PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al instalar una Rom deja de funcionar Recovery

kyosuke
07/12/10, 02:19:48
Pues lo dicho, tengo el recovery 2.0.0

ya he instalado varias roms, ahora tengo "miui-n1-0.12.03-deodexed-signed_04.12.10_1126h_ORG"

buenisima por cierto, pero al grano voy a instalar na actualizacion que han dejado , supongo que se hara desde el recovery

cuando desde el boot le doy a recovery, reinicia sale la x, pero despues me sale un marciano verde con un triangulo con exclamacion y se queda seco ahi.

alguien sabe por que?

es que es un coņazo tener que estar reinstalando el recovery una y otra vez.

un saludo

bubito
07/12/10, 08:36:55
eso debe ser porque no lo tienes bien instalado, utiliza la aplicacion rom manager, si no estas muy puesto en estos temas te sera mas facil

kyosuke
07/12/10, 11:26:21
no si el metodo liosos a traves del sdk con la linea de comandos, ya lo controlo, y lo instala perfectamente, dado que entro en recovery e instalo la rom, particiono sd, hago nandrooom y todo.

el problema es que ya me ha pasado varias veces que una vez instalada la rom, me quiero meter en el recovery y no sale se queda pillado con el marcianito de los huev....

SoulGraphicsBrand
07/12/10, 12:46:01
Lo que pasa es que en cada reinicio el Nexus te instala el recovery original, tienes que borrar el archivo install-recovery.sh que estā en system/etc/... Hay un hilo donde lo explica ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

kyosuke
07/12/10, 16:42:08
no sabras en que hilo, sytem \ es el de windows? por que en la sd no esta. o no lo he encontrado y en c: windows\system\ no esta.

gracias

SoulGraphicsBrand
07/12/10, 18:07:34
Es el system de Android ... Utiliza root explorer ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

kyosuke
07/12/10, 22:38:57
me he bajado uno similar a ese dado que es de pago, lo elimino a pelo, bueno lo voy a eliminar haber q pasa.

he mirado en system\etc\ y dentro en todo lo que hay y no encuentro el archivo q me dijiste

SoulGraphicsBrand
07/12/10, 22:51:19
Entonces puede que ese no sea tu caso, mira en este hilo lo comentan:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133794

Se supone que hay que eliminar estos dos archivos:

/system/etc/install-recovery.sh

/system/recovery-from-boot.p