javit9rz
06/02/21, 16:40:40
Buenas estoy buscando un smartphone para regalar a mi novia de menos de 450€ de segunda mano( para poder coger algo mejor que uno nuevo por ese precio ) el caso es que tengo la cabeza echa un lío, y para este finde lo tengo que tener pagado que tiene que estar aquí el miércoles jajajaj
Prioridad cámara ( incluyendo la cámara delantera que lo que más hará serán selfies).
Tema retrato etc, en general fotos de persona tanto de día como de noche.
Batería decente para un usuario de Instagram,tik tok, WhatsApp etc varias horas
Pantalla decente no hace falta que sea la más top pero que sea decente
Procesador: ni de lejos hace falta que sea un 865, no va a jugar muchísimo, algún juego que se baje pero ni fornite ni nada de eso
Los candidatos hasta ahora:
P40 pro: Su cámara me tiene loco pero claro, ya sabemos su contra y si fuera para mí me da igual pero no quiero que tenga que quebrarse la cabeza.
Pixel 4 XL: Su batería me echa para atrás,.
S20FE: batería normlita pero quizá la cámara esté bastante por debajo
Mi10t pro: La cámara no sé si con una buena gcam en el futuro será cercana a los dos de arriba.
Pixel 4a: muy cuqui y eso, tremenda cámara, pero creo que falta batería y que teniendo el 4xl para que ir a por este.
Los oneplus que haya por ese precio no sé qué tal va en cuanto a cámara, batería y sistema operativo ya sé que irán bien.
OPPO find X2 pro se me va de precio mucho
En fin y no sé qué más opciones tengo con esos requerimientos.
En mi mente salta una y otra vez el p40 pro pero me echa mucho para atrás por ella.
Muchaaaas gracias a todos
Prioridad cámara ( incluyendo la cámara delantera que lo que más hará serán selfies).
Tema retrato etc, en general fotos de persona tanto de día como de noche.
Batería decente para un usuario de Instagram,tik tok, WhatsApp etc varias horas
Pantalla decente no hace falta que sea la más top pero que sea decente
Procesador: ni de lejos hace falta que sea un 865, no va a jugar muchísimo, algún juego que se baje pero ni fornite ni nada de eso
Los candidatos hasta ahora:
P40 pro: Su cámara me tiene loco pero claro, ya sabemos su contra y si fuera para mí me da igual pero no quiero que tenga que quebrarse la cabeza.
Pixel 4 XL: Su batería me echa para atrás,.
S20FE: batería normlita pero quizá la cámara esté bastante por debajo
Mi10t pro: La cámara no sé si con una buena gcam en el futuro será cercana a los dos de arriba.
Pixel 4a: muy cuqui y eso, tremenda cámara, pero creo que falta batería y que teniendo el 4xl para que ir a por este.
Los oneplus que haya por ese precio no sé qué tal va en cuanto a cámara, batería y sistema operativo ya sé que irán bien.
OPPO find X2 pro se me va de precio mucho
En fin y no sé qué más opciones tengo con esos requerimientos.
En mi mente salta una y otra vez el p40 pro pero me echa mucho para atrás por ella.
Muchaaaas gracias a todos