PDA

Ver la Versión Completa : Que seguro contratar?

reduar
06/02/21, 14:29:49
Hola a todos, acabo de comprar un fold 2 de segunda mano con factura de diciembre. Ya se ha pasado el plazo para el samsung care y quería saber si alguien a contratado algún tipo de seguro que cubra sobretodo la pantalla.

pollet
06/02/21, 16:16:43
Hola.

Te cuento mi experiencia. Te aconsejo comprar una funda tipo libro e ir con cuidado. Aunque parezca raro es un móvil bueno, que si se usa con cuidado no tiene porqué joderse así como así.
Todo depende un poco de tu maña y tus hábitos diarios. Hay fundas muy buenas en eBay y similares yo he pillado una de araree y protege super bien.
Es solo mi opinion

reduar
06/02/21, 16:24:18
Hola.

Te cuento mi experiencia. Te aconsejo comprar una funda tipo libro e ir con cuidado. Aunque parezca raro es un móvil bueno, que si se usa con cuidado no tiene porqué joderse así como así.
Todo depende un poco de tu maña y tus hábitos diarios. Hay fundas muy buenas en eBay y similares yo he pillado una de araree y protege super bien.
Es solo mi opinionMuchas gracias. Siempre he cuidado mucho mis móviles y nunca se me ha roto la pantalla. Tampoco me gustan mucho la fundas tipo libro porque he tenido mala experiencia con ellas. Ahora tengo dos, una de silicona de Amazon que cubre ambas partes y que he quitado porque me es complicado usar la pantalla pequeña con los gestos, y la original de cuero de la parte trasera que es la que llevo ahora. En la pantalla pequeña le he puesto un protector de gel en el cristal. Pero aún sabiendo que no se me va a caer prefiero pagar y estar tranquilo sabiendo que me cubre la pantalla.

pollet
06/02/21, 18:00:24
Esta claro. Es un terminal muy delicado pero creo que no es lo mismo dárselo a gente responsable que a un adolescente de instituto. También depende un poco del tema del trabajo y en qué entornos uno se mueve.

Lo dicho pilles lo que pilles que te deje tranquilo en ese sentido

reduar
06/02/21, 18:32:40
Pues espero que alguien comente si tiene algún seguro a parte y que tal le va

ForeroRocher
06/02/21, 20:19:52
Mi experiencia con los seguros (de móviles) es que es tirar el dinero. Hay tanta cláusula y tanta letra pequeña que cuando lo necesites no te va a servir de nada

reduar
06/02/21, 20:22:03
Mi experiencia con los seguros (de móviles) es que es tirar el dinero. Hay tanta cláusula y tanta letra pequeña que cuando lo necesites no te va a servir de nadaPues entonces funda y protector de pantalla y a cuidarlo. En yoigo me ofrecen seguro de pantalla externa por 6 euros al mes. Voy a echarle un vistazo a la letra pequeña

reduar
06/02/21, 20:46:16
Ese es el seguro de pantalla de Yoigo (6€ al mes) y esa es una de las condiciones del seguro1352862

ForeroRocher
06/02/21, 21:02:53
Ese es el seguro de pantalla de Yoigo (6€ al mes) y esa es una de las condiciones del seguro1352862

Pues ahí tienes lo que te decía

reduar
06/02/21, 21:12:53
Pues ahí tienes lo que te decíaA tener cuidado como he hecho con todos y listo.