Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al instalar una Rom deja de funcionar Recovery
kyosuke
07/12/10, 02:19:48
Pues lo dicho, tengo el recovery 2.0.0
ya he instalado varias roms, ahora tengo "miui-n1-0.12.03-deodexed-signed_04.12.10_1126h_ORG"
buenisima por cierto, pero al grano voy a instalar na actualizacion que han dejado , supongo que se hara desde el recovery
cuando desde el boot le doy a recovery, reinicia sale la x, pero despues me sale un marciano verde con un triangulo con exclamacion y se queda seco ahi.
alguien sabe por que?
es que es un coņazo tener que estar reinstalando el recovery una y otra vez.
un saludo
eso debe ser porque no lo tienes bien instalado, utiliza la aplicacion rom manager, si no estas muy puesto en estos temas te sera mas facil
kyosuke
07/12/10, 11:26:21
no si el metodo liosos a traves del sdk con la linea de comandos, ya lo controlo, y lo instala perfectamente, dado que entro en recovery e instalo la rom, particiono sd, hago nandrooom y todo.
el problema es que ya me ha pasado varias veces que una vez instalada la rom, me quiero meter en el recovery y no sale se queda pillado con el marcianito de los huev....
SoulGraphicsBrand
07/12/10, 12:46:01
Lo que pasa es que en cada reinicio el Nexus te instala el recovery original, tienes que borrar el archivo install-recovery.sh que estā en system/etc/... Hay un hilo donde lo explica ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
kyosuke
07/12/10, 16:42:08
no sabras en que hilo, sytem \ es el de windows? por que en la sd no esta. o no lo he encontrado y en c: windows\system\ no esta.
gracias
SoulGraphicsBrand
07/12/10, 18:07:34
Es el system de Android ... Utiliza root explorer ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
kyosuke
07/12/10, 22:38:57
me he bajado uno similar a ese dado que es de pago, lo elimino a pelo, bueno lo voy a eliminar haber q pasa.
he mirado en system\etc\ y dentro en todo lo que hay y no encuentro el archivo q me dijiste
SoulGraphicsBrand
07/12/10, 22:51:19
Entonces puede que ese no sea tu caso, mira en este hilo lo comentan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133794
Se supone que hay que eliminar estos dos archivos:
/system/etc/install-recovery.sh
/system/recovery-from-boot.p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.