PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme a decidir froyo o eclair?

alejandrocs
07/12/10, 00:57:25
Vereis, he estado leyendo por los foros de htcmania y coincido en que froyo gasta mucho menos bateria, recursos y va bastante mas rapido. Todo eso y mas me hace decantarme por froyo si no fuera que me faltan los widgets de friend stream, el calendario completo, y los mensajes / correos. Por favor, podriais indicarme algunos nombres de aplicaciones widgets de ese tipo que sean gratis (si posible).

Muchas gracias por adelantado y unvsaludo a los miembros del foro.

danyof
07/12/10, 01:12:57
No entiendo del todo. Calendario completo? A que te refieres? Y tampoco entiendo lo de los mensajes / correos... no puedes usarlos en froyo?

alejandrocs
07/12/10, 01:17:23
Si, me refiero a widgets parecidos a los de sense. El calendario de htc que sale el mes completo y sincroniza con tu cuenta de google.

Me refiero a widgets que se parezcan en su funcionamiento a los de sense. Con esos 3 o 4 me valen para tenerlos visualizados rapido.

Muchas gracias

danyof
07/12/10, 01:19:58
Pues bueno, se que hay widgets muy parecidos a los del sense. En el launcher pro (version de pago) por ejemplo tienes uno del calendario que es muy parecido (si no igual o mejor)

Y para el resto de cosas.. yo no uso, pero juraria que si que los hay :p a ver si alguien te puede contestar mejor que yo.

alejandrocs
07/12/10, 01:24:58
Gracias,pues si eso, si no dicen otra cosa, me pondre el launcher pro plus ese, que para 4 duros que vale y lleva esas cosillas, mejor.

Player
07/12/10, 17:02:26
Beautiful widgets... pruebalo, para tener el reloj y el tiempo muy parecido al sense. Yo lo uso y me gusta.

Sólo difiero en que llevo unos días con una 2.2 en mi Hero y lo de la batería no lo noto... es más, creo que me dura menos.

gerno
08/12/10, 00:48:18
Entre beautiful widgets y launcherpro plus, no creo que eches de falta al sense. ;)

danyof
08/12/10, 13:12:01
Yo lo unico que echo en falta del sense es el reloj... si, el beatiful widgets o el fancywidget tienen un aspecto identico... pero mientras que estos solo se actualizan cada 15 minutos o segun configures... el del sense lo hacia nada mas conectar el wifi o los datos, lo cual para mi es bueno, pues no siempre lo tengo activado.

misterkoma
08/12/10, 13:30:47
Con launcher pro plus y beautiful widget tienes todo apañado. 2.2 sin duda alguna compañero, la floyo es la más rápida que he probado.

alejandrocs
08/12/10, 23:38:35
pues muchas gracias compañeros. voy a probar esas dos aplicaciones esta noche y veamos como se queda el floyo.
un saludo