en movimiento necesitas sí o sí algún tipo de estabilizador. El modo ultra estable de mi Reno2 Z cumple con esa función. Los de los Reno4 que son de una generación superior tienen que ir mejor.

ZalmanP
21/07/21, 06:03:09
Está claro que se necesita algo para grabar en movimiento, si no no hay quien viese nada y se nota mucho la diferencia entre un estabilizador digital y uno mecánico.

LTE
23/07/21, 18:20:49
Está claro que se necesita algo para grabar en movimiento, si no no hay quien viese nada y se nota mucho la diferencia entre un estabilizador digital y uno mecánico.

Aquí el que destaca es el Reno4 Pro que tiene OIS, si buscas un móvil con gran almacenamiento interno, buenas cámaras y 5G yo es el que compraría.

CarlosCript
28/07/21, 08:01:47
Cuantos menos fps tenga una grabación más se necesita el estabilizador porque más diferencia puede haber entre fotograma y fotograma, evitamos tirones, desencuadres y desenfoques.

Pues tiene sentido, no me había dado por pensarlo.

Jota99
28/07/21, 18:37:19
El Reno4 Pro yo es lo máximo que aspiraría pero siendo realistas si quiero tener algo ahorrado para imprevistos el que me conviene es el Oppo A94 5G. También como es de este año tendrá algo más de actualizaciones.

TechMechanica
29/07/21, 08:27:06
El Reno4 Pro yo es lo máximo que aspiraría pero siendo realistas si quiero tener algo ahorrado para imprevistos el que me conviene es el Oppo A94 5G. También como es de este año tendrá algo más de actualizaciones.

Si no quieres pensar tira una moneda. Los dos son geniales.

RESAIDENT
30/07/21, 14:24:38
Si no quieres pensar tira una moneda. Los dos son geniales.

Los dos son geniales pero creo que lo que decidirá en su momento será el presupuesto final. Yo si puede en ese momento le diría que fuera a por el Reno4 Pro, el salto de calidad es importante.

Jota99
04/08/21, 00:27:48
Los dos son geniales pero creo que lo que decidirá en su momento será el presupuesto final. Yo si puede en ese momento le diría que fuera a por el Reno4 Pro, el salto de calidad es importante.

El salto de calidad es importante, pero me temo que se me va ir de presupuesto. Creo que me encajan más el Find X3 Lite y el A94 5G.

Juliovodoo
04/08/21, 01:54:38
Ten en cuenta una cosa. El Oppo Find X3 Lite tiene la posibilidad de grabar a 60 FPS, el A94 no tiene esa posibilidad.

ResistenciaT
05/08/21, 00:21:34
En eso estoy de acuerdo con Julio, esa poca diferencia de precio que hay entre ambos si se puede decanta la balanza a favor del Find X3 Lite.

ZalmanP
05/08/21, 04:13:24
Ten en cuenta una cosa. El Oppo Find X3 Lite tiene la posibilidad de grabar a 60 FPS, el A94 no tiene esa posibilidad.

Pues es muy buen apunte. En las cámaras de Oppo estás super puesto ¿eh? Se agradece.

Juliovodoo
05/08/21, 04:59:08
Me gusta, quizás demasiado y leo bastante. Me sorprendió que no tuviera esa opción porque es un terminal bastante equilibrado.

CarlosCript
06/08/21, 07:42:48
Una opinión de primera mano siempre es bienvenida.

TechMechanica
12/08/21, 13:58:15
Me gusta, quizás demasiado y leo bastante. Me sorprendió que no tuviera esa opción porque es un terminal bastante equilibrado.

Tiene un poco de todo, y un precio muy ajustado, supongo que en alguna cosilla tendrían que recortar.

ZalmanP
20/08/21, 00:31:30
Siendo un terminal de la serie A, en algo tiene que bajar un poco la calidad, así se ajusta en precio.

ResistenciaT
24/08/21, 19:59:36
Yo por la poca diferencia de precio que hay con el A94 5G me iría a por el Find X3 Lite, esa mejora en cámaras entre otras cosas con la grabación a 60 fps y la carga rápida de 65W hace que merezca la pena. Ahora mismo estoy pensando en renovar mi Reno2 Z con el Lite o el Reno4 Pro, no termino de decidirme.

Juliovodoo
24/08/21, 20:29:26
Si optas por el Oppo Find X3 Lite que sea el color plateado que es el que tiene la trasera de cristal. El azul no. Es un buen terminal para sustituir al Oppo Reno 2z. En Oppo Reno 4 pro sería para sustituir mi Oppo Reno 2 por ejemplo.

CarlosCript
26/08/21, 05:14:14
Aunque ambos perdéis las cámaras emergentes, desde luego son buenos sucesores.

Juliovodoo
26/08/21, 06:41:37
Aunque ambos perdéis las cámaras emergentes, desde luego son buenos sucesores.

Es que no hay tío... Ahora s lo máximo que se puede aspirar es a un solo agujero en pantalla. Prefiero la gota o incluso el notch. Están sacando pantallas con la cámara debajo de la misma pero hasta que eso se asiente bien aún queda porque se pierden píxeles.

TechMechanica
27/08/21, 00:08:44
Es que no hay tío... Ahora s lo máximo que se puede aspirar es a un solo agujero en pantalla. Prefiero la gota o incluso el notch. Están sacando pantallas con la cámara debajo de la misma pero hasta que eso se asiente bien aún queda porque se pierden píxeles.

Esas cámaras todavía están muy en pañales, no dan buenos resultados, mejor el agujerito y listo. Además, para que no se note mucho te puedes bajar uno de eso fondos que vienen preparados para este tipo de cámaras y que donde tiene que ir el agujerito justamente encaja algo de color negro para que aparente mejor jeje.

MRDIVX
30/08/21, 18:39:36
Sí para que tengamos buenas cámaras debajo de la pantalla todavía queda. Creo que el principal problema estaba en que no les llegaba suficiente luz.

ZalmanP
02/09/21, 09:15:47
Las pruebas que he visto de esas cámaras dan resultados que no me gustan nada.

LTE
03/09/21, 16:30:59
Las pruebas que he visto de esas cámaras dan resultados que no me gustan nada.

Pero poco a poco van mejorando, la nueva generación obtiene mejores resultados. Lo que no sé si algún día conseguirá igualar a las que están en el notch o en el agujero en pantalla.

RESAIDENT
07/09/21, 14:59:59
Yo de momento visto lo visto prefiero el agujero en pantalla de mi Find X3 Lite. Así te aseguras de no tener problemas. Además como está colocado en la esquina superior izquierda te acostumbras rápido.

CarlosCript
08/09/21, 10:37:29
Estoy convencido de que es a lo que más me va a costar acostumbrarme una vez cambie.

TechMechanica
09/09/21, 11:52:45
Bueno, a mí aun me choca un poquito, pero me voy acostumbrando ya.

Jota99
09/09/21, 17:40:16
Como ya han salido los Reno6 poco a poco tienen que ir apareciendo buenas ofertas de los Reno4. Pero los Reno 6 van a ser un duros competidores para empezar ya vienen con 3 años de garantía.

MRDIVX
10/09/21, 14:33:46
Como ya han salido los Reno6 poco a poco tienen que ir apareciendo buenas ofertas de los Reno4. Pero los Reno 6 van a ser un duros competidores para empezar ya vienen con 3 años de garantía.

En principio yo creo que tienen algo de ventaja los Reno6 les quedan 3 años de garantía y 3 de actualizaciones. A los Reno4 serían 2 años de garantía y 2 de actualizaciones.

Una oferta del Reno4 Pro sobre 400 € podría ser muy interesante podría competir con el Reno6.

Juliovodoo
10/09/21, 15:07:22
Pero es que el Reno 4 pro es claramente superior al Reno 6. No puede competir con él. Hasta el reno 4 creo que es mejor compra. Se han pasado con el precio. No tiene OIS por ejemplo el Reno 6. El diseño me encanta pero lo demás....

MRDIVX
10/09/21, 16:13:22
Pero es que el Reno 4 pro es claramente superior al Reno 6. No puede competir con él. Hasta el reno 4 creo que es mejor compra. Se han pasado con el precio. No tiene OIS por ejemplo el Reno 6. El diseño me encanta pero lo demás....

Sí te refieres al Reno4 Pro VS Reno6 encontrando una buena oferta por 400 € o menos lo veo buena compra. Supongo que te referías al Pro porque el Reno4 5G no tiene OIS ni tampoco el Reno6 de este año.

En cuanto al Reno6 habrá que esperar a ver sus resultados fotográficos, su punto fuerte es el diseño y los 3 años de garantía. Hay que reconocer que es muy chulo, lo ligero y delgado que es también es positivo.

ZalmanP
13/09/21, 08:38:50
El Reno 6 normal no tiene OIS pero el Pro sí, pero claro ya te vas a a los 799.

LTE
14/09/21, 10:09:43
El Reno 6 normal no tiene OIS pero el Pro sí, pero claro ya te vas a a los 799.

No sólo es la estabilización óptica, también con el Reno6 Pro aumentas el almacenamiento interno a 256 GB y la memoria RAM a 12 GB además cuentas con el mismo sensor principal que el Find X3 Pro. Un salto importante respecto a los 128 GB de interna y 8 GB de RAM de la versión del Reno6 normal.

Jota99
22/09/21, 00:04:37
El Reno6 Pro tiene muy buena pinta, en cuanto se acabe la promoción y pasen unos tres o cuatro meses lo veremos por unos 600 €. Ahora también es interesante sobre todo si te gustan los regalos de la promoción.

MRDIVX
23/09/21, 23:19:14
El Reno6 Pro tiene muy buena pinta, en cuanto se acabe la promoción y pasen unos tres o cuatro meses lo veremos por unos 600 €. Ahora también es interesante sobre todo si te gustan los regalos de la promoción.

Siempre puedes optar por un Oppo Find X3 Neo que en Amazon anda sobre ese precio. La diferencia no es mucha siempre que no te importe prescindir de los regalos de la promoción.

RESAIDENT
24/09/21, 10:33:43
Yo si no me interesasen los regalos de la promoción del Reno6 Pro iría a por el Find X3 Neo. Y si buscase un mayor ahorro porque mi prioridad es una cámara con estabilización óptica iría a por el Reno4 Pro.

CarlosCript
24/09/21, 10:42:04
El precio que tiene ahora mismo el Reno 6 Pro es muy bueno dados todos los extras que trae gracias a la oferta de lanzamiento.

Jota99
27/09/21, 23:56:12
El precio que tiene ahora mismo el Reno 6 Pro es muy bueno dados todos los extras que trae gracias a la oferta de lanzamiento.

No cabe duda que el Reno 6 Pro es el mejor Reno que ha salido hasta la fecha pero también un Reno4 Pro con las rebajas que le tendrán que ir aplicando puede ser una opción muy tentadora dentro de poco sobre todo cuando se vaya acercando el Black Friday.

MRDIVX
28/09/21, 23:13:08
Yo de comprar un modelo de la gama Reno4 para renovar lo tengo claro, el que me me gusta es el Reno4 Pro, tengo claro que quiero una pantalla AMOLED a 90 Hz y es el único de la serie que la tiene. Si no sale una buena oferta seguramente ire a por el Find X3 Lite.

Unrreal
01/10/21, 19:39:16
Coincido con lo que comentas de momento también mi primera opción para renovar es un Find X3 Lite... pero si encuentro un Reno4 Pro a 400 € seguramente me lance a por él.

CarlosCript
06/10/21, 13:41:00
Habrá que estar pendiente del Black Friday a ver si sale algo bueno de ello. El Reno 4 Pro es un móvil excelente como decís, en batalla con el Reno 6 Pro pierde claro, pero éste último acaba de salir y la diferencia de precio hace que el Reno 4 Pro sea muy atractivo.

Jota99
07/10/21, 00:12:15
Habrá que estar pendiente del Black Friday a ver si sale algo bueno de ello. El Reno 4 Pro es un móvil excelente como decís, en batalla con el Reno 6 Pro pierde claro, pero éste último acaba de salir y la diferencia de precio hace que el Reno 4 Pro sea muy atractivo.

El Reno4 Pro todavía sigue siendo un gran móvil, 256 GB de memoria interna, 12 Gb de RAM, pantalla AMOLED a 90 Hz y cámaras con estabilización óptica hace que sea mucho mejor que algún modelo que ha salido este año. Por el ahorro que supone frente al Reno6 Pro puede compensar y te llevas un gran móvil. Tarde o temprano tienen que sacar una buena oferta.

MRDIVX
13/10/21, 22:41:11
Yo el Reno4 Pro es el que me gustaría comprar pero se me va de presupuesto. Salvo que haya una oferta muy buena al final creo que me compraré un Find X3 Lite. Yo creía que a estas alturas ya habría bajado más.

RESAIDENT
19/10/21, 23:47:18
Yo el Reno4 Pro es el que me gustaría comprar pero se me va de presupuesto. Salvo que haya una oferta muy buena al final creo que me compraré un Find X3 Lite. Yo creía que a estas alturas ya habría bajado más.

Yo también pensaba que estaría más bajo, seguramente haya que esperar al Black Friday a que se produzca una oferta interesante. De todas maneras aunque han salido los Reno6 todavía sigue siendo un gran móvil.

TechMechanica
21/10/21, 15:54:32
Aguantad hasta el black y si no lo veis al precio que buscáis, pues pensáis en otras opciones.

LTE
26/10/21, 17:09:49
Aguantad hasta el black y si no lo veis al precio que buscáis, pues pensáis en otras opciones.

En circunstancias normales sería lo acertado pero la escasez de componentes yo creo que está haciendo que a los móviles les cueste bajar más de precio. Además no está claro si igual suben:

https://www.movilzona.es/noticias/marcas/desabastecimiento-moviles-navidad/

Por eso yo creo que el Reno4 Pro no termina de bajar y veremos si lo llega a hacer con una super oferta. Igual comprar ya un Find X3 Lite no es mala opción.

ZalmanP
28/10/21, 15:33:16
Yo creo que para lo que te gastas en ese teléfono es de las mejores.

MRDIVX
29/10/21, 18:04:27
Yo estoy dudando ahora entre un Find X3 Lite, un Reno4 Pro y un Find X3 Neo. Me está entrando la tentación del Neo porque tiene estabilización óptica, los 4 años de actualizaciones y los 3 de garantía.

CarlosCript
29/10/21, 18:30:33
En circunstancias normales sería lo acertado pero la escasez de componentes yo creo que está haciendo que a los móviles les cueste bajar más de precio. Además no está claro si igual suben:

https://www.movilzona.es/noticias/marcas/desabastecimiento-moviles-navidad/

Por eso yo creo que el Reno4 Pro no termina de bajar y veremos si lo llega a hacer con una super oferta. Igual comprar ya un Find X3 Lite no es mala opción.

No son buenas noticias desde luego...

Jasbel23
25/11/21, 05:26:33
OPPO Reno4 Pro 5G - 12 GB + 256 GB Snapdragon 765G 6.5 pulgadas 4000 mAh 48MP Cámara Sim Free Android 10 Dual SIM Smartphone- Azul https://www.amazon.es/dp/B08HZ76VQR/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_5RXV547DGQDEWYD2RJ0D

A ver qué tal el envío y sino tiene pegas, el 4 pro por menos de 300

Atilano Cabra
07/11/22, 17:25:12
Buenas tardes.

Ya sé que este mensaje es algo tardío para este modelo pero está en oferta ahora por 319 euros. Me parece un gran precio por un móvil con muy buena cámara y con carga rápida.

Lo único que le pido a un móvil es que tenga una buena cámara y que no sea muy caro. A este móvil le eché el ojo en su día pero por el precio de salida no lo iba a comprar ni loco.

¿Sigue valiendo la pena o es un móvil quizá demasiado viejo para gastarse ese dinero?

El micro se queda algo corto pero teniendo en cuenta que yo no juego en el móvil y me dedico a mensajería, algunas fotos y ratitos de twitter, tampoco necesito mucho más.

Es que es un plus tremendo tener 12 GB de RAM y 256 de memoria interna.

Cualquier comentario será de agradecer.

meganetce
26/03/23, 21:52:34
Buenas yo tengo que decir que cambie mi s21 5g mas algo de dinero a mi favor por el reno 4 pro y para mí es mejor móvil el reno que el s21, mejor cámara mejor calidad de sonido y mejor batería pantalla nada que envidiar estoy muy contento con el, lo único malo que le saco es que este modelo ya no tendrá Android 13