Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual SIM

keanu29
05/02/21, 11:44:24
Buenos días a tod@s,

Estoy barajando la compra de este móvil y me surge la duda si la versión Europea que puedo encontrar por ejemplo en Amazon es Dual Sim.

Sé que la versión china lo es pero esta no lo sé y es fundamental para mí.
Gracias

subtrphug
05/02/21, 12:24:47
Todos son dual sim, pero en Europa la segunda sim ha de ser e-sim, lo cual no suele ser un problema en los tiempos que corren.

keanu29
05/02/21, 12:31:32
Todos son dual sim, pero en Europa la segunda sim ha de ser e-sim, lo cual no suele ser un problema en los tiempos que corren.

Aclarado, muchas gracias.

PareceUnaAvispa
11/02/21, 20:05:03
Recuerda que con la dual Sim no puedes disfrutar del 5g, se dice que para ios 14.5 podrá funcionar el 5g con dual Sim.

robferrob
12/02/21, 08:11:43
Recuerda que con la dual Sim no puedes disfrutar del 5g, se dice que para ios 14.5 podrá funcionar el 5g con dual Sim.

Yo tengo la 14.5 y está funcionando ok, por lo menos en esta primera beta.

PareceUnaAvispa
12/02/21, 15:57:20
Yo tengo la 14.5 y está funcionando ok, por lo menos en esta primera beta.

Perfecto gracias ! Y que tal el consumo de batería, has notado más consumo ? Gracias !

robferrob
12/02/21, 17:13:06
No he notado que aumente, pero claro estoy casi todo el día en casa. Las veces que he estado fuera, como está mañana, no he notado un mayor consumo

PareceUnaAvispa
12/02/21, 18:24:39
No he notado que aumente, pero claro estoy casi todo el día en casa. Las veces que he estado fuera, como está mañana, no he notado un mayor consumo

Gracias compañero ! Ya irás informando sobre el consumo !

miguelamm
07/03/21, 17:10:48
Una pregunta...se puede usar la esim de O2 como línea principal y la segunda, física, de Vodafone, como segunda línea. Lo pregunto porque tengo la posibilidad de pedir esim a O2, ya que es mi línea personal, pero no puedo tenerla en Vodafone, pues es la línea del trabajo.

Vicox
07/03/21, 18:32:31
Una pregunta...se puede usar la esim de O2 como línea principal y la segunda, física, de Vodafone, como segunda línea. Lo pregunto porque tengo la posibilidad de pedir esim a O2, ya que es mi línea personal, pero no puedo tenerla en Vodafone, pues es la línea del trabajo.
Puedes sin problema, yo lo he llevado con esim o2 particular y nanosim Movistar de trabajo.

Otra cosa es que te guste como gestiona iOS el dualsim, a mi no me gusta.

miguelamm
07/03/21, 18:51:29
Puedes sin problema, yo lo he llevado con esim o2 particular y nanosim Movistar de trabajo.

Otra cosa es que te guste como gestiona iOS el dualsim, a mi no me gusta.

Genial, muchas gracias. La verdad es que no he probado nunca un iPhone con Dual SIM, así que no se decirte como lo gestiona. Lo probaré a ver.