PDA

Ver la Versión Completa : Recordando al primer Samsung Galaxy, el megalanzamiento que vendió 10 millones de unidades en 2010


jorge_kai
06/02/21, 23:28:42
Recordando al primer Samsung Galaxy, el megalanzamiento que vendió 10 millones de unidades en 2010

https://static.htcmania.com/2021-02-06 23-28-26-06022021-18530-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Si tuviéramos que elegir un smartphone que revolucionó la industria –más allá del iPhone de Apple– ese sería el primer Galaxy de la surcoreana Samsung, un dispositivo que no solo nos enamoró por lo bonito que era, sino también por su potencia y por sus infinitas posibilidades. A lo largo de los años no son pocos los Galaxy que Samsung ha ido lanzando al mercado, no en vano el más reciente es el Galaxy S21, pero sin duda alguna el más revolucionario y el que mayor sensación causó fue el primero."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/recordando-al-primer-samsung-galaxy-el-megalanzamiento-que-vendio-10-millones-de-unidades-en-2010?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
06/02/21, 23:28:53
https://andro4all.com/noticias/samsung/recordando-al-primer-samsung-galaxy-el-megalanzamiento-que-vendio-10-millones-de-unidades-en-2010?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/samsung/recordando-al-primer-samsung-galaxy-el-megalanzamiento-que-vendio-10-millones-de-unidades-en-2010?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

PALMATRON
06/02/21, 23:42:53
El S-i9000.

Que recuerdos. Creo tenerlo aún guardado. Y la cantidad de flasheos, pruebas, reset's y demás trasteos que se llevó, aguantándolo todo como un campeón. :ok:

cetesalinas
07/02/21, 00:48:47
Yo también. Fue mi primer smartphone y lo maltraté como a ninguno, y aguantó como un campeón.
Era carne de perro.

jesusito991
07/02/21, 01:47:11
Yo todavía conservo 2. Más perrerías que le he hecho es imposible, ¡pero que teléfono más duro!

el_manu
07/02/21, 07:32:38
Ayer haciendo limpieza de cajones me encontré con mi antiguo galaxy S.
Que recuerdos!!
Sin duda fue una gran revolución para la telefonía móvil y te hace recordar lo que ha avanzado la cosa 11 años despues

ismacom
07/02/21, 08:39:30
Fue la respuesta dd Samsung al iPhone 4, y menuda respuesta!! Fue el primer Android en realmente estar a la altura y plantar batalla (amén de algún HTC Desire que tb estaban, pobre HTC...). Yo lo tuve pero me iba mal no sé por qué y al final lo devolví en plazo, me dejé la pasta y pillé el iPhone el cual lo disfruté muchísimo.

Por cierto, NO fue el primer Samsung Galaxy. Fue el primer Galaxy S como su nombre indica, pero antes de él ya hubo otros Galaxy con Android, la mayoría por no decir todos muy lamentables.

carapapa
07/02/21, 09:24:05
Yo tuve durante poco tiempo un S-Plus que me dio muy buen resultado. Antes de morir llevaba unos cientos de flasheos a sus espaldas...

josect
07/02/21, 09:38:51
Fue la respuesta dd Samsung al iPhone 4, y menuda respuesta!! Fue el primer Android en realmente estar a la altura y plantar batalla (amén de algún HTC Desire que tb estaban, pobre HTC...). Yo lo tuve pero me iba mal no sé por qué y al final lo devolví en plazo, me dejé la pasta y pillé el iPhone el cual lo disfruté muchísimo.

Por cierto, NO fue el primer Samsung Galaxy. Fue el primer Galaxy S como su nombre indica, pero antes de él ya hubo otros Galaxy con Android, la mayoría por no decir todos muy lamentables.
tuvisite un iphone 4? o el 3gs? porque ese samsung era una verdadera castaña si lo comparabas con esos modelos...yo si tuve esos 2 y aun conservo el samsung,y la verdad es que fue el inicio de samsung hacia arriba pero en ese entonces era pura basura ,siempre comparado con el iphone...como pasa actualmente por desgracia,samsung deja mucho que desear, que pena lo de huawei y google,porque me encantaban...

santinhos
07/02/21, 09:52:15
Me parecía enorme... Lo llevaba como gps en el coche y parecía que llevara ahora la pantalla del Tesla. :risitas:

Resident_
07/02/21, 10:00:25
Yo creo que fue mucho más memorable el galaxy S2.

robertron
07/02/21, 10:08:16
El S-i9000.

Que recuerdos. Creo tenerlo aún guardado. Y la cantidad de flasheos, pruebas, reset's y demás trasteos que se llevó, aguantándolo todo como un campeón. :ok:

Yo recuerdo que lo saqué con vodafone (bloqueado cuando aquellas) le meti cyanogen (entre otras tantas roms), se borró el imei pero funcionaba perfecto y libre

vilit
07/02/21, 10:59:00
No me gusto nada de nada este movil... Venia de un iphone 3G y un iphone 4 el cual termine arto al primer mes de uso por problemas de cobertura (el antennage) y manchas amarillas en pantalla que me aparecieron en 4 unidades diferentes... Recuerdo gastarme 600 pavos en su dia( lo que valia) despues de vender el iphone 4 en este galaxy S todo ilusiónado( era una bestia bajo el papel) y al abrirlo y encenderlo me quede en plan vaya bodrio.. comparado con los iphone parecia de juguete, plástico cutre pero cutre, y no solo era el plástico, era la sensación que daba en mano no se si me explico( no se si he visto un movil que me de la sensación de tan cutre, quiza una vopia china de esas sin marca) y su capa touchwiz primigenia daba también asquito, tambien habia probado Android antes de HTC y nada que ver, como digo este daba asco. Como lo pille en un The Phone House no quisieron devolverme el dinero( ahi aprendi a no comprar nunca mas en esa tienda) y tuve que tragarmelo hasta que salio el Xperia Arc y vende el galaxy S para pillar ese, menudo cambio, ese si era un señor movil...

El galaxy S2 ya mejoro la cosa pero realmente para mi Samsung empezo a hacer las cosas bien con el galaxy note 1 y el galaxy S3.

josechercheur
07/02/21, 11:50:07
Todavía lo tengo, y funciona bien!, bueno sin whatsapp y otra aplicaciones...para llamar por teléfono y navegar por Internet, sin duda uno de los mejores smartphone que he tenido.

ismacom
07/02/21, 13:47:25
tuvisite un iphone 4? o el 3gs? porque ese samsung era una verdadera castaña si lo comparabas con esos modelos...yo si tuve esos 2 y aun conservo el samsung,y la verdad es que fue el inicio de samsung hacia arriba pero en ese entonces era pura basura ,siempre comparado con el iphone...como pasa actualmente por desgracia,samsung deja mucho que desear, que pena lo de huawei y google,porque me encantaban...

El 4, el 4. Tb tuve el 3GS antes de pillar el Galaxy S.

No me gusto nada de nada este movil... Venia de un iphone 3G y un iphone 4 el cual termine arto al primer mes de uso por problemas de cobertura (el antennage) y manchas amarillas en pantalla que me aparecieron en 4 unidades diferentes... Recuerdo gastarme 600 pavos en su dia( lo que valia) despues de vender el iphone 4 en este galaxy S todo ilusiónado( era una bestia bajo el papel) y al abrirlo y encenderlo me quede en plan vaya bodrio.. comparado con los iphone parecia de juguete, plástico cutre pero cutre, y no solo era el plástico, era la sensación que daba en mano no se si me explico( no se si he visto un movil que me de la sensación de tan cutre, quiza una vopia china de esas sin marca) y su capa touchwiz primigenia daba también asquito, tambien habia probado Android antes de HTC y nada que ver, como digo este daba asco. Como lo pille en un The Phone House no quisieron devolverme el dinero( ahi aprendi a no comprar nunca mas en esa tienda) y tuve que tragarmelo hasta que salio el Xperia Arc y vende el galaxy S para pillar ese, menudo cambio, ese si era un señor movil...

El galaxy S2 ya mejoro la cosa pero realmente para mi Samsung empezo a hacer las cosas bien con el galaxy note 1 y el galaxy S3.

Cierto que la calidad del S era muy mala, y que Sony hacía productos de una calidad muy superior a la media de los Android de aquella época. Qué buenos años para Sony.

Resident_
07/02/21, 14:30:49
No me gusto nada de nada este movil... Venia de un iphone 3G y un iphone 4 el cual termine arto al primer mes de uso por problemas de cobertura (el antennage) y manchas amarillas en pantalla que me aparecieron en 4 unidades diferentes... Recuerdo gastarme 600 pavos en su dia( lo que valia) despues de vender el iphone 4 en este galaxy S todo ilusiónado( era una bestia bajo el papel) y al abrirlo y encenderlo me quede en plan vaya bodrio.. comparado con los iphone parecia de juguete, plástico cutre pero cutre, y no solo era el plástico, era la sensación que daba en mano no se si me explico( no se si he visto un movil que me de la sensación de tan cutre, quiza una vopia china de esas sin marca) y su capa touchwiz primigenia daba también asquito, tambien habia probado Android antes de HTC y nada que ver, como digo este daba asco. Como lo pille en un The Phone House no quisieron devolverme el dinero( ahi aprendi a no comprar nunca mas en esa tienda) y tuve que tragarmelo hasta que salio el Xperia Arc y vende el galaxy S para pillar ese, menudo cambio, ese si era un señor movil...

El galaxy S2 ya mejoro la cosa pero realmente para mi Samsung empezo a hacer las cosas bien con el galaxy note 1 y el galaxy S3.


A mi el S2 me pareció uno de los mejores android de su época, si no el mejor, recuerdo que rivalizaba con el HTC Sensation, este último con mayor calidad de materiales, pero en global era mejor móvil el S2.

Dabid80
07/02/21, 15:09:05
Yo creo que fue mucho más memorable el galaxy S2.
Exacto.

El galaxy s fue una castaña de movil.

Ahora,en aquellos tiempos yo me quedaba con htc o sony antes que samsung.

andresfrivr
07/02/21, 15:11:23
Nunca entendí por qué no llevaba flash en la cámara habiendo anteriores galaxy de gama inferior con flash xd hasta un Galaxy ACE lo tenía.

Johny1979
07/02/21, 15:36:23
Teniendo en cuenta que en 2010 se vendían 1/5 parte de smartphones con android que en la actualidad...

10 millones es una cifra impresionante de 1 sólo modelo.

Particularmente siempre me llamó más la atención el galaxy s2 y la abrumadora comunidad de desarrollo que tenía.

Pero no esta demás recordar este modelo que fue el inicio de una saga triunfadora.

miohero21
07/02/21, 17:40:54
Nuestros DHD eran mucho más chulos...

oriz
07/02/21, 17:42:31
Esto fué histórico pero no por ser el mejor móvil Android de su época, sino más bien por el poder de la publicidad y lo que consiguió.
En su momento junto con el galaxy salió el htc Desire, que en prestaciones y prácticamente en todo sentido era muy superior al Galaxy. Pero ante la publicidad no se puede hacer nada, ahora sabemos cómo está htc y como está Samsung.

InspireD
07/02/21, 19:19:44
Creí que se refería al GT-i7500 (Galaxy), no al GT-i9000 (Galaxy S).

vilit
07/02/21, 21:54:06
A mi el S2 me pareció uno de los mejores android de su época, si no el mejor, recuerdo que rivalizaba con el HTC Sensation, este último con mayor calidad de materiales, pero en global era mejor móvil el S2.

Y lo fue... Fijate en mi comentario, me quejo micho de el galaxy S1, de el S2 digo que mejoro la cosa y aunque me gusto bastante para mi personalmente el Samsung ya lo clavo con el Note 1( no habia otro movil igual y la robustez y calidad de materiales mejoro un pelin algo mas respecto al S2) y el galaxy S3 que ya era un teléfono mas bonito estéticamente hablando, mas redondeado y no tan cuadradado como el S2 y en tecnologías era lo mejor de lo mejor. Para mi ahi Samsung con esos 2 moviles empezo a definirse por decirlo de algún modo pero el S2 me gusto bastante también, todo lo contrario de el S1, que asco de movil por dios!!

id_560212
08/02/21, 10:33:27
Hombre la verdad me ha gustado mucho para ser un Android, pero hablando en serio, una mier*a casi en todo incluido rendimiento.

A mi el S2 me pareció uno de los mejores android de su época, si no el mejor, recuerdo que rivalizaba con el HTC Sensation, este último con mayor calidad de materiales, pero en global era mejor móvil el S2.

Tu has usado un S2, yo creo que no. Es que out of the box, un Galaxy S2 era una autentica basura de terminal, batería, calentamientos y un muy largo etc.

Ahora si pasa una vez por las manos de los cocineros y un kernel en condiciones ya hablamos de otra cosa. Pero out of the box vaya, la basura de teléfono que jamas ha existido, un Galaxy S1 rendía en otro nivel.

Resident_
08/02/21, 10:45:33
Hombre la verdad me ha gustado mucho para ser un Android, pero hablando en serio, una mier*a casi en todo incluido rendimiento.



Tu has usado un S2, yo creo que no. Es que out of the box, un Galaxy S2 era una autentica basura de terminal, batería, calentamientos y un muy largo etc.

Ahora si pasa una vez por las manos de los cocineros y un kernel en condiciones ya hablamos de otra cosa. Pero out of the box vaya, la basura de teléfono que jamas ha existido, un Galaxy S1 rendía en otro nivel.


Claro que lo he usado, para mi gusto iba perfecto, teniendo en cuenta la época de la que hablábamos.

Xplosion
08/02/21, 13:52:46
Hombre la verdad me ha gustado mucho para ser un Android, pero hablando en serio, una mier*a casi en todo incluido rendimiento.



Tu has usado un S2, yo creo que no. Es que out of the box, un Galaxy S2 era una autentica basura de terminal, batería, calentamientos y un muy largo etc.

Ahora si pasa una vez por las manos de los cocineros y un kernel en condiciones ya hablamos de otra cosa. Pero out of the box vaya, la basura de teléfono que jamas ha existido, un Galaxy S1 rendía en otro nivel.Es un poco exagerado, iba muy bien. Aunque yo era de HTC

Psycotron
08/02/21, 14:22:32
Nuestros DHD eran mucho más chulos...

Sin duda! Espectacular aquel terminal. Bonitos recuerdos.

carloscouso
09/02/21, 15:51:58
Yo tuve un s3 en rojo que en medio de una clase decidió engordar y la batería se convirtió en un bulto enorme todo en cuestión de minutos, tenía una cámara muy buena y me parecía enorme en comparación a los teléfonos de esa época, luego el galaxy s en su día lo vi y no me llamó la atención me parecía muy cutre viendo otras alternativas de hct y similares

tomgar
10/02/21, 18:31:08
Los telefonos más sobrevalorados de la época,tuve un S2 y nunca entendí tanto éxito,solo era bueno en la resistencia a golpes y la cámara.

D-Mac
14/02/21, 14:16:42
Vaya marcos!! :sisi1:

Dabid80
26/02/21, 15:48:50
Los telefonos más sobrevalorados de la época...

Así es.

javitete
28/02/21, 23:53:37
Yo e de decir que aún lo tengo guardado... Y aun funciona jajajaja