Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] grabar llamadas
trandeira
05/02/21, 21:04:42
buenas a todos.
Antes cuando tenia el MI 8 recuerdo que se me grababan todas las llamadas automaticamente, pero ahora con este no me deja grabarlas.
hay alguna forma para hacer como con el MI8?
gracias
alatien
05/02/21, 21:10:51
Mete una rom eu y volveras a tener el dialel de miui con grabacion de llamadas
trandeira
05/02/21, 22:03:05
Mete una rom eu y volveras a tener el dialel de miui con grabacion de llamadas
puffffff me suena a chino lo que acabas de decir. jajajaaja
yo tengo una version nose, internacional?
vamos esta en castellano.
es muy dificil de hacer?
alatien
06/02/21, 20:16:31
puffffff me suena a chino lo que acabas de decir. jajajaaja
yo tengo una version nose, internacional?
vamos esta en castellano.
es muy dificil de hacer?Lo primero es abrir el bootloader, pero requiere algo de conocimientos, tienes muchos turoriales, eso si antes de hacer nada estate muy seguro y si tienes dudas mejor no hagas nada
Andr3dark
02/08/21, 14:01:53
No sé si te sirva aún, recién entre a este mundo de las modificaciones 😁, bueno al punto, solucioné lo de la grabación de llamadas flasheando una ROM Miui 11, curiosamente aunque viene con el teléfono y contactos de Google si me graba llamadas, el cube ACR no me convenció por el volumen de la voz del emisor.
No sé si te sirva aún, recién entre a este mundo de las modificaciones ��, bueno al punto, solucioné lo de la grabación de llamadas flasheando una ROM Miui 11, curiosamente aunque viene con el teléfono y contactos de Google si me graba llamadas, el cube ACR no me convenció por el volumen de la voz del emisor.
Ya que te has metido en este mundo lo suyo es probar, si quieres tener lo más actualizado posible el móvil con grabación de llamadas y MIUI, recomiendo la estable de xiaomi.eu, tiene el dialer de Xiaomi, además es una MIUI mas personalizable, la que debería tener en Europa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.