Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda comprar un Z filp

Getar4
05/02/21, 18:13:20
Me gustaría comprar este teléfono pero con los delicado que es y viendo las fotos , que debe saber viendo estas fotos, está impoluto según la vendedora , voy a verlo ahora solo un roce en la parte de arriba donde pone Samsung pero la pantalla dice que la veo yo mismo , me parece precio muy bueno 400 ajunto fotos .me ayudarían a saber algo más que debiera saber

Nettizen
05/02/21, 19:43:29
Me gustaría comprar este teléfono pero con los delicado que es y viendo las fotos , que debe saber viendo estas fotos, está impoluto según la vendedora , voy a verlo ahora solo un roce en la parte de arriba donde pone Samsung pero la pantalla dice que la veo yo mismo , me parece precio muy bueno 400 ajunto fotos .me ayudarían a saber algo más que debiera saber
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563863

solrac79
06/02/21, 10:03:25
Samsung da un año de seguro gratis en los plegables. Si el dueño lo ha activado y te muestra pruebas de que está activo sería decisorio.

Getar4
18/02/21, 16:01:18
Ya lo compre de momento genial, la batería es lo que me tiene un poco precupado, el año ese como se puede activar o si lo activo, como ya pasó el año no tengo garantía ?
Tengo la factura de la Caixa, por lo menos es libre y actualizable android 11 y hoy actualizar a Samsung 3.1

xmigoll
18/02/21, 18:06:35
Había entendido mal. Pensaba que pedías ayuda económica para comprar el teléfono xd