PDA

Ver la Versión Completa : Cancelación de ruido Galaxy Buds Pro

dxgenerations93
04/02/21, 20:48:57
Buenas compañeros, en primer lugar no se si esto iría aquí pero no encuentro un subforo específico de auriculares.

El tema es que al comprarme el galaxy s21 ultra aquí en el foro he aprovechado para comprarme los buds pro ya que tenia unos airpods pro y la integración en el ecosistema samsung no era perfecta.

El tema principal es que pongo los auriculares en modo normal y en modo cancelación de ruido y sinceramente yo no noto ninguna diferencia, no se si vosotros si que notáis la cancelación de ruido activa que tiene por software, yo la verdad que entre poco y nada, lo que sí sé nota es la goma que al meterla en la oreja aísla bastante pero lo demás...

oscarhf
04/02/21, 20:57:29
Hola
La cancelación de ruido lo notarás más con las llamadas
A un a si según el ruido de ambiente lo pone que sea más leve o más fuerte
Si te pones los dos y en Google y le das a escribir con voz notarás el cambio de la cancelación

Psycotron
04/02/21, 21:08:04
Buenas compañeros, en primer lugar no se si esto iría aquí pero no encuentro un subforo específico de auriculares.

El tema es que al comprarme el galaxy s21 ultra aquí en el foro he aprovechado para comprarme los buds pro ya que tenia unos airpods pro y la integración en el ecosistema samsung no era perfecta.

El tema principal es que pongo los auriculares en modo normal y en modo cancelación de ruido y sinceramente yo no noto ninguna diferencia, no se si vosotros si que notáis la cancelación de ruido activa que tiene por software, yo la verdad que entre poco y nada, lo que sí sé nota es la goma que al meterla en la oreja aísla bastante pero lo demás...

Yo tengo ambos y la cancelación de ruido activa es bastante mejor en los AirPods Pro. También es cierto que la de Samsung parece trabajar mejor cuando suena algo que en silencio. Los de Apple cancelan muy bien tanto en silencio como con reproducción. No tanto en llamada.
Eso sí, en mi caso y en el de mi mujer la cancelación de ruido en llamada de los AirPods brilla por su ausencia, no filtra nada el ruido externo y puede llegar a ser una tortura si quien los lleva puestos está en la calle. Se oye más el ruido y las voces ajenas que las nuestras. Supongo que será tema compatibilidad Apple / Android.

jimyneutron
04/02/21, 22:45:00
Hace poco salió una actualización de los buds pro para solucionar algún que otro problema de la cancelación de ruido

Edito: añado fuente

https://www.sammobile.com/news/galaxy-buds-pro-firmware-update-improves-anc-performance/

luchoman1
04/02/21, 23:27:26
8Buenas compañeros, en primer lugar no se si esto iría aquí pero no encuentro un subforo específico de auriculares.

Ponte un video en youtube por ejemplo de como clavan algo con un martillo que igual durante un minuto se dedican a dar martillazos y activa la cancelacion, y veras como se hace la magia...Otro metodo mas rudimentario para valorar la cancelacion de este tipo de cascos es golpear una mesa repetidamente (un sonido repetitivo vamos) con la palma de la mano y activar la cancelacion en medio del proceso y vas a flipar porque el ruido de tu mano desaparece por completo.

Evidentemente sino hay un ruido de fondo ya sea de trafico traqueteo de un tren martillazos murmullo de gente continuado o similares no vas a notar casi nada...

Pero vamos la cancelacion de estos auriculares es bastante buena, muy cercana para mi gusto a los Sony WH1000XM3/M4 ) teniendo en cuenta obviamente las limitaciones de estos tamaños pero sorprendentemente no tienen mucho que envidiar a auriculares mas grandes en cuanto a la cancelacion..

A mi personalmente me han sorprendido por lo pequeños que son y la capacidad de sus microfonos para absorver el ruido....no esperaba gran cosa

mariomsg1
04/02/21, 23:48:31
Van muy bien, al final yo me los he quedado y venderé también los airpods pro

kandem
05/02/21, 08:34:55
Chicos y a nivel de volumen que tal? Tengo unos buds y se me quedan un poco cortos....

Persuader
05/02/21, 09:05:24
Una pregunta. Yo tengo los icon X de primera generacion y los 2018. Tengo amigos que tienen tambien versiones posteriores de los buds, y todos ellos sufren de un problema bastante grave que es que se descargan cuando estan un par de dias en la caja sin utilizarse. Es decir, los auriculares consumen bateria estando en la caja, aunque no se este escuchando musica con ellos.

¿Sabeis decirme si este problema tambien existe en los Buds Pro?

solanomor
05/02/21, 11:15:47
Yo no me he encontrado con ese problema. Incluso mis viejos buds (no plus) no se descargan.

Pantumaca
05/02/21, 11:21:55
Tema de ANC es fácil saber cómo rinde.

Si es de 35dB (lo habitual) te aislará de ruido de tren, tráfico, aire acondicionado y amortigua bastante las conversaciones que hay a tu alrededor. Lo normal es que los sonidos agudos de alrededor (pitido de los semáforos, avisos por megafonía en transporte) sí "ensucien" el sonido.

Si tiene menos de 35dB mejor devolverlos porque eso es poco o nada.

Si tiene más de 35dB entonces estaríamos hablando de uno de los mejores ANC que hay en el mercado.

¿Qué dicen las especificaciones técnicas de estos cascos?

Prueba de andar por casa: enchufa la aspiradora e ir cambiando entre off, ambient mode y ANC. Así se nota perfectametne cómo se comporta cada modo

laura2040
05/02/21, 11:48:38
Una pregunta. Yo tengo los icon X de primera generacion y los 2018. Tengo amigos que tienen tambien versiones posteriores de los buds, y todos ellos sufren de un problema bastante grave que es que se descargan cuando estan un par de dias en la caja sin utilizarse. Es decir, los auriculares consumen bateria estando en la caja, aunque no se este escuchando musica con ellos.

¿Sabeis decirme si este problema tambien existe en los Buds Pro?

No amigo después del iconX que gastaba en reposo los Buds ,Buds +,Buds live y Buds pro puedes tenerlo un mes en la caja son usar que la merma es poca y en una semana no te merma nada todo lo contrario del iconX que aun los conservo por cierto

is2ms
05/02/21, 14:21:08

Ten cuidado, asegurate de que están bien ajustados... sé que es una tontería, pero al ajustarlos bien la cancelación pasiva hace milagros, y si están mal puestos la cancelación pasiva simplemente no funciona.

dxgenerations93
05/02/21, 15:42:33
Ten cuidado, asegurate de que están bien ajustados... sé que es una tontería, pero al ajustarlos bien la cancelación pasiva hace milagros, y si están mal puestos la cancelación pasiva simplemente no funciona.Yo creo que en mi caso puede ser esto, voy a probar este fin de semana con gomas más grandes y más pequeñas a ver que tal va así.

Sobre todo donde les veo más carencia es cuando no hay mucho ruido ambiente, por ejemplo con la tele de fondo escucho el mismo ruido con y sin la cancelación de ruido

jimyneutron
09/02/21, 14:57:36
Nueva actualización para los galaxy buds pro

https://www.sammobile.com/news/galaxy-buds-pro-new-update-anc-improvements/

Parece una actualización importante

mariomsg1
09/02/21, 16:18:36
Nueva actualización para los galaxy buds pro

https://www.sammobile.com/news/galaxy-buds-pro-new-update-anc-improvements/

Parece una actualización importanteNo me sale todavía, gracias por el aviso

dxgenerations93
09/02/21, 16:19:14
A mi me actualizo ayer por la tarde, la verdad que de momento en mi uso no noto ninguna diferencia

laura2040
09/02/21, 16:57:57
A mi me actualizo ayer por la tarde, la verdad que de momento en mi uso no noto ninguna diferencia

La actualización que tienes no es la misma que esa es una anterior esa aun no ha salido en Europa

is2ms
09/02/21, 17:48:37
Yo creo que en mi caso puede ser esto, voy a probar este fin de semana con gomas más grandes y más pequeñas a ver que tal va así.

Sobre todo donde les veo más carencia es cuando no hay mucho ruido ambiente, por ejemplo con la tele de fondo escucho el mismo ruido con y sin la cancelación de ruido

Nada, olvídate, los tienes mal puestos. Sin encenderlos, al ponértelos ya tienes que notar diferencia cuando están bien ajustados al canal auditivo por simple cancelación pasiva... en mi caso no todos los auriculares intrauditivos me valen, tenía unos sony wf 1000xm3 y se me ajustaban fatal, da igual el tapón que pusiera... estos me cuesta un poco, pero me terminan entrando bien.

IberCampo
09/02/21, 19:27:01
Nada, olvídate, los tienes mal puestos. Sin encenderlos, al ponértelos ya tienes que notar diferencia cuando están bien ajustados al canal auditivo por simple cancelación pasiva... en mi caso no todos los auriculares intrauditivos me valen, tenía unos sony wf 1000xm3 y se me ajustaban fatal, da igual el tapón que pusiera... estos me cuesta un poco, pero me terminan entrando bien.

Yo les he recibido hoy y la verdad que la cancelación de ruido se nota y bastante, he tenido que poner las almohadillas mas grandes pero perfectos, les he tenido esta tarde puestos 4 horas y ni me he enterado que les tenía puestos.

Eso sí, comparados con los Gear Icon X (2018) echo de menos la aletilla que tiene que ademas era intercambiable para que se ajustase perfecto y no se muevan nada pero bueno, la verdad que no creo que me haga falta porque estos en principio no les voy a usar para correr ni nada que ya tengo otros para eso.

Lo que más echo de menos y no he encontrado forma es el hecho de poder subir y bajar el volumen directamente desde los cascos como en los icon X que era deslizar para arriba y abajo, con estos no encuentro la forma, soy yo o de verdad han quitado esa funcionalidad? Me parecía de lo mas util la verdad...

santinhos
09/02/21, 20:00:35
Nueva actualización:
1353696

laura2040
09/02/21, 20:06:02
Hola tengo un problema ,con un teléfono Samsung note 20 y un huawei me funcionan bien pero la App en iPhone no puedo instalarlo con la App para disfrutar con la cancelación de ruido ,simplemente no aparecen para agregarlos 1353697

IberCampo
09/02/21, 22:02:57
Nueva actualización:
1353696

Esa me ha saltado antes nada mas conectarles, pero como decía la compañera esta no es la última que se hablaba más arriba con mejoras cuando solo se tiene un auricular... aunque el resto creo que lo tiene todo.

IberCampo
09/02/21, 22:03:31
Hola tengo un problema ,con un teléfono Samsung note 20 y un huawei me funcionan bien pero la App en iPhone no puedo instalarlo con la App para disfrutar con la cancelación de ruido ,simplemente no aparecen para agregarlos 1353697

No te puedo ayudar porque de iphone la verdad que no tengo ni idea, pero pinta que le falta alguna actualización a la app para ios....

laura2040
09/02/21, 22:10:45
No te puedo ayudar porque de iphone la verdad que no tengo ni idea, pero pinta que le falta alguna actualización a la app para ios....Si la app no la actualizaron aún con el live va genial

santinhos
10/02/21, 08:16:16
Esa me ha saltado antes nada mas conectarles, pero como decía la compañera esta no es la última que se hablaba más arriba con mejoras cuando solo se tiene un auricular... aunque el resto creo que lo tiene todo.Pues yo ya es la segunda que recibo...

juanma255
10/02/21, 08:58:56
...
Lo que más echo de menos y no he encontrado forma es el hecho de poder subir y bajar el volumen directamente desde los cascos como en los icon X que era deslizar para arriba y abajo, con estos no encuentro la forma, soy yo o de verdad han quitado esa funcionalidad? Me parecía de lo mas util la verdad...

Creo que desde la aplicación de Wear, en la configuración de los auriculares, puedes poner para que el toque prolongado suba en un auricular y lo baje en el otro. Lo ví en varios videos en youtube.
Saludos.

santinhos
10/02/21, 09:29:46
Creo que desde la aplicación de Wear, en la configuración de los auriculares, puedes poner para que el toque prolongado suba en un auricular y lo baje en el otro. Lo ví en varios videos en youtube.
Saludos.
Eso es. Configuras los toques prolongados de los cascos. Yo lo tengo para que con el izquierdo suba y el derecho baje. O al revés. :rolleyes:

IberCampo
10/02/21, 12:47:37
Muchas gracias alos 2, voy a investigar a ver, aunque el toque prolongado lo tengo para activar y desactivar el sonido ambiente/ANC pero bueno habrá que investigar el cambio automatico cuando detecta la voz a ver qué tal.

Por lo demás estoy encantado con ellos, logicamente no son como los sony XM3 que cubren toda la oreja pero hoy les he probado por la calle y silencia bastante todo el sonido de los coches y demás, se siguen oyendo un poco si no tienes musica ni nada pero en cuanto pones musica aunque sea bajita ya no se oye nada de nada.

esfcap
11/02/21, 09:52:42

Saludos.Correcto. Yo en unos buds normales lo uso así. Y si quiero activar la función transparencia, lo hago mediante un widget,para no entrar en la app

laura2040
15/02/21, 16:12:13
Nueva actualización 1355227

Kalibretto
15/02/21, 16:39:20
Nueva actualización 1355227

Gracias por el aviso!

dxgenerations93
15/02/21, 16:54:51
Pues si que le están dando buen soporte a los auriculares, los tengo hace 15 días y creo que llevan ya 3 actualizaciones

jimyneutron
15/02/21, 18:47:52
Se aprecia mejoras en la cancelación de ruido ????

laura2040
15/02/21, 19:03:06
Se aprecia mejoras en la cancelación de ruido ????

Yo no he notado nada especial

SGSGalaxy
16/02/21, 20:17:11
Yo tampoco he notado nada con esta ultima actualizacion.

Me pasa como a vosotros, me esperaba un silencio total, y sin embargo, en la calle, con la musica apagada, noto de forma lejana los coches que pasan a unos 10 metros de mi.

O pido demasiado, o lo mismo es cuestion de ir poniendo gomas distintas.

Tengo los buds plus tambien, y ambos me parecen que amortiguan igual, y eso que el buds plus no tienen ANC.

laura2040
16/02/21, 20:29:15
Yo tampoco he notado nada con esta ultima actualizacion.

Me pasa como a vosotros, me esperaba un silencio total, y sin embargo, en la calle, con la musica apagada, noto de forma lejana los coches que pasan a unos 10 metros de mi.

O pido demasiado, o lo mismo es cuestion de ir poniendo gomas distintas.

Tengo los buds plus tambien, y ambos me parecen que amortiguan igual, y eso que el buds plus no tienen ANC.Ponte las gomas más grandes y verás que notas, de todos modos con los auriculares apagados el silencio total es imposible (eres muy exigente [emoji39]), Broma... Prueba a ponerte la goma más grande verás que notas

Merovingio
18/02/21, 00:03:33
dxgenerations93

Movemos a Accesorios.

SalU2.

FJRCBR
21/02/21, 06:36:42
Nueva actualización
1356773

laura2040
21/02/21, 13:52:19
Nueva actualización
1356773

Esa lleva ya una semana es la ultima actualización

Lo digo para no confundir [emoji8]

laura2040
21/02/21, 13:53:03
Nueva actualización
1356773

Cancelación de ruido Galaxy Buds Pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32719662

claudio.cavg
28/02/21, 18:20:50
Alguien a cambiado los eartips de silicona por unos de espuma?

laura2040
28/02/21, 22:53:48
Alguien a cambiado los eartips de silicona por unos de espuma?

A que te refieres

JoseCDJ
04/03/21, 14:31:56
Alguien a cambiado los eartips de silicona por unos de espuma?Yo acabo de recibir los buds y probaré estos días unos tips de espuma viscoelástica que son los que suelo usar en todos los auriculares de tipo interno. Aíslan mucho más el ruido exterior y me resultan más cómodos a la larga, pero más allá de eso no creo que haya mucha diferencia

dxgenerations93
04/03/21, 15:20:38
Yo acabo de recibir los buds y probaré estos días unos tips de espuma viscoelástica que son los que suelo usar en todos los auriculares de tipo interno. Aíslan mucho más el ruido exterior y me resultan más cómodos a la larga, pero más allá de eso no creo que haya mucha diferenciaPuedes poner enlace de donde los compraste???

claudio.cavg
04/03/21, 16:24:39
Yo pedí estos

https://www.amazon.com/dp/B08S32WH4Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_JC17J1SWFJFRFPE3X6JP

Según los comentarios son buenos, y comply aun no dice cuando sacara a la venta su versión. Llegando comento.

JoseCDJ
04/03/21, 17:14:32
Puedes poner enlace de donde los compraste???Compré una caja en Amazon también hace ya años, y sigo teniendo de sobra... Hay muchos a la venta también en AliExpress, mira bien que sean "memory foam" que es lo importante, y que las opiniones lo confirmen.
Estas almohadillas tienen una durabilidad limitada, al tiempo de usarlas dejan de ser efectivas y hay que cambiarlas, pero merecen la pena por comodidad y aislamiento

claudio.cavg
13/03/21, 00:27:52
Yo pedí estos

https://www.amazon.com/dp/B08S32WH4Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_JC17J1SWFJFRFPE3X6JP

Según los comentarios son buenos, y comply aun no dice cuando sacara a la venta su versión. Llegando comento.Llegaron, el audífono izquierdo en ciertas ocasiones me molestaba, pero con estas puntas quedaran muy cómodos, el sello es mejor repercutiendo en una mejora del ANC y el sonido, lo mejor es que el case cierra sin problemas, totalmente recomendable.1361617

Mapster
19/03/21, 18:08:13
Llegaron, el audífono izquierdo en ciertas ocasiones me molestaba, pero con estas puntas quedaran muy cómodos, el sello es mejor repercutiendo en una mejora del ANC y el sonido, lo mejor es que el case cierra sin problemas, totalmente recomendable.1361617

Los has comprado en Amazon.com? Es decir, has pagado tasas de importación?

claudio.cavg
19/03/21, 18:19:08
Soy de chile, los traje a traves de casilla internacional, aeropost, solo se pago envio, nada de impuestos.

laura2040
22/03/21, 15:20:17
Nueva actualización me salto ayer 1363852

jimyneutron
24/03/21, 00:25:03
Buenas !

Estaba interesado en pillarme los buds pro.!!!

Mi pregunta es, que tal suenan los graves en comparacion con los live?

Recuerdo que cuando cambien de los buds de primera generacion a los buds plus, me llevé un chasco y tuve que devolverlos por falta de "pegada" despues con mis live actuales estoy muy satifecho en ese aspecto.

Espero no ir para atrás otra vez ! Jajajaj 🙈

eton3
24/03/21, 00:34:30
El fallo de los pro en diseño es que le han quitado la aleta de tiburón de goma y se salen más fácilmente del oído en movimientos bruscos

Sergiocadista7
24/03/21, 00:51:16
Yo les he recibido hoy y la verdad que la cancelación de ruido se nota y bastante, he tenido que poner las almohadillas mas grandes pero perfectos, les he tenido esta tarde puestos 4 horas y ni me he enterado que les tenía puestos.

Eso sí, comparados con los Gear Icon X (2018) echo de menos la aletilla que tiene que ademas era intercambiable para que se ajustase perfecto y no se muevan nada pero bueno, la verdad que no creo que me haga falta porque estos en principio no les voy a usar para correr ni nada que ya tengo otros para eso.

Tengo que probarlo en los Pro, pero tambien me pasaba al principio de tener los Buds eso que comentas de subir el volumen, en los IconX era muy intuitivo, pero yo lo solucione configurando cada auricular para la pulsación seguida, en el derecho si dejaba pulsado subía el volumen, y en el izquierdo lo contario, creo, que en el Pro tambien dejara configurarlo, creo que te dejaba cambiar Bixby y otras opciones

santinhos
24/03/21, 08:21:32
El fallo de los pro en diseño es que le han quitado la aleta de tiburón de goma y se salen más fácilmente del oído en movimientos bruscosTienes un complemento para colocarles y que no se caigan.

FJRCBR
24/03/21, 08:26:13
Tienes un complemento para colocarles y que no se caigan.Que complemento? En el mío sólo vienen las gomitas

santinhos
24/03/21, 08:31:06
Que complemento? En el mío sólo vienen las gomitasOlvida lo que he dicho. Me acosté tardísimo, me acabo de levantar y me he confundido de hilo de cascos inalámbricos... [emoji28]

jimyneutron
24/03/21, 14:09:29
Buenas !

Recuerdo que cuando cambien de los buds de primera generacion a los buds plus, me llevé un chasco y tuve que devolverlos por falta de "pegada" despues con mis live actuales estoy muy satifecho en ese aspecto.

Espero no ir para atrás otra vez ! Jajajaj ��

laura2040
25/03/21, 02:33:16
Buenas !

Recuerdo que cuando cambien de los buds de primera generacion a los buds plus, me llevÃ[emoji2398] un chasco y tuve que devolverlos por falta de "pegada" despues con mis live actuales estoy muy satifecho en ese aspecto.

Espero no ir para atrás otra vez ! Jajajaj í*½í¹ˆ

El pro está muy por encima de los plus y mejora mucho a los live.
Yo estoy encantada .

https://youtu.be/FRZhf0NOfuU

jimyneutron
25/03/21, 11:04:08
El pro está muy por encima de los plus y mejora mucho a los live.
Yo estoy encantada .

https://youtu.be/FRZhf0NOfuU

Parece que según el youtuber, los buds pro flojean en graves.

Seguramente los compre y si veo que no convencen los devolveré.

Gracias por el aporte

Psycotron
25/03/21, 11:41:18
Parece que según el youtuber, los buds pro flojean en graves.

Seguramente los compre y si veo que no convencen los devolveré.

Gracias por el aporte

Pues estoy en desacuerdo con esa opinión. Si el auricular está bien ajustado se nota un grave potente y con mucha pegada.
He tenido los WF1000XM3, Freebuds 3, Airpods Pro, Freebuds Pro y ahora los Buds Pro.
En sonido me quedo con los Sony y los Samsung. Y en cancelación de ruido con los Airpods primero y luego los Buds.

jimyneutron
25/03/21, 14:35:24
Pues estoy en desacuerdo con esa opinión. Si el auricular está bien ajustado se nota un grave potente y con mucha pegada.
He tenido los WF1000XM3, Freebuds 3, Airpods Pro, Freebuds Pro y ahora los Buds Pro.
En sonido me quedo con los Sony y los Samsung. Y en cancelación de ruido con los Airpods primero y luego los Buds.

Es lo que me extrañaba a mi ya que supuestamente los pro tiene un altavoz con mas diámetro, lo que se traduce que debería tener mas presión sonora.

Gracias

psychopulp72
13/04/21, 18:51:58
Hola, si tengo unos galaxy buds Plus, se justifica el cambio a estos? Gracias!

elursnow
14/04/21, 13:06:00
Egunones

Otro recién llegado a los Buds Pro.
En mi caso desde los Sony WF1000XM3 ....que ha heredado alegremente mi hermano...

OPINIONES NO AUDIÓFILO!!:

- Calidad de sonido. Los Sony igual suenan algo mejor, si tienes suficiente oído para apreciarlo, pero los Buds Pro suenan muy muy bien, y no sé por qué....noto las voces más claras en películas/series

- La Cancelación de Ruido, juraría que los Sony atenuaban un poco mejor las conversaciones y voces de alrededor en general, pero con ruidos ambientales graves y estables de fondo....muy bien los dos. Y la ventaja de que los Buds Pro se ajustan mejor a mi oreja, no se mueven y sellan perfecto lo que permite que la cancelación sea más efectiva.

- Desactivación automática de la Cancelación de Ruido al detectar Tu Voz , un inventazo. Desconciertan un poco los ocasionales falsos positivos que te dejan sin escuchar la frase clave de la serie y los primeros segundos que no has oído a tu interlocutor hasta que dices "qué?!" ....y tiene que repetirte la frase o pregunta. Aún así me parece de lo mejor de los cacharros para poder estar utilizándolos y no tener que quitarlos ni andar con el dedo pegado a la oreja para mantener una conversación...

-Ergonomía....la madre de todas las batallas. y por fin!!! unos auriculares cómodos. No sé si será porque mi bureja es rara...pero fue la razón por la que tuve que cambiar mis Sony WF1000XM3. Se me caían. Cada dos por tres. Incluso comiendo con el movimiento de las mandíbulas. Correr ni te cuento, imposible. Ni probando juegos distintos de adaptadores...del más pequeño al más grande. Con los Buds Pro en cambio....perfecto!!!! hasta me olvido de que los llevo puestos. Y por supuesto bastante más discretos que el pinganillo de los WF1000XM3.

-Ergonomía....del estuche. No es chorrada....mi bolsillo (no por el precio) ha agradecido el cambio al estuche de los Buds Pro que es una gozada . El de los WF1000XM3 era inexplicablemente grande e incómodo.

-Autonomía? pues ni idea. No tengo ni idea, no los he agotado nunca....pero tampoco los utilizo durante más de dos horas seguidas...y los recargo de vez en cuando inalámbricamente en el cargador Trío de Samsung...así que no sé...bien. Los WF1000XM3 no tenían carga inalámbrica.

En resumen....contentísimo con mis Buds Pro....y con el cambio desde los WF1000XM3.

ivkoto
20/04/21, 08:37:10
Hola chicos, hay manera de apagar los cascos, o siempre están encendidos?
Yo apago el Bluetooth pero los cascos siguen encendidos, porque se le va la batería en 2, 3 horas... eso es normal? Gracias ��

davidketevi
02/05/21, 19:40:57
Una consulta sobre los buds pro gente...
Ayer de repente, mientras escuchaba música, me entro una llamada y la otra persona no me escucha, después probé a llamar yo, y tampoco me escuchaban(pero yo si los oigo) he probado varias cosas y no doy con la tecla ya que con el auriculares derecho hace el amago de que funcionan las llamadas pero al minuto dejan de escucharme...
Sin embargo con el izquierdo nada de nada.
Es algo raro ya que el resto de funciones están totalmente operativas en los 2 auriculares...
a alguien le ha pasado algo igual, o sabe algo sobre esto?
No sé si tiene algo que ver que el día anterior o 2 días antes tuve una actualización...
Pero estoy algo mosca ya que no se ni como se gestiona la garantía ya que son los que me dieron con la promo del s21ultra.
Si alguien me pudiera hechar un cable os lo agradecería ;)
Gracias

J_stackhouse
09/05/21, 01:26:26
Solo pasaba a decir, que perdí uno, no se me ajustaban bien al oido como los buds+ y tampoco se escuchaban tan fuerte como los buds+, se escuchaban mejor eso sí, tambien me hacían daño en los odios/orejas, una experiencia malísima, casi me alegro que haya perdido uno. Que cuesten tanta pasta, bajo mi perspectiva, es un atraco para lo que són. Menos mal que no me costaron nada, porque vaya truño de cascos sinceramente, tengo bastantes mas con cable y son bastante mejores que los pro y no cuestan ni 1/5 parte.

josechufa
05/12/21, 11:17:30
A mi ya se me han caído varias veces no ajustan como los plus,y con Android 12,cuando los llevo puestos apagados antes no hacían nada,ahora suenan unos pitidos y se sube el volumen al máximo haber si lo arreglan con una actualización.

trom00
15/12/21, 12:53:51
Egunones

Otro recién llegado a los Buds Pro.
En mi caso desde los Sony WF1000XM3 ....que ha heredado alegremente mi hermano...

OPINIONES NO AUDIÓFILO!!:

- Calidad de sonido. Los Sony igual suenan algo mejor, si tienes suficiente oído para apreciarlo, pero los Buds Pro suenan muy muy bien, y no sé por qué....noto las voces más claras en películas/series

- La Cancelación de Ruido, juraría que los Sony atenuaban un poco mejor las conversaciones y voces de alrededor en general, pero con ruidos ambientales graves y estables de fondo....muy bien los dos. Y la ventaja de que los Buds Pro se ajustan mejor a mi oreja, no se mueven y sellan perfecto lo que permite que la cancelación sea más efectiva.

- Desactivación automática de la Cancelación de Ruido al detectar Tu Voz , un inventazo. Desconciertan un poco los ocasionales falsos positivos que te dejan sin escuchar la frase clave de la serie y los primeros segundos que no has oído a tu interlocutor hasta que dices "qué?!" ....y tiene que repetirte la frase o pregunta. Aún así me parece de lo mejor de los cacharros para poder estar utilizándolos y no tener que quitarlos ni andar con el dedo pegado a la oreja para mantener una conversación...

-Ergonomía....la madre de todas las batallas. y por fin!!! unos auriculares cómodos. No sé si será porque mi bureja es rara...pero fue la razón por la que tuve que cambiar mis Sony WF1000XM3. Se me caían. Cada dos por tres. Incluso comiendo con el movimiento de las mandíbulas. Correr ni te cuento, imposible. Ni probando juegos distintos de adaptadores...del más pequeño al más grande. Con los Buds Pro en cambio....perfecto!!!! hasta me olvido de que los llevo puestos. Y por supuesto bastante más discretos que el pinganillo de los WF1000XM3.

-Ergonomía....del estuche. No es chorrada....mi bolsillo (no por el precio) ha agradecido el cambio al estuche de los Buds Pro que es una gozada . El de los WF1000XM3 era inexplicablemente grande e incómodo.

-Autonomía? pues ni idea. No tengo ni idea, no los he agotado nunca....pero tampoco los utilizo durante más de dos horas seguidas...y los recargo de vez en cuando inalámbricamente en el cargador Trío de Samsung...así que no sé...bien. Los WF1000XM3 no tenían carga inalámbrica.

En resumen....contentísimo con mis Buds Pro....y con el cambio desde los WF1000XM3.

tengo los wf1000m4 los últimos solo puedo decir que si estoy escuchando algo los tengo bien puestos mi novia dando clases online y no la escucho a 3 metros mío. (si se escucha si lo pongo en silencio pero diría que es menos de un 30% de lo que esta hablando realmente.

Con respecto al 90% de las veces para que se cancele bien el ruido tienen que estar bien puestos es decir las almohadillas tienen que tener el tamaño correcto y quedar el canal auditivo tapado por estas si quedan flojos o si son de un material muy finas la cancelación de ruido no puede hacer magia ya que se filtran por ese lugar

trom00
15/12/21, 12:55:08
Una consulta sobre los buds pro gente...
Ayer de repente, mientras escuchaba música, me entro una llamada y la otra persona no me escucha, después probé a llamar yo, y tampoco me escuchaban(pero yo si los oigo) he probado varias cosas y no doy con la tecla ya que con el auriculares derecho hace el amago de que funcionan las llamadas pero al minuto dejan de escucharme...
Sin embargo con el izquierdo nada de nada.
Es algo raro ya que el resto de funciones están totalmente operativas en los 2 auriculares...
a alguien le ha pasado algo igual, o sabe algo sobre esto?
No sé si tiene algo que ver que el día anterior o 2 días antes tuve una actualización...
Pero estoy algo mosca ya que no se ni como se gestiona la garantía ya que son los que me dieron con la promo del s21ultra.
Si alguien me pudiera hechar un cable os lo agradecería ;)
Gracias
con el tema de las llamadas fíjate que podes elegir que micrófono usar si los de los buds o del celular puede que tengas el celular en la configuración

tito kastros
19/06/22, 20:55:20
Alguno que les haya cambiado la goma me puede decir si ha notado mejoría en el aislamiento del ruido? Es que yo no noto nada... me he llevado un chasco grande con esto.

josechufa
11/08/22, 12:49:24
Alguno que les haya cambiado la goma me puede decir si ha notado mejoría en el aislamiento del ruido? Es que yo no noto nada... me he llevado un chasco grande con esto.

Yo pille estas y se nota un monton se ajustan mejor y puedes pedir los tres Tips de la misma talla,al ser de goma espuma duran menos claro pero aprovechas los tres pares,son memory foam,suenan muy bien la verdad.

https://www.amazon.es/gp/product/B099S6CVKP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1