Ver la Versión Completa : Xiaomi presenta en vídeo su primer móvil conceptual sin puertos
Nonamed
05/02/21, 08:53:31
Xiaomi presenta en vídeo su primer móvil conceptual sin puertos
fB-66gTRFcc
Leemos en elandroidelibre.com
"En los últimos meses parece que estamos viendo una fuerte transformación en Xiaomi, que se esta posicionando como una compañía innovadora. La empresa china siempre ha intentado atraer a los usuarios con su relación calidad precio, pero parece que su futuro intenta ir por otro lado. Hace poco hablamos de su revolucionaria carga inalámbrica, algo que no sabemos cuando podremos usar en España o en otros mercados de manera masiva. Ahora la compañía ha presentado un nuevo producto, un móvil conceptual que presume de tener cuatro curvaturas en los laterales de la pantalla… y ningún puerto."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/xiaomi-presenta-en-video-su-primer-movil-conceptual-sin-puertos.html)
Nonamed
05/02/21, 08:53:38
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/xiaomi-presenta-en-video-su-primer-movil-conceptual-sin-puertos.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/xiaomi-presenta-en-video-su-primer-movil-conceptual-sin-puertos.html
Ante la llegada del iPhone 13, estos han dicho, vamos a sacar un vídeo, así quedamos de que hemos sido los primeros en pensarlo...
Chinos copiando
Ante la llegada del iPhone 13, estos han dicho, vamos a sacar un vídeo, así quedamos que de hemos sido los primeros en pensarlo...
Chinos copiando
Exacto, chinos copiando a chinos y apple copiando a chinos. Primero fue Meizu Zero y segundo Oppo, rufi ya tiene ganas de zascas tempranera. Y no creo que ese móvil sin puertos sea el iphone 13, actualmente, con 15W de carga inalámbrica me parece que no es viable con las baterías de hoy en día, en cambio xiaomi ya tiene lista la carga rápida inalámbrica a 55W.
Quizás para el iphone 14, cuando la competencia hayan pulido bien la carga inalámbrica, que hayan salido y corregido los primeros fallos/explosiones por calentamiento... etc.(y nos reiremos de X marca), entonces apple lo cop... se "inspirará".
ParkerDCB
05/02/21, 10:16:46
Pero por donde agarras este movil sin tocar la pantalla??? No sé, no llegué a entender nunca la función de las pantallas curvas aparte de encarecer el producto y hacerlo muchísimo más frágil y caro de reparar...
dany_gury
05/02/21, 10:29:27
Ante la llegada del iPhone 13, estos han dicho, vamos a sacar un vídeo, así quedamos de que hemos sido los primeros en pensarlo...
Chinos copiando
Ojalá seas así... De verdad lo espero, que todo lo que digas así, lo pienses. Que no seas un personaje, ni estés troleando.
LuisFeF1
05/02/21, 10:31:49
Me sobra la pantalla curva !!
daewoo1969
05/02/21, 10:52:11
Chinos copiando
Tú fiel a tu estilo
Ya te dedicas a trolear TODOS los hilos de noticias.
Yo, a esto, le llamo falta de respeto. Entras en todos los hilos para meter a tu adorado Apple sin tener en cuenta el tema de que se hable, da igual.
Y, para colmo, los administradores te permiten esta "falta de respeto"
Te invito a que uses el diccionario para saber qué significa esa palabra
Tú fiel a tu estilo
Yo, a esto, le llamo falta de respeto. Entras en todos los hilos para meter a tu adorado Apple sin tener en cuenta el tema de que se hable, da igual.
Si fuera él solo el que se dedica a trolear TODOS los hilos..
Acaso no se hace lo mismo en TODOS los hilos de apple..??
No tenemos que aguatar el resto de foreros las tonterías de un surtido (y conocido) grupo de compañeros del foro, que ya mucho antes de que entre Rufi, se dedican a trolear TODOS los hilos sobre temas de apple..??
Acaso el resto del foro no se puede tocar pero si podemos ir a reirnos de los foreros de apple en sus hilos..??
Me parece que la consulta al diccionario, debería hacerla más de uno.. :ok:
daewoo1969
05/02/21, 11:29:54
No tenemos que aguatar el resto de foreros las tonterías de un surtido (y conocido) grupo de compañeros del foro, que ya mucho antes de que entre Rufi, se dedican a trolear TODOS los hilos sobre temas de apple..??
Acaso el resto del foro no se puede tocar pero si podemos ir a reirnos de los foreros de apple en sus hilos..??
Creo que, en su día, tú y yo ya lo dejamos clarito, así que ya sabes
miohero21
05/02/21, 11:40:28
A que te pincho...!
que los puertos van a desaparecer más pronto que tarde es un hecho... se quiera o no
Creo que, en su día, tú y yo ya lo dejamos clarito, así que ya sabes
Clarito clarito.. yo opino lo que quiero y al que no le guste, pues ya sabe.. :ok:
alienmil
05/02/21, 11:53:31
En serio? Acaso en cada articulo que se publique hay que hablar de si Apple lo sacó primero o lo copió? Que patético
daewoo1969
05/02/21, 12:02:06
Clarito clarito.. yo opino lo que quiero y al que no le guste, pues ya sabe.. :ok:
Pues parece que no te quedó tan clarito, así que opina lo que te venga en gana, pero deja de citarme, que ahí es donde no lo has entendido. Si no te gusta lo que escribo yo, pues ya sabes también
daewoo1969
05/02/21, 12:03:36
En serio? Acaso en cada articulo que se publique hay que hablar de si Apple lo sacó primero o lo copió? Que patético
Así es. El aporte es impresionante
decks141
05/02/21, 13:27:21
El problema es que lo que dice no es cierto y si buscase un poco no diría las sandeces que dice,si no lo inventa crea tendencia no??
robertron
05/02/21, 13:45:41
Chinos copiando
Y donde has visto la presentación del Iphone 13 sin puertos????
Pregunto eh!
El problema es que lo que dice no es cierto y si buscase un poco no diría las sandeces que dice,si no lo inventa crea tendencia no??
Si te refieres a Rufi, estoy totalmente de acuerdo contigo.. por mucha razón que lleve (que no creo que le lleve nunca) decir cosas como "te entierro en dinero" denota de una poca educación, avergonzante para cualquiera.
Yo soy poseedor de un iphone, y te puedo asegurar que siento verguenza ajena con algunos de sus comentarios..
El problema es que él no es el único, sino que igual que algunos se quejan de él en el resto del foro y sus comentarios.. algunos también nos quejamos de todos aquellos que van a los hilos de apple a reventarlos, solo por el placer de joder..
No justifico a Rufi.. pero me quejo del resto que hacen lo mismo y no son mal visto por el resto..
daewoo1969
05/02/21, 14:00:09
El foro es de libre opinión. Para eso están los administradores. Al que no le guste los comentarios de los demás, pues hala, p'alante
También cansan las indirectas de algunos que tampoco opinan sobre el hilo en cuestión (como hago yo ahora, y pido disculpas) Ese caballero que se queja, aún no ha aportado ABSOLUTAMENTE NADA a este tema, sólo ha entrado a criticar los comentarios de algunos. Así que que no exija porque no da ejemplo
Ansioso por ver las pruebas de resistencia a las caídas.
SergioFrejo
05/02/21, 15:53:55
El futuro es este. Y me refiero a lo del móvil sin puertos, porque las pantallas curvas son completamente absurdas, no me explico cómo no han desaparecido ya. Por suerte parece que cada vez más fabricantes entran en razón.
Sobre la polémica, pues hombre, Xiaomi ha hecho los deberes con la carga inalámbrica y eso les da puntos. Pero tanto este (que de momento es poco más que un render) como el Apex de Vivo son respuestas directas a que Apple anunciara que quiere un futuro sin cables, y al secreto a voces que es que el iPhone de 2022 posiblemente ya venga sin conector lightning. Una cosa es que no os guste Apple, allá cada cuál, otra cosa es no querer o no poder entender la posición de influencia que tiene en el mercado. Otro ejemplo similar son las tags de Samsung. Han salido antes que las de Apple, pero quien piense que no son una respuesta a las Apple Tags que piense otra vez.
Developer_Mode
05/02/21, 16:06:21
Tú fiel a tu estilo
Es verdad, ha ampliado el espectro jajaja
"El foro es de libre opinión. Para eso están los administradores. Al que no le guste los comentarios de los demás, pues hala, p'alante"
Efectivamente, aquí podemos opinar TODOS, siempre y cuando no se falte al respeto o se incumplan las normas del foro, que para eso están..
"También cansan las indirectas de algunos que tampoco opinan sobre el hilo en cuestión (como hago yo ahora, y pido disculpas)"
Si te refieres a mí.. no iba por tí mi comentario, pero si te sientes aludido tu mismo..
"Ese caballero que se queja, aún no ha aportado ABSOLUTAMENTE NADA a este tema,"
Exactamente he aportado LO MISMO que tú.. absolutamente nada..
Tan solo he completado tu comentario, que no tenía nada que ver con el hilo, como el mio..
Tu te quejabas de Rufi (lo cual no tiene nada que ver con el hilo en cuestión) y sus comentarios, y yo me quejo no solo de él sino de TODOS los qu ehacen lo mismo que él..
"Sólo ha entrado a criticar los comentarios de algunos. Así que que no exija porque no da ejemplo"
No he criticado los comentarios de nadie, TU SI has criticado los comentarios de Rufi..
Y por supuesto no exijo nada, ni a tí ni a nadie.. cosa que tú si has hecho exigiendo que no te cite en mis comentarios (cosa que haré siempre y cuendo quiera..)
Algunos teneis la piel muy fina y podeis criticar y hablar de cualquiera, pero hay amigo si se habla de ti.. ahí ya todo son problemas..
Ya seguir quitando cosas que funcionan perféctamente en pos de una estética. Conmigo que no cuenten.
daewoo1969
05/02/21, 18:14:31
"El foro es de libre opinión. Para eso están los administradores. Al que no le guste los comentarios de los demás, pues hala, p'alante"
Efectivamente, aquí podemos opinar TODOS, siempre y cuando no se falte al respeto o se incumplan las normas del foro, que para eso están..
"También cansan las indirectas de algunos que tampoco opinan sobre el hilo en cuestión (como hago yo ahora, y pido disculpas)"
Si te refieres a mí.. no iba por tí mi comentario, pero si te sientes aludido tu mismo..
"Ese caballero que se queja, aún no ha aportado ABSOLUTAMENTE NADA a este tema,"
Exactamente he aportado LO MISMO que tú.. absolutamente nada..
Tan solo he completado tu comentario, que no tenía nada que ver con el hilo, como el mio..
Tu te quejabas de Rufi (lo cual no tiene nada que ver con el hilo en cuestión) y sus comentarios, y yo me quejo no solo de él sino de TODOS los qu ehacen lo mismo que él..
"Sólo ha entrado a criticar los comentarios de algunos. Así que que no exija porque no da ejemplo"
No he criticado los comentarios de nadie, TU SI has criticado los comentarios de Rufi..
Y por supuesto no exijo nada, ni a tí ni a nadie.. cosa que tú si has hecho exigiendo que no te cite en mis comentarios (cosa que haré siempre y cuendo quiera..)
Algunos teneis la piel muy fina y podeis criticar y hablar de cualquiera, pero hay amigo si se habla de ti.. ahí ya todo son problemas..
Pa ti la perra gorda, campeón
Aplícate al parche: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32687568&postcount=8
Aportando
Pa ti la perra gorda, campeón
Aplícate al parche: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32687568&postcount=8
Aportando
Lo que tu quieras, figura..
Te contesto: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32688684&postcount=21
Respondiendo.
daewoo1969
05/02/21, 19:35:53
Lo que tu quieras, figura..
Te contesto: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32688684&postcount=21
Respondiendo.
Figura tú, pero del país multicolor. Ya tienes para relajarte esta noche.
Ejemplo de colaborador de una web de tecnología, :gracias::gracias:
Figura tú, pero del país multicolor. Ya tienes para relajarte esta noche.
Ejemplo de colaborador de una web de tecnología, :gracias::gracias:
No entiendo la importancia de ser colaborador.. no deja de ser un mero "titulo" como "usuario muy activo".. sin ningún tipo de ventaja o privilegio..
Parece que te es importante.. pero no lo tiene.. :ok:
fermintm
05/02/21, 20:05:18
Mas obsolescencia. Ahora aún podenos "reparar" metiendo una rom cuando el sistema se corrompe.
Sin puertos ya me dirás como hacerlo sin pasar por caja.
daewoo1969
05/02/21, 20:12:42
No entiendo la importancia de ser colaborador.. no deja de ser un mero "titulo" como "usuario muy activo".. sin ningún tipo de ventaja o privilegio..
Parece que te es importante.. pero no lo tiene.. :ok:
Chao pescao
Chao pescao
Hasta luego.. :cucu:
InspireD
05/02/21, 21:12:50
Xiaomi Mi Mix Beta. Y luego la Mi Mix Stable-Beta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.