Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar versión de región a española
Arriate
05/02/21, 16:15:52
Buenas tardes.
Pues acabo de comprar el w3 y creo que es versión India.
Se puede cambiar a versión española para samsung pay y sobre todo para que me lleguen actualizaciones españolas?
Gracias
Me uno a la pregunta, yo creo que tengo alguna version arabe.
zonadjarn
06/02/21, 21:31:22
Me uno a la pregunta, yo creo que tengo alguna version arabe.
El otro día compré en Amazon uno y no me di cuenta y era versión de Europa del este, lo devolví. No creo que sea fácil, si es que se puede. Yo optaría por devolverlo.
zonadjarn
06/02/21, 21:37:26
Mas que nada porque no conozco ninguna aplicación que puedas usar para cargar por bluetooth una versión de otro país. Saludos.
Toyicabuto
06/02/21, 21:43:13
Poderse se puede.
Yo no lo he hecho porque no me ha hecho falta, pero en el canal de Telegram del reloj (no lo pongo aquí por si inclumplo la normativa) hay gente que lo ha hecho.
Incluso hay 2 tutoriales pero los archivos para la última versión de Tizen no están actualizados.
Es una operación arriesgada. Hay varios compis que han dejado el reloj como un ladrillo cambiando el CSC, pero también hay unos cuantos que lo han conseguido.
Os invito a entrar y que preguntéis allí o mejor busquéis con la lupa "CSC" y quién lo ha hecho y contactar con ellos que seguro que os ayudan.
Suerte!!!
zonadjarn
06/02/21, 22:14:19
Poderse se puede.
Yo no lo he hecho porque no me ha hecho falta, pero en el canal de Telegram del reloj (no lo pongo aquí por si inclumplo la normativa) hay gente que lo ha hecho.
Incluso hay 2 tutoriales pero los archivos para la última versión de Tizen no están actualizados.
Es una operación arriesgada. Hay varios compis que han dejado el reloj como un ladrillo cambiando el CSC, pero también hay unos cuantos que lo han conseguido.
Os invito a entrar y que preguntéis allí o mejor busquéis con la lupa "CSC" y quién lo ha hecho y contactar con ellos que seguro que os ayudan.
Suerte!!!
Por eso decía, que facil entre comillas no será....gracias por al menos saber que se puede!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.