PDA

Ver la Versión Completa : Gcam para el 8t

ger25k
05/02/21, 14:19:32
Pues facil, habeis probado la gcam en nuestro telefono?. Merece la pena, por lo que he visto por redes tp veo un salto grande.....tuve un xiaomi mi 8 que con la gcam si que era otro movil en camaras con esta app.

Os agradezco vuestra experiencia con ella, si hay algun ultima version que lo que he mirado es de noviembre lo ultimo que veo...

gracias de antemano!.

James C.
05/02/21, 14:44:29
Mira aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579518

Yo alguna probe, pero me quedo con la stock. Para mi hace ya buenas fotos. Y tampoco noto que sea mejor la GCam...

asua
06/02/21, 00:18:57
Yo tengo una instalada, y depende que tipo de foto o qué situación pues puede que se vea mejor una que otra, pero sinceramente la que más uso es la stock, me gusta mucho!! Pero oye por probar, es solo descargar e instalar

PAPARONIARAQUE
13/02/21, 15:11:08
Yo no he notado diferencias significativas entre la stock y la GCam en lo que si he notado difrencias es usando la GCam como selfie, me da la impresión que mejora un poco las fotos saca mas detalle en las fotos dependiendo del lugar y la luz.

asua
13/02/21, 16:40:15
Yo no he notado diferencias significativas entre la stock y la GCam en lo que si he notado difrencias es usando la GCam como selfie, me da la impresión que mejora un poco las fotos saca mas detalle en las fotos dependiendo del lugar y la luz.

Eso sí lo he notado yo, en los selfies se nota más detalle, parece que oneplus da un toque de belleza que hace q se pierda detalle...