PDA

Ver la Versión Completa : El S21 Ultra Snapdragon humilla al Exynos en grabación de vídeo con poca luz

NeuraLink
05/02/21, 22:51:20
Menuda diferencia :roto2:

Parecen dos móviles totalmente distintos

Este vídeo me hace replantear ciertas cosas. Quizás devuelvo el exynos y me pillo el snapdragon

https://www.youtube.com/watch?v=SnN1PpIEIn4

Otra comparativa donde sale perdiendo el Exynos en cámara:

https://www.youtube.com/watch?v=rsLJLk3nx8k

En esta otra comparativa el Exynos sigue saliendo perdiendo en grabación de vídeo en condiciones de baja luz y al hacer zoom con el 10x

https://youtu.be/VLP1ShRfx5A

pauljbl
05/02/21, 22:56:03
Si es claramente inferior como siempre. Eso ya lo sabíamos. Yo ya he devuelto el mío. Ojalá la gente los devuelvan todos y se los coman con patatas. Vaya terminal nos han colado.

kVOTHE1979
05/02/21, 22:57:05
no lo hagas, yo he tenido el exynos y snapdragon en el note 20 ultra y ni uno era tan bueno ni el otro tan malo

NeuraLink
05/02/21, 23:00:49
Si es claramente inferior como siempre. Eso ya lo sabíamos. Yo ya he devuelto el mío. Ojalá la gente los devuelvan todos y se los coman con patatas. Vaya terminal nos han colado.

Está por 1072€ el Snapdragon en Ebay, tdimension
Versión 256GB y enviado desde Suiza

pauljbl
05/02/21, 23:02:20
Está por 1072€ el Snapdragon en Ebay, tdimension

Versión 256GB y enviado desde SuizaPues a por el gracias compi

ganterjunior
05/02/21, 23:20:29

Este vídeo me hace replantear ciertas cosas. Quizás devuelvo el exynos y me pillo el snapdragon

Casi 70 grados después de los 5 antutus el exynos??
Hay te haces un huevo frito bueno bueno... xD

Y luego impresionante el snapdragon que no llega ni a 45 grados después de los 5 antutus...

NeuraLink
05/02/21, 23:23:53
Casi 70 grados después de los 5 antutus el exynos??
Hay te haces un huevo frito bueno bueno... xD

Y luego impresionante el snapdragon que no llega ni a 45 grados después de los 5 antutus...

tema temperaturas, cógelo con pinzas
Dicen por ahí que la temperatura que da antutu no es 100% fiable

fíjate en este otro benchmark, no sucede esto del throttling en el exynos, más bien en el snapdragon:

https://www.youtube.com/watch?v=zDJuQaEG5KY

Pero vamos, que da igual.No debería de haber 2 versiones del mismo teléfono, pero bueno...

ganterjunior
05/02/21, 23:30:23
tema temperaturas, cógelo con pinzas
Dicen por ahí que la temperatura que da antutu no es 100% fiable

fíjate en este otro benchmark, no sucede esto del throttling en el exynos, más bien en el snapdragon:

https://www.youtube.com/watch?v=zDJuQaEG5KY

Pero vamos, que da igual.No debería de haber 2 versiones del mismo teléfono, pero bueno...

Yaya...
Pero nunca había visto en antutu 68 grados... xD

Y el tema de las versiones pues tienes razón...
Supongo que en Estados Unidos siempre van a poner snapdragon porque el propio país les obligará...
Y en los demás países su procesador para ahorrar costes...

Pero para saber que el exynos es mejor o por lo menos a la altura del snapdragon de turno va a ser fácil...
Y será cuando metan en su propio país el exynos...

Mientras tantos todos sabemos y Samsung sabe que el snapdragon es mejor aunque le duela leer estas cosas a los fanboys que se gastan tanto dinero por el exynos xD

Franagan1975
06/02/21, 00:02:30
Atuntu es lo menos fiable que hay en benchmark he hecho 3 pruebas dejando apagado el móvil unos veinte minutos entre prueba y prueba y mis resultados 470mil 587mil y 611mil de traca,ya me pasó con el note 10+ en su momento y con el mate 20 pro resultados aleatorios ,del tema de los vídeos no digo nada no tengo los dos modelos para comparar

eclipse6220
06/02/21, 00:20:37
Esto de los test no dejan de ser números y más números que se tienen que coger con pinzas. Indican una tendencia, que se ve reflejada año tras año en prácticamente todos los apartados del teléfono. El snapdragon gana continuamente en que la pantalla se ve mejor, la cámara saca más detalle, la GPU es mejor, se calienta menos y la experiencia del día a día es mejor.
Me da muchísima pena, porque me quería contar este pedazo de teléfono, encima él de 162Gb + 512, pero me jode un montón que el snapdragon sea mejor después de gastarte semejante dineral.
Para mi gusto, es el mejor teléfono del momento, pero la versión snapdragon. Una pena no catarlo aquí oficialmente.

skamot
06/02/21, 00:21:28
Otro hilo comparador ?? ,, un poco cansino ya el tema

Si te gusta, compralo.
Si no te gusta, no lo compres.
Si lo compras y no te gusta, devuelvelo.

Cada cual es libre, pero está tan tocado el tema ya que cansa un poco.

Disfrutad del terminal sea el que sea, o es que cuando haceis una foto o un video piensas.. " mierda, si fuera el otro saldría mejor !! " .. apuesto a que en el dia a dia usais uno u otro y ni lo notais.

Pero bueno, siempre esta bien hacer comparaciones, por supuesto, y son interesantes, pero siempre lo mismo oye, y siempre que sacan un terminal nuevo la misma canción .

tontomele
06/02/21, 00:24:16
Yo pude tener 2 s10, uno con snap y otro con exynos, ademas de las diferencias ya conocidas por todos, que por mucho que nos quieran hacer ver que no sucede con este 2100 sigue igual que siempre, el snap tenia un plus de calidad tanto en fotografia como en video que marcaba una gran diferencia.

zonadjarn
06/02/21, 00:24:30

Si te gusta, compralo.

Disfrutad del terminal sea el que sea, o es que cuando haceis una foto o un video piensas.. " mierda, si fuera el otro saldría mejor !! " .. apuesto a que en el dia a dia usais uno u otro y ni lo notais.

Pero bueno, siempre esta bien hacer comparaciones, por supuesto, y son interesantes, pero siempre lo mismo oye, y siempre que sacan un terminal nuevo la misma canción .

Y espera.....jajaja

tontomele
06/02/21, 00:53:16

Si te gusta, compralo.

La solucion seria muy sencilla..... montar el mismo procesador en todos sus telefonos, asi nadie compararia ni habria alguna duda de cual es mejor o peor..... pero parece que a estos de Samsung les interesa sembrar controversia :pensando:

skamot
06/02/21, 00:54:42
Pues si la verdad , mas facil para todos.

Resident_
06/02/21, 01:19:24
Si la gente no comprara la versión con Exynos, se lo pensarían para la próxima vez, pero como se lo compran hasta los que lo critican..

Sotik
06/02/21, 01:54:40
La próxima generación de Exynos vendrá con GPU de AMD basada en RNDA2, ¿cambiarán las tornas y ya no querréis Snapdragóns? A día de hoy la mayor diferencia entre estos dos sokets esta en la gráfica ya que el procesador esta muy a la par, tienen prácticamente los mismos núcleos (Snapdragon ->1 Cortex X1 a 2,84GHz, 3 Cortex A78 a 2,84GHz y 4 Cortex A55 a 1,8GHz) (Exynos ->1 Cortex-X1 a 2,9 GHz, 3 Cortex-A78 a 2,8 GHz y 4 Cortex-A55 a 2,2 GHz) los dos fabricados por Samsung en 5 nanómetros. Lo único que los diferencia es la grafica Adreno 660 de los Snapdragon vs Mali G78 del Exynos que claramente es peor, de ahí que el Snapdragon rinda mas en computo grafico como en la cámara, juegos etc. Creo que la próxima generación de Exynos va a desbancar a Snapdragon si continúan con Adreno y se van a acercar a los de Apple cada vez mas... Por el momento Snapdragon esta por encima de Exynos en grafica si, pero no es para tanto.... Por cierto, no fio yo nada de los videos esos de comparativas, ni a favor de uno ni de otro.

Un saludo a todos

Voicelab2
06/02/21, 03:13:57
Si la gente no comprara la versión con Exynos, se lo pensarían para la próxima vez, pero como se lo compran hasta los que lo critican..
Llevas mas razon que un Santo.. me parece una Discriminacion Tremenda que Samsung venda en muchos mercados los Exynos cuando todos sabemos que SnapDragon es muy superior.. pero ahi tenemos la culpa todos los que compramos Exynos.. si No los vendiesen acabarian sirviendo Snapdragon.. pero es absurdo invertir en Exynos y luego martirizarse con las comparativas con su homologo.. no pensaba poner nada ya que no dispongo del movil y siempre pensé que para opinar de algo hay que tenerlo, pero esta Reflexion esta por encima de tenerlo o no..

Es tremenda la diferencia entre ambos.. no suelo hacer mucho caso a los Videos de Youtube pero de ser cierto, " tela, no parece ni el mismo modelo " algo no me cuadra.. pero insisto en que mientras la gente no ponga pega a pagar mas de 1300€ por un Exynos no van a dejar de "discriminarnos con Exynos".. es para pensarselo..

Un saludo

Bolardito
06/02/21, 07:47:09
Yaya...
Pero nunca había visto en antutu 68 grados... xD

Y el tema de las versiones pues tienes razón...
Supongo que en Estados Unidos siempre van a poner snapdragon porque el propio país les obligará...
Y en los demás países su procesador para ahorrar costes...

Pero para saber que el exynos es mejor o por lo menos a la altura del snapdragon de turno va a ser fácil...
Y será cuando metan en su propio país el exynos...

Mientras tantos todos sabemos y Samsung sabe que el snapdragon es mejor aunque le duela leer estas cosas a los fanboys que se gastan tanto dinero por el exynos xD

En Corea este año va con Exynos

santinhos
06/02/21, 09:15:10
A mí me hace gracia lo de "humillación" y demás terminología. Sobre todo cuando son dos móviles con el mismo sensor y óptica y puede ser un simple tema de sw (por cierto, el sd ya va con parche de febrero...).

Lo que tengo claro es que si fuera al revés, ni se abriría un hilo nuevo (ya hay uno para comparativas, por cierto), ni se usarían determinadas expresiones.
En fin, que ciertas diferencias va a haber siempre entre los dos modelos. El que no soporte que el exynos salga algo peor parado que el sd en algunos aspectos, no sé qué hace con este móvil, más que el gusto por autoflagelarse.
El resto, a disfrutar de este movilaco.

bertotru
06/02/21, 09:30:49
La próxima generación de Exynos vendrá con GPU de AMD basada en RNDA2, ¿cambiarán las tornas y ya no querréis Snapdragóns? A día de hoy la mayor diferencia entre estos dos sokets esta en la gráfica ya que el procesador esta muy a la par, tienen prácticamente los mismos núcleos (Snapdragon ->1 Cortex X1 a 2,84GHz, 3 Cortex A78 a 2,84GHz y 4 Cortex A55 a 1,8GHz) (Exynos ->1 Cortex-X1 a 2,9 GHz, 3 Cortex-A78 a 2,8 GHz y 4 Cortex-A55 a 2,2 GHz) los dos fabricados por Samsung en 5 nanómetros. Lo único que los diferencia es la grafica Adreno 660 de los Snapdragon vs Mali G78 del Exynos que claramente es peor, de ahí que el Snapdragon rinda mas en computo grafico como en la cámara, juegos etc. Creo que la próxima generación de Exynos va a desbancar a Snapdragon si continúan con Adreno y se van a acercar a los de Apple cada vez mas... Por el momento Snapdragon esta por encima de Exynos en grafica si, pero no es para tanto.... Por cierto, no fio yo nada de los videos esos de comparativas, ni a favor de uno ni de otro.

Un saludo a todosTodos los años igual, el año que viene va superar al sd, llega ese momento y pasa como siempre que no le supera..
La adreno del 888 no está por detrás de la gráfica del A14, en el 3d Mark en la prueba gráfica más dura sling short extreme, por que las otras 2 pruebas nuevas que hay son de de renderizado, en la que digo el primer iPhone aparece creo recordar en el puesto 121...

Pau77
06/02/21, 10:14:35
De verdad notáis esa diferencia??

Hoy en día los procesadores van sobradrisimos,yo estoy encantado vamos.Va como un avion.

No noto nada,ni con respecto al 990 ..excepto en la temperatura claro ,que eso sí era un problema real...por lo demás,igual en todo.

Yo no juego nunca,ni hago ciertas cosas,pero si te hacen falta ese diminuto plus de rendimiento y no te llega con el 2100...

No pasa nada,a por el 888 de cabeza,que ese lo hará mejor o 0,1 segundo más rápido.
Pero darle vueltas a lo mismo se hace aburrido.

Capitan_Price
06/02/21, 10:22:26
A mí me hace gracia lo de "humillación" y demás terminología. Sobre todo cuando son dos móviles con el mismo sensor y óptica y puede ser un simple tema de sw (por cierto, el sd ya va con parche de febrero...).

Lo que tengo claro es que si fuera al revés, ni se abriría un hilo nuevo (ya hay uno para comparativas, por cierto), ni se usarían determinadas expresiones.
En fin, que ciertas diferencias va a haber siempre entre los dos modelos. El que no soporte que el exynos salga algo peor parado que el sd en algunos aspectos, no sé qué hace con este móvil, más que el gusto por autoflagelarse.
El resto, a disfrutar de este movilaco.

Exacto, ahora cuando salgan las primeras actualizaciones, con las mejoras de camara, este grandioso video de Youtube se convertira en mera anecdota.
Algunos que abren hilos se le ve venir desde muyyyyy lejos:silbando::silbando:

tontomele
06/02/21, 10:24:43

Hoy en día los procesadores van sobradrisimos,yo estoy encantado vamos.Va como un avion.

No noto nada,ni con respecto al 990 ..excepto en la temperatura claro ,que eso sí era un problema real...por lo demás,igual en todo.

Yo no juego nunca,ni hago ciertas cosas,pero si te hacen falta ese diminuto plus de rendimiento y no te llega con el 2100...

No pasa nada,a por el 888 de cabeza,que ese lo hará mejor o 0,1 segundo más rápido.
Pero darle vueltas a lo mismo se hace aburrido.

Parece que todavia, despues de varios años algunos no entendeis de que va esta cruzada :rolleyes: claro que el exynos tiene potencia de sobra pero la pregunta es, porque no me montas un 888 aqui en mi pais y encima me cobras mas que a los americanos? ya que el exynos es peor procesador me cobras menos como han echo con el modelo S20 Fe, que lo querias con el 865 pagas 100 euritos mas y arreglado, pero si querias la chusta del 990 pues te ahorrabas 100 pavetes, curiosamente ni Dios queria el 990, curioso al menos :silbando:

Y tambien me gustaria ver por un agujerito cuantos de los defensores a ultranza del exynos si les dejaran elegir cuantos optarian por la version europea...... ya te digo yo que ninguno :grin:

Nimoy
06/02/21, 10:32:27
Yo solo se que llevo 10 días con el s21 ultra, con su exynos, y cada día que pasa me gusta más, lo disfruto e intento aprender para sacarle el máximo partido... y sospecho que voy a disfrutar mucho de ese camino de aprendizaje. Y no soy ningún fan ni de lejos ... solo un cliente satisfecho [emoji57]

santinhos
06/02/21, 10:39:58
Parece que todavia, despues de varios años algunos no entendeis de que va esta cruzada :rolleyes: claro que el exynos tiene potencia de sobra pero la pregunta es, porque no me montas un 888 aqui en mi pais y encima me cobras mas que a los americanos? ya que el exynos es peor procesador me cobras menos como han echo con el modelo S20 Fe, que lo querias con el 865 pagas 100 euritos mas y arreglado, pero si querias la chusta del 990 pues te ahorrabas 100 pavetes, curiosamente ni Dios queria el 990, curioso al menos :silbando:

Y tambien me gustaria ver por un agujerito cuantos de los defensores a ultranza del exynos si les dejaran elegir cuantos optarian por la version europea...... ya te digo yo que ninguno :grin:A mí me gustaría ver por un agujerito a los más indignados con los exynos con los 2 móviles en la mano sin saber cuál es cuál e intentando saberlo con su uso habitual de un móvil. Eso sí que serían unas risas... :sisi1:

solanomor
06/02/21, 10:45:08
Llevas mas razon que un Santo.. me parece una Discriminacion Tremenda que Samsung venda en muchos mercados los Exynos cuando todos sabemos que SnapDragon es muy superior.. pero ahi tenemos la culpa todos los que compramos Exynos.. si No los vendiesen acabarian sirviendo Snapdragon.. pero es absurdo invertir en Exynos y luego martirizarse con las comparativas con su homologo.. no pensaba poner nada ya que no dispongo del movil y siempre pensé que para opinar de algo hay que tenerlo, pero esta Reflexion esta por encima de tenerlo o no..

Es tremenda la diferencia entre ambos.. no suelo hacer mucho caso a los Videos de Youtube pero de ser cierto, " tela, no parece ni el mismo modelo " algo no me cuadra.. pero insisto en que mientras la gente no ponga pega a pagar mas de 1300€ por un Exynos no van a dejar de "discriminarnos con Exynos".. es para pensarselo..

Un saludoEs aquí solo estáis 2 o 3 que se martirizan con las comparativavas y dando por c.... y si lo mejor sin tener el móvil. El que se queda el móvil es porque está contento y el que no aun está a tiempo a devolverlo. A mi me da igual si hace SD más en gpu gpe o lo que sea. A mi me va bien, no se calienta, tengo cobertura, pantalla y fotos impresionantes. Parecéis de la competencia que sino compréis....basta ya!

Pau77
06/02/21, 10:53:54

Y tambien me gustaria ver por un agujerito cuantos de los defensores a ultranza del exynos si les dejaran elegir cuantos optarian por la version europea...... ya te digo yo que ninguno :grin:

Por una parte entiendo tu reflexión.

Yo nunca he defendido al Exynos ,ni a nadie.El año pasado importé el note 20 ultra snapdragon.El 990 que se calentaba que daba gusto ,no me gustó y lo vendi,punto.Y si no,me voy a por otra marca y listo.Se lo que ofrece la marca aquí.Valoro compro,o no.

Este año la diferencia es casi nula, incluso en algunos casos mejor el Exynos, excepto en GPU que me da exactamente igual..

Pero repetir lo mismo una y otra vez.. lo veo cansino bajo mi punto de vista..

NeuraLink
06/02/21, 10:54:18
Yo solo se que llevo 10 días con el s21 ultra, con su exynos, y cada día que pasa me gusta más, lo disfruto e intento aprender para sacarle el máximo partido... y sospecho que voy a disfrutar mucho de ese camino de aprendizaje. Y no soy ningún fan ni de lejos ... solo un cliente satisfecho [emoji57]

Es un pedazo de móvil
Yo también estoy super contento con él

Pero me da rabia que en USA vendan una versión superior por el mismo precio

eclipse6220
06/02/21, 10:58:16
A mí lo que más me importa y me tira para atrás comprar el exynos es lo que dicen que se calienta. He leído en algunos foros y comentan en canales de Youtube como topes de gama que se nota que se calienta.
Yo sufrí el snapdragon 810, y fue un auténtico calvario. Se calentaba muchísimo y afectaba a la batería.
Es evidente que uno de los dos sera mejor que otro en algunos aspectos, pero el tema del calor.... Eso sí que es un problema para mi, yo no quiero repetir la mala experiencia de un procesador que se calienta más de la cuenta.

toni_77
06/02/21, 11:03:49
A mí lo que más me importa y me tira para atrás comprar el exynos es lo que dicen que se calienta. He leído en algunos foros y comentan en canales de Youtube como topes de gama que se nota que se calienta.

Yo sufrí el snapdragon 810, y fue un auténtico calvario. Se calentaba muchísimo y afectaba a la batería.

Es evidente que uno de los dos sera mejor que otro en algunos aspectos, pero el tema del calor.... Eso sí que es un problema para mi, yo no quiero repetir la mala experiencia de un procesador que se calienta más de la cuenta.Yo no lo uso para jugar y puede que eso haga la diferencia, pero yo no noto que se caliente para nada. Es el 512/16 en negro.

zonadjarn
06/02/21, 11:03:59
Es evidente que uno de los dos sera mejor que otro en algunos aspectos, pero el tema del calor.... Eso sí que es un problema para mi, yo no quiero repetir la mala experiencia de un procesador que se calienta más de la cuenta.

Pues a mi, el S21 Ultra. Ni instalando al principio se me ha calentado, lo normal en cualquier teléfono. Después cree a quien quieras. Saludos

santinhos
06/02/21, 11:06:48

Es evidente que uno de los dos sera mejor que otro en algunos aspectos, pero el tema del calor.... Eso sí que es un problema para mi, yo no quiero repetir la mala experiencia de un procesador que se calienta más de la cuenta.Otro al que no se le calienta ni para atrás.

Nimoy
06/02/21, 11:06:53
En los 10 días que llevo usándolo no he percibido calor como para que diga que sea un problema.
Quizá el primer día cuando instalé todas las apps de golpe, alguna de más de 2GB, pero eso me ha pasado siempre con todos los móviles sin excepcion, y he tenido más de una docena.

eclipse6220
06/02/21, 11:23:07
Estoy con mi oneplus 6 que tiene casi 3 años y quería cogerme el S21 16/512 y ayer en ECI casi me lo compro... Me tienta muchísimo porque me parece el mejor teléfono con la duda de si comprarlo o no por el Exynos...

kVOTHE1979
06/02/21, 11:24:59

Pero darle vueltas a lo mismo se hace aburrido.después de una actualización el 990 tampoco se calentaba

kVOTHE1979
06/02/21, 11:26:30

Es evidente que uno de los dos sera mejor que otro en algunos aspectos, pero el tema del calor.... Eso sí que es un problema para mi, yo no quiero repetir la mala experiencia de un procesador que se calienta más de la cuenta.como te puede decir alguien que se calienta si no lo ha probado... el 888 si apunta a ser un 810

toni_77
06/02/21, 11:27:07
Estoy con mi oneplus 6 que tiene casi 3 años y quería cogerme el S21 16/512 y ayer en ECI casi me lo compro... Me tienta muchísimo porque me parece el mejor teléfono con la duda de si comprarlo o no por el Exynos...Yo lo tengo desde el jueves pasado y lo alterno con un Iphone 12 pro max. Cada vez uso más en s21 ultra y menos el iPhone. No creo que el exynos sea un problema para nada.

zonadjarn
06/02/21, 11:30:37
Yo lo tengo desde el jueves pasado y lo alterno con un Iphone 12 pro max. Cada vez uso más en s21 ultra y menos el iPhone. No creo que el exynos sea un problema para nada.

Fíjate que yo tengo el Iphone 11 Pro y de no ser por el Apple Watch me estaba pensando en comprarme uno. A parte de que a mi me gustan los teléfonos mas comedidos en tamaño, cada vez que me lo dejan para cacharrear mas ganas me da de....., pero par mi es importante el watch y actualmente los Galaxy Watch no me gustan tanto como el de Apple.

bertotru
06/02/21, 11:30:39
como te puede decir alguien que se calienta si no lo ha probado... el 888 si apunta a ser un 810Les van a tener que indemnizar a los que lo compren con el sd, xd

Franagan1975
06/02/21, 11:31:18
Yo lo tengo desde el jueves pasado y lo alterno con un Iphone 12 pro max. Cada vez uso más en s21 ultra y menos el iPhone. No creo que el exynos sea un problema para nada.Yo soy muy exigente con los móviles que compro(que cuestan un riñón) y no le veo problemas y juego a shadow legend y asphalt 9 y van perfectos,gran pantalla,cámara,altavoces y no entiendo que se vayan a snapdragon que se actualizará menos

toni_77
06/02/21, 11:35:36
Fíjate que yo tengo el Iphone 11 Pro y de no ser por el Apple Watch me estaba pensando en comprarme uno. A parte de que a mi me gustan los teléfonos mas comedidos en tamaño, cada vez que me lo dejan para cacharrear mas ganas me da de....., pero par mi es importante el watch y actualmente los Galaxy Watch no me gustan tanto como el de Apple.

Yo también tengo mucha inversión en el ecosistema Apple: watch, muchos dispositivos HomeKit y es difícil que me vaya. Lo que está claro es que con teléfonos como el s21 ultra el teléfono no es lo que me retiene.

toni_77
06/02/21, 11:36:04
Yo soy muy exigente con los móviles que compro(que cuestan un riñón) y no le veo problemas y juego a shadow legend y asphalt 9 y van perfectos,gran pantalla,cámara,altavoces y no entiendo que se vayan a snapdragon que se actualizará menos

Yo tampoco veo motivos de peso.

zonadjarn
06/02/21, 11:39:04
Yo también tengo mucha inversión en el ecosistema Apple: watch, muchos dispositivos HomeKit y es difícil que me vaya. Lo que está claro es que con teléfonos como el s21 ultra el teléfono no es lo que me retiene.

Y siendo que también tenemos el Galaxy Watch 3 y esta bastante bien. Pero no puedo con Bixby, si seria Wear OS.

toni_77
06/02/21, 11:52:36
Y siendo que también tenemos el Galaxy Watch 3 y esta bastante bien. Pero no puedo con Bixby, si seria Wear OS.Yo tampoco puedo con Bixby y los galaxy watch nuevos no los he trasteado.

fonchocp
06/02/21, 12:09:36
A veces los foros parecen un club de plañideras, todo el día llorando [emoji22], que si SD o Exynos.
En Android la marca que más cuida sus teléfonos es Samsung a nivel de actualizaciones. Pocos teléfonos mejoran con 2l paso del tiempo.
Luego están lo Youtuber enbelesados con Xiaomi, one plus, etc.
Alguien a pensado porque las empresas más fuertes tecnológicas Apple y Samsung no tienen cargas ultrarapidas. Y descalificados este teléfono [emoji336] porque no tiene 60w de carga, porque no viene con SD, porque pesa, por modulo de cámara, etc.
Cuántas plañideras hay en los foros, si no os gusta, iros a los foros de vuestros móviles. Ya cansa tanta queja. No te gusta no lo compres o lo devuelves y ya está.
Llevaba días con ganas de escribir este mensaje.
Por cierto, no se me calienta, me dura dos días y 7 horas y pico la batería, las cámaras son una pasada, el Spen va genial y no sigo porque aburro. Gracias

ganterjunior
06/02/21, 12:18:28
A veces los foros parecen un club de plañideras, todo el día llorando [emoji22], que si SD o Exynos.
En Android la marca que más cuida sus teléfonos es Samsung a nivel de actualizaciones. Pocos teléfonos mejoran con 2l paso del tiempo.
Alguien a pensado porque las empresas más fuertes tecnológicas Apple y Samsung no tienen cargas ultrarapidas. Y descalificados este teléfono [emoji336] porque no tiene 60w de carga, porque no viene con SD, porque pesa, por modulo de cámara, etc.
Cuántas plañideras hay en los foros, si no os gusta, iros a los foros de vuestros móviles. Ya cansa tanta queja. No te gusta no lo compres o lo devuelves y ya está.
Por cierto, no se me calienta, me dura dos días y 7 horas y pico la batería, las cámaras son una pasada, el Spen va genial y no sigo porque aburro. Gracias

Samsung no mete cargas tan rápida porque si te mete una carga de 65W con el exynos explota el móvil del calor que tiene que coger eso...

Nimoy
06/02/21, 12:20:06
Samsung no mete cargas tan rápida porque si te mete una carga de 65W con el exynos explota el móvil del calor que tiene que coger eso...Jajajaja...más quisieras Jajajaja

toni_77
06/02/21, 12:30:58
Samsung no mete cargas tan rápida porque si te mete una carga de 65W con el exynos explota el móvil del calor que tiene que coger eso...Más bien es una cuestión de cuán larga quieres que sea la vida de la batería. A menor velocidad más vida y creo que el punto que ha elegido samsung es bueno. Yo procuró hacer cargas lentas.

shatkara61
06/02/21, 12:32:26
Samsung no mete cargas tan rápida porque si te mete una carga de 65W con el exynos explota el móvil del calor que tiene que coger eso...El año que viene meteran carga rápida de verdad y diran que es la ostia ya veras..lo que pasa es que apple y samsung se estan sobando a base de bien...

shatkara61
06/02/21, 12:35:12
Por cierto, no se me calienta, me dura dos días y 7 horas y pico la batería, las cámaras son una pasada, el Spen va genial y no sigo porque aburro. GraciasAqui s20 ultra vs oppo find x2 pro del año pasado..en el s21 a nada de zom que haces pierde nitidez a raudales..la foto de noche del s21 ruido por todos lados..pero ehh tu a lo tuyo...13527141352715135271613527171352718

ganterjunior
06/02/21, 12:35:21
Más bien es una cuestión de cuán larga quieres que sea la vida de la batería. A menor velocidad más vida y creo que el punto que ha elegido samsung es bueno. Yo procuró hacer cargas lentas.

Eso son excusas...

Ya que te gastas más de mil euros tendría que estar en la última en todo...

Que metan 50-65W de carga rápida y ya el usuario elija si cargarlo a 65W o a 18W...

Si total como no viene el cargador en la caja el usuario tiene que elegir que carga utilizar si o si

shatkara61
06/02/21, 12:37:05
Por cierto, no se me calienta, me dura dos días y 7 horas y pico la batería, las cámaras son una pasada, el Spen va genial y no sigo porque aburro. GraciasPor cierto yo en mi oppo find x2 pro tengo android 11 desde principios de diciembre..antes que los s20 ultra y sus parches mensuales asique no digas que si Samsung es la primera en actualizar y bla bla..el s20 ultra lo tuve y me duro un dia menuda porquería con ese exynos..

solanomor
06/02/21, 12:39:37
Por cierto yo en mi oppo find x2 pro tengo android 11 desde principios de diciembre..antes que los s20 ultra y sus parches mensuales asique no digas que si Samsung es la primera en actualizar y bla bla..el s20 ultra lo tuve y me duro un dia menuda porquería con ese exynos..Vuelve a leer. Dice cuida (significa a largo plazo), no que sea el primero.

fonchocp
06/02/21, 12:40:22
Por cierto yo en mi oppo find x2 pro tengo android 11 desde principios de diciembre..antes que los s20 ultra y sus parches mensuales asique no digas que si Samsung es la primera en actualizar y bla bla..el s20 ultra lo tuve y me duro un dia menuda porquería con ese exynos..Y si tienes un oppo, que jamones haces aquí. Te aburres en tu foro y vienes a molestar a los demás.
Disfruta de tu oppo y se feliz [emoji4].

toni_77
06/02/21, 12:40:30
Eso son excusas...

Ya que te gastas más de mil euros tendría que estar en la última en todo...

Que metan 50-65W de carga rápida y ya el usuario elija si cargarlo a 65W o a 18W...

Si total como no viene el cargador en la caja el usuario tiene que elegir que carga utilizar si o siTienes razón, además como cargando a 65W vas a degradar la batería enseguida y te va a durar menos, por lo menos que cargue rápido.

shatkara61
06/02/21, 12:40:46
Vuelve a leer. Dice cuida (significa a largo plazo), no que sea el primero.Ya..pero das a entender que samsung es la mas cuida y no es cierto para nada..y he tenido todos los Samsung desde el s2..y los notes..

shatkara61
06/02/21, 12:41:28
Y si tienes un oppo, que jamones haces aquí. Te aburres en tu foro y vienes a molestar a los demás.
Disfruta de tu oppo y se feliz [emoji4].No me he metido en estos dias para nada pero si leo burradas...opino.. faltaría mas..

solanomor
06/02/21, 12:41:29
Es que es de las más que más cuida en actualizaciones.

shatkara61
06/02/21, 12:42:53
Es que es de las más que más cuida en actualizaciones.Las que mas cuidan sin pixel, one plus y oppo que son lo mismo.. luego ya la cuarta samsung? quizás...

molina22
06/02/21, 12:43:54

Es de coña todos los años lo mismo.

https://lh3.googleusercontent.com/pw/ACtC-3dGyj_ybIpMaUwZ2kneV3MWEw7_lGMFdeTSRDZsiuomaclpW0C NKSkc8NqlbSpZ41LpnrNE-auuZLEr5n9h8TeqUrSsU8aIJx1ZTW70r-_1cIZAriD3iObQhHw9MVR7vPjmA7IJX27mFMYiyTLCBcAvBQ=w 656-h429-no?authuser=0

solanomor
06/02/21, 12:45:17
Las que mas cuidan sin pixel, one plus y oppo que son lo mismo.. luego ya la cuarta samsung? quizás...Vuelve a leer. Es de las que "mas" cuida. Dale una vuelta que al final lo pillas.

shatkara61
06/02/21, 12:45:41
Es que es de las más que más cuida en actualizaciones.Antes de tener el s20 ultra tuve el p40 pro..y en camara no tiene rival...pero amigo..en esos 5 meses solo una misera actu de seguridad.. consecuencia?lo largue...para mi un teléfono es un conjunto de todo...y me toco la polla que encima de convivir sin google no actualizaran..me pareció inperdonable por parte de huawei por mucho camarote que tuviera..

shatkara61
06/02/21, 12:46:41
Vuelve a leer. Es de las que "mas" cuida. Dale una vuelta que al final lo pillas.Pues eso la cuarta en actus..no la primera..pero hombre por 1300 deberia ser por lo menos la segunda tras los pixel no crees?

solanomor
06/02/21, 12:46:56
Antes de tener el s20 ultra tuve el p40 pro..y en camara no tiene rival...pero amigo..en esos 5 meses solo una misera actu de seguridad.. consecuencia?lo largue...para mi un teléfono es un conjunto de todo...y me toco la polla que encima de convivir sin google no actualizaran..me pareció inperdonable por parte de huawei por mucho camarote que tuviera..Ahora la cámara...

shatkara61
06/02/21, 12:49:24
Ahora la cámara...Vamos haber por 1300 debería tener la mejor camara en android..no la tiene..ser el segundo en actus..no lo es..llevar carga ultrarapida..llevar cargador antes de reirse de apple..etc etc etc..y si..quiero el mejor procesador osea el qualcom..

solanomor
06/02/21, 12:51:00
Vamos haber por 1300 debería tener la mejor camara en android..no la tiene..ser el segundo en actus..no lo es..llevar carga ultrarapida..llevar cargador antes de reirse de apple..etc etc etc..y si..quiero el mejor procesador osea el qualcom..Oye que tu tienes tu opinión, que no tengo que pensar igual que tu. Que pesados macho, que lo pensáis no tiene que ser la razón.

molina22
06/02/21, 12:53:23
Antes de tener el s20 ultra tuve el p40 pro..y en camara no tiene rival...pero amigo..en esos 5 meses solo una misera actu de seguridad.. consecuencia?lo largue...para mi un teléfono es un conjunto de todo...y me toco la polla que encima de convivir sin google no actualizaran..me pareció inperdonable por parte de huawei por mucho camarote que tuviera..

Por no hablar de la cámara en el s21 ultra los colores son malos con 108mpx y te cambia al gran angular porque es incapaz de enfocar de cerca y la foto es una castaña.

shatkara61
06/02/21, 12:53:39
Oye que tu tienes tu opinión, que no tengo que pensar igual que tu. Que pesados macho, que lo pensáis no tiene que ser la razón.No es llevar la razon es la cruda realidad..porque tienes que pagar lo mismo por un procesador inferior? encima a Samsung tu exynos le cuesta dos duros en comparación al qualcom vamos que abarata costes con tus leuros...y encima se descojona de apple por lo del cargador y van y hacen ellos lo mismo..que huevos tienen...

shatkara61
06/02/21, 12:55:30
Por no hablar de la cámara en el s21 ultra los colores son malos con 108mpx y te cambia al gran angular porque es incapaz de enfocar de cerca y la foto es una castaña.A mi en todos estos años la unica cámara que me ha dejado con la boca abierta a sido huawei..una pena lo de Google...pero ostias por 1300 pavos...que mierda es esta?1352739

solanomor
06/02/21, 12:55:36
Al final parecéis niños pequeños, no se si es envidia, rabia , anti marca , enfadados con el mundo....

solanomor
06/02/21, 12:57:07
A mi en todos estos años la unica cámara que me ha dejado con la boca abierta a sido huawei..una pena lo de Google...pero ostias por 1300 pavos...que mierda es esta?1352739Tu tienes el S21 ultra?

shatkara61
06/02/21, 12:58:19
Al final parecéis niños pequeños, no se si es envidia, rabia , anti marca , enfadados con el mundo....Anti marca??no sabes leer?he tenido todos los s y notes desde el s2..y los iphones idem..y sonys y lg y Huawei ahora oppo..he tocado todos los palos hombre..

shatkara61
06/02/21, 12:59:41
Tu tienes el S21 ultra?Sin el mejor procesador posible con esa carga rapida y sin cargador..no gracias..ya pique con s20 ultra y ya me planto macho..que se vayan a tomar el pelo a otros..yo por 1300 pavos quiero lo mejor..

solanomor
06/02/21, 13:00:47
Sin el mejor procesador posible con esa carga rapida y sin cargador..no gracias..ya pique con s20 ultra y ya me planto macho..que se vayan a tomar el pelo a otros..yo por 1300 pavos quiero lo mejor..Osea que eres un trol de los buenos que hasta saca fotos imaginarias.

shatkara61
06/02/21, 13:02:29
Osea que eres un trol de los buenos que hasta saca fotos imaginarias.Ahi..lo de todos los años cuando se critica a la marca.eres un troll..si ya ya...fotos imaginarias..lo mismo decian con el s20 ultra que lo tuve y menuda porqueria de camara..la bateria bajaba en cero coma y los blancos pastelosos de la pantalla..infumable...

shatkara61
06/02/21, 13:04:43
Osea que eres un trol de los buenos que hasta saca fotos imaginarias.Debo ser un troll de todas las marcas porque a todas les saco puntilla..que menos con lo que nos cobran..yo aprecio mi dinero a lo mejor tu no..y por estos precios si algo no esta bien se dice..lo que no voy a hacer es echar flores a los fabricantes..y menos con estos precios..

molina22
06/02/21, 13:04:45
A mi en todos estos años la unica cámara que me ha dejado con la boca abierta a sido huawei..una pena lo de Google...pero ostias por 1300 pavos...que mierda es esta?1352739

A ver esta hecha así para no destrozar el medioamente de tu alrededor, es por tu bien por eso te quitan el cargador también :meparto: :meparto:

shatkara61
06/02/21, 13:06:06
A ver esta hecha así para no destrozar el medioamente de tu alrededor, es por tu bien por eso te quitan el cargador también :meparto: :meparto:Ahh vale vale..es por tema de contaminacion luminica no?entonces me cayo...todo sea por el planeta hombre.. jajaja

Nimoy
06/02/21, 13:31:22
Cuando se desvirtúa la realidad en un hilo, como pasa aquí, lo mejor es dejar de seguirlo y así damos más oportunidades a los que quieren escribir sin que obtengan respuesta... así que bye bye a este hilo

shatkara61
06/02/21, 13:31:26
Osea que eres un trol de los buenos que hasta saca fotos imaginarias.La foto esta sacada de un s21 ultra de un amigo mio que lo tiene..1352748

Murdocks
06/02/21, 13:35:17
La foto esta sacada de un s21 ultra de un amigo mio que lo tiene..1352748
OMG lo mataste!!

SSLVADOR
06/02/21, 13:44:27
Esto de los test no dejan de ser números y más números que se tienen que coger con pinzas. Indican una tendencia, que se ve reflejada año tras año en prácticamente todos los apartados del teléfono. El snapdragon gana continuamente en que la pantalla se ve mejor, la cámara saca más detalle, la GPU es mejor, se calienta menos y la experiencia del día a día es mejor.
Me da muchísima pena, porque me quería contar este pedazo de teléfono, encima él de 162Gb + 512, pero me jode un montón que el snapdragon sea mejor después de gastarte semejante dineral.
Para mi gusto, es el mejor teléfono del momento, pero la versión snapdragon. Una pena no catarlo aquí oficialmente.

procesador distinto siginifica telefonos distintos, el problema es que el Exynos no vale esos 1259 eurazos.

santinhos
06/02/21, 13:45:57
Sopor...
Los mismos sin el móvil con las GILIPOLLECES de siempre.
Vidas tristes tienen que tener los pobriños...

Franagan1975
06/02/21, 13:51:51
Por cierto yo en mi oppo find x2 pro tengo android 11 desde principios de diciembre..antes que los s20 ultra y sus parches mensuales asique no digas que si Samsung es la primera en actualizar y bla bla..el s20 ultra lo tuve y me duro un dia menuda porquería con ese exynos..Comparar la cámara de x2 pro con una de samsung,es comparar un 600 con un ferrari

shatkara61
06/02/21, 13:54:11
Comparar la cámara de x2 pro con una de samsung,es comparar un 600 con un ferrariSi si..se ve claramente..amplia amplia..veras la nitidez de tu samsung al ampliar..vamos si es que ves la nitidez al ampliar...13527591352760

SSLVADOR
06/02/21, 13:54:32
Sopor...
Los mismos sin el móvil con las GILIPOLLECES de siempre.
Vidas tristes tienen que tener los pobriños...

Baje el tonito, nadie dice Gilipolleces, son todo usuarios respetables que opinan.
negar la evidencia, es como decir que la tierra es plana. Y como verás ya no sólo es un youtuber, son muchos, y muchos usuarios, y muchos que buscan la versión SD pese al riesgo que supone comprarlo en china desde la web.

shatkara61
06/02/21, 13:57:01
Comparar la cámara de x2 pro con una de samsung,es comparar un 600 con un ferrariTuve al mismo tiempo el p40 pro y s20 ultra y daban ganas de llorar..el s20 parecía un borrico ya no un seiscientos..y el p40 parecía un Ferrari..que cielo..que ruidaco tiene tu ferrari...jaja1352765

shatkara61
06/02/21, 13:58:45
Comparar la cámara de x2 pro con una de samsung,es comparar un 600 con un ferrariSacado del grupo de telegran del s20 ultra.algunos se han pasado al s21 ultra y dicen que menudo chasco.solo tu ves ferraris y seiscientos..jaja1352766

Batman999
06/02/21, 14:01:29
Si si..se ve claramente..amplia amplia..veras la nitidez de tu samsung al ampliar..vamos si es que ves la nitidez al ampliar...13527591352760

La cámara del Oppo X2 Pro es una porquería, imperdonable para un móvil de +1000€ ya ves tu lo útil que es fotos a muñecas en interiores sin luz y los selfies los de un gama media de 200€ me duró 2 días menuda chusta de movil el modo oscuro del menú todo difuminado y la cámara un bodrio sin GCam...

Ponerle GCam a un móvil de 1.200€ para que saque fotos decentes venga... tiene buen macro y en interiores lo hace bien lo demás una porqueria comparada al S20 Ultra ni me quiero imaginar al S21 Ultra

65W se carga en 50 minutos para que en 4 horas se acabe la bateria, Oppo buena actualizando decias antes jajajajaja ahi defendiendo tu compra a muerte, mucha gente sigue en Febrero 2021 sin Android 11 solo hay que ver el foro o meterse en telegram yo lo vendí por ser una mierda movil no por otra cosa ahora estoy con un Pixel 5 y la paliza que le mete en todo es brutal.

Murdocks
06/02/21, 14:02:43
La cámara del Oppo X2 Pro es una porquería, imperdonable para un móvil de +1000€ ya ves tu lo útil que es fotos a muñecas en interiores sin luz y los selfies los de un gama media de 200€ me duró 2 días menuda chusta de movil el modo oscuro del menú todo difuminado y la cámara un bodrio sin GCam...

Ponerle GCam a un móvil de 1.200€ para que saque fotos decentes venga... tiene buen macro y en interiores lo hace bien lo demás una porqueria comparada al S20 Ultra ni me quiero imaginar al S21 Ultra

65W se carga en 50 minutos para que en 4 horas se acabe la bateria, Oppo buena actualizando decias antes jajajajaja ahi defendiendo tu compra a muerte, mucha gente sigue en Febrero 2021 sin Android 11 solo hay que ver el foro o meterse en telegram yo lo vendí por ser una mierda movil no por otra cosa ahora estoy con un Pixel 5 y la paliza que le mete en todo es brutal.
Ahora dilo sin llorar 🤒🤒

shatkara61
06/02/21, 14:06:37

65W se carga en 50 minutos para que en 4 horas se acabe la bateria, Oppo buena actualizando decias antes jajajajaja ahi defendiendo tu compra a muerte, mucha gente sigue en Febrero 2021 sin Android 11 solo hay que ver el foro o meterse en telegram yo lo vendí por ser una mierda movil no por otra cosa ahora estoy con un Pixel 5 y la paliza que le mete en todo es brutal.Vaya vaya..tuve el s20 ultra oppo find x2 pro y p40 pro a la vez y mientes en todo.. para empezar..la peor pantalla en blancos el s20 ultra..la cámara de dia del s20 ultta como cualquier movil de 200 pavos..la bateria?estas de coña??repito tuve los 3 a la vez y la del s20 infumable..actus?aqui la unica que tardo en sacar actus de android 11 fue orange..que culpa tiene oppo de que orange tarde?yo tengo android 11 desde diciembre principios...que decías de los negros?ahh otra equivocacion.. tarda 37 minutos el oppo en cargar de 0 a 100 asique no mientas..vaya un trolas..jajajaj

Batman999
06/02/21, 14:06:38
Sacado del grupo de telegran del s20 ultra.algunos se han pasado al s21 ultra y dicen que menudo chasco.solo tu ves ferraris y seiscientos..jaja1352766

Que metes al telegram del movil a echarle mierfa sin tenerlo jajaja parece que tengas envidia no?

repite la misma foto mal echa mil veces si asi te sientes mejor contigo mismo pero ni tu oppo va a mejorar ni el samsung va a ser peor sabes y eso es asi duela a quien le duela

Toma una comparativa de verdad frente al p40 pro plus el king y el s21 ultra gana ahora sacame una asi del oppo y te creo, a ver si puedes :ok:

https://youtu.be/-rA6EYwmaGY

shatkara61
06/02/21, 14:07:47
Mira si eres patético que te metes al telegram del movil a echarle [emoji90] sin tenerlo jajaja tela a lo que llega el complejo de inferioridad...

Tu repite la misma foto mal echa mil veces si asi te sientes mejor contigo mismo pero ni tu bodrio oppo va a mejorar ni el samsung va a ser peor sabes y eso es asi duela a quien le duela [emoji1787]

Toma una comparativa de verdad frente al p40 pro plus el king y el s21 ultra gana el oppo juega en 3 ligas inferiores es como comparar al real madrid con el mirandés sabes venga a seguir rabiando desde el oppo ese y su camara de 2 pesetas [emoji2960]

https://youtu.be/-rA6EYwmaGYPara que te recrees en tus trolas..jaja13527671352768

shatkara61
06/02/21, 14:08:37
Que metes al telegram del movil a echarle mierfa sin tenerlo jajaja parece que tengas envidia no?

repite la misma foto mal echa mil veces si asi te sientes mejor contigo mismo pero ni tu oppo va a mejorar ni el samsung va a ser peor sabes y eso es asi duela a quien le duela

Toma una comparativa de verdad frente al p40 pro plus el king y el s21 ultra gana el oppo juega en 3 ligas inferiores es como comparar al real madrid con el mirandés sabes venga a seguir rabiando desde el oppo ese y su camara de 2 pesetas ��

https://youtu.be/-rA6EYwmaGYMe lo ha mandado mi amigo que tiene el s21 ultra ves..vuelves a mentir patetico..jaja

Murdocks
06/02/21, 14:10:17

Toma una comparativa de verdad frente al p40 pro plus el king y el s21 ultra gana ahora sacame una asi del oppo y te creo, a ver si puedes :ok:

https://youtu.be/-rA6EYwmaGY
Se le ve resentido. Si ese video sale solo el zoom!!

shatkara61
06/02/21, 14:10:19

https://youtu.be/-rA6EYwmaGYToma tu cámara de una peseta..jajaja que ruidaco...ni un movil de 50 pavos...que pena ehh pajaro...jajaja1352769

Batman999
06/02/21, 14:11:19
Sacado del grupo de telegran del s20 ultra.algunos se han pasado al s21 ultra y dicen que menudo chasco.solo tu ves ferraris y seiscientos..jaja1352766

Para que te recrees en tus trolas..jaja13527671352768

Vale ahora sin llorar por favor te acabo de dejar fatal mostrando que el s21 ultra le gana incluso al p40 pro ni te digo al oppo ese que su camara es una castaña malaña 💩

Trolas jajajajaja venga si te sientes mejor contigo adelante, es una basura hay mil comparativas en este foro incluso venga a disfrutar de la gcam y selfie de 2 pesetas en un movil de 1200 buena basura has comprado loco 🤭

shatkara61
06/02/21, 14:13:48
Vale ahora sin llorar por favor te acabo de dejar fatal mostrando que el s21 ultra le gana incluso al p40 pro ni te digo al oppo ese que su camara es una castaña malaña [emoji90]

Trolas jajajajaja venga si te sientes mejor contigo adelante, es una basura hay mil comparativas en este foro incluso venga a disfrutar de la gcam y selfie de 2 pesetas en un movil de 1200 buena basura has comprado loco [emoji2960]Repito el oppo carga en 37 minutos esw dato se te pasó ehh pajaro.. claro no lo has tenido...que gana al p40 pro dice...vaya un soñador estas hecho...hay estos de las cuentas nuevas multi cuentas...jajajaj

Batman999
06/02/21, 14:15:05
Toma tu cámara de una peseta..jajaja que ruidaco...ni un movil de 50 pavos...que pena ehh pajaro...jajaja1352769

Citame 5 veces el mismo mensaje y pon 10 veces la misma foto mal echa seguro que asi te dejas bien parado JAJAJAJA

En resumen lloras porque el s21 ultra le rompe el culo a tu oppo y para intentar sentirte mejor vienes a echarle cacota, tipico en envidiosillooooos 🤣

Si hasta tu sabes en realidad que le parte en todo, venga a seguir llorando citame mas y ponme la fotito mientras tanto otra comparativa pa que me llores un rio y esto el 20 que si llega a ser el 21 lo dicho Real Madrid vs Mirandes 😂

https://youtu.be/ZqN047Wsuaw

Murdocks
06/02/21, 14:15:31
Repito el oppo carga en 37 minutos esw dato se te pasó ehh pajaro.. claro no lo has tenido...que gana al p40 pro dice...vaya un soñador estas hecho...hay estos de las cuentas nuevas multi cuentas...jajajaj
Cuenta hecha a conciencia de hoy!!

shatkara61
06/02/21, 14:15:33
Vale ahora sin llorar por favor te acabo de dejar fatal mostrando que el s21 ultra le gana incluso al p40 pro ni te digo al oppo ese que su camara es una castaña malaña [emoji90]

Trolas jajajajaja venga si te sientes mejor contigo adelante, es una basura hay mil comparativas en este foro incluso venga a disfrutar de la gcam y selfie de 2 pesetas en un movil de 1200 buena basura has comprado loco [emoji2960]Anda anda tira al media martk a comprar un cargador de 25 watios ojo no mas.. no te da para mas..cuando gane samsung a huawei en cámara me avisas. cuando gane en fluidez a los oppo one plus y huawei me vuelves a avisar...jajajaj

shatkara61
06/02/21, 14:18:07
Citame 5 veces el mismo mensaje y pon 10 veces la misma foto mal echa seguro que asi te dejas bien parado JAJAJAJA

En resumen lloras porque el s21 ultra le rompe el culo a tu oppo y para intentar sentirte mejor vienes a echarle cacota, tipico en envidiosillooooos [emoji1787]

Si hasta tu sabes en realidad que le parte en todo, venga a seguir llorando citame mas y ponme la fotito mientras tanto otra comparativa pa que me llores un rio y esto el 20 que si llega a ser el 21 lo dicho Real Madrid vs Mirandes [emoji23]

https://youtu.be/ZqN047WsuawEnvidiosos dice el pájaro...jajjaa tengo pasta para cómprarme muchos s21 ultras..no los pago a plazos como algunos por aqui y como tienen dos años de financiación tienen que justificar su compra....jajaja ahora dime que tu chamchun supera en fluidez a los oppo one plus huawei iphones..y tengo risas para todo el finde...jajajaj

santinhos
06/02/21, 14:19:32
Pues ya te digo yo que mi móvil no hace esa chusta de foto ni pretendiendo que salga movida...
Baje el tonito, nadie dice Gilipolleces, son todo usuarios respetables que opinan.
negar la evidencia, es como decir que la tierra es plana. Y como verás ya no sólo es un youtuber, son muchos, y muchos usuarios, y muchos que buscan la versión SD pese al riesgo que supone comprarlo en china desde la web.
El tono lo pongo como quiero, no como lo quieras tú, eso para empezar. Segundo, para opinar con una base hay que tener el móvil, y no opinar desde la barra del YT. Tercero, evidencias hay muchas, y una de ellas es que en cuanto hay un vídeo que dice algo negativo, saltan los mismos que no tienen el móvil, y cuando sale uno positivo, desaparecen.
Eso sí, en el hilo ya comenta más gente no no ha tocado el móvil más que 5 minutos en el MediaMarkt, que sus usuarios. Y aquí tienes otra "evidencia". Es de vidas tristes...
Saluditos.

Batman999
06/02/21, 14:19:43
Anda anda tira al media martk a comprar un cargador de 25 watios ojo no mas.. no te da para mas..cuando gane samsung a huawei en cámara me avisas. cuando gane en fluidez a los oppo one plus y huawei me vuelves a avisar...jajajaj

No metas otras marcas wey jajajajaja mete solo tu basurilla de oppo que es la que no vale un peo y la defiendes, joder si que contestas rapido ehh pajarito como te escuece la realidad X-D

En resumen el s21 ultra le rompe el culo al oppo find x2 pro en todo menos carga y de poco te sirve si en 4 horas se acaba la bateria

Selfie de movil de 200€ como mucho, necesita gcam pa fotos decentes, no tiene ni carga inalambrica mucha gente sin android 11 en febrero 2021 y por solo 1200 ufff

Como debe escocer comprar basura y ver que la competencia te mata ehh por eso estas aqui echándole cacota al s21 ultra jejeje venga a disfrutar del finde y que no te duela mucho la realidad, besitos de gominola X-D

shatkara61
06/02/21, 14:20:46
Cuenta hecha a conciencia de hoy!!Exacto..y dice que soy yo el envidioso..si ya ya vaya pájaro encima miente y ni si informa. y encima me manda videos de s20 ultta vs oppo cuando tuve no los dos a la vez no..y el p40 pro a la vez..pero ehh cuando youtubers ponen a parir a su amado teléfono no son de fiar..si les ponen bien es verdidico..si ya ya...jajaja

shatkara61
06/02/21, 14:22:09
Pues ya te digo yo que mi móvil no hace esa chusta de foto ni pretendiendo que salga movida...

El tono lo pongo como quiero, no como lo quieras tú, eso para empezar. Segundo, para opinar con una base hay que tener el móvil, y no opinar desde la barra del YT. Tercero, evidencias hay muchas, y una de ellas es que en cuanto hay un vídeo que dice algo negativo, saltan los mismos que no tienen el móvil, y cuando sale uno positivo, desaparecen.

Eso sí, en el hilo ya comenta más gente no no ha tocado el móvil más que 5 minutos en el MediaMarkt, que sus usuarios. Y aquí tienes otra "evidencia". Es de vidas tristes...

Saluditos.En fin..tuve el s20 ultra y ni me meti en el foro a opinar del chasco que me lleve por no hacer mas sangre... menuda chusta fue el s20 ultra.

shatkara61
06/02/21, 14:24:46
No metas otras marcas wey jajajajaja mete solo tu basurilla de oppo que es la que no vale un peo y la defiendes, joder si que contestas rapido ehh pajarito como te escuece la realidad X-D

En resumen el s21 ultra le rompe el culo al oppo find x2 pro en todo menos carga y de poco te sirve si en 4 horas se acaba la bateria

Selfie de movil de 200€ como mucho, necesita gcam pa fotos decentes, no tiene ni carga inalambrica mucha gente sin android 11 en febrero 2021 y por solo 1200 ufff

Como debe escocer comprar basura y ver que la competencia te mata ehh por eso estas aqui echándole cacota al s21 ultra jejeje venga a disfrutar del finde y que no te duela mucho la realidad, besitos de gominola X-DAnda multicuentas que ni conoces el oppo..que carga en 57 minutos dice el multicuentas y carga en 37...como voy a cambiar de movil con esa chusta de s21?jajja estoy esperando a los p50 oppo find x3...vamos los buenos y con procesador de verdad no mariconadas de exynos... jajaja vamos multicuentas....jajaj

zonadjarn
06/02/21, 14:33:59
Sin el mejor procesador posible con esa carga rapida y sin cargador..no gracias..ya pique con s20 ultra y ya me planto macho..que se vayan a tomar el pelo a otros..yo por 1300 pavos quiero lo mejor..

Si no tienes ni has probado el S21 ultra no se ni que haces aquí diciendo tonterías. Saludos

Batman999
06/02/21, 14:38:17
Anda multicuentas que ni conoces el oppo..que carga en 57 minutos dice el multicuentas y carga en 37...como voy a cambiar de movil con esa chusta de s21?jajja estoy esperando a los p50 oppo find x3...vamos los buenos y con procesador de verdad no mariconadas de exynos... jajaja vamos multicuentas....jajaj

Con exynos o sin exynos sigue violando salvajemente a tu amado nopo en camara, disfruta de las comparativas bien echas no te atragantes con la verdad hombre jejejeje 🤭

Mentirosillo yo por decir la verdad del chasco oppo? Y tu que dices que tuviste 1 dia el s20 ultra sisi en el corte ingles a lo mejor, multicuenta jajaja lo dices como si el murdocks no fuese tu multicuenta

Que tal se siente usando gcam para sacar fotos decentes en un movil de 1200 como si fuese un xiaomi de 200€ aliexpres? 🤪

A llorar a la lloreria amigo a ver si dentro de 3 años tu movil se pone a la altura en camaras y entonces hablamos, tu sigue con la ira reprimida entrando a tirarle al mejor movil del mercado

Logico por eso estas aqui echando mierda y nadie le echa al oppo en su foro porque nadie lo considera el mejor en nada, si eso el mejor en mediocre, venga disfruta de tu chusta 🤣

https://youtu.be/0bDn7Y_RA1c

Batman999
06/02/21, 14:42:19
Si no tienes ni has probado el S21 ultra no se ni que haces aquí diciendo tonterías. Saludos

Te lo explico fácil shatkara61 conocido como el chaquetero de htcmania siempre que se compra algo nuevo es lo mejor y le tira a sus rivales superiores como ya hizo con el note 20 ultra y hace ahora con el s21 ultra

Hace poco defendia a muerte samsung cuando tenia el note 10+ le tiraba mierda a huawei, se compró huawei y vuelta a la balanza ahora lo mismo pero porque tiene el ñopo

En fin otro acomplejado que se piensa que lo suyo es lo mejor y sabe de sobra que no lo es por eso viene a echarle mierda al movil a este foro y se mete en el telegram del s21 incluso pa sacar las fotos mal echas y repetirlas 100 veces jajaja no se da cuenta que envez de tener razón demuestra ser un envidioso patético 😂😂😂

shatkara61
06/02/21, 14:43:08
Con exynos o sin exynos sigue violando salvajemente a tu amado nopo en camara, disfruta de las comparativas bien echas no te atragantes con la verdad hombre jejejeje [emoji2960]

Mentirosillo yo por decir la verdad del chasco oppo? Y tu que dices que tuviste 1 dia el s20 ultra sisi en el corte ingles a lo mejor, multicuenta jajaja lo dices como si el murdocks no fuese tu multicuenta

Que tal se siente usando gcam para sacar fotos decentes en un movil de 1200 como si fuese un xiaomi de 200€ aliexpres? [emoji2957]

A llorar a la lloreria amigo a ver si dentro de 3 años tu movil se pone a la altura en camaras y entonces hablamos, tu sigue con la ira reprimida entrando a tirarle al mejor movil del mercado

Logico por eso estas aqui echando mierda y nadie le echa al oppo en su foro porque nadie lo considera el mejor en nada, si eso el mejor en mediocre, venga disfruta de tu chusta [emoji1787]

https://youtu.be/0bDn7Y_RA1cY lo dices tu?el Samsung algun dia se va a poner a la altura en camaras multicuentas? jajaja..vaya pollo que se abre la cuenta aposta..

shatkara61
06/02/21, 14:44:02
Si no tienes ni has probado el S21 ultra no se ni que haces aquí diciendo tonterías. SaludosSi si..lo mismo lei el año pasado por aqui del s20 ultra y un dia me duro..seguimos con los blancos pastelosos?

Murdocks
06/02/21, 14:45:17
Y lo dices tu?el Samsung algun dia se va a poner a la altura en camaras multicuentas? jajaja..vaya pollo que se abre la cuenta aposta..
Es Batman salvador de Ghotam!!

shatkara61
06/02/21, 14:46:25
Te lo explico fácil shatkara61 conocido como el chaquetero de htcmania siempre que se compra algo nuevo es lo mejor y le tira a sus rivales superiores como ya hizo con el note 20 ultra y hace ahora con el s21 ultra

Hace poco defendia a muerte samsung cuando tenia el note 10+ le tiraba mierda a huawei, se compró huawei y vuelta a la balanza ahora lo mismo pero porque tiene el ñopo

En fin otro acomplejado que se piensa que lo suyo es lo mejor y sabe de sobra que no lo es por eso viene a echarle mierda al movil a este foro y se mete en el telegram del s21 incluso pa sacar las fotos mal echas y repetirlas 100 veces jajaja no se da cuenta que envez de tener razón demuestra ser un envidioso patético [emoji23][emoji23][emoji23]Me meoo contigo macho..pareces el bufon del foro..a ver si sabes leer..el p40 pro la ostia en cámara y fluidez pero lo largue harto de que en cinco meses una sola actu...el note 10 plus si fue un terminal redondo y lo sigue siendo... alias el multicuentas...jajaja

Batman999
06/02/21, 14:47:02
Y lo dices tu?el Samsung algun dia se va a poner a la altura en camaras multicuentas? jajaja..vaya pollo que se abre la cuenta aposta..

Eso diselo a tu multi murdocks

De momento se ha demostrado en todo tu jepeto que el s21 ultra gana hasta al p40 pro plus es decir ahora mismo es el mejor o 2do mejor y tu diciendo que tuviste el s20 ultra y te duro 1 dia jajaja tanto que te gusta hacer fotos a ver la prueba?

Demuestra que tuviste el s20 ultra si no eres el mentiroso del foro que ya lo eres, es pa no quedar mal frente a todos venga mentirosilla 🤣

Tu con tu ñopo ni top 10 eso es lo que cuenta por eso estas aqui llorando jajajaja como aquel dia en el foro del 20 ultra que dijiste lo mismo, venga disfruta de tu ñopo mediocre con selfie de 200€ una camara chustera sin gcam y sin carga inalámbrica por solo 1.200€ 😉😉😉

shatkara61
06/02/21, 14:47:06
Es Batman salvador de Ghotam!!No veas que somos el mismo nos dice el multicuentas jajaja me meoo jajaja

Murdocks
06/02/21, 14:48:53
No veas que somos el mismo nos dice el multicuentas jajaja me meoo jajaja
No tiene vergüenza cuenta de hoy!!
Solo dice bobadas..

Batman999
06/02/21, 14:49:51
No veas que somos el mismo nos dice el multicuentas jajaja me meoo jajaja

Es verdad una nueva cuenta que solo ha hecho 2 mensajes y lo demas en este hilo dandote la razon no eres tu

Oye mentirosillo del foro, demuestra que has tenido el s20 ultra a ver la foto esa que tanto te gusta hacerlas?? No me sirve del mediamark ni del wallapop ni pedirla ahora a alguien que lo tenga, que se vea tu ñopo al lado

Ah no que mientes mas que hablas jajaja en fin a disfrutar del ñopo ese chustas que necesita gcam pa sacar fotos decentes y por solo 1200 todo un chollaco 😂😂😂

Murdocks
06/02/21, 14:50:17
Es verdad una nueva cuenta que solo ha hecho 2 mensajes y lo demas en este hilo dandote la razon no eres tu

Oye mentirosillo del foro, demuestra que has tenido el s20 ultra a ver la foto esa que tanto te gusta hacerlas?? No me sirve del mediamark ni del wallapop ni pedirla ahora a alguien que lo tenga, que se vea tu ñopo al lado

Ah no que mientes mas que hablas jajaja en fin a disfrutar del ñopo ese chustas que necesita gcam pa sacar fotos decentes y por solo 1200 todo un chollaco 😂😂😂
La ortografía no es lo tuyo!!

shatkara61
06/02/21, 14:50:45
Eso diselo a tu multi murdocks

De momento se ha demostrado en todo tu jepeto que el s21 ultra gana hasta al p40 pro plus es decir ahora mismo es el mejor o 2do mejor y tu diciendo que tuviste el s20 ultra y te duro 1 dia jajaja tanto que te gusta hacer fotos a ver la prueba?

Demuestra que tuviste el s20 ultra si no eres el mentiroso del foro que ya lo eres, es pa no quedar mal frente a todos venga mentirosilla [emoji1787]

Tu con tu ñopo ni top 10 eso es lo que cuenta por eso estas aqui llorando jajajaja como aquel dia en el foro del 20 ultra que dijiste lo mismo, venga disfruta de tu ñopo mediocre con selfie de 200€ una camara chustera sin gcam y sin carga inalámbrica por solo 1.200€ [emoji6][emoji6][emoji6]De cuando lo puse en venta..como ves el media mart no tiene camas..que listillo te cress ehh multicuentas jajaja1352770

shatkara61
06/02/21, 14:53:02

Ah no que mientes mas que hablas jajaja en fin a disfrutar del ñopo ese chustas que necesita gcam pa sacar fotos decentes y por solo 1200 todo un chollaco [emoji23][emoji23][emoji23]Mira la camita en donde le tiré la foto.hajja das verguenza ajena haciendo el ridículo..jajaja1352771

zonadjarn
06/02/21, 14:53:02
Si si..lo mismo lei el año pasado por aqui del s20 ultra y un dia me duro..seguimos con los blancos pastelosos?
Si no tienes ni has tenido el S21 ultra no se que haces aquí opinando tonterías. Saludos

Capitan_Price
06/02/21, 14:53:50
? Esto es el foro del S21 ultra? O el circo de los "hinjenieros Hespañoles" que lo más cerca que van a estar del teléfono es cuando salga el anuncio en la TV.

Batman999
06/02/21, 14:54:31
De cuando lo puse en venta..como ves el media mart no tiene camas..que listillo te cress ehh multicuentas jajaja1352770

Buena foto enseñando una caja. Ahora dime que haces en el foro del s21 ultra a echarle mierda, no se llama envidia eso??

No veo a nadie entrando en el del oppo a hacerlo, esto lo suelen hacer los que tienen envidia al mejor por eso entran a tirarle te suena?? Pareces tu y la multi murdocks

En fin has quedado retratado y usando una foto mal echa del telegram del s21 que estas ahi pa aprovechar el despiste y echar cacota jajaja pajarito vengo de ese mismo telegram pero no voy a decir quien soy, en fin ya te he retratado y me he aburrido, disfruta del ñopo ese chusterillo y sigue llorando de rabia. X-D

shatkara61
06/02/21, 14:54:32
Si no tienes ni has tenido el S21 ultra no se que haces aquí opinando tonterías. SaludosTonterias?estabamos hablando de procesadores..una pena..otro año mas que samsung se rie en tu jeto con exynos..el bueno para América..

Murdocks
06/02/21, 14:54:38
De cuando lo puse en venta..como ves el media mart no tiene camas..que listillo te cress ehh multicuentas jajaja1352770
También es mentira!!! 😁😁

zonadjarn
06/02/21, 14:55:10
Tonterias?estabamos hablando de procesadores..una pena..otro año mas que samsung se rie en tu jeto con exynos..el bueno para América..
Juraría que ahora hablas de fotografía??.

zonadjarn
06/02/21, 14:55:39
También es mentira!!! ����

Ostras otro trollll...jajajaja

Murdocks
06/02/21, 14:56:21
Patas otro trollll...jajajaja
Os puso pruebas quien son los trolls!!

Fotos del modelo en concreto y del S20 Ultra que tuvo que llorones!!

shatkara61
06/02/21, 14:56:35
Buena foto enseñando una caja. Ahora dime que haces en el foro del s21 ultra a echarle mierda, no se llama envidia eso??

No veo a nadie entrando en el del oppo a hacerlo, esto lo suelen hacer los que tienen envidia al mejor por eso entran a tirarle te suena?? Pareces tu y la multi murdocks [emoji1787]

En fin has quedado retratado y usando una foto mal echa del telegram del s21 que estas ahi pa aprovechar el despiste y echar cacota jajaja pajarito vengo de ese mismo telegram pero no voy a decir quien soy, en fin ya te he retratado y me he aburrido, disfruta del ñopo ese chusterillo [emoji1305]Si si me has retratado tanto que decia que no tuve el s20 ultra y ya te he demostrado en tu jepeto que si..jajja el mejor timando dices no?[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Vaya vaya con ese exytek...jajaja

Murdocks
06/02/21, 14:58:34
Si si me has retratado tanto que decia que no tuve el s20 ultra y ya te he demostrado en tu jepeto que si..jajja el mejor timando dices no?[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Vaya vaya con ese exytek...jajaja
No pierda mas su tiempo solo te faltan al respeto!!

Nonamed
06/02/21, 14:59:12
Señores, hagan ustedes el favor.

shatkara61
06/02/21, 14:59:19
Os puso pruebas quien son los trolls!!

Fotos del modelo en concreto y del S20 Ultra que tuvo que llorones!!Tiene que escocer esa chusta de camara ese exytek y encima despues de reirse de apple van y ni cargador..y dicen el mejor...me meoo....jajaja

zonadjarn
06/02/21, 14:59:56
? Esto es el foro del S21 ultra? O el circo de los "hinjenieros Hespañoles" que lo más cerca que van a estar del teléfono es cuando salga el anuncio en la TV.

Yo creo que solo en sueños húmedos más bien...jajajajaja

P.D No me digas que no te lo pasas bien....jajajaja

shatkara61
06/02/21, 15:00:15
No pierda mas su tiempo solo te faltan al respeto!!Como siempre..esto si no echaa flores de Samsung te cruficican...

NeuraLink
06/02/21, 15:01:48
Este es un hilo para comparar la cámara del S21 Ultra Snapdragon con la del Exynos

No lo convirtáis en Sálvame, anda

santinhos
06/02/21, 15:02:23
Como siempre..esto si no echaa flores de Samsung te cruficican...
No se trata de echar flores. Tampoco de echar mierda ni reírte como lo estás haciendo. Y de algo que no tienes...

shatkara61
06/02/21, 15:02:45
Yo creo que solo en sueños húmedos más bien...jajajajaja

P.D No me digas que no te lo pasas bien....jajajajaEn sueños húmedos?con exitek carga lenta y sin cargador?ni regalado socio..me espero a los p50 y demas..vamos a que salgan los móviles para hombres de verdad...jajaj

zonadjarn
06/02/21, 15:03:16
Como siempre..esto si no echaa flores de Samsung te cruficican...
Yo critico la carga rápida y el cargador en mi caso, pero decir sin tener el teléfono que la cámara que es mala pues. Dime tú cómo se llama eso.

shatkara61
06/02/21, 15:04:47
Yo critico la carga rápida y el cargador en mi caso, pero decir sin tener el teléfono quela cámara que es mala pues. Dime tú cómo se llama eso.Ojo..yo dije mala?digo que apple y samsung se siguen sobando.. cualquier movil desde hace 3 años le vale en camara al 90% de los mortales...

shatkara61
06/02/21, 15:06:45
No se trata de echar flores. Tampoco de echar mierda ni reírte como lo estás haciendo. Y de algo que no tienes...Pues mira también tuve el s10 plus que tu tuvistes.. varios meses y a dia de hoy te digo que me fue de fabula..

zonadjarn
06/02/21, 15:07:18
Ojo..yo dije mala?digo que apple y samsung se siguen sobando.. cualquier movil desde hace 3 años le vale en camara al 90% de los mortales... En eso si coincido contigo de lo del 90% al otro 10% no, en el que Yo me incluyo.

shatkara61
06/02/21, 15:10:03
En eso si coincido contigo de lo del 90% al otro 10 no. Yo me incluyo.Disfruta del terminal y punto..yo me gusta ir cambiando..pero cualquier terminal de hoy en dia son buenos..ojo y ahora en serio..yo el 888 tambien he visto que se calienta cosa mala...asique...pero también te digo aprecio mi dinero y como cogan todas esta puta mania de recortar en cosas como el cargador..por mi parte les van a dar por culo...

laura2040
06/02/21, 15:10:39
Osea que eres un trol de los buenos que hasta saca fotos imaginarias.

No es ningun Troll compi es un viejo conocido y ha tenido todos esos teléfono es uno de los pocos y más imparciales que puedes ver por aquí y es de lis pocos que casan con ninguna marca [emoji736]

zonadjarn
06/02/21, 15:11:17
Disfruta del terminal y punto..yo me gusta ir cambiando..pero cualquier terminal de hoy en dia son buenos..ojo y ahora en serio..yo el 888 tambien he visto que se calienta cosa mala...asique...pero también te digo aprecio mi dinero y como cogan todas esta puta mania de recortar en cosas como el cargador..por mi parte les van a dar por culo...
Eso estoy haciendo. Pero no hablar de algo que NO tengo y ni se como va. Saludos.

shatkara61
06/02/21, 15:13:12
No es ningun Troll compi es un viejo conocido y ha tenido todos esos teléfono es uno de los pocos y más imparciales que puedes ver por aquí y es de lis pocos que casan con ninguna marca [emoji736]Ahi tu si que me conoces..el s10 y note 10 plus si fueron buenas maquinas..el s20 ultra ufff paso atrás..el p40 pro la mejor camara que he visto pero eso de que no actualizen..me quemo..sabes que critico para lo bueno y malo de cada una..

molina22
06/02/21, 15:13:52

Fatality

laura2040
06/02/21, 15:15:19
Ahi tu si que me conoces..el s10 y note 10 plus si fueron buenas maquinas..el s20 ultra ufff paso atrás..el p40 pro la mejor camara que he visto pero eso de que no actualizen..me quemo..sabes que critico para lo bueno y malo de cada una..

Hola compi y tanto que lo sé hehehe eres un culo inquieto con los móviles [emoji77]

Saludos [emoji868]

shatkara61
06/02/21, 15:15:59
Hola compi y tanto que lo sé hehehe eres un culo inquieto con los móviles [emoji77]

Saludos [emoji868]Tu tambien eres culo inquieto..jaja como vas con el p40 pro?aun lo tienes?

zonadjarn
06/02/21, 15:44:52
Tu tambien eres culo inquieto..jaja como vas con el p40 pro?aun lo tienes?
A mi me encantan en cámara los Huawei. Son los que suelen sacarse la ..... después ya a nivel personal EMUI no es santo de mi devoción.

kandem
06/02/21, 15:54:24
Estoy con mi oneplus 6 que tiene casi 3 años y quería cogerme el S21 16/512 y ayer en ECI casi me lo compro... Me tienta muchísimo porque me parece el mejor teléfono con la duda de si comprarlo o no por el Exynos...Yo vengo del s20 plus que me iba genial y éste me ha enamorado del todo....

santinhos
06/02/21, 15:57:14
A mi me encantan en cámara los Huawei. Son los que suelen sacarse la ..... después ya a nivel personal EMUI no es santo de mi devoción.Recién sacada del horno:
https://youtu.be/jX172v1Kky4

miguelm3
06/02/21, 15:57:54
Vaya vergüenza de hilo, algunos no sumáis ni 10 neuronas.

zonadjarn
06/02/21, 16:03:16
Recién sacada del horno:
https://youtu.be/jX172v1Kky4
Esperemos al
P50 para ser más justos... jejejeje

shatkara61
06/02/21, 16:12:32
A mi me encantan en cámara los Huawei. Son los que suelen sacarse la ..... después ya a nivel personal EMUI no es santo de mi devoción.A mi mas que emui el tema actus..me senti olvidado..haces el esfuerzo de no llevar Google vale..pero coño..en 5 meses que lo tuve una sola actu de seguridad??..me quemo ese tema.
En camara son la ostia..

Pau77
06/02/21, 16:25:43
Madre del amor hermoso,en que se a convertido este hilo??
Gente soltando toda su ira contra un móvil,que ni tiene...en serio?

Es un móvil solo eso.

Entrar al subforo de otro móvil,solo a criticarlo sin otra intención,que encrespar a la gente, me parece para hacer autoreflexion.

Disfrutad de vuestros móviles.

Voicelab2
06/02/21, 16:28:12
Es aquí solo estáis 2 o 3 que se martirizan con las comparativavas y dando por c.... y si lo mejor sin tener el móvil. El que se queda el móvil es porque está contento y el que no aun está a tiempo a devolverlo. A mi me da igual si hace SD más en gpu gpe o lo que sea. A mi me va bien, no se calienta, tengo cobertura, pantalla y fotos impresionantes. Parecéis de la competencia que sino compréis....basta ya!

Compañero..

1 - El que suscribe es Usuario de Samsung de toda la vida.. luego creo que estoy cualificado para responder bajo la experiencia de Marca.

2 - Me parece de muy mal gusto cuando uno habla con Educacion y exponiendo su criterio que alguien "encasille a nadie" y menos use ese tono despectivo que otros no usamos hacia nadie..

3 - Que yo me lea, no he puesto nada que no sea "criticable y de dominio publico sobre la controversia Snapdragon - Exynos (segun mercados) ".. has ido a dar con un "incondicional de Samsung" no creo que merezca tu respuesta y menos con ese tono..

Un saludo

laura2040
06/02/21, 16:38:22
Tu tambien eres culo inquieto..jaja como vas con el p40 pro?aun lo tienes?

Si aun lo tengo ,estoy esperando hacerme con el Samsung s21 ultra pero con una oferta de mi operador por eso estoy viendo estos hilos

shatkara61
06/02/21, 16:40:12
Si aun lo tengo ,estoy esperando hacerme con el Samsung s21 ultra pero con una oferta de mi operador por eso estoy viendo estos hilosEntonces ya abandonaras el p40 pro no?

laura2040
06/02/21, 16:40:37
A mi me encantan en cámara los Huawei. Son los que suelen sacarse la ..... después ya a nivel personal EMUI no es santo de mi devoción.

A huawei le ha fastidiado ya el tema google pero como terminal es excelente pero sin google se puede vivir pero desgraciadamente no plenamente

zonadjarn
06/02/21, 16:41:47
A huawei le ha fastidiado ya el tema google pero como terminal es excelente pero sin google se puede vivir pero desgraciadamente no plenamente

El problema es vivir para la gente normal y que no toquetea nada del móvil.

tontomele
06/02/21, 16:47:15
A mí me gustaría ver por un agujerito a los más indignados con los exynos con los 2 móviles en la mano sin saber cuál es cuál e intentando saberlo con su uso habitual de un móvil. Eso sí que serían unas risas... :sisi1:

Si claro, si solo lo observas un ratito no te daras cuenta, pero dale unos dias y varias situaciones de uso, te sorprenderias hasta tu :silbando:

Nimoy
06/02/21, 16:48:51
Por si le sirve a alguien...He descubierto que si pulso sobre el icono de alguien y elijo la opción Ignorar/Bloquear, deja de salir a la vista todo lo que escribe, el móvil deja de vibrar continuamente y la batería dura más. [emoji56]

laura2040
06/02/21, 17:05:38
Compañero..

1 - El que suscribe es Usuario de Samsung de toda la vida.. luego creo que estoy cualificado para responder bajo la experiencia de Marca.

2 - Me parece de muy mal gusto cuando uno habla con Educacion y exponiendo su criterio que alguien "encasille a nadie" y menos use ese tono despectivo que otros no usamos hacia nadie..

3 - Que yo me lea, no he puesto nada que no sea "criticable y de dominio publico sobre la controversia Snapdragon - Exynos (segun mercados) ".. has ido a dar con un "incondicional de Samsung" no creo que merezca tu respuesta y menos con ese tono..

Un saludo

Efectivamente compi las opiniones con respecto siempre son bienvenidas y críticas y criticar podemos desde nuestro punto de vista teniendo razón o no y yo digo como tú y siempre lo he dicho que deberían dar la opción de poder elegir terminal con un procesador u otro como el caso más reciente del S20 SF .
Yo no tengo aun el dispositivo y solo puedo hablar de ver Review serias y otras de YouTuber reconocidos pero lo que está claro que el exynos de este dispositivo nada tiene que ver con el desafortunado exynos 990 y te aseguro que la gran mayoría de usuarios les basta y sobra con este dispositivo pues después solo utiliza el móvil para redes sociales y fotos a la familia .
Es cierto que por rendimiento puro el exynos está a la altura lo único que la gráfica es menos potente que la del Snapdragon .
Mi pareja tiene el note 20 normal y le va genial con el exynos antes tuvimos el S20 ultra que se rompió la lente de la cámara y lo cambio por su note 20 y como digo hasta el exynos para la mayoría de los usuarios sería suficiente.
Pero no soy partidaria de marcas fija y he sido y soy usuaria de Samsung de casi toda la serie S y note pero también de huawei y últimamente por trabajo estoy probando los iPhone pero en android desde hace ya muchos años pero antes he tenido LG ,Sony que por desgracia van quedando en el olvido y creo que a día de hoy y desde mi punto de vista con la salida de huawei del mundo google puro la mejor alternativa como terminal en android es el Samsung claro desde mi punto de vista siempre para otros obviamente serán otros yo miro más en un móvil la pantalla ,su ecosistema,la cámara (lo que más) y también poder realizar las tareas cotidianas de un usuario de redes ,email ,ver multimedia y obviamente lo que más se nos olvida disponer de un buen teléfono móvil .
Saludos [emoji868] compi

zonadjarn
06/02/21, 17:09:55
Efectivamente compi las opiniones con respecto siempre son bienvenidas y críticas y criticar podemos desde nuestro punto de vista teniendo razón o no y yo digo como tú y siempre lo he dicho que deberían dar la opción de poder elegir terminal con un procesador u otro como el caso más reciente del S20 SF .
Yo no tengo aun el dispositivo y solo puedo hablar de ver Review serias y otras de YouTuber reconocidos pero lo que está claro que el exynos de este dispositivo nada tiene que ver con el desafortunado exynos 990 y te aseguro que la gran mayoría de usuarios les basta y sobra con este dispositivo pues después solo utiliza el móvil para redes sociales y fotos a la familia .
Es cierto que por rendimiento puro el exynos está a la altura lo único que la gráfica es menos potente que la del Snapdragon .
Mi pareja tiene el note 20 normal y le va genial con el exynos antes tuvimos el S20 ultra que se rompió la lente de la cámara y lo cambio por su note 20 y como digo hasta el exynos para la mayoría de los usuarios sería suficiente.
Pero no soy partidaria de marcas fija y he sido y soy usuaria de Samsung de casi toda la serie S y note pero también de huawei y últimamente por trabajo estoy probando los iPhone pero en android desde hace ya muchos años pero antes he tenido LG ,Sony que por desgracia van quedando en el olvido y creo que a día de hoy y desde mi punto de vista con la salida de huawei del mundo google puro la mejor alternativa como terminal en android es el Samsung claro desde mi punto de vista siempre para otros obviamente serán otros yo miro más en un móvil la pantalla ,su ecosistema,la cámara (lo que más) y también poder realizar las tareas cotidianas de un usuario de redes ,email ,ver multimedia y obviamente lo que más se nos olvida disponer de un buen teléfono móvil .
Saludos [emoji868] compi

Estamos de acuerdo, pero aquí hay mucha gente que “opina” por llamarlo de alguna forma sin tener el móvil ni haberlo probado. A mi no se me ocurre opinar de esto u otra cosa si no lo he probado. Saludos

Voicelab2
06/02/21, 17:17:20
Saludos [emoji868] compi

Así es compañera.. comparto tu opinion en su grueso.. yo no digo que el no Rinda el Exynos, lo que digo es que Samsung deberia de ofrecer Snapdragon en todos sus mercados ya que es mejor Procesador que que Exynos..

Respecto al Rendimiento, pues claro que va uno sobrado de potencia incluso con Exynos pero no es "etico" discriminar Mercados..

El Rendimiento me parece correcto incluso en el 990, yo no he tenido ningun problema de falta de Potencia, es mas.. siempre he notado al S20 Ultra "sobrado para mis necesidades" luego el Exynos 2100 todavia mejor.. la Reflexion es el porque no ofrecer Snapdragon para todos aun sabiendo que Exynos no nos defraudará.. esa fue la Reflexion..

Lo del P40 no tiene nombre, ya que es un Dispositivo "Fantastico" y que hayan ido a por Huawei a "caparlo" siempre lo vi horroroso porque ese movil me gusta bastante, y no es justo que este sin podersele sacar el mismo Rendimiento que al resto de Android por o tener los Servicios Google.. y camino van de Capar tambien a Xiaomi.. en fin..

Un Saludo

molina22
06/02/21, 17:24:28
Si aun lo tengo ,estoy esperando hacerme con el Samsung s21 ultra pero con una oferta de mi operador por eso estoy viendo estos hilos

Parece mejor opción el s21+ , en el ultra no va bien la cámara

Psycotron
06/02/21, 17:34:12

Qué problemas le encuentras a las fotos que haces fotos con el S21U?

zonadjarn
06/02/21, 17:40:51

Jajajajaja buen chiste.

Voicelab2
06/02/21, 17:41:41

Pues no entiendo esa afirmacion.. es mas, a mi me parece Fantastico el resultado Fotografico del 21 Ultra.. todo lo que veo es una Excelente Calidad Fotografica y un Balance Tonal Perfecto.. ya dejaron con el Android 11 genial a la generacion anterior y ahora es todavia mejor en ese apartado..

santinhos
06/02/21, 17:57:11
Parece mejor opción el s21+ , en el ultra no va bien la cámaraJajajajajajajajjajajaaaajajajajajajajajjajaj ajajaaaaaajajajajajaaaaaaaaa.
"No va bien la cámara". Qué cachondo!

fonchocp
06/02/21, 18:20:12
Debo ser un troll de todas las marcas porque a todas les saco puntilla..que menos con lo que nos cobran..yo aprecio mi dinero a lo mejor tu no..y por estos precios si algo no esta bien se dice..lo que no voy a hacer es echar flores a los fabricantes..y menos con estos precios..Lo que tiene pinta es de vivir un poco amargado. Entrar a un foro de otro teléfono y enfréntate a todos, para defender tu idea. Aprovecha mejor el tiempo [emoji352], que son dos días

Capitan_Price
06/02/21, 18:31:22

¿Te salen como borrosas no?¿Como si no hiciese la foto¿, ves a la tienda, comprate el movil y veras que diferencia.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Y podras hablar con fundamento.

josedebenidorm
06/02/21, 18:40:04

Le has quitado el protector?

zonadjarn
06/02/21, 18:47:17

Jajaja

Sergiocadista7
06/02/21, 22:45:14

El ha probado el del expositor del ECI...

zonadjarn
06/02/21, 22:51:12
El ha probado el del expositor del ECI...

Cual, la maqueta imagino??? No?

NeuraLink
07/02/21, 00:30:07

?

La cámara del S21 Ultra, a pesar de sus defectos, es la mejor cámara que he tenido jamás en un móvil

Y he tenido muchos. (Pixel 5, Pixel 4 XL, iPhone 12 Pro, OnePlus 8 Pro....)

Las fotos y vídeos que hago con el S21 Ultra no los podría haber obtenido con ningún otro móvil (exceptuando quizás el P40 Pro+)

santinhos
07/02/21, 09:48:47
Cual, la maqueta imagino??? No?El móvil de la empresa esa que ha modificado un iPhone y le ha quitado las cámaras hace mejores fotos, hombre. No le lleves la contraria, que sabe de lo que habla.

caraconejo
07/02/21, 09:58:09
Nada es grande ni pequeño salvo por comparación. Jonathan Swift.

Se compra un smartphone o un procesador???

Si se compra un procesador hay otras marcas y modelos
Si se compra un smartphone de marca Samsung no se entiende tanta humillación como si mala comparativa
https://andro4all.com/noticias/samsung/exynos-2100-vs-snapdragon-888-es-verdad-que-uno-es-mas-rapido-que-otro

Se habla de segundos
No se habla de que comprar una versión de Asia luego trae dolores de cabeza de garantías de actualizaciones de compatibilidad de App de...

En fin me cambiaría de marca de fábricante y listo a por el procesador más rápido que igual no está ni en Android...

shatkara61
07/02/21, 10:18:33
?

La cámara del S21 Ultra, a pesar de sus defectos, es la mejor cámara que he tenido jamás en un móvil

Y he tenido muchos. (Pixel 5, Pixel 4 XL, iPhone 12 Pro, OnePlus 8 Pro....)

Las fotos y vídeos que hago con el S21 Ultra no los podría haber obtenido con ningún otro móvil (exceptuando quizás el P40 Pro+)Ahi le has dado.. yo era reacio a huawei por el tema de Google y por su capa.. hasta que me tire a la piscina y probe el p40 pro y joder..las cámaras de huawei para mi estan a otro nivel... primero Huawei despues las demas que pelen por el segundo puesto...jeje...ojo..en camara de fotos .a mi la de video me da igual no soy de grabar videos y por ejemplo en video el p40 pro era una chusta ahi si..apple y Samsung son los mejores en video no ahí discusión.pero como te digo a mi el video plin no soy de grabar

shatkara61
07/02/21, 10:25:09
Nada es grande ni pequeño salvo por comparación. Jonathan Swift.

Se compra un smartphone o un procesador???

Si se compra un procesador hay otras marcas y modelos
Si se compra un smartphone de marca Samsung no se entiende tanta humillación como si mala comparativa
https://andro4all.com/noticias/samsung/exynos-2100-vs-snapdragon-888-es-verdad-que-uno-es-mas-rapido-que-otro

Se habla de segundos
No se habla de que comprar una versión de Asia luego trae dolores de cabeza de garantías de actualizaciones de compatibilidad de App de...

En fin me cambiaría de marca de fábricante y listo a por el procesador más rápido que igual no está ni en Android...A ver..la cuestión es que el compi se expresó mal al abrir el post..lo de humilla es exagerado vaya..seria el s21 ultra qualcom es mejor en video y ya..aqui somos muy dados a extremismos..ademas veremos a ver como evoluciona el tema cuando salgan mas moviles con el qualcom 888 porque con el xiaomi m11 se dice que es una estufa.

kandem
07/02/21, 10:54:34
Parece ser que estas diferencias serán durante poco tiempo.. 1352976

NeuraLink
07/02/21, 10:57:35
Ahi le has dado.. yo era reacio a huawei por el tema de Google y por su capa.. hasta que me tire a la piscina y probe el p40 pro y joder..las cámaras de huawei para mi estan a otro nivel... primero Huawei despues las demas que pelen por el segundo puesto...jeje...ojo..en camara de fotos .a mi la de video me da igual no soy de grabar videos y por ejemplo en video el p40 pro era una chusta ahi si..apple y Samsung son los mejores en video no ahí discusión.pero como te digo a mi el video plin no soy de grabar

El problema de Huawei es su sensor RYYB

En foto pueden remediar la cagada de no tener color verde, en vídeo no y a veces sale púrpura o con colores raros

shatkara61
07/02/21, 10:58:50
El problema de Huawei es su sensor RYYB

En foto pueden remediar la cagada de no tener color verde, en vídeo no y a veces sale púrpura o con colores rarosDa igual en video en general era lamentable no hacia justicia a su cámara de fotos...jeje

NeuraLink
08/02/21, 11:01:09
En esta otra comparativa el Exynos sigue saliendo perdiendo en grabación de vídeo en condiciones de baja luz y al hacer zoom con el 10x

santinhos
08/02/21, 11:46:36

El s21U que tengo en la mano ya te digo yo que no desenfoca como en ese vídeo a 10x. :rolleyes:

santinhos
08/02/21, 13:36:42
Por cierto, los exynos ya tenemos el parche de febrero que ya tenía el Sd. Mejoras en cámara. 1353358

Sexsuki
08/02/21, 14:40:01
Parece ser que estas diferencias serán durante poco tiempo.. 1352976

Pues muchas gracias, excelente noticia!

Sexsuki
08/02/21, 14:41:13
Por cierto, los exynos ya tenemos el parche de febrero que ya tenía el Sd. Mejoras en cámara. 1353358

Y aún queda una actualización pendiente aún por lanzar según dice otro compañero

NeuraLink
08/02/21, 15:16:42
Y aún queda una actualización pendiente aún por lanzar según dice otro compañero

Sí, la del zoom para el exynos

santinhos
08/02/21, 17:25:52
Y es por vídeos como este por los que hay que tener cuidado con los títulos de los hilos, y con lo que aseguran los que no han olido el S21 Ultra y entran a lo que todos ya sabemos. Disfrutad:
https://www.youtube.com/watch?v=yuNNmf2gIRc&feature=emb_logo

mariomsg1
08/02/21, 17:51:21
Y es por vídeos como este por los que hay que tener cuidado con los títulos de los hilos, y con lo que aseguran los que no han olido el S21 Ultra y entran a lo que todos ya sabemos. Disfrutad:
https://www.youtube.com/watch?v=yuNNmf2gIRc&feature=emb_logoVideos en los que no se muestran los teléfonos con los que hacen los review y solo ves una grabación con el nombre abajo son falsos al 99%.

santinhos
08/02/21, 18:06:27
Videos en los que no se muestran los teléfonos con los que hacen los review y solo ves una grabación con el nombre abajo son falsos al 99%.
Pues no sé si será el 99%, pero que efectivamente es un porcentaje amplio, desde luego.
Y es que el vídeo que he subido, de un tipo con 1M de seguidores y colega de gente como Mrwhosetheboss (el que decía lo de los 60 grados del exynos porque el Antonto lo marcaba así) o SuperSaf, demuestra que no son tan sencillas las cosas como algunos se empeñan en pretender demostrar en base a vídeos concretos que apoyan sus teorías, ni hay "humillaciones", ni "exyteks", ni despropósitos.
Demuestra que hay que saber disfrutar del terminalazo que tenemos, sin estar OBSESIONADOS TODO EL SANTO DÍA con las comparaciones, y desde luego demuestra el papel de los que entran únicamente a comentar y apoyar vídeos negativos sin tener el móvil y poder decir de primera mano si quiera algo tan sencillo como si se calienta o no.
Es lo que hay... este año el exynos SÍ. :cucu:

Capitan_Price
08/02/21, 18:15:02
Videos en los que no se muestran los teléfonos con los que hacen los review y solo ves una grabación con el nombre abajo son falsos al 99%.

Como el 90% de las opiniones que lees por aqui, ni tienen el telefono o lo han trasteado en el Mediamark 3 minutos.

santinhos
08/02/21, 18:29:53
Como el 90% de las opiniones que lees por aqui, ni tienen el telefono o lo han trasteado en el Mediamark 3 minutos.Desde luego. :sisi1:

Voicelab2
08/02/21, 19:26:51
ni hay "humillaciones", ni "exyteks", ni despropósitos.
Demuestra que hay que saber disfrutar del terminalazo que tenemos, sin estar OBSESIONADOS TODO EL SANTO DÍA con las comparaciones, y desde luego demuestra el papel de los que entran únicamente a comentar y apoyar vídeos negativos sin tener el móvil y poder decir de primera mano si quiera algo tan sencillo como si se calienta o no.
Es lo que hay... este año el exynos SÍ. :cucu:

:ok: esa es la actitud.. si el Dispositivo va genial.. va sobrado de todo.. ¿Por que martirizarse con lo Videos de Internet?.. yo pasaria de ver mas Reviews de comparativas.. solo confunden

Cuando alguien no conoce un modelo o quiere saber algo concreto si entiendo buscarlo por internet, pero una vez elegido y comprado, el verdadero Analista ya es el Dueño, nosotros somos los que ya decidimos sobre su Rendimiento.. es asi, no hay mas, lo que para algunos puediera ser "Insuficiente", para otros pudiera ser "mas que suficiente" luego no tiene sentido.. ademas yo no me creo casi nada de lo que veo por Youtube, da igual si es bueno o malo lo que digan.. La mejor Review la Hace uno mismo" ese ha sido siempre mi Eslogan en "Canonistas" - Nikonistas y demas lugares de encuentro
para los Fotografos..

Un Saludo

santinhos
08/02/21, 19:51:31
:ok: esa es la actitud.. si el Dispositivo va genial.. va sobrado de todo.. ¿Por que martirizarse con lo Videos de Internet?.. yo pasaria de ver mas Reviews de comparativas.. solo confunden

Cuando alguien no conoce un modelo o quiere saber algo concreto si entiendo buscarlo por internet, pero una vez elegido y comprado, el verdadero Analista ya es el Dueño, nosotros somos los que ya decidimos sobre su Rendimiento.. es asi, no hay mas, lo que para algunos puediera ser "Insuficiente", para otros pudiera ser "mas que suficiente" luego no tiene sentido.. ademas yo no me creo casi nada de lo que veo por Youtube, da igual si es bueno o malo lo que digan.. La mejor Review la Hace uno mismo" ese ha sido siempre mi Eslogan en "Canonistas" - Nikonistas y demas lugares de encuentro

para los Fotografos..

Un SaludoExacto, pero... no serás canonista, no????. :risitas:

Voicelab2
08/02/21, 20:12:47
Exacto, pero... no serás canonista, no????. :risitas:

jajaa lo fui durante muchos años cuando trabaja en Prensa.. siempre atado a mis queridas Serie 1,.. 1D, 1D Mark II, 1D Mark III, 1D Mark IV, 1DX, 1DX Mark II.. alternando con las Nikon D5, D850.. pero desde hace dos años ya solo uso Camaras "Sony" de la Serie 7

https://i.postimg.cc/4NJ05b7s/Camaras.jpg

Ahora me odian los Canonistas y los Nikonistas desde que me pase a Sony

Un saludo

eclipse6220
08/02/21, 22:01:14
Yo creo que todo la polémica en este terminan viene por el precio que tiene.
Si fuese un poco mas barato y viniese con cargador, la cosa cambiaria y la mitad de las criticas desaparecería.
Mas de 1100€ de móvil, que no tenga cargador y encima le ponen dos procesadores.... pues las comparaciones son odiosas. Xiaomi saca móviles casi parecidos cambiando procesador o memoria, y la gente no dice nada, compra el que prefieren y listo.

Yo no lo digo por criticar, al contrario, tengo un Oneplus 6 (8Gb/128Gb) que va a cumplir 3 años y estoy que no sé que hacer... Quiero comprarme el ultra de 16/512, a ratos me lo compraría y a ratos lo descarto. Es mucho dinero y tiene sus pegas... Pero me parece un móvil increíble y estoy hecho un mar de dudas.

Pau77
08/02/21, 22:13:01
Si fuese un poco mas barato y viniese con cargador, la cosa cambiaria y la mitad de las criticas desaparecería.
Mas de 1100€ de móvil, que no tenga cargador y encima le ponen dos procesadores.... pues las comparaciones son odiosas. Xiaomi saca móviles casi parecidos cambiando procesador o memoria, y la gente no dice nada, compra el que prefieren y listo.

Yo no lo digo por criticar, al contrario, tengo un Oneplus 6 (8Gb/128Gb) que va a cumplir 3 años y estoy que no sé que hacer... Quiero comprarme el ultra de 16/512, a ratos me lo compraría y a ratos lo descarto. Es mucho dinero y tiene sus pegas... Pero me parece un móvil increíble y estoy hecho un mar de dudas.

Yo ni me lo pensaba compi, pedazo de móvil, estoy encantado con el.El mejor que he tenido y el que menos dudas me está generando una vez comprado.
Es mucha pasta lo sé, pero es una maravilla en todos los sentidos, y las críticas a Exynos nada de nada. El año pasado dije Exynos nunca más y este año retiro lo dicho,un procesador top.

NeuraLink
08/02/21, 22:17:44

He tenido casi todos los móviles de gama alta y el S21 Ultra es el mejor de todos con diferencia.

SSLVADOR
09/02/21, 00:12:58
no lo hagas, yo he tenido el exynos y snapdragon en el note 20 ultra y ni uno era tan bueno ni el otro tan malo
el 20/11/20 18h20' respondes a un usuario explicándole
que exynos batería horrible
que xeynos da problema cobertura
y va y te compraste la versión snapdragon, y le cuentas que es otro mundo.

y ahora dices que eran casi iguales.
que tu defiendes sólo lo que compras

1353501

kVOTHE1979
10/02/21, 07:57:39
el 20/11/20 18h20' respondes a un usuario explicándole

que exynos batería horrible

que xeynos da problema cobertura

y va y te compraste la versión snapdragon, y le cuentas que es otro mundo.

y ahora dices que eran casi iguales.

que tu defiendes sólo lo que compras

1353501Los he tenido dos veces cada uno, dos snapdragon y dos exynos.Y en la primera toma de contacto si tenía esa sensación, después con la perspectiva de las semanas de uso me quedo ese sabor. Que ni uno era tan bueno ni el otro tan malo. Las opiniones cambian

kVOTHE1979
10/02/21, 07:58:51
y yo solo me quejaba de la batería, creí que puse y pienso que a mi me iba mejor la cobertura del exynos

laura2040
10/02/21, 14:07:47
https://m.dpreview.com/news/7957757240/more-than-megapixels-108mp-samsung-galaxy-s21-ultra-vs-20-2mp-canon-1dx-ii

Interesante comparativa con una cámara fotográfica Canon

SSLVADOR
10/02/21, 17:40:12
https://m.dpreview.com/news/7957757240/more-than-megapixels-108mp-samsung-galaxy-s21-ultra-vs-20-2mp-canon-1dx-ii

No deja de ser interesante que los moviles gama alta hacen un trabajo excelente, pero la realidad es que una óptica decente con una reflex vale 3 veces un móvil gama alta

SSLVADOR
10/02/21, 17:49:54
Las opiniones cambian

Se opina siempre sobre aquello que es subjetivo e intrínseco, tu valoras y tu opinas.
No se puede opinar sobre aquello que es objetivo y extrínseco auno mismo. Tiene menos o más cobertura, batería....si hay una mesa y en vez de una mesa ves un pato, porque cambias de opinión la cosa es grave.
SIN ACRITUD. Uno puede, sobre algo objetivo, equivocarse y rectificar, pero no cambiar de opinión. siento el rollo

Voicelab2
10/02/21, 17:49:57

Interesante.. esa Canon es una de mis camaras :ok: unas paginas mas atras curisosamente la puse en este hilo.. no cabe duda que las camaras de los moviles han avanzado mucho pero a dia de hoy todavia no llegan a los Sensores de FF de Formato Completo y no solo eso, una fotografia es realizada a partes iguales entre un Sensor + la Calidad de la Lente.. los Sistemas de Lentes Canon - Nikon - Sony.. estan muy por encima de las lentes que se montan en los moviles.. si Huawei tiene tan buen resultado fotograco parte es debido a su Lente Leica.. El tamaño del Sensor es decisivo.. estas Camaras disponen de un Sensor mucho mas grande en tamaño el cual nos ofrece un RAW mucho mas rico que el ofrecido por un movil..

Un saludo

laura2040
10/02/21, 18:39:49
Interesante.. esa Canon es una de mis camaras :ok: unas paginas mas atras curisosamente la puse en este hilo.. no cabe duda que las camaras de los moviles han avanzado mucho pero a dia de hoy todavia no llegan a los Sensores de FF de Formato Completo y no solo eso, una fotografia es realizada a partes iguales entre un Sensor + la Calidad de la Lente.. los Sistemas de Lentes Canon - Nikon - Sony.. estan muy por encima de las lentes que se montan en los moviles.. si Huawei tiene tan buen resultado fotograco parte es debido a su Lente Leica.. El tamaño del Sensor es decisivo.. estas Camaras disponen de un Sensor mucho mas grande en tamaño el cual nos ofrece un RAW mucho mas rico que el ofrecido por un movil..

Un saludo

Aun le queda más bien o quizás sería otro tipo de tecnología para igualar a una de estas cámaras pero lo que es innegable es que los teléfonos cada vez tienen mejores cámaras para satisfacer a la mayoría de fotógrafos ocasionales de móviles .
Saludos amigo [emoji1593][emoji1309]

Voicelab2
10/02/21, 18:54:45
Aun le queda más bien o quizás sería otro tipo de tecnología para igualar a una de estas cámaras pero lo que es innegable es que los teléfonos cada vez tienen mejores cámaras para satisfacer a la mayoría de fotógrafos ocasionales de móviles .
Saludos amigo [emoji1593][emoji1309]

Así es Laura.. no cabe duda que los avances en Fotografia y Telefonia han progresado muchisimo.. y ahora Samsung dispone de unos Sensores de 1,33 pulgadas tanto en los S20 Ultra como el S21 Ultra que comparten dicho tamaño de Sensor.. y he podido ver durante un año esa gran mejora y como gestionan mucho mejor que antes el "RD" Rango Dinamico "WB" Balance Tonal, etc.. yo creo que tal cual estan, son Fantasticos "S20 Ultra - S21 Ultra" no hace falta compararlos con nada para ver sus excelentes resultados.. La Fotografia es algo compleja donde cada Situacion es un mundo, cada Sensor la interpreta de una forma determinada etc etc.. pero aqui, "El Tamaño Si importa"..

Un saludo Laura.. :D

kandem
10/02/21, 19:15:24
https://youtu.be/nwgWWMp8mCo

Voicelab2
10/02/21, 19:26:24
El Exynos 2100 es un magnifico Procesador.. no entiendo el porque darle tantas vueltas o quererlo comparar constantemente con el SD o con cualquier otro.. disfrutar de él.. :ok:

Franagan1975
10/02/21, 19:44:01
El Exynos 2100 es un magnifico Procesador.. no entiendo el porque darle tantas vueltas o quererlo comparar constantemente con el SD o con cualquier otro.. disfrutar de él.. :ok:Es una pasada este exynos

Kalibretto
10/02/21, 19:58:38
El Exynos 2100 es un magnifico Procesador.. no entiendo el porque darle tantas vueltas o quererlo comparar constantemente con el SD o con cualquier otro.. disfrutar de él.. :ok:

+1.

daloch
10/02/21, 20:49:42

Te doy toda la razón.

No puedo encontrar nada más cutre y ridículo que decir que un procesador es mejor que otro porque uno da 100.000 y el otro 99500... o que uno tarda 1 segundo en hacer algo y el otro 1,7 segundos... o que en un juego determinado uno da 60 fotogramas y otro da 63 fotogramas

Pero de qué hostias estamos hablando???... es que no se puede ser más ridículo decir que por cosas así un procesador le da una paliza a otro.

En fin, sea como sea, yo hago lo que tu dices, disfruto del terminal y el que quiera pensar que tiene un mal producto porque tarda 0,3 segundos más en hacer algo, pues oye, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Es un grandioso terminal, que COMO TODOS LOS TELEFONOS, necesitará de alguna actualización para mejorar temas.

shatkara61
10/02/21, 20:58:57
Te doy toda la razón.

No puedo encontrar nada más cutre y ridículo que decir que un procesador es mejor que otro porque uno da 100.000 y el otro 99500... o que uno tarda 1 segundo en hacer algo y el otro 1,7 segundos... o que en un juego determinado uno da 60 fotogramas y otro da 63 fotogramas

Pero de qué hostias estamos hablando???... es que no se puede ser más ridículo decir que por cosas así un procesador le da una paliza a otro.

En fin, sea como sea, yo hago lo que tu dices, disfruto del terminal y el que quiera pensar que tiene un mal producto porque tarda 0,3 segundos más en hacer algo, pues oye, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Es un grandioso terminal, que COMO TODOS LOS TELEFONOS, necesitará de alguna actualización para mejorar temas.No no compi son 70.000 respecto al qualcom...1353975

Subversive
10/02/21, 21:05:19
No no compi son 70.000 respecto al qualcom...1353975No se cuantas veces hy que repetirte lo mismo, y cuando se te explica ya no respondes más... la diferencia son 20000 puntos en el mismo teléfono te puede ayer una foto, no me compares diferentes teléfonos con diferente software. 1353978

shatkara61
10/02/21, 21:07:46
No se cuantas veces hy que repetirte lo mismo, y cuando se te explica ya no respondes más... la diferencia son 20000 puntos en el mismo teléfono te puede ayer una foto, no me compares diferentes teléfonos con diferente software. 1353978Entonces peor me lo pones compi..eso demuestra la morralla de software que mete samsung y de ahi la diferencia tan grande con otros que llevan también el qualcom...

Subversive
10/02/21, 21:09:49
Entonces peor me lo pones compi..eso demuestra la morralla de software que mete samsung y de ahi la diferencia tan grande con otros que llevan también el qualcom...No, eso demuestra la muerda que hacen algunas otras marcas al correr este tipo de aplicaciones. He tenido algún xiaomi, y para nada van fluidos... cualquier samsung de hoy día va 3 veces más fluida su interfaz

toni_77
10/02/21, 21:10:09
El Exynos 2100 es un magnifico Procesador.. no entiendo el porque darle tantas vueltas o quererlo comparar constantemente con el SD o con cualquier otro.. disfrutar de él.. :ok:Estoy de acuerdo.

El punto que le crítico es el ahorro en caches. Han puesto la mitad de cache que los SD y la única justificación para hacer eso es el ahorro de costes.

A cambio han subido la velocidad respecto al SD para compensar la pérdida de rendimiento ocasionada por la cache más pequeña y esto sobre el papel le hace algo más ineficiente.

shatkara61
10/02/21, 21:11:22
No, eso demuestra la muerda que hacen algunas otras marcas al correr este tipo de aplicaciones. He tenido algún xiaomi, y para nada van fluidos... cualquier samsung de hoy día va 3 veces más fluida su interfazCoño eso ya lo se..xiaomi su capa telita...pero los one plus,oppo o Huawei con kirim vuelan...

Subversive
10/02/21, 21:12:50
Coño eso ya lo se..xiaomi su capa telita...pero los one plus,oppo o Huawei con kirim vuelan...Ya si OPO va volando, pero la diferencia que remarcas es con Xiaomi. Con el kirin son 20000 puntos

shatkara61
10/02/21, 21:13:24
Estoy de acuerdo.

El punto que le crítico es el ahorro en caches. Han puesto la mitad de cache que los SD y la única justificación para hacer eso es el ahorro de costes.

A cambio han subido la velocidad respecto al SD para compensar la pérdida de rendimiento ocasionada por la cache más pequeña y esto sobre el papel le hace algo más ineficiente.Exacto..pero a ti te cobran lo mismo que a un americano que lleva qualcom cuando el tuyo les sale mas barato por llevar exynos...

shatkara61
10/02/21, 21:14:50
Ya si OPO va volando, pero la diferencia que remarcas es con Xiaomi. Con el kirin son 20000 puntosEse kirin es canela fina..muy bueno..se lo fabrica tscm como el de Apple...

shatkara61
10/02/21, 21:19:29
Estoy de acuerdo.

A cambio han subido la velocidad respecto al SD para compensar la pérdida de rendimiento ocasionada por la cache más pequeña y esto sobre el papel le hace algo más ineficiente.Este tema me recuerda a los s6,s7..eran una lotería..en unos samsung para la camara metia sensores sony y en otros sus isocell..en esa época era mejor el isocell casi todos queriamos el isocell pero amigo...era una loteria...el que te tocará...

fersev
11/02/21, 00:49:26
Ojo usar la app filmic pro vaya puyo cambio

santinhos
11/02/21, 08:28:02
Exacto..pero a ti te cobran lo mismo que a un americano que lleva qualcom cuando el tuyo les sale mas barato por llevar exynos...Algún dato que apoye lo que dices?. Si es más barato fabricar un componente por qué no lo hace todo dios?.No no compi son 70.000 respecto al qualcom...1353975Y dale... :facepalm:

shatkara61
11/02/21, 08:30:10
Algún dato que apoye lo que dices?. Si es más barato fabricar un componente por qué no lo hace todo dios?.Y dale... :facepalm:Exynos es de Samsung con lo cual le sale mas barato hacerlo que comprarselo a qualcom de echo algunos fábricantes se han quejado de como qualcom se ha subido a la parra en precios...por algo sera..

santinhos
11/02/21, 08:31:32
Entonces peor me lo pones compi..eso demuestra la morralla de software que mete samsung y de ahi la diferencia tan grande con otros que llevan también el qualcom...La diferencia tan grande en un programita que da una puntuación casi aleatoria?. Qué te aporta esa puntuación si luego en fluidez van igual, y en pantalla, batería o cámara puede ir incluso mejor el de la "morralla de software"?. Por cierto, "morralla" que el resto de capas, incluido iOS van incorporando años después. Y ya no son "morralla", claro.

santinhos
11/02/21, 08:32:57
Exynos es de Samsung con lo cual le sale mas barato hacerlo que comprarselo a qualcom de echo algunos fábricantes se han quejado de como qualcom se ha subido a la parra en precios...por algo sera..Pues eso, datos para asegurar eso. Que lo mismo el I+D, fábricas, máquinas y personal no cuestan dinero... Y vuelvo a preguntar: por qué todo dios compra componentes en vez de fabricarlos ellos mismos, si es lo más barato que hay?.
Los que se quejan no fabrican. Por eso se quejan. Pero no significa que sea más caro que fabricar uno mismo.

shatkara61
11/02/21, 08:33:19
La diferencia tan grande en un programita que da una puntuación casi aleatoria?. Qué te aporta esa puntuación si luego en fluidez van igual, y en pantalla, batería o cámara puede ir incluso mejor el de la "morralla de software"?. Por cierto, "morralla" que el resto de capas, incluido iOS van incorporando años después. Y ya no son "morralla", claro.Eso no es asi yo en iphone podia desistalar varias..en Samsung me tengo que comer hasta el Facebook que ni lo uso ni me interesa..

santinhos
11/02/21, 08:41:48
Eso no es asi yo en iphone podia desistalar varias..en Samsung me tengo que comer hasta el Facebook que ni lo uso ni me interesa..No tiene nada que ver lo que has escrito con lo que me citas. Nadie está hablando de poder o no poder desinstalar programitas (que en el caso que citas puedes desactivar, por cierto, y ocupan inertes 15mb, si es que no los borras por ADB).

shatkara61
11/02/21, 08:46:59
Pues eso, datos para asegurar eso. Que lo mismo el I+D, fábricas, máquinas y personal no cuestan dinero... Y vuelvo a preguntar: por qué todo dios compra componentes en vez de fabricarlos ellos mismos, si es lo más barato que hay?.
Los que se quejan no fabrican. Por eso se quejan. Pero no significa que sea más caro que fabricar uno mismo.Si resulta que en i+d mas fabricas mas empleados resultará que samsung le vale lo mismo o mas caro a Samsung fabricar su exynos mal iban... coño si el qualcom da mejor resultado cualquier fabricante se llame como se llame cerraria esa fabrica fuera empleados adios el i+d se lo compro a qualcom y me ahorro todo lo anterior..y los fabricantes no son hermanitas de la caridad estan para ganar no para perder...si mantienen el exynos es porque les sale mas barato..

santinhos
11/02/21, 09:29:43
Si resulta que en i+d mas fabricas mas empleados resultará que samsung le vale lo mismo o mas caro a Samsung fabricar su exynos mal iban... coño si el qualcom da mejor resultado cualquier fabricante se llame como se llame cerraria esa fabrica fuera empleados adios el i+d se lo compro a qualcom y me ahorro todo lo anterior..y los fabricantes no son hermanitas de la caridad estan para ganar no para perder...si mantienen el exynos es porque les sale mas barato..
Entonces por qué Samsung no compra pantallas, procesadores para todos sus móviles, memorias ram, sensores fotográficos?. Por qué el resto no se pone a fabricar todos esos componentes que compran, si les sale más barato hacerlos elllos mismos?. Lo que ahorrarían Apple o Xiaomi fabricando ellos mismos todos sus componentes, no?. :palomitas:
Lo dicho, cuando se afirma algo con seguridad hay que dar respuestas con seguridad... y datos que lo corroboren. Si mantienen el exynos es por la misma razón que porque mantienen las pantallas, las ram y toooodo lo que fabrican. Y lo mismo pasará cuando integren la gpu de AMD.

shatkara61
11/02/21, 09:32:01
Entonces por qué Samsung no compra pantallas, procesadores para todos sus móviles, memorias ram, sensores fotográficos?. Por qué el resto no se pone a fabricar todos esos componentes que compran, si les sale más barato hacerlos elllos mismos?. Lo que ahorrarían Apple o Xiaomi fabricando ellos mismos todos sus componentes, no?. :palomitas:

Lo dicho, cuando se afirma algo con seguridad hay que dar respuestas con seguridad... y datos que lo corroboren. Si mantienen el exynos es por la misma razón que porque mantienen las pantallas, las ram y toooodo lo que fabrican. Y lo mismo pasará cuando integren la gpu de AMD.Hay mezclas cosas que no tienen que ver..la pantallas de los televisores las mejores las fabrican LG y samsung por ese orden.. igual que las pantallas amoled de sus moviles.. lógicamente si en ese aspecto si tienen la mejor calidad no van a comprarsela a otros...

Capitan_Price
11/02/21, 09:55:25
Si ya el nombre del hilo es un desproposito, por que no se cambia a "las batallas del abuelo".
Espectacular el trabajo de Samsung con este S21 Ultra (Exynos o Snapdragon).

santinhos
11/02/21, 10:14:49
Si ya el nombre del hilo es un desproposito, por que no se cambia a "las batallas del abuelo".
Espectacular el trabajo de Samsung con este S21 Ultra (Exynos o Snapdragon).
Ya es el primer fallo de este hilo: el título...
Hay mezclas cosas que no tienen que ver..la pantallas de los televisores las mejores las fabrican LG y samsung por ese orden.. igual que las pantallas amoled de sus moviles.. lógicamente si en ese aspecto si tienen la mejor calidad no van a comprarsela a otros...
Pero si eres tú el que está metiendo Tv de por medio cuando estamos hablando de móviles...
Osea, dices que si un fabricante no fabrica lo mejor del mercado no debería fabricar?. :oh: Pero si le das importancia únicamente el coste de un componente para qué fabrican todo, aunque sea lo mejor, si ahorran en costes comprando?. Que dejen de fabricar y compren lo siguiente mejor, que ahorran pasta, no?.

Voicelab2
12/02/21, 22:28:25
:oye: aqui hay :gayfight: amoool :abracito2:

Es broma jajaa, lo que si es curioso es que aunque no lo creais el Exynos tiene mejor Cobertura tanto telefonica como Redes Wifi.. que los SD, por lo menos en los mios noto eso

pauljbl
13/02/21, 00:11:40

Es broma jajaa, lo que si es curioso es que aunque no lo creais el Exynos tiene mejor Cobertura tanto telefonica como Redes Wifi.. que los SD, por lo menos en los mios noto esoQue no que no que los exynos no valen para nada jaja. Hola que tal te va? Aquí la gente sigue igual todos los años con el monotema, lo que decía un compañero lo subrayo, samsung este año ha hecho un buen trabajo con el s21 sea el corazón que sea el que lleve en su interior. Yo no voy a entrar en esas tonterías ya que me juego lo que quieras a que esos que tanto critican les cambias el móvil con otro chip y ni se entran y siguen pensando que el suyo es el mejor, jaja.

Saludos y mucha salud a todos.

santinhos
13/02/21, 10:26:50

Es broma jajaa, lo que si es curioso es que aunque no lo creais el Exynos tiene mejor Cobertura tanto telefonica como Redes Wifi.. que los SD, por lo menos en los mios noto eso
Los que más problemas tienen de cobertura y de calentamientos son gente que no tiene el móvil. Es curiosísimo...

Voicelab2
13/02/21, 16:12:44
Si, :rolleyes: es la historia de todos los años.. yo sigo diciendo que cumplen a la perfeccion estos Exynos.. al 990 lo masacraron todo el año y yo sigo con el "encantadisimo" y este nuevo todavia es mas potente, y con los dos en la mano.. 990 y 2100, me reafirmo en que tienen mejor Cobertura Telefonica y Redes Wifi los Exynos..que los SD :ok:

Salu2

Sexsuki
13/02/21, 16:14:38
Los que más problemas tienen de cobertura y de calentamientos son gente que no tiene el móvil. Es curiosísimo...

Yo lo tengo desde hace unos días y es verdad que el móvil se calienta bastante más que mi S7 Edge jubilado. No quema pero sí que llama la atención que se note tanto.

Por ahora me parece algo normal y aceptable pero me pregunto como irá en Verano.
También tengo que decir que si no lo usas el móvil está tan frio que parece que ha estado en la nevera.

NeuraLink
13/02/21, 16:21:21
Yo lo tengo desde hace unos días y es verdad que el móvil se calienta bastante más que mi S7 Edge jubilado. No quema pero sí que llama la atención que se note tanto.

Por ahora me parece algo normal y aceptable pero me pregunto como irá en Verano.
También tengo que decir que si no lo usas el móvil está tan frio que parece que ha estado en la nevera.

El S21 Ultra no se calienta nada.

He tenido muchísimos móviles y es de los que menos se calienta. Quizás es porque si se calienta lo hace muy arriba y no se nota nada en la mano

El Pixel 4XL sí que se calentaba de lo lindo

Voicelab2
13/02/21, 16:37:43
Que no que no que los exynos no valen para nada jaja. Hola que tal te va? Aquí la gente sigue igual todos los años con el monotema, lo que decía un compañero lo subrayo, samsung este año ha hecho un buen trabajo con el s21 sea el corazón que sea el que lleve en su interior. Yo no voy a entrar en esas tonterías ya que me juego lo que quieras a que esos que tanto critican les cambias el móvil con otro chip y ni se entran y siguen pensando que el suyo es el mejor, jaja.

Saludos y mucha salud a todos.
Que tal amigo.. :-) si, jajaa todos los años se repite y van a saco a por el ultimo "S" y lo mas curioso es que siempre lo ponen mas a caldo justo lo que no lo tienen :pensando:

Para mi el Tema del Calor no me preocupa, miro siempre antes su Rendimiento y Potencia antes que las temperaturas.. y estos nuevos Exynos van Fantasticos tanto el anterior como este.. :ok:

Pau77
13/02/21, 16:38:04
A dia de hoy no he notado calentamiento,calor sí,pero no mas que otros moviles que he tenido.

El 990 si que llegue a notar un calentamiento hasta casi quemar.

Me a parecido raro,nunca habia probado a realizar un Antutu y me a dado la neura con este.
No se a calentado nada pero nada de nada ,pensaba que se pondria a full.

pauljbl
13/02/21, 16:48:22
Que tal amigo.. :-) si, jajaa todos los años se repite y van a saco a por el ultimo "S" y lo mas curioso es que siempre lo ponen mas a caldo justo lo que no lo tienen :pensando:

Para mi el Tema del Calor no me preocupa, miro siempre antes su Rendimiento y Potencia antes que las temperaturas.. y estos nuevos Exynos van Fantasticos tanto el anterior como este.. :ok:Todavía está muy crudo y va de miedo. Ya verás cuando lo vayan puliendo con las actualizaciones va a ser la envidia. Yo mi s20 ultra 16gb lo vendí por cambiar a la nueva generación como hago todos los años pero ya el s20 con todas las actualizaciones lo dejaron muy muy fino. Tu que tal te pillas ya el s21 o no?

pauljbl
13/02/21, 16:52:13
A dia de hoy no he notado calentamiento,calor sí,pero no mas que otros moviles que he tenido.

El 990 si que llegue a notar un calentamiento hasta casi quemar.

Me a parecido raro,nunca habia probado a realizar un Antutu y me a dado la neura con este.

No se a calentado nada pero nada de nada ,pensaba que se pondria a full.Has tenido y tienes ahora un (para mi) terminal perfecto y el mejor. Yo mi 990 lo vendí sin hacer ningún antutu me iba de lujo si se calentaba un poco pero iba perfecto era redondo. Y este 21 no tengo el más mínimo interés ni curiosidad por descargarme el antutu o similar, a mi no me hace falta ningún programa ni que me diga la gente nada para saber distinguir si va bien o no tan bien.

J_stackhouse
13/02/21, 17:10:13
Despues de un tiempo, puedo decir que la cobertura es una pm.

Pau77
13/02/21, 17:18:17
Has tenido y tienes ahora un (para mi) terminal perfecto y el mejor. Yo mi 990 lo vendí sin hacer ningún antutu me iba de lujo si se calentaba un poco pero iba perfecto era redondo. Y este 21 no tengo el más mínimo interés ni curiosidad por descargarme el antutu o similar, a mi no me hace falta ningún programa ni que me diga la gente nada para saber distinguir si va bien o no tan bien.

No se por que me a dado la neura de descargarlo,quiza aburrimiento por lo fino que va.

Podria decir que de todos los gama S que he tenido y llevo desde el S6,este es el que mas fino va desde el principio.

De momento lo unico que me esta dando por saco es que funda quedarme,no me decido y eso es buena señal:risitas:

Voicelab2
13/02/21, 17:26:05
Todavía está muy crudo y va de miedo. Ya verás cuando lo vayan puliendo con las actualizaciones va a ser la envidia. Yo mi s20 ultra 16gb lo vendí por cambiar a la nueva generación como hago todos los años pero ya el s20 con todas las actualizaciones lo dejaron muy muy fino. Tu que tal te pillas ya el s21 o no?

Yo ya me desahogue, chillé - pataleé y solté de-too :risitas: en su momento de quejas pero soy incapaz de romper mi tradicion de no tener el utlimo "S".. y Samsung me dijo, Toooma y calla :oh: que tienes Youtube en pie de guerra con tus comentarios :silbando:

Si, ahora ya tengo tambien el 21 Ultra 16-512 negro.. compartiendo con el S20 Ultra que no me desprendo de el ni de coña.. le cogi un cariño muy especial, quizas por ser el ese año tan dificil 2020 donde todos nos volcamos mas en las cosas materiales para no pensar.. en el Presente, por eso para mi sigue siendo un modelo emblematico que me ayudo mucho, veia las pelis que me descargaba en el, con su soporte lateral mientras hacia cualquier otra cosa.. :ok:

PD: El Android 11 le sentó de fabula al S20 Ultra en todos los terrenos - Fotografico - Rendimiento - Bateria.. lo dejaron genial

Un saludo

Voicelab2
13/02/21, 17:38:44
No se por que me a dado la neura de descargarlo,quiza aburrimiento por lo fino que va.

Podria decir que de todos los gama S que he tenido y llevo desde el S6,este es el que mas fino va desde el principio.

De momento lo unico que me esta dando por saco es que funda quedarme,no me decido y eso es buena señal:risitas:

Prueba las ESR.. van de fabula, normalmente te diria las Spigen como siempre, pero desde que conoci la ESR son otro mundo.. son mas solidas y robustas a la par que aislan muy bien las temperaturas

un saludo

pauljbl
13/02/21, 17:41:15

De momento lo unico que me esta dando por saco es que funda quedarme,no me decido y eso es buena señal:risitas:Pues en eso de que es el más fino que has tenido de salida te doy la razón yo pienso lo mismo. Al s20 ultra le costó mucho al principio pero luego muy bien, sin embargo este desde el principio muy muy bien si señor.

La funda ufff complicado depende de los gustos de cada uno. Yo tengo el silver y me he pillado las fundas grises. Tengo la de silicona de Samsung( imprescindible ) y luego la clear view cover de Samsung también que lo protege muy muy bien. Te las recomiendo.

pauljbl
13/02/21, 17:48:35
Yo ya me desahogue, chillé - pataleé y solté de-too :risitas: en su momento de quejas pero soy incapaz de romper mi tradicion de no tener el utlimo "S".. y Samsung me dijo, Toooma y calla :oh: que tienes Youtube en pie de guerra con tus comentarios :silbando:

Si, ahora ya tengo tambien el 21 Ultra 16-512 negro.. compartiendo con el S20 Ultra que no me desprendo de el ni de coña.. le cogi un cariño muy especial, quizas por ser el ese año tan dificil 2020 donde todos nos volcamos mas en las cosas materiales para no pensar.. en el Presente, por eso para mi sigue siendo un modelo emblematico que me ayudo mucho, veia las pelis que me descargaba en el, con su soporte lateral mientras hacia cualquier otra cosa.. :ok:

PD: El Android 11 le sentó de fabula al S20 Ultra en todos los terrenos - Fotografico - Rendimiento - Bateria.. lo dejaron genial

Un saludoSi a mi me dio mucha pena pero sino iba a palmar mucha pasta con otro s21 ultra de 512gb y tenía que venderlo si o si.

Por cierto yo soy de todos los móviles negros y este 21 negro es precioso, pero al final me compré el silver y estoy enamorado de él. Decidí a cambiar ya que con el s20 negro en funda cuando la fui a sacar para venderlo vi que se había levantado un poquito la pintura negra en varias zonas y eso que soy muy muy cuidadoso y me fastidió bastante. Por eso me compré este que al ser los bordes del color original del aluminio pues no están pintados y no se puede levantar nada. Pero fuera de eso me ha encantado el color ahora que lo tengo, no pensé que me iba a gustar tanto.

zonadjarn
13/02/21, 17:48:51

Pues hoy comprobada en el monte, con mala cobertura y mientras mi iPhone 11 Pro me daba -110db el S21 Ultra -89. Asi que en lo que a mi unidad respecta sin queja alguna. Saludos

opcupragta
13/02/21, 17:50:27

He tenido muchísimos móviles y es de los que menos se calienta. Quizás es porque si se calienta lo hace muy arriba y no se nota nada en la mano

Sería el tuyo porque el mío nunca ha sufrido eso y llevo más de un año con el.

Voicelab2
13/02/21, 17:58:25

Pues es raro, ya que en cobertura estos ultimos modelos van de Fabula.. quizas sea la zona en la que lo hayas probado donde sea escasa o nula lleves lo que lleves..

un saludo

nogod
13/02/21, 18:09:04
Esos titulares "El S21 Ultra Snapdragon humilla al Exynos en grabación de vídeo con poca luz" nunca los he entendido. Y que al final todos entremos en esas guerras; todos los móviles de gama alta cumplen para todo el mundo de sooobra (salvo para necesidades específicas, por ejemplo la mía, que requiero samsung pay).

He estado usando una semana un galaxy s8 plus, que ya tiene sus años, de mi novia. Y me lo he configurado para mí y... la verdad, es que estamos hablando de uno que ya tiene 3 años y pico, y va genial. Las fotos van sobradamente bien, la pantalla se ve que te cagas, el rendimiento sobra (no sé si juegas a juegos de última generación, pero para mi uso sobrado)... No sé.

En fin, a lo que iba; yo prefiero características de gama alta (construcción, cámara, pantalla...) a rendimiento. Prefiero un galaxy s8 plus, a un Poco x3 (solo si necsitara más batería prefieriría este útlimo).

La gama alta te da unas cosas diferenciadoras, que los resultados de antutu cuando hablamos de equipos con cientos de miles de puntaje ya no pueden comprobar.

Sobre el galaxy s21 y sus variantes; si, es una putada que no nos den a todos la misma versión con snapdragon, sobre todo por la batería (rendimiento dudo mucho que alguien pueda darse cuenta sin saber cual es cual). Pero es que no hay; los que queremos un Samsung o compramos éste, o compramos un iPhone, un Huawei (sin serivicios google), un Xiaomi...No es opción el modelo snapdragon. Y seguimos queriendo Samsung, por los motivos que sea ante lo que si podemos elegir.

Lo que no entiendo es esta gente interesada en venir a un foro de un móvil que no tienen a intentar tratar a los que si lo tienen como tontos. En serio, si están contentos y "saben" que han comprado una mejor opción, qué ganas son estas de venir a convencer a los demás'?? A caso no lo saben ya? O quizás no lo tienen tan claro por eso buscan convencer a los otros (aunque realmente es a ellos mismos)???

Son cosas que nunca entenderé. Pero por supuesto, de momento estamos en un país libre, no quito el derecho de hacerlo. Pero cuanto menos, es llamativo

Pau77
13/02/21, 18:15:04
Prueba las ESR.. van de fabula, normalmente te diria las Spigen como siempre, pero desde que conoci la ESR son otro mundo.. son mas solidas y robustas a la par que aislan muy bien las temperaturas

un saludo

Pues casualmente tenia la transparente en la cesta de amazon..
De ESR he comprado el protector de pantalla y el de camara..la funda no me decidi al final.Por el precio merece la pena probarla.
Parece una marca de calidad.

Saludos compañero.

Voicelab2
13/02/21, 18:26:28
Esos titulares "El S21 Ultra Snapdragon humilla al Exynos en grabación de vídeo con poca luz" nunca los he entendido. Y que al final todos entremos en esas guerras; todos los móviles de gama alta cumplen para todo el mundo de sooobra (salvo para necesidades específicas, por ejemplo la mía, que requiero samsung pay).

He estado usando una semana un galaxy s8 plus, que ya tiene sus años, de mi novia. Y me lo he configurado para mí y... la verdad, es que estamos hablando de uno que ya tiene 3 años y pico, y va genial. Las fotos van sobradamente bien, la pantalla se ve que te cagas, el rendimiento sobra (no sé si juegas a juegos de última generación, pero para mi uso sobrado)... No sé.

En fin, a lo que iba; yo prefiero características de gama alta (construcción, cámara, pantalla...) a rendimiento. Prefiero un galaxy s8 plus, a un Poco x3 (solo si necsitara más batería prefieriría este útlimo).

La gama alta te da unas cosas diferenciadoras, que los resultados de antutu cuando hablamos de equipos con cientos de miles de puntaje ya no pueden comprobar.

Sobre el galaxy s21 y sus variantes; si, es una putada que no nos den a todos la misma versión con snapdragon, sobre todo por la batería (rendimiento dudo mucho que alguien pueda darse cuenta sin saber cual es cual). Pero es que no hay; los que queremos un Samsung o compramos éste, o compramos un iPhone, un Huawei (sin serivicios google), un Xiaomi...No es opción el modelo snapdragon. Y seguimos queriendo Samsung, por los motivos que sea ante lo que si podemos elegir.

Lo que no entiendo es esta gente interesada en venir a un foro de un móvil que no tienen a intentar tratar a los que si lo tienen como tontos. En serio, si están contentos y "saben" que han comprado una mejor opción, qué ganas son estas de venir a convencer a los demás'?? A caso no lo saben ya? O quizás no lo tienen tan claro por eso buscan convencer a los otros (aunque realmente es a ellos mismos)???

Son cosas que nunca entenderé. Pero por supuesto, de momento estamos en un país libre, no quito el derecho de hacerlo. Pero cuanto menos, es llamativo

:ok: estoy de acuerdo en todo lo que escribes.. ademas coincide con que tambien he estado estos dias con el S8+ para actualizarlo y mantenerlo aunque use los nuevos de vez en cuando saco los anteriores.. soy un poco "coleccionista" de moviles, por eso rara vez vendo uno.. es un modelo Genial el S8+ muy Premium y con una Camara que sabiendola usar es muy buena..

Como bien comentas muchas veces la gente habla de una forma mas Visceral que Racional, sin saber cual es el motivo pero si la falta de conocimiento de lo que hablan.. siempre odié los juicios de algo que no se tiene ya que no nos da Criterio ni Rigor para afirmar nada que no sean Expecificicaciones sobre el papel..

Hoy toca manteminiento del S10+ y Note 10+

un saludo

Pau77
13/02/21, 18:27:16
Pues en eso de que es el más fino que has tenido de salida te doy la razón yo pienso lo mismo. Al s20 ultra le costó mucho al principio pero luego muy bien, sin embargo este desde el principio muy muy bien si señor.

La funda ufff complicado depende de los gustos de cada uno. Yo tengo el silver y me he pillado las fundas grises. Tengo la de silicona de Samsung( imprescindible ) y luego la clear view cover de Samsung también que lo protege muy muy bien. Te las recomiendo.

Gracias compañero , tambien tengo el phantom silver.

Ahora mismo voy con la silicona oficial,opino como tu.Lo unico malo es que oculta el color del movil,digamoslo asi.Pero le queda de lujo.

Creo que cojere una transparente y las alternare..

saludos

nogod
13/02/21, 18:38:56
:ok: estoy de acuerdo en todo lo que escribes.. ademas coincide con que tambien he estado estos dias con el S8+ para actualizarlo y mantenerlo aunque use los nuevos de vez en cuando saco los anteriores.. soy un poco "coleccionista" de moviles, por eso rara vez vendo uno.. es un modelo Genial el S8+ muy Premium y con una Camara que sabiendola usar es muy buena..

Como bien comentas muchas veces la gente habla de una forma mas Visceral que Racional, sin saber cual es el motivo pero si la falta de conocimiento de lo que hablan.. siempre odié los juicios de algo que no se tiene ya que no nos da Criterio ni Rigor para afirmar nada que no sean Expecificicaciones sobre el papel..

Hoy toca manteminiento del S10+ y Note 10+

un saludo

jajaja... veo que te pasa como a mí... somos "los que sabemos" (entre la familia, amigos...) y tienen confianza en nosotros. A mí me toca comprar (aunque primero me lo paguen eh?), configurar (me dan sus contraseñas y todo) a amigos, familiares... y al final me atrevo hasta a probarlos un tiempo. La verdad se aprovechan porque sabe que me gusta, y además siempre me he decicado provesionalmente algo cercano a estos temas, pero bueno, yo lo disfruto. Solo que ahora no tengo casi tiempo por el trabajo y cada vez lo hago menos.

Estas afirmaciones categóricas "esta cámara humilla a esta otra", "esta cámara es una mierda", etc... cuando hablamos de gama alta... Pffff... Nunca las entenderé. Tengo una amiga que se compró un galaxy a51, y el de mi novia, s8 plus, hace mejores fotos y la pantalla se ve mejor. SE podría haber comprado de segunda mano en buen estado s8 plus o s9 plus... pero no, quería un modelo "actual" (esa es otra). Porque esa es otra, muchos cambiamos solo por tener algo más moderno, no porque el aparato deje de cumplir nuestras necesidades. Y porque somos conscientes que no tenemos lo último. Si aparcas esa necesidad consumista, un s8 plus cumple que no veas (mi novia ni me ha mencionado el tema cambiar, está contentísima... pero es que mi hermano se cambió su s6 porque le "vendí" para pagar una deuda el s10e, si no, aún estaría con él).

Los gama alta de 3 años (algunos incluso más) siguen siendo móviles cojonudos para la mayoría de la gente. No te digo ya la gama s21. Y que se diga que son basura... de verdad... Veo ahí más ganas de auto reafirmarse por la opción que has elegido y tratar de hacerlo con los demás que han hecho otra cosa que realmente una opinión sincera (que además muchos tienen sin haberlo usado). Si de verdad crees que tienes lo mejor, no vas por ahí intentando convencer a los demás. Lo sabes y ya está.

En fin, para mí esta muy claro.

Un abrazo

Voicelab2
13/02/21, 19:03:06
jajaja... veo que te pasa como a mí... somos "los que sabemos" (entre la familia, amigos...) y tienen confianza en nosotros. A mí me toca comprar (aunque primero me lo paguen eh?), configurar (me dan sus contraseñas y todo) a amigos, familiares... y al final me atrevo hasta a probarlos un tiempo. La verdad se aprovechan porque sabe que me gusta, y además siempre me he decicado provesionalmente algo cercano a estos temas, pero bueno, yo lo disfruto. Solo que ahora no tengo casi tiempo por el trabajo y cada vez lo hago menos.

Estas afirmaciones categóricas "esta cámara humilla a esta otra", "esta cámara es una mierda", etc... cuando hablamos de gama alta... Pffff... Nunca las entenderé. Tengo una amiga que se compró un galaxy a51, y el de mi novia, s8 plus, hace mejores fotos y la pantalla se ve mejor. SE podría haber comprado de segunda mano en buen estado s8 plus o s9 plus... pero no, quería un modelo "actual" (esa es otra). Porque esa es otra, muchos cambiamos solo por tener algo más moderno, no porque el aparato deje de cumplir nuestras necesidades. Y porque somos conscientes que no tenemos lo último. Si aparcas esa necesidad consumista, un s8 plus cumple que no veas (mi novia ni me ha mencionado el tema cambiar, está contentísima... pero es que mi hermano se cambió su s6 porque le "vendí" para pagar una deuda el s10e, si no, aún estaría con él).

Los gama alta de 3 años (algunos incluso más) siguen siendo móviles cojonudos para la mayoría de la gente. No te digo ya la gama s21. Y que se diga que son basura... de verdad... Veo ahí más ganas de auto reafirmarse por la opción que has elegido y tratar de hacerlo con los demás que han hecho otra cosa que realmente una opinión sincera (que además muchos tienen sin haberlo usado). Si de verdad crees que tienes lo mejor, no vas por ahí intentando convencer a los demás. Lo sabes y ya está.

Un abrazo

si, jajaa debemos de ser mas parecidos de lo que imaginamos

un abrazo

pauljbl
13/02/21, 19:23:52
Gracias compañero , tambien tengo el phantom silver.

Ahora mismo voy con la silicona oficial,opino como tu.Lo unico malo es que oculta el color del movil,digamoslo asi.Pero le queda de lujo.

Creo que cojere una transparente y las alternare..

saludosAver yo he tenido muchas trasparentes de tpu molan mucho se ve todo muy bonito y perfecto pero duran asi 2 meses como mucho luego se quedan muy muy feas y parece un móvil cutre es lo malo. Y si te pillas una transparente de plástico rigido que no amarillea pues se te llena de arañazos y nose que es peor. Pero si tienes razón no se ve lo bonito que es ni el prisma de colores que tiene cuando le da la luz.

NeuraLink
13/02/21, 22:34:24

Era para hacer la gracia :roto2:

Estilo korguenkomodo

shatkara61
13/02/21, 22:51:54

Un abrazoEstas definiendo el consumismo puro y duro..mi mujer el verano pasado la robaron su iphone xs max que la regale cuando salio..y a raíz del robo me dijo..a tomar por culo y se pillo también el A51 y me dijo para lo que usamos los moviles me sobra y asi si me lo vuelven a robar le escuece menos 250 que 1200... jaja

nogod
14/02/21, 00:32:02
Estas definiendo el consumismo puro y duro..mi mujer el verano pasado la robaron su iphone xs max que la regale cuando salio..y a raíz del robo me dijo..a tomar por culo y se pillo también el A51 y me dijo para lo que usamos los moviles me sobra y asi si me lo vuelven a robar le escuece menos 250 que 1200... jaja

Jajaja... pero era más moderno! jajajajaj

Es así :D

nogod
14/02/21, 00:32:48
Era para hacer la gracia :roto2:

Estilo korguenkomodo

jajaja os mola.

:risitas:

Sexsuki
14/02/21, 02:03:00

Yo te digo que el mio se calienta más que el anterior que es un Galaxy S7 edge, bastante más aunque no quema.

Voicelab2
14/02/21, 03:54:09
Naaa, no le deis importancia a las temperaturas.. ahora en invierno le poneis ha hacer dos o tres Antutus seguidos antes de dormir y si procede los usais como antiguamente pa-calentar-loo-píee-en-la-cama :risitas:

SSLVADOR
14/02/21, 20:22:08
Yo te digo que el mio se calienta más que el anterior que es un Galaxy S7 edge, bastante más aunque no quema.

Exynos son así, mu calentitos. Va bien en invierno.

zonadjarn
14/02/21, 21:26:20
Exynos son así, mu calentitos. Va bien en invierno.
No veas lo que ahorro con ello. Me va a salir hasta a coste 0 el S21 Ultra. Y tan Feliz con el que estoy....