Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de rom para nfc y grabador.
NeoDark
06/02/21, 21:13:05
Buenas noches, soy muy noob en esto de las roms, seria la primera vez que lo haga, en el poco x3 con versión stock de eu. ¿Qué rom recomiendan para pagos con nfc (tal cual tengo ahora) pero añadir la grabación de llamadas nativas?
Whooper
16/02/21, 16:30:21
El uso de NFC para pagar no depende de la rom, depende de la aplicación para pagar. Cualquier rom da.
The Matrix
16/02/21, 18:13:19
Yo he abierto el bootloader y puesto la ROM indonesia, que trae el Dialer de MIUI y que permite grabar las llamadas. Después he vuelto a cerrar el bootloader para poder seguir pagando por NFC.
Alvarox122
18/02/21, 00:28:17
No se puede pagar con NFC sin el bootloader cerrado?
The Matrix
18/02/21, 08:30:33
No se puede pagar con NFC sin el bootloader cerrado?
Ahora mismo sí, con Magisk, pero Google cada vez lo está complicando más.
Ahora mismo sí, con Magisk, pero Google cada vez lo está complicando más.Yo tengo bootloader abierto y sin magisk y me funcionan perfectamente los pagos.
The Matrix
19/02/21, 06:36:35
Yo tengo bootloader abierto y sin magisk y me funcionan perfectamente los pagos.
Si no das más
Datos
...
iosuoregi
24/02/21, 18:11:35
Yo he abierto el bootloader y puesto la ROM indonesia, que trae el Dialer de MIUI y que permite grabar las llamadas. Después he vuelto a cerrar el bootloader para poder seguir pagando por NFC.
Buenas tardes
¿cómo se cierra el bootloader? ¿algún tutorial?
Gracias de antemano
The Matrix
24/02/21, 18:12:50
Cuando flaseas la ROM por fastboot puedes cerrarlo
rubenNQ
24/02/21, 21:10:20
the matrix
¿sigues con rom indonesia instalada?
con respecto a rom global ¿notas mucha mejora? en que?
que inconvenientes tiene dejar el bootloader abierto?
perdona por el bombardeo de preguntas el poco launcher me da mucho lag y el discover de google va realmente mal
cneira22
25/02/21, 23:35:04
Una pregunta... No se puede extraer la aplicación del dialer de algul movil rooteado, y luego instalarsela a otro movil no rooteado?
Es que me da pereza abrir el bootloader y rootear; me gusta la idea, pero da mucho chollo, o por lo menos en mi antiguo redmi note 7 lo daba.
Yo extraia las aplicaciones con esExplorador de archivos, creo que hay mas opciones.
Comensal
26/02/21, 06:08:06
Una pregunta... No se puede extraer la aplicación del dialer de algul movil rooteado, y luego instalarsela a otro movil no rooteado?
Es que me da pereza abrir el bootloader y rootear; me gusta la idea, pero da mucho chollo, o por lo menos en mi antiguo redmi note 7 lo daba.
Yo extraia las aplicaciones con esExplorador de archivos, creo que hay mas opciones.
Para grabar las llamadas? Igual necesitarías root para hacerla app de sistema y poder grabar. Desde android 9 no se puede grabar bien con cualquier app.
NeoDark
26/02/21, 12:45:58
Instalé la indonesia y cerré el bootloader, me ayudó el amigo BlackCatt11
Y para cerrarlo use este post.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31904279&postcount=31
cneira22
26/02/21, 21:14:56
Instalé la indonesia y cerré el bootloader, me ayudó el amigo @BlackCatt11 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1287606)
Podrias intentar extraer la aplicación del del dialer en un apk y colgarla aqui? asi probariamos a ver si nos vale a los que no somos root?
Un saludo.
NeoDark
28/02/21, 12:53:36
Podrias intentar extraer la aplicación del del dialer en un apk y colgarla aqui? asi probariamos a ver si nos vale a los que no somos root?
Un saludo.
Prueba ésto, lo busque por internet, tenía bug la aplicación del teléfono y se la instale el otro día y de momento va perfecto.
https://drive.google.com/file/d/11a4Fcd-jgoa7zDNY5Mvo4cHuYEEYe7nJ/view?usp=drivesdk
BlackCatt11
28/02/21, 19:30:43
Un saludo.
No se puede remplazar una app del sistema como el dialer y que funcione, créeme requiere root, en algún momento del año anterior google prometió habilitar en su app beta la grabación de llamadas, no se que tanto se tardan por que no buscas esa beta tal vez ya este.
kacike1
02/03/21, 09:51:02
Yo tengo bootloader abierto y sin magisk y me funcionan perfectamente los pagos.
Hola, pues yo tengo el bootloader abierto con rom EU por lo de la grabacion de llamadas pero no puedo usar el telefono para pagar, me lo tira para atrás Gpay
Yo me puse la Pixel Experience y pago con GPay sin problemas
https://download.pixelexperience.org/surya
Edito: No habia leido lo de grabador. Esta no tiene.
Hola, pues yo tengo el bootloader abierto con rom EU por lo de la grabacion de llamadas pero no puedo usar el telefono para pagar, me lo tira para atrás GpayHola, estoy a la espera de poder abrir bootloader e instalar esta rom. Has probado a marcar la opción de Monedero HCE en Ajustes/Conexión y compartir?
iosuoregi
02/03/21, 22:55:41
Buenas noches, he visto en Telegram que hablan de una beta de la aplicación teléfono de Google que permite grabar llamadas. Es así? Bastaría con descargarse esa beta? Es que me da yuyu andar con el tema de abrir bootloader y demás y me resulta imprescindible el tema de la grabación de llamadas.
Saludos
Buenas noches, he visto en Telegram que hablan de una beta de la aplicación teléfono de Google que permite grabar llamadas. Es así? Bastaría con descargarse esa beta? Es que me da yuyu andar con el tema de abrir bootloader y demás y me resulta imprescindible el tema de la grabación de llamadas.
SaludosCreo que es solo en la India. Yo estoy apuntado en la beta desde hace meses y nada de grabación.
kacike1
05/03/21, 09:35:35
Hola, estoy a la espera de poder abrir bootloader e instalar esta rom. Has probado a marcar la opción de Monedero HCE en Ajustes/Conexión y compartir?
Hola, lo acabo de mirar y estaba marcado por defecto
iosuoregi
07/03/21, 13:21:20
Instalé la indonesia y cerré el bootloader, me ayudó el amigo @BlackCatt11 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1287606)
Pregunta de novato, si se instala la rom de Indonesia y se cierra el bootloader para tener grabación de llamadas y no tener problemas de NFC, luego tienes actualizaciones de la rom? Problemas para instalar dichas actualizaciones?
Gracias de antemano
NeoDark
07/03/21, 16:34:54
Pregunta de novato, si se instala la rom de Indonesia y se cierra el bootloader para tener grabación de llamadas y no tener problemas de NFC, luego tienes actualizaciones de la rom? Problemas para instalar dichas actualizaciones?
Gracias de antemano
Buenas, pues problema no hay ninguno para las actualizaciones ya que es una rom oficial, te llegaran como cualquiera :)
iosuoregi
07/03/21, 19:13:17
Buenas, pues problema no hay ninguno para las actualizaciones ya que es una rom oficial, te llegaran como cualquiera :)
OK, y luego a la hora de instalar tampoco habrá problemas?
Gracias de antemano
NeoDark
07/03/21, 23:49:59
OK, y luego a la hora de instalar tampoco habrá problemas?
Gracias de antemano
Pues no debería.
iosuoregi
08/03/21, 08:50:58
Perfecto
Muchas gracias
iosuoregi
15/03/21, 10:28:51
Buenos días
Alguien me puede confirmar que la Rom Xiaomi EU 12.0.8.0 permite también tener grabación de llamadas como la de Indonesia y que no hay problemas con el NFC? Alguna diferencia?
Entiendo que tiene ya Android 11 y que es estable?
Gracias
iosuoregi
22/03/21, 14:25:21
Buenos días
Alguien me puede confirmar que la Rom Xiaomi EU 12.0.8.0 permite también tener grabación de llamadas como la de Indonesia y que no hay problemas con el NFC? Alguna diferencia?
Gracias
Nadie?
callahan83
22/03/21, 17:47:01
Nadie?
Android 10
Si trae grabación porque es continuación
NFC no uso.
A mí me va bien
Buenos días
Gracias
yo llevo la de indonesia con bootloader cerrado y no tengo problemas de NFC y recibo actualizaciones.
Puedo grabar llamadas automáticamente y tal.
Si instalas Miui Android 11 también vas a poder grabar llamadas, sin embargo la otra persona será avisada de que está siendo grabada y eso a veces genera malos rollos.
La diferencia es. . . La de Indonesia usa la App de Teléfono de MIUI Xiaomi nativa.
Y la Global de Android 11 usa la App de Teléfono de Google.
Es la diferencia.
Yo prefiero la de Xiaomi Indonesia. Grabación automática y en silencio, además de que los colores/temas están mejor integrados
iosuoregi
22/03/21, 23:27:00
Pues visto lo visto habrá que instalar la de Indonesia entonces.
Muchas gracias a ambos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.