PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si tuvieseis que cambiar la Hero...

gominolo
07/12/10, 01:10:26
Buenas

Pues nada, ya que estoy estoy encantado con Android tengo un pequeño dilema: si quisieseis cambiar la Hero por otro HTC con Android ¿que modelo elegiriais?:

- Google Nexus One
- HTC Desire
- HTC Desire HD
- X10 Xperia (4")
- Esperar hasta 2011 a que haya algun nuevo HTC con Android.

Pues nada, a ver que sacamos en claro ;)

SALu2

alejandrocs
07/12/10, 01:27:28
Creo que me decanto por una Desiré HD. La he visto en persona y es una maravilla y el N1, puede, pero esa no he podido tocarla.

Lo que me pregunto es como dura la bateria de la desire

gominolo
07/12/10, 02:21:44
Si porque con ese pantallon y ese procesador tiene que tener una gran bateria o poca autonomia... porque ¿hay mucha diferencia entre la Desire y la Desire HD?

SALu2

Narias
07/12/10, 03:56:27
Aunque no esta en tu lista, yo me iria por Samsung galaxy ya que los problemas que he visto con las pantallas de los htc, y no son pocos y de varios modelos incluido el Desire, como que no confio mucho en esta marca.

saludos.

sicotico
07/12/10, 08:20:53
Yo he cambiado por una Galaxy S , estira un poco por debajo de la Desire HD. Estoy encantado

raulillo88
07/12/10, 09:11:10
Y no me compraria otro HTC por dos motivos.
1 Calidad de acabados
2 calidad de camara

Ho sin duda compraria un samsung o un SE.salu2

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

doctorado
07/12/10, 11:22:27
esperar al nexus s o compañeros de este, o galaxi S que es calcado al nexus S y segura,memnte haga que se le puedan meter las roms mas actualizadas

gominolo
07/12/10, 12:44:59
No sabia que las pantallas de HTC daban problemas... a mi HTC si me gusta bastante, antes que la Hero tuve un Samsung H1, en hardware era brutal pero el Sistema Operativo LIMO era penoso, la pantalla de 3.5" capacitiva AMOLED era brutal!! Si ese movil hubiese tenido Android......... ¿van a sacar un nuevo Nexus? Acabo de leer las prestaciones del Galaxy S, tiene una pinta brutal pese a que no que me gusta el entorno ya que a mi personalmente Sense de HTC es para mi el mejor Skin para android. Veo que le falta flash al Galaxy :S yo lo hecho de menos en la Hero. Sobre el X10 Xperia (el grande) me llama la atencion la pantalla que tiene pero no me convencen los acabados... no lo he tenido en la mano pero me parece muy delicado y de plasticucho, OJO que a lo mejor me equivoco...

¿Que novedades tienen Samung, SE y HTC con moviles potentes Android?

SALu2

Arkaknio
07/12/10, 13:07:14
Yo no me compraria ninguno de los que has nombrado y elegiria el Samsung Galaxy S, aunque la mejor opcion es esperarse a Enero y pillarse un Nexus S!

sergio87
07/12/10, 13:08:52
Pues yo me quedaría sin duda con la desire... no e probado la desire hd pero la otra es brutal.... asiq personalmente ni galaxy ni nada.... aki la marca Samsung no me inspira nada dé confianza. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

markmbd
07/12/10, 15:41:41
Yo he cambiado por una Desire HD. cuando me llegue te comento

klander
07/12/10, 15:49:41
Yo apostaria por el Nexus One.

gominolo
07/12/10, 18:21:32
Y para 2011 no hay nada potente??? hay algo a la vista similar a Desire HD, Galaxy S o Nexus One?

animeck
08/01/11, 05:41:36
Elegiría el DEsire!

mio hero
08/01/11, 11:45:22
yo estoy esperando un innombrable que no tardara mas de
una semana.
he trasteado con alguno de los modelos que comentais y claro, son
mejores que nuestro amigo hero...
pero, mucho mejores...?

para mi no...
pantalla y resolucion un pelin mayores, un poco mas fluidos
y rapidos... pero no.
las grandes mejoras sobre las que algunos escriben de estos
modelos comparandolos con los de hace 18 meses yo soy
incapaz de verlas.
creo que en este año y medio desde que salio el hero
se ha evolucionado mucho menos que en el anterior.

lo malo es que lo mejor de 2011 no llegara hasta casi verano...
los tigra y compañia

raulillo88
08/01/11, 12:45:07
yo estoy esperando un innombrable que no tardara mas de
una semana.
he trasteado con alguno de los modelos que comentais y claro, son
mejores que nuestro amigo hero...
pero, mucho mejores...?

Pues si tu no lo notas... Yo he notado un cambio abismal y simplemente he cambiado del hero al boston. Ya si te vas a una desire o a la HD pues ya te puede dar algo.
Grandes diferencias dices que no hay bueno realmente no todos hacen lo mismo pero la diferencia esta en unos 10 o 20s menos de arranque fluidez con juegos y navegando por internet, que si que hacen lo mismo pero mejor. salu2

mio hero
08/01/11, 13:20:42
he tenido unas tres horas una desire.
lo unico que hice fue navegar, descargar aplicaciones
para el dueño y ver algun video.
con una galaxy menos tiempo para lo mismo.

leches, claro que mejor...¡

pero para mi no tanto...

escribes cambio abismal.

yo abismal lo note del TOUCH al HERO...
del windows raro aquel a android.
del 2007 al 2009 si no recuerdo mal.

seguramente el mio lleva algo oculto.
quiza era un experimento secreto
para el futuro de HTC...

y me estan contolando...

vvaleta
08/01/11, 13:23:55
Hombre, yo tego la hero y la desi, y si que le cambio es brutal, en todo tio.... y te lo digo yo que he falseado y tocado hasta lo que no se podía y de los primeros en tener una Hero:risitas:, lo que te ha faltado es mas tiempo para exprimir la desi. ;-)

serxoker
08/01/11, 18:59:32
Te recomiendo esperar para verano seguro que sale algo mucho mejor que los actuales de todos e oido bastantes pegas y son feos excepto el desire hd.

Si quieres saber por el que me voy a cambiar yo pues si en 3 o 6 meses no sale nada que realmente me convezca de lo contrario me comprare un iphone 5 (o como se llame).

Saludos.

mio hero
10/01/11, 11:22:19
el nº 5 no creo, por lo que he leido, que salga este año.
todavia tienen que comercializar el modelo blanco.

modelos atractivos si que van a salir... o a mi me lo parecen

LG OPTIMUS 2X
LG Optimus Black
MOTOROLA ATRIX
HTC Thunderbolt
SAMSUNG NEXUS S

todos Android...

salud...¡

fenix_ovd
14/01/11, 19:45:56
Hace poco hice mi cambio de HTC Hero a Samsung Galaxy S y por lo poco que la he usado estoy encantado. A mi padre, que está recien metido en el mundo android, le aconsejé la HTC Desire por relación calidad/precio.

Mi consejo: HTC Desire HD o Samsung Galaxy S

koloketa
14/01/11, 21:12:14
En HTC y viniendo de un Hero que tiene unas dimensiones pequeñas para lo que se esta comentando por aqui tienes el HTC gratia magnifico terminal en un no menos magnifico tamaño, nada excesivo.

http://www.htc.com/es/product/gratia/overview.html

En tamaño comedido se presentara en el mobile congress el samsung galaxy s mini.

http://www.xatakamovil.com/galeria/samsung-s8530/1

Se le ve venir muy bien, se especula que tendra una pantalla de 3,2 o 3,5 que todo lo que pase de ese tamaño yo solo lo quiero para jugar a pala... ejemmm...

personalmente la politica de actualizaciones y la obligacion que hace samsung de utilizar el PC studio o el KIES para actualizaciones y sincronizacion con el PC me parece nefasta ademas de no funcionar mas que en windows los programitas de marras. por lo que descarto cualquier samsung.

mio hero
15/01/11, 11:42:19
24 horas con mi nuevo DESIRE HD y casi todo bien...

recomendable 100%.

principal pega la bateria, pero probaremos otras.

si te gusta navegar es muy bueno por su pantalla y rapidez,
que es lo que me ha hecho pasar del innombrable nº 4.

ahora bien, si el movil de los fan tuviera la pantalla de 4,
lo hubiera comprado por cambiar de SO y aprender cosas...

todos los que te aconsejan son buenos cacharros,
pero piensa que el hero es un grandisimo smart,
aunque todos los que tienen uno de los nuevos
piensen que es un modelo desfasado. para mi, no tanto...

suerte...¡

pachenko8902
15/01/11, 14:15:32
Creo que me decanto por una Desiré HD. La he visto en persona y es una maravilla y el N1, puede, pero esa no he podido tocarla.

Lo que me pregunto es como dura la bateria de la desire

la HTC desire HD esta bastante bien yo tengo 2 osea la hero y la desire...y bueno chuta muy muy bien. las apps..corren bastante bien..mejor que en el galaxy.....bueno son 1 Ghz de speed processor...y va muy bien...ahora lo de la bateria....se puede decir que dura lo mismo que la Hero...con el uso normal...pero si vas a estar con GPS, 3G..etc....se te ira en pocas horas, ami personalmente me duraba la bateria que traia 8 horas...con 3g....gps...etc...ero me e comprado una mas potente de mayor autonomia..y bueno ahora ya dura de 12 a 16 horas....ademas aunke no lo creais la pantalla es muy economica, apesar de ser grande y de tener una calidad exelente de imagen y de brillo, contraste, etc...es muy ahorradora.....

bueno..eso es solo un poco de lo que os puedo contar

mapaal
15/01/11, 14:53:36
Tras haberme convencido otro forero, sin duda me quedaría con el Samsung Galaxy S. Vamos, me ha convencido otro forero porque además, desde que me lo dijo, no he parado de leer información en htcmania sobre el smartphone y..., menudo bicho XD

kabuche
17/01/11, 00:01:11
Yo llevo unos meses mirando móviles, comparando, etc, y claramente: Galaxy S. Tengo el Hero y ya he pedido el Galaxy S, que espero que me llegue esta semana.

tmax
17/01/11, 10:13:33
A ver el xperia x10 arc que tal. Saldra en unos meses...

http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-xperia-arc-apuesta-por-la-delgadez-con-gingerbread

mio hero
17/01/11, 12:35:52
quiza sea un error cambiar ahora.

si estas contento con HTC...

Galaxy: pedazo de smart, pero
Samsung confirma la presentación de nuevos Galaxy S en el MWC...

HTC va a tardar quiza un poco mas en sacar algo mejor que el DESIRE HD...

madd
17/01/11, 12:38:55
Yo termino permanencia ahora en Orange, pero es que no veo que esta compeñia tenga nada decente, bueno el Galaxy S, pero como decís ya se espera su predecesor...

No se que haré... con la hero no dudé la verdad, pero ahora...

mio hero
17/01/11, 12:46:32
pues yo tampoco dude con el hero...

si no esperais los dual core de los proximos meses,
que a saber como y donde llegaran a España, en Orange
tienes 4 muy buenos moviles... los mismos o mejores
que las demas compañias.

no creo que los DESIRE y el IPHONE no sean decentes...

Hero21
17/01/11, 13:47:23
Buenas

Pues nada, ya que estoy estoy encantado con Android tengo un pequeño dilema: si quisieseis cambiar la Hero por otro HTC con Android ¿que modelo elegiriais?:

- Google Nexus One
- HTC Desire
- HTC Desire HD
- X10 Xperia (4")
- Esperar hasta 2011 a que haya algun nuevo HTC con Android.

Pues nada, a ver que sacamos en claro ;)

SALu2

Puas a mi esta comparacion de terminales no tiene ni pies ni cabeza... vamos que el Nexus sale de media por unos 500€ el Desire lo puedes sacar desde 200€ o incluso más barato... creo que ya no hace falta comentar nada más... si tienes dinero para el Nexus para que preguntas por el Desire u otro?? :risitas: es de sobra conocido que el Nexus es superior a todos...

mio hero
17/01/11, 14:11:17
el Nexus, modelo que no ha llegado a las compañias,
quedara mal comparado con los doble nucleo, los 1,2 GH
y demas novedades que estan al caer...

Google admite que a Nexus S le gustan los reinicios...

gominolo
17/01/11, 14:48:46
Comentar que cambie a Desire HD, una pasada de movil... la pega: la bateria, ventajas? el resto :p

SALu2

madd
17/01/11, 15:43:32
Yo descarto el iPhone porque quiero Android ya que estoy programando cosas para el y el Desire y el Galaxy ya se me queda corto con lo que se avecina, pero claro lo que venga saldrá por un pastón y saber que trae Orange...

Creo que me tocará quedarme con un Galax y o Desire, aunque esperaré hasta Marzo si puedo.

mio hero
17/01/11, 18:31:00
pues mira gominolo2002 lo contento que esta.

si cambias de SO aprendes muchas cosas.

tanto de una acera como de otra.

gominolo
17/01/11, 18:35:02
Ya, he pasado por casi todos los Sistema Operativos para movil, evidentemente bajo mi criterio me quedo con Android

SALu2

franolito
17/01/11, 19:01:28
Yo hace unos días que recibí la DHD y vengo de una Hero y el cambio es brutal. Como bien habeis dicho ya, la única pega el consumo de batería.
Ahora estoy empollando los tutos para pasarla al lado oscuro y tunearla a mi gusto.:grin:

madd
18/01/11, 02:56:42
Pero es que a mi en los puntos orange me aparece la desire, no la Desire HD... sois orange o vodafone los que teneis la HD? por lo que leo y como decis la betria se queda cortita y ya menos que el hero me joderia...

De todas formas para mi que no ando muy bien de pasta, la mejora de un Hero con 2.1 o 2.2 tampoco es tanto con un movil con mas procesador y ram, segurísimo que me va todo mas fluido y mejor, pero tengo en mi caso todo lo que necesito, bluetooth para el coche, internet, GPS y al final no uso mucho mas que eso, asi que si no encuentro algo como en su día para mi fue la hero la iré aguantando supongo, a no ser que me salga un dinerillo extra por algún sitio.

gominolo
18/01/11, 03:02:35
La bateria de la DHD dura como la bateria de mi Hero ;) no notarás diferencia de autonomia!

SALu2

mio hero
18/01/11, 11:11:12
madd, mis coclusiones...

no vas a encontrar nada de nada como un hero
en julio de 2009 que fue cuando me llego.

tenia Windows en mi coqueto HTC TOUCH
del que estaba muy contento, pero el cambio
entonces fue bestial. seguramente por el SO,
la velocidad del procesador, la pantalla,
las aplicaciones y todo lo demas.

para mi el cambio ahora no es tan grande.

claro que van mejor, se ven mejor y todo lo que quieran
los señores con sus smarts de 2010-11. son buenos
casi todos. he tocado Galaxy, innombrable nº 4, DESIRE y
tengo DESIRE HD.
aunque todo es una tonteria, porque para cada uno
su movil, vamos, es el mejor sin duda.

cuando lleguen los doble con 1,2 o 1,3 ya veremos...

pero mi hero todavia va genial y para mi fue
el primer gran Android que salio al mercado.

en un nivel inferior, el Wild todavia monta
el mismo o parecido procesador, pantalla
del mismo tamaño, etc. y tiene medio año.

por algo sera.

en orange para pedir DESIRE HD hay que llamar.
parece ser que para particulares la cosa esta jodia
ademas no tiene demasiadas unidades segun ellos.

suerte...¡

madd
18/01/11, 13:29:45
Un cambio tan grande como fue el hero no voy a tener porque para mi el cambio no fue el descubrir el hero, si no android. Si no anduviera jodido de dinero me pillaba cualquier cosa por ligeramente mejor que fuera que mi hero, pero como no es así esperaré un poco a ver como evolucionan las cosas. Al menos un par de meses mas.

Estaría bien que los que dejarais la hero comentariais porque móvil lo habéis cambiado, para ir viendo novedades reales, porque en la portada vemos muchos teléfonos nuevos, pero no todos llegan a las operadoras españolas y si llegan hay que ver a que precios.

vicsol
18/01/11, 17:45:43
Interesante este post.

Yo en 6 meses cambiaré mi Hero. Antes del CES de las Vegas tenia claro que por el Nexus S, pero con alguno que ha salido como el LG Optimus 2X habrá que ver para Junio que puede haber en el mercado y en las operadoras españolas.

Salu2.

Olmodelcaz
22/01/11, 10:12:23
Yo estoy igual, quiero jubilar mi hero y no se por cual.... Cuando me decida os lo haré saber =)

doctorado
22/01/11, 14:59:15
yo voy a largar la vida dle hero unos meses aunque se me haya acabado la portabilidad, y me esten friendo a llamadas para renovar, y sobre todo a esperar el congreso este de barcelona a ver con que novedades nos sorprenden, ya que como muy bien decir el salto no va a ser tan grande como fue del mio de un nokia a android, ahora dentro de lo que cabe es un cambio de hardware y un pequeño cambio en la version y en lo que sobre todo se nota en en aplicaciones y juegos hd, pero basicamente el 80% de las aplicaciones puedo usarlas tb en hero. El hero es una pequeña maquina y con diferencia el mejor gadget que he tenido en la vida

ender1984
23/01/11, 14:49:42
otro que está igual me acaba de cumplir la permanencia con orange y nose que intentar sacarles con el amago de portabilidad pk no tienen galaxy disponibles,no me sale el DHD y no quiero un iphone,asi ke vaya tela,me veo cancelando la portabilidad y esperando a marzo por lo menos
pd: yo el ke kiero es el desire Z pero nadie lo tiene en promocion solo por puntos vodafone y es un robo

Mr. Caos
23/01/11, 19:34:42
Espérate a que Android 3.0 este ya en el mercado y bien probado, y a queHTC lo meta en sus terminales. Ahora mismo, en cualquier móvil vas a tener lo mismo que en el Hero (software) pero con otra carcasa… mejor cámara, batería, 2.3 o 2.2 en lugar de 2.1… pero básicamente mismo soft. Un cambio casi igual.

ender1984
24/01/11, 08:29:38
Es un sabio consejo,pero se me ocurre tb cambiar de terminal ahora (por ejemplo por el DHD) "aguantar" como dices a que salga algo mejor con 3.0 (¿?) y en ese momento vendo el bicho en movilbank por 150€ o más (es Lo que dan ahora por él galaxy S) pagar la penalización y cambiarme a otra compañía por otro de está forma siempre tengo el terminal actualizado aunque para muchos esto sea un jaleo imagino...

mio hero
24/01/11, 10:38:24
pues por aqui teneis razon...

tengo el DHD 10 dias y es un gran cacharro
que no defrauda a casi nadie. sobre todo por las 4,3...

parece el hermano musculoso de mi querida hero.

estoy quemado de los poseedores se los terminales
de ahora que escriben sobre lo fantasticos que son
los suyos y que piensan que los de hace 1 año
y medio son una antigualla.

la novedad nos llego con Android y los modelos
con doble nucleo que van a salir seran mejores,
mas rapidos, mas bonitos y demas, como los
de ahora tambien lo son. pero no sorprederan
a aquellos que llevamos un tiempo con trastos...

salud...¡

thehardme
24/01/11, 17:12:25
A mi me dan el galaxy con yoigo esta semana con la oferta de the phone house del 40% en portabilidades + los 50 euros q me dan un por N73 que tengo en un cajón desde hace como 3 años.... me sale tiradisimo de precio a 50 euros y tarifa del 8. Por eso me cambio... si no fuera por la ganga que he pillao tengo claro que seguiría con mi Hero un tiempo más, aunque tengo que llevarla al SAT por el famoso problema del fallo de pantalla.
Estoy con el compañero este de la foto del mono (no me acuerdo del nombre ahora, amigo xD).

Para mi fue una revolución pasar del WM 6.5 de mi omnia al android con la Hero, (por cierto he probado BADA con el wave y he tardado en venderlo 2 meses, acostumbrado a android madre mia, abismal) lo que venga a partir de ahí serán pequeñas mejoras sobre todo en hardware para soportar ciertos juegos o aplicaciones.... yo estoy super contento con este terminal... y espero estarlo tambien con el galaxy.

un saludo!

mio hero
24/01/11, 17:51:03
:ok:

orangutan...

mucha suerte con el Galaxy...¡

Rivergasteiz
24/01/11, 18:30:34
pues por aqui teneis razon...

tengo el DHD 10 dias y es un gran cacharro
que no defrauda a casi nadie. sobre todo por las 4,3...

parece el hermano musculoso de mi querida hero.

estoy quemado de los poseedores se los terminales
de ahora que escriben sobre lo fantasticos que son
los suyos y que piensan que los de hace 1 año
y medio son una antigualla.

la novedad nos llego con Android y los modelos
con doble nucleo que van a salir seran mejores,
mas rapidos, mas bonitos y demas, como los
de ahora tambien lo son. pero no sorprederan
a aquellos que llevamos un tiempo con trastos...

salud...¡

Pasar del n73 al hero fué un cambio brutal, espectacular diria. Mis amigos tienes desires o galaxy s, y son unos pedazo de terminales, pero la verdad, no aportan mucho más de lo que lo hace mi hero para mi.

Yo me quedaré con ésta hasta que salga algo "más interesante" que lo que hay ahora. Se me ha ocurrido pasar al lado oscuro de steve, por probar más que nada, ya que si no me gusta, lo vendo y me cojo un android, total, sus terminales se deprecian menos que los nuestros.

mio hero
24/01/11, 19:04:56
NOOOOOOOOO...¡

espera si puedes...

el innombrable nº 5 si que sera otra historia.

el 4 es muy bueno, pero el tamaño de la pantalla,
los problemas de antena que sigue teniendo y
sus apps me hicieron pasar de el y pillar un DHD.

lo tuve pedido a orange para conocer bien su SO.

salud...¡

julex
24/01/11, 20:21:48
yo le he dado el hero a mi hermano pa introducirlo en android, para mi fue de gran ayuda. me cambie al sgs xq en cuanto le puedo sacar algo a orange no me espero,con 15 meses cumplidos, y xq no me dieron nada antes. tener en cuenta el q dice q esperara a q salgan optimus 2x etc... cuando esos esten aqui ya habra otros por venir con cuatro nucleos,3d,etc...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Rivergasteiz
24/01/11, 22:21:57
NOOOOOOOOO...¡

espera si puedes...

el innombrable nº 5 si que sera otra historia.

el 4 es muy bueno, pero el tamaño de la pantalla,
los problemas de antena que sigue teniendo y
sus apps me hicieron pasar de el y pillar un DHD.

lo tuve pedido a orange para conocer bien su SO.

salud...¡

otra historia...peor...o mejor? cuenta cuenta

ender1984
24/01/11, 23:05:24
sigo con mi idea entonces,me kedo con lo mejor ke me den ahora y lo vendo mas adelante pa pagar la penalizacion y me cambio por portabilidad cnd salga algo nuevo en 3 meses

mio hero
25/01/11, 12:55:11
el innombrable nº 5 parece que sera con procesador
A5 multinúcleo que podra llegar a saber donde,
pantalla de no menos de 4 pulgadas, nuevo diseño que
rompera con el de los anteriores y... no se mas.

salud...¡

Rivergasteiz
25/01/11, 17:54:35
el innombrable nº 5 parece que sera con procesador
A5 multinúcleo que podra llegar a saber donde,
pantalla de no menos de 4 pulgadas, nuevo diseño que
rompera con el de los anteriores y... no se mas.

salud...¡

Si ya, y cuando y por cuanto saldrá?

Sinceramente, tras año y medio casi con el hero, me he dado cuenta de con algo similar me sobra. Correo, acceso a internet, gps para usarlo en alguna situación....y un móvil de tamaño comedido, suficiente para las cosas del día a día.

Espero que salgan pronto más y mejores terminales, y así se abaratárán los precios de los que ya estaban en el mercado.

Y una cuestión muy importante. Mucha gente dice con orgullo el ghz que tiene de procesador su móvil, cuanto de ram y rom tienen, y demás características válidas sobre el papel, ya que luego, a la hora de la verdad, la mayoría de la gente que tiene un desire, o un galaxy, lo utiliza como un terminal normal, no aprobechando todo su potencial, y ni siquiera metiéndole mano, que sinceramente, eso es quizás algo de lo que diferencia a android de ios, la libertad para hacer lo que quieras.

mio hero
25/01/11, 18:10:19
saldra a la venta a las 00:00 horas del 06 de julio por 635,00 $...

leches, no soy el cuñao de Jobs...¡
tu te planteabas cambiar al nº 4
y yo solo he escrito informacion
que aparece en varias paginas...

tienes toda la razon en cuanto a los procesadores
y muchos ususarios. esta claro que los de apple
sin la manzanita en el trasero no venderian tanto...

pero estamos en la sociedad de la imagen.

salud...¡

Chip ahoy
25/01/11, 19:10:40
Yo esperare todavía para jubilarla, por que sinceramente no veo tanto cambio entre la desire y la hero, es lo mismo (con alguna mejora tipo app2SD que podriamos conseguir cambiando de ROM) pero mas rapida.

Rivergasteiz
25/01/11, 21:50:25
Yo esperare todavía para jubilarla, por que sinceramente no veo tanto cambio entre la desire y la hero, es lo mismo (con alguna mejora tipo app2SD que podriamos conseguir cambiando de ROM) pero mas rapida.

A mi me han llegado a decir que el hero comparado con el desire, ahora mismo es una mierda, que está anticuado. Yo así:oh:

mio hero
26/01/11, 11:03:04
pues asi es Rivergasteiz...

yo llevo leyendo cosas parecidas desde
que me decidi a tener el Desire HD.

he toqueteado, unos mas y otros menos,
Desire, Galaxy, DHD claro, Defy y nº 4.

esta claro que son mas modernos, mas rapidos,
con pantallas mas grandes y demas...

pero si tienes el HERO en condiciones
sigue siendo un pedazo de cacharro.

no todos, pero si algunos, escriben sobre
las maravillas de sus nuevos trastos tras
jubilar su nokia que tenian desde hace 5 años.

esta de moda tener un smart y si tienes
un Galaxy todos los demas son una mierda.

son todos buenos. depende de lo que busques...

salud...¡

thehardme
27/01/11, 21:59:03
esta de moda tener un smart y si tienes
un Galaxy todos los demas son una mierda.

Eso es cierto, para mi hay muy poca diferencia a nivel de "usabilidad" (que no me sale la palabra correcta ahora, coño :sisi1: ) entre la hero y el galaxy, que son los dos que tengo. Por supuesto le gana porque es más potente el SGS, la pantalla superamoled y la rapidez. Pero esto es como los Pc's.... depende para qué lo uses. Un ejemplo, me va a ir igual de bien el messenger en un pentium 4 que en un core 2 duo, en cambio si le meto un programa específico de edición de video.... ahí sí notas la diferencia.

No considero que la hero esté desfasada, porque el cambio tampoco es tan grande. Ahora....... dentro de un año hablamos.... que tal y como avanza este mundillo

Chip ahoy
27/01/11, 22:13:16
No considero que la hero esté desfasada, porque el cambio tampoco es tan grande. Ahora....... dentro de un año hablamos.... que tal y como avanza este mundillo

Ahí si te doy la razón, dentro de un año nuestras heros si que estarán para jubilar, por que si ahora mismo ya hay programas con los que nuestro hero casi no puede tipo angry birds (aunque puedo vivir sin el perfectamente) no quiero pensar dentro de un año. ¿Pero con los pedazo móviles que salen este año no estarán la desire y demás igual?

julex
29/01/11, 00:41:56
yo tengo el hero y el sgs, y el hero ha sido un gran terminal para mi. y para mi uso cotidiano aun tira, ya q lo que mas hago es leer e foro desde tapatalk, leer tweets y fozar con la apli del comunio.esto lo hago al dia muchas veces, no mucho tiempo. para otras cosas el sgs ha mejorado bastante experiencia multimedia sobre todo y me explico. me gusta oir musica mientras me ducho y me arreglo y eso por la tarde, con el hero no se puede. a la noche m gusta ver alguna serie en megavideo, con sgs perfecto.y lo mas importante, puedo ver el telefono a la luz del sol.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

raulillo88
30/01/11, 20:59:18
Yo cambie el hero a pelo por un orange boston. Vamos no hay color la gente tiene en muy baja estima al boston pero vamos le da un repaso en todo al hero. Lo unico que no me gusta (que no es problema del movil) es que no tiene un recovery amon_ra pero vamos los tirones que pegaba el angry birds con el hero a 672 no los pega en absoluto el boston a 600.
No puedo decir que haya dado un gran paso alante pero si que ha mejorado y para no haberme gastado nada es perfecto el cambio. Con este movil me da para tirar muchisimo tiempo porque es justo lo que buscaba. salu2

Chip ahoy
30/01/11, 22:58:09
Yo cambie el hero a pelo por un orange boston. Vamos no hay color la gente tiene en muy baja estima al boston pero vamos le da un repaso en todo al hero. Lo unico que no me gusta (que no es problema del movil) es que no tiene un recovery amon_ra pero vamos los tirones que pegaba el angry birds con el hero a 672 no los pega en absoluto el boston a 600.
No puedo decir que haya dado un gran paso alante pero si que ha mejorado y para no haberme gastado nada es perfecto el cambio. Con este movil me da para tirar muchisimo tiempo porque es justo lo que buscaba. salu2

No te lo tomes a mal. pero cambiaste de movil solo para poder jugar al angry birds? :loco:

danyof
30/01/11, 23:53:30
Es que segun van sacando moviles cada vez mas potentes, se desarrolla software que requiere dicha potencia y se pide mas potencia para poder sacar software cada ves mejor y asi e sla pescadilla que se muerde la cola. Ademas que esto avanza muy rapido por lo que si... los moviles de ahora estaran desfasados, aunque eso si, se podran seguir haciendo todas las cosas que no exigen toda esa potencia

raulillo88
31/01/11, 16:06:56
No te lo tomes a mal. pero cambiaste de movil solo para poder jugar al angry birds? :loco:
No claramente no. Era un ejemplo de la potencia de uno y otro, eso se traduce en el resto de cosa en instalacion de aplicaciones, velocidad de navegacion y demás. salu2

Rivergasteiz
31/01/11, 17:02:51
No claramente no. Era un ejemplo de la potencia de uno y otro, eso se traduce en el resto de cosa en instalacion de aplicaciones, velocidad de navegacion y demás. salu2

Sinceramente, no sé como coño tendrías la hero, pero no puedo darte la razón. He usado el desire y el galaxy (ambos bastante más potentes que el boston), y ni por el forro la diferencia es tanta con nuestras heros (de momento). Simplemente, ahora mismo no se les saca todo el potencial a esos terminales, salvo con 4 cosas (para ti el angry birds).

Por ello, me niego a aceptar que tu boston le da un repaso a un hero, no al mio por lo menos. En la navegación por los menus, ni el desire o el galaxy se la dan... (requetecomprobado con los terminales de mis amigos), son algo más rápidos si, sus pantallas son mejores (más grandes y de mejor calidad), pero de ahí, a que le den un repaso...

Ya te digo, no sé como llevarías tu el hero...

raulillo88
31/01/11, 22:54:43
Sinceramente, no sé como coño tendrías la hero, pero no puedo darte la razón. He usado el desire y el galaxy (ambos bastante más potentes que el boston), y ni por el forro la diferencia es tanta con nuestras heros (de momento). Simplemente, ahora mismo no se les saca todo el potencial a esos terminales, salvo con 4 cosas (para ti el angry birds).

Por ello, me niego a aceptar que tu boston le da un repaso a un hero, no al mio por lo menos. En la navegación por los menus, ni el desire o el galaxy se la dan... (requetecomprobado con los terminales de mis amigos), son algo más rápidos si, sus pantallas son mejores (más grandes y de mejor calidad), pero de ahí, a que le den un repaso...

Ya te digo, no sé como llevarías tu el hero...

Pues he llevado el hero de todas las maneras posibles con cronos light eclair la rom mas fluida que he probado y cuando lo cambie lo di con la cyanogen 6.1.0 y por ejemplo el adw launcher ex con el menu nexusish daba unos tirones increibles en cambio el boston lo mueve con una facilidad pasmosa y al igual que muchas otras cosas. Siento decirte que creo que tu tienes en demasiada alta estima al hero. Solo tienes que ver que tiene un procesador muchisimo mas antiguo y eso se nota y no poco. salu2

Rivergasteiz
31/01/11, 23:40:38
Pues he llevado el hero de todas las maneras posibles con cronos light eclair la rom mas fluida que he probado y cuando lo cambie lo di con la cyanogen 6.1.0 y por ejemplo el adw launcher ex con el menu nexusish daba unos tirones increibles en cambio el boston lo mueve con una facilidad pasmosa y al igual que muchas otras cosas. Siento decirte que creo que tu tienes en demasiada alta estima al hero. Solo tienes que ver que tiene un procesador muchisimo mas antiguo y eso se nota y no poco. salu2

No lo pienso yo, lo piensan los que han probado mi móvil, y lo comparan con el suyo (ya lo he dicho antes, una desire y un galaxy).

Hay diferencia si, pero ésta no es abrumadora. Solo digo eso.

mio hero
02/02/11, 18:09:22
esta de vacaciones mi hero y lo hecho de menos... :pensando:

Paté de gato
04/02/11, 19:27:58
De la lista igual me quedaría con el Desire HD, aunque la política de actualizaciones de HTC deje bastante que desear. El que no me cogería ni loco es el X10, que viendo el nulo soporte que tiene por parte de Sony Ericsson, me parece con mucho la peor opción para un Android de gama alta.

Olmodelcaz
02/03/11, 20:00:05
Reavivo este debate porque me ofrecen para el viernes la Desire o el Galaxy S nuevos libre. Cual de los 2 os quedaríais?? Tengo dudas porque he leido que el Galaxy tiene muchos problemas y hay que toquetearla y tal, y no quiero meterme en lios de root, rom, .....

Cual de las 2 me recomendais????

Un saludo y gracias.

Trainux
04/03/11, 00:15:07
Reavivo este debate porque me ofrecen para el viernes la Desire o el Galaxy S nuevos libre. Cual de los 2 os quedaríais?? Tengo dudas porque he leido que el Galaxy tiene muchos problemas y hay que toquetearla y tal, y no quiero meterme en lios de root, rom, .....

Cual de las 2 me recomendais????

Un saludo y gracias.

Yo pillaria el galaxy S sin pensarmelo, y no creo que tenga tantos problemas, tiene mucho soporte :P Yo me pillaria el galaxy xD a ver que dice la gente :)

madd
04/03/11, 02:48:58
Yo también pillaría el samsung.

Estamos en un momento dificil, al menos yo creo que es mejor esperar a ver con que precio llegan a las operadoras españolas los nuevos terminales con doble nucleo. Si salen muy caros nos tocará comprar algo que ya se ha quedado desfasado.

Davtun
07/03/11, 00:13:15
Bueno, yo tengo un horizonte ¿rojo? X-D, y tengo la oportunidad de quedarme con estos:

HTC Desire HD - 1€
Nexus One - 0€
Motorola Defy - 0€ (Descartado antes de que digais nada :sisi1:)
Galaxy S (8GB) - 25€

Como veis, el precio no es problema, y me tira mucho mas la Desire HD por muchas cosas, pero ¿cual eligiriais vosotros :silbando:?