Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ROM xiaomitools
Vallecillo
06/02/21, 12:14:35
Buenos días,
Querría saber si se puede actualizar esta tablet a través de este maravilloso programa. Adjunto versión que tengo.
Muchas gracias1352711
Hola buenas.
Hay otros métodos …
Lo primero seria saber si tienes el boot abierto, lo segundo si es así me imagino que tienes tpwr con lo cual lo mas rápido y mejor seria a través de ese tpwr. hay buenas roms y mucho mejores que la desactualizada miui y ya con android 11.
Vallecillo
16/02/21, 20:43:29
Hola buenas.
Hay otros métodos …
Lo primero seria saber si tienes el boot abierto, lo segundo si es así me imagino que tienes tpwr con lo cual lo mas rápido y mejor seria a través de ese tpwr. hay buenas roms y mucho mejores que la desactualizada miui y ya con android 11.Muchas gracias por la respuesta, aprovechando te comento lo que hice, tenía el boot abierto, ya venía con el así, así que ha sido más fácil de hacer el cambio, le meto el TPWR pero al final muy sencillo con el Xiaomitools, me descargue la versión EU global y ha quedado lo más actualizada posible.
Muchas gracias de todas formas
Nightsoul
18/02/21, 16:38:39
De donde podemos sacar mejores ROMs para nuestra tablet?
Gracias
Vallecillo
18/02/21, 18:03:29
No idea
Hola buenas.
Hay otros métodos …
Lo primero seria saber si tienes el boot abierto, lo segundo si es así me imagino que tienes tpwr con lo cual lo mas rápido y mejor seria a través de ese tpwr. hay buenas roms y mucho mejores que la desactualizada miui y ya con android 11.
¿Cuál recomiendas?
https://forum.xda-developers.com/f/xiaomi-mi-pad-4-roms-kernels-recoveries-other.7908/
Yo llevo Lineage 18.1 con Android 11. Antes la 17.1 y Android 10.
en ninguna de las dos tuve un solo problema, de aquí no me muevo visto que miui está mas que abandonado. Aparte si echas de menos miui tienes launchers que lo imitan a la perfección.
Sariweia
24/03/21, 12:04:29
https://forum.xda-developers.com/f/xiaomi-mi-pad-4-roms-kernels-recoveries-other.7908/
Yo llevo Lineage 18.1 con Android 11. Antes la 17.1 y Android 10.
en ninguna de las dos tuve un solo problema, de aquí no me muevo visto que miui está mas que abandonado. Aparte si echas de menos miui tienes launchers que lo imitan a la perfección.
Yo estoy bastante quemado con los bugs de miui. Este fin de semana probaré la que comentas. Hay alguna contra / perdida de función al pasarse a lineage?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.