PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio bateria. Tiempo de carga.

Tks
06/02/21, 17:25:00
Después de cambiar la bateria a un redmi note 3 pro y s6 edge plus por unas nohon, parece que tardan bastante en cargarse. 3-4h.

Teniendo en cuenta que el chip de carga esta en el SOC, y si hay algunas otras limitaciones o no, las debería de haber en la "placa" con el puerto de carga.

Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre el tema?

Gracias.

NixxxoN
06/02/21, 17:35:19
Yo creo que lo ideal es meter siempre un recambio original para evitar "sorpresas"

Nettizen
06/02/21, 18:37:04
Después de cambiar la bateria a un redmi note 3 pro y s6 edge plus por unas nohon, parece que tardan bastante en cargarse. 3-4h.

Teniendo en cuenta que el chip de carga esta en el SOC, y si hay algunas otras limitaciones o no, las debería de haber en la "placa" con el puerto de carga.

Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre el tema?

Gracias.
Mira con Ampere la velocidad de carga.

Nettizen
06/02/21, 18:37:59
Yo creo que lo ideal es meter siempre un recambio original para evitar "sorpresas"
¿Recambio original?, pues ya diras donde lo venden que no sea replica o falsa al menos en Xiaomi.

NixxxoN
06/02/21, 18:39:36
¿Recambio original?, pues ya diras donde lo venden que no sea replica o falsa al menos en Xiaomi.
Bueno los chinos son los chinos... pero con samsung debería haber, digo yo

Nettizen
06/02/21, 18:46:17
Bueno los chinos son los chinos... pero con samsung debería haber, digo yo
En Samsung puede ser, pero siendo tan viejo....
Las Nohon por lo general suelen ser buenas, es raro lo que le pasa y casualmente en dos móviles distintos

Tks
06/02/21, 21:43:55
Yo también sabía que las nohon son bastante buenas. Es más la autonomía que me dan ambos móviles, es literalmente igual a la original en el dia 1.

Haré pruebas con otros cargadores.

......Y no todos compartimos ese entusiasmo por "La marca" y menos aún por el soporte oficial deplorable de los productos en general o la "supuesta calidad" que viene con la marca.
Aparte de que 99% del soporte oficial, en el caso de lo intangible es proporcionado por terceros contratados a precios competitivos (por decirlo de forma muy bonita) y en el caso de lo tangible, por OEMs. Es muy habitual que haya varios fabricantes para una pieza, o que cambien con el tiempo, y no siempre con la misma calidad o carácteristicas, y no me refiero solo a los móviles.

+sexy
07/02/21, 01:07:33
La acabo de poner en un s8 y va muy bien, carga rápida de siempre.