PDA

Ver la Versión Completa : Que protector de pantalla usais

sanaghan
06/02/21, 13:44:17
Buenas tardes, yo he usado la que suelo usar en todos mis movil, pero esta vez la lamina adhesiva se ha despegado.Me gustaría saber cual usáis ustedes o sino usáis, gracias.

rahan
06/02/21, 13:49:28
Hidrogel del Corte Ingles. Es caro (24€) pero lo puedes cambiar cada vez que se estropee por 3€ sin limites.

pelele82
11/02/21, 20:27:51
Cómo? La primera vez que oigo esto. Lo colocan ellos? Algo caro, pero interesante

XGarfielDX123
21/02/21, 14:43:48
Hidrogel del Corte Ingles. Es caro (24€) pero lo puedes cambiar cada vez que se estropee por 3€ sin limites.Parece bastante caro aunque si mantiene el nivel del de fábrica puede ser interesante. Todos los demás que he visto son basurilla.

rahan
21/02/21, 20:29:46
Parece bastante caro aunque si mantiene el nivel del de fábrica puede ser interesante. Todos los demás que he visto son basurilla.
Pues han pasado unas semanas más con el hidrogel puesto y todo perfecto por ahora a pesar del uso más que extensivo del móvil.

Deivis11
03/03/21, 21:28:49
Hola después de probar muchos hidrogel encontré este viene un video explicando lo tengo desde hace meses y como el primer día.
Les dices el modelo y te lo hacen a medida que quieras.
€ 9,99 | Protector móviles hidrogel para todas las marcas y modelos del mercado. Se adapta a las pantallas curvas sin problemas[URL]

https://a.aliexpress.com/_uYSSJL[URL]

Esta en España y llega rápido.

miguelresa
23/03/21, 22:37:55
Hola.
fui al corte ingles para informacion,me dijeron 25e y 4e cada cambio.esto fue la semana pasada.
hoy marte fui con la intencion de poner el proctetorc cuando me dicen que los cambios desde el 1 de febrero subieron a 5e.que cabreo cogi,les llame de todo.estafadores.
Bueno lo sabeis.:taz:

Melap69
08/04/21, 17:15:18
Pues han pasado unas semanas más con el hidrogel puesto y todo perfecto por ahora a pesar del uso más que extensivo del móvil.

Buenas compañero:

Y el uso del lapiz es correcto con el protector este?

Gracias