Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Se puede evitar si respondes con el teléfono y estás aún en conversación, no suene el reloj con otra llamada?

SAMURAI1973
05/02/21, 14:07:13
Buenos días:

Hoy me pasado lo siguiente: He recibido una llamada y la he contestado por el SmartPhone, mientras seguía hablando al poco he recibía otra llamada y sonaba el reloj. Se puede hacer que si contestas por un terminal, no suele por el otro. He buscado información pero, si la hay, no la sabido encontrar.

Saludos, compañeros.

SAMURAI1973
05/02/21, 15:38:50
Editado. He corregido el título del primer post.

Saludos, compañeros.

jmcq
06/02/21, 09:50:01
La segunda llamada es por otra sim o por la misma sim, si es por la misma sim deshabilitando llamada en espera no debía entrar

Trepanator56
06/02/21, 11:04:07
Igual me equivoco pues hoy en días los dispositivos han avanzado bastante y es posible que permitan controlar esas funciones, aunque me temo que no. Hace años esa era una de las ventajas de la multisim (que supongo que es lo que llevas una sim física o esim en el móvil y un duplicado en formato esim en el reloj), podías usar la misma línea en distintas llamadas con tantas tarjetas multisim como tuvieras de un mismo número en distintos dispositivos.

Si es así tendrás que hablar con el operador para que sean ellos los que inhabiliten (si es posible) esa función.

SAMURAI1973
06/02/21, 18:37:12
La segunda llamada es por otra sim o por la misma sim, si es por la misma sim deshabilitando llamada en espera no debía entrar

Sólo tengo una SIM y no tengo habilitado la llamada en espera (a menos que sepa yo, y no lo hayan habilitado desde movistar)

Saludos, compañero.

Pd. Perdón por la tardanza en contestar, no me di cuenta hasta ahora

SAMURAI1973
06/02/21, 18:38:33
Igual me equivoco pues hoy en días los dispositivos han avanzado bastante y es posible que permitan controlar esas funciones, aunque me temo que no. Hace años esa era una de las ventajas de la multisim (que supongo que es lo que llevas una sim física o esim en el móvil y un duplicado en formato esim en el reloj), podías usar la misma línea en distintas llamadas con tantas tarjetas multisim como tuvieras de un mismo número en distintos dispositivos.

Si es así tendrás que hablar con el operador para que sean ellos los que inhabiliten (si es posible) esa función.

Sólo tengo una SIM.

Saludos, compañero.

Pd. Perdón por la tardanza en contestar, me he dado cuenta ahora.

SAMURAI1973
06/02/21, 18:47:06
Sólo tengo una SIM y no tengo habilitado la llamada en espera (a menos que sepa yo, y no lo hayan habilitado desde movistar)

Saludos, compañero.

Pd. Perdón por la tardanza en contestar, no me di cuenta hasta ahora

Me recito yo mismo. Lo he encontrado en el teléfono móvil en ajustes de llamada, servicios suplementarios tenía activada la llamada en espera, lo he desactivado.

Saludos y gracias compañero (@jmcq).

SAMURAI1973
06/02/21, 18:54:29
Tema solucionado. Hay que desactivar la llamada en espera.

De rebote, he encontrado otra solución a otro tema....., teniendo el bluetooh del coche conectado cuando suene una llamada me descuelgue el teléfono automáticamente (en este caso a los 2 segundos), en ajustes de llamada, respuesta y finalización de llamada, activar responder automáticamente.

Saludos, compañeros.

jmcq
06/02/21, 23:49:52
Me recito yo mismo. Lo he encontrado en el teléfono móvil en ajustes de llamada, servicios suplementarios tenía activada la llamada en espera, lo he desactivado.

Saludos y gracias compañero (@jmcq).

Estamos en el foro para ayudarnos, a mi me paso también al cambiar el móvil se me activo la llamada en espera y la tuve que desactivar, saludos

Trepanator56
07/02/21, 12:55:12
Sólo tengo una SIM.

Saludos, compañero.

Pd. Perdón por la tardanza en contestar, me he dado cuenta ahora.

Entendido, pensé que el reloj era de los que también llevan una esim y funcionan independiente del móvil. En ese caso, al no haber multisim, no tiene nada que ver lo que yo te comentaba y el tema está en la llamada en espera, ya veo que lo has resuelto. :ok: