Ver la Versión Completa : Android 12 a punto de aparecer: Google actualiza la aplicación incluida en las betas
Nonamed
05/02/21, 16:03:04
Android 12 a punto de aparecer: Google actualiza la aplicación incluida en las betas
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_516245iM16TO3q.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"A falta de poco tiempo para que comience la andadura de Android 12 Google acaba de dar signos de que la actualización estará pronto disponible en su primera versión para desarrolladores: la empresa ha actualizado la aplicación que sirve para transmitir la experiencia con la beta. Esto significa que en breve podremos disfrutar de android 12. Vamos contando los días para que Android 12 haga por fin su aparición, un momento que no debería de alargarse más allá de febrero. Y un repentino movimiento de Google hace sospechar la cercanía de la primera versión para desarrolladores: la aplicación de feedback incluida en las betas acaba de actualizarse. Toca ir preparando los Pixel, no tardaremos demasiado en poder actualizarlos."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-12-a-punto-aparecer-google-actualiza-aplicacion-incluida-betas)
Nonamed
05/02/21, 16:03:12
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-12-a-punto-aparecer-google-actualiza-aplicacion-incluida-betas
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-12-a-punto-aparecer-google-actualiza-aplicacion-incluida-betas
Y la mitad sin Android 11. Viva la fragmentación!
Uy la mitad dice... no hay cifras pero aun faltan muchos teléfonos por actualizar y los que se quedan por android 10 o android 9....
Hay mejoras pero falta mucho camino para que android actualice mas rápido y mas años...
spiral5
05/02/21, 18:14:42
Define fragmentacion, sin mirar en el diccionario del cole, asi no vale chiquillo.:risitas::risitas::risitas::risitas:
spiral5
05/02/21, 18:15:51
Uy la mitad dice... no hay cifras pero aun faltan muchos teléfonos por actualizar y los que se quedan por android 10 o android 9....
Hay mejoras pero falta mucho camino para que android actualice mas rápido y mas años...
Los que se quedan en versiones anteriores, es a lo que te refieres, pasa en todas las lineas, incluidas las del aifon.
molina22
05/02/21, 18:26:46
Y sin 10
Developer_Mode
06/02/21, 04:45:52
Y vivan las versiones de IOS que se dejan de firmar a los 15 días y si traen bugs te los comes hasta nueva orden
Yo he actualizado mi Note 10 Plus a Android 11 esta semana, y ya se está hablando de Android 12.
spiral5
06/02/21, 10:59:11
Yo he actualizado mi Note 10 Plus a Android 11 esta semana, y ya se está hablando de Android 12.
Pues que suerte tienes, ya te falta menos, yo con el Realme X50 Pro, que compre el otro dia, continuo aun en android 10.....:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:
Los que se quedan en versiones anteriores, es a lo que te refieres, pasa en todas las lineas, incluidas las del aifon.
Los iPhone tienen 5/6 años de soporte, el año pasado no quitaron el soporte a ninguno y hace 2 años tampoco.
Dime una marca android que haga eso. :lengua:
lensman
06/02/21, 12:02:27
Los iPhone tienen 5/6 años de soporte, el año pasado no quitaron el soporte a ninguno y hace 2 años tampoco.
Ninguna, sólo la comunidad. Yo tengo android 10 gracias a LineageOS, así que siempre hago lo mismo, sólo compro un móvil si tiene soporte de la comunidad, sino no.
spiral5
06/02/21, 14:30:32
Los Android tienen 15/16 años de soporte, el año pasado no quitaron el soporte a ninguno y hace 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20 años tampoco.
Dime a que modelo de sifon le hacen eso.:lengua:
Los fanboys de Android defienden Android porque AMAN sus productos
Los fanboys de Apple defienden Apple porque ODIAN Android.:cucu:
Asi es pero cuesta de creer que no puedan dar mas de 1 o 2 años de actualizaciones... un ejemplo que te puedo dar, los Motorola, si no recuerdo mal solo te garantizan 1 version nueva de android... Huawei incluso antes de los problemas con USA los que eran P Lite, P Smart, gamas que rondaban entre 250 y 350 tambien 1 versión garantizada...
Mas con los precios que suben y suben y con el mismo móvil mucha gente le vale, no tienen razon para cambiarlo, antes era fácil que se quedase corto de ram o de memoria interna...
Y yo tengo suerte porque se que pronto actualizaran mi movil a android 11 pero es probable que ahi me quede por ser la segunda version... no me quejo porque sabia lo que compraba pero que a medida que duran mas deberían dar mayor soporte sin duda
spiral5
07/02/21, 09:41:11
Asi es pero cuesta de creer que no puedan dar mas de 1 o 2 años de actualizaciones... un ejemplo que te puedo dar, los Motorola, si no recuerdo mal solo te garantizan 1 version nueva de android... Huawei incluso antes de los problemas con USA los que eran P Lite, P Smart, gamas que rondaban entre 250 y 350 tambien 1 versión garantizada...
Mas con los precios que suben y suben y con el mismo móvil mucha gente le vale, no tienen razon para cambiarlo, antes era fácil que se quedase corto de ram o de memoria interna...
Y yo tengo suerte porque se que pronto actualizaran mi movil a android 11 pero es probable que ahi me quede por ser la segunda version... no me quejo porque sabia lo que compraba pero que a medida que duran mas deberían dar mayor soporte sin duda
Pueden dar los años de soporte que quieran, no lo hacen para centrarse en los nuevos modelos que van sacando y, asi, coseguir que el consumidor compre los nuevos modelos. Obsolesncencia programada, de forma descarada, mediante el software. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.