Ver la Versión Completa : Ayuda comprar un Z filp
Me gustaría comprar este teléfono pero con los delicado que es y viendo las fotos , que debe saber viendo estas fotos, está impoluto según la vendedora , voy a verlo ahora solo un roce en la parte de arriba donde pone Samsung pero la pantalla dice que la veo yo mismo , me parece precio muy bueno 400 ajunto fotos .me ayudarían a saber algo más que debiera saber
Nettizen
05/02/21, 19:43:29
Me gustaría comprar este teléfono pero con los delicado que es y viendo las fotos , que debe saber viendo estas fotos, está impoluto según la vendedora , voy a verlo ahora solo un roce en la parte de arriba donde pone Samsung pero la pantalla dice que la veo yo mismo , me parece precio muy bueno 400 ajunto fotos .me ayudarían a saber algo más que debiera saber
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563863
solrac79
06/02/21, 10:03:25
Samsung da un año de seguro gratis en los plegables. Si el dueño lo ha activado y te muestra pruebas de que está activo sería decisorio.
Ya lo compre de momento genial, la batería es lo que me tiene un poco precupado, el año ese como se puede activar o si lo activo, como ya pasó el año no tengo garantía ?
Tengo la factura de la Caixa, por lo menos es libre y actualizable android 11 y hoy actualizar a Samsung 3.1
xmigoll
18/02/21, 18:06:35
Había entendido mal. Pensaba que pedías ayuda económica para comprar el teléfono xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.