Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei copia a Samsung descaradamente: así es el Huawei Mate X2

jorge_kai
04/02/21, 20:44:38
Huawei copia a Samsung descaradamente: así es el Huawei Mate X2

https://static.htcmania.com/2021-02-04 20-44-26-04022021-18511-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"Parece que Huawei está lista para lanzar el segundo móvil plegable de su catálogo. El Huawei Mate X2 está más cerca que nunca y los primeros renders ya nos muestran cómo podría ser. La primera impresión del terminal es que se trata de una copia casi exacta de otro móvil plegable del mercado, concretamente de Samsung. El Huawei Mate X2 es casi idéntico al Galaxy Fold 2. Solo algunos detalles los diferencian, pero el formato y la idea es la misma. Si Huawei ha hecho mal o bien todavía nadie lo sabe."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/huawei-copia-samsung-huawei-mate-x2/)

jorge_kai
04/02/21, 20:44:47
https://www.proandroid.com/huawei-copia-samsung-huawei-mate-x2/

https://www.proandroid.com/huawei-copia-samsung-huawei-mate-x2/

vilit
04/02/21, 21:12:56
Tampoco es que sea copia, es que cualquiera que haga un plegable tipo "tablet"( que no sea tipo concha como el moto rarz) con la pantalla por dentro van a ser todos casi idénticos al fold 2, lo único en lo que podría diferenciarse es en el tamaño o mas bien formato de pantalla, si hacen la pantalla de dentro con un formato mas "panorámico" lógicamente el móvil al cerrarlo quedara mas ancho por lo que la pantalla de fuera seria menos alargada pero mas ancho( esto también depende del tamaño del móvil en si) quizá quedándose en 20:9 como un Smartphone normal actual en vez de los 25:9 que tiene la del fold 2 y por lo que parece este Huawei mate X2 también.

Vangonaj
04/02/21, 21:40:05
Espere un momento. Entonces todos los coches se copian entre ellos por que usan ruedas...

peter36
04/02/21, 21:48:39
Que egocéntricos son los coreanos! ��������

Sr_Lobo
04/02/21, 23:56:47
Imposible, todo eso son calumnias. Todo el mundo sabe que los chinos nunca copian...

tecnoadicto78
04/02/21, 23:58:44
Copian Android, copian a Samsung, pero bueno, a quién le extraña, es su naturaleza, no lo pueden remediar.

Faisan_Trufado
04/02/21, 23:59:31
Para lo que le queda a huawei fuera de sus fronteras...que más dará lo que haga...

perro_verde99
05/02/21, 01:22:35
Para lo que le queda a huawei fuera de sus fronteras...que más dará lo que haga...

El otro día le pregunté a un chaval Chino que es cliente de la farmacia porque me vio con mi p40 Pro y hablamos de los servicios de Google y esas cosas...

Y le dije Huawei entonces estará jodida no?

Y me dijo "En Asia casi nadie o nadie usa ningún servicio de Google, WhatsApp es residual en China, se paga con qr no con GPay," y claramente me dijo, que el Mercado Europeo son migajas para Huawei. Que en China hay mercado para 1500 millones de personas más toda Asia que está superpoblada.

Les importa poco o nada el veto a Huawei allí.

miguelm3
05/02/21, 07:46:21
Una pena, me gustaba mucho el formato de plegado del mate xs, y mira que he tenido dos Fold 2.

santinhos
05/02/21, 08:24:24
Lo han fusilado. :risitas:

phenixato
05/02/21, 09:38:56
los Tesla son una copia descarada de un ford de 1900 ¬¬

daewoo1969
05/02/21, 10:40:28
Espere un momento. Entonces todos los coches se copian entre ellos por que usan ruedas...

Bueno, es que las ruedas del Huawei, en este caso, no son las ruedas, sino el chasis, jejeje

los Tesla son una copia descarada de un ford de 1900 ¬¬

Gemelos, vamos, jajaja

COCADANKO
05/02/21, 10:42:09
Fotocopiadora puesta en marcha!!!!!!

rihval
05/02/21, 11:20:52

Y me dijo "En Asia casi nadie o nadie usa ningún servicio de Google, WhatsApp es residual en China, se paga con qr no con GPay," y claramente me dijo, que el Mercado Europeo son migajas para Huawei. Que en China hay mercado para 1500 millones de personas más toda Asia que está superpoblada.

Claro, claro. Y mientras Xiaomi, Oppo y Vivo ya han vendido mas que Huawei en el Q4. Seguro que le da igual si :silbando:

Un saludo

pe46
05/02/21, 12:11:58
Se ha copiado, lo que no puede copiar son los servicios de Google.

perro_verde99
05/02/21, 14:35:05

Claro, claro. Y mientras Xiaomi, Oppo y Vivo ya han vendido mas que Huawei en el Q4. Seguro que le da igual si :silbando:

Un saludo

Hablo de Asia, no del mercado Europeo compañero.

santinhos
05/02/21, 14:44:29
los Tesla son una copia descarada de un ford de 1900 ¬¬Un caso igualito eh?. :risitas:

Faisan_Trufado
05/02/21, 15:39:19
El otro día le pregunté a un chaval Chino que es cliente de la farmacia porque me vio con mi p40 Pro y hablamos de los servicios de Google y esas cosas...

Claro, porque los chinos solo compran huawei, y eso lo sabe el 102% de la población mundial.

Además, el cliente chino residente en España, analista de mercados.

Nokia también tenía mucho en el año 2005.

caraconejo
05/02/21, 15:43:24
Efectivamente todos los coches se copian en diseño entre ellos
Si atiende a las diversas generaciones y años verá colo se pasa de líneas cuadradas a redondeado de rancheras a monovolumen y a los todo caminos de tendencia actual

Los smartphone no se escapan a la tendencia de compra y venta

perro_verde99
05/02/21, 15:48:10
Claro, porque los chinos solo compran huawei, y eso lo sabe el 102% de la población mundial.

Además, el cliente chino residente en España, analista de mercados.

Nokia también tenía mucho en el año 2005.

Pero vamos a ver ¿alguien ha dicho que los chinos solo compren Huawei? Eso lo has dicho tú, con lo que ese 102% de sarcasmo es para ti, ya que te contestas tu solo.

El cliente Chino no es analista de mercados, pero igual conoce su país y los hábitos de consumo de su país algo más que nosotros..

Nokia era una empresa Finlandesa, Huawei es el gobierno Chino y China mal que nos pese es la primera potencia económica global.

Faisan_Trufado
05/02/21, 17:37:39
Pero vamos a ver ¿alguien ha dicho que los chinos solo compren Huawei? Eso lo has dicho tú, con lo que ese 102% de sarcasmo es para ti, ya que te contestas tu solo.

El cliente Chino no es analista de mercados, pero igual conoce su país y los hábitos de consumo de su país algo más que nosotros..

Nokia era una empresa Finlandesa, Huawei es el gobierno Chino y China mal que nos pese es la primera potencia económica global.

El otro día le pregunté a un chaval Americano que es cliente de la farmacia porque me vio con mi iPhone y hablamos de los servicios de Google y esas cosas...

Y le dije Apple entonces estará jodida no?

Y me dijo "En América casi nadie o nadie usa ningún servicio de Google, WhatsApp es residual en América, se paga con applepay no con GPay," y claramente me dijo, que el Mercado Europeo son migajas para Apple. Que en America hay mercado para 1000 millones de personas más toda America que está superpoblada.

Les importa poco o nada el veto a Google allí.

tecnoadicto78
05/02/21, 19:25:47

Claro, sólo les importa el mercado asiático, el resto del mundo son para ello migajas, ese chaval no tenía ni puta idea de lo que hablaba, es una opinión de cuñao, y no es sólo el mercado europeo, es todo el mundo, la única parte del mundo donde no importan los servicios de Google, básicamente porque están prohibidos, es en China, y en menor medida en parte del continente asiático, en el resto del mundo importan y mucho.

Ninguna empresa puede sobrevivir sólo de las ventas que haga en el mercado chino, por muy bien que le vaya, y además allí tiene competencia dura, Xiaomi, Realme, Oppo, y otras marcas chinas que aquí sí que son residuales pero que allí son importantes.

perro_verde99
05/02/21, 20:35:19
El otro día le pregunté a un chaval Americano que es cliente de la farmacia porque me vio con mi iPhone y hablamos de los servicios de Google y esas cosas...

Y le dije Apple entonces estará jodida no?

Y me dijo "En América casi nadie o nadie usa ningún servicio de Google, WhatsApp es residual en América, se paga con applepay no con GPay," y claramente me dijo, que el Mercado Europeo son migajas para Apple. Que en America hay mercado para 1000 millones de personas más toda America que está superpoblada.

No te entiendo, lo siento compañero.

Les importa poco o nada el veto a Google allí.

Claro, sólo les importa el mercado asiático, el resto del mundo son para ello migajas, ese chaval no tenía ni puta idea de lo que hablaba, es una opinión de cuñao, y no es sólo el mercado europeo, es todo el mundo, la única parte del mundo donde no importan los servicios de Google, básicamente porque están prohibidos, es en China, y en menor medida en parte del continente asiático, en el resto del mundo importan y mucho.

Ninguna empresa puede sobrevivir sólo de las ventas que haga en el mercado chino, por muy bien que le vaya, y además allí tiene competencia dura, Xiaomi, Realme, Oppo, y otras marcas chinas que aquí sí que son residuales pero que allí son importantes.

Sería un chino cuñao a mi que me cuentas, yo so he hecho un comentario de un Chino que me comentaba sobre como les influye a los chinos el veto de Trump a Huawei.

Ni soy accionista ni me importa lo que le pase a Huawei, Apple o Sony.

Ya se que aquí salguno es forofo de una marca yo en cambio he tenido y pruebo de todo y me importa poco o nada que una marca desaparezca o se cree una nueva, me gusta la tecnología no las marcas.

tecnoadicto78
05/02/21, 20:45:26
Sería un chino cuñao a mi que me cuentas, yo so he hecho un comentario de un Chino que me comentaba sobre como les influye a los chinos el veto de Trump a Huawei.

Ni soy accionista ni me importa lo que le pase a Huawei, Apple o Sony.

Ya se que aquí salguno es forofo de una marca yo en cambio he tenido y pruebo de todo y me importa poco o nada que una marca desaparezca o se cree una nueva, me gusta la tecnología no las marcas.
Aquí no se trata de marcas, se trata de una realidad por una situación, con el veto Huawei está jodida, ni más, ni menos, si consiguen que algún día se lo levanten, podrá volver a ser competitiva internacionalmente, hoy día lo tiene muy crudo, y no se trata de marcas, porque eso mañana le pasa a Samsung, Xiaomi o Sony, y les pasará lo mismo, estarán jodidas.

perro_verde99
05/02/21, 20:49:36
Aquí no se trata de marcas, se trata de una realidad por una situación, con el veto Huawei está jodida, ni más, ni menos, si consiguen que algún día se lo levanten, podrá volver a ser competitiva internacionalmente, hoy día lo tiene muy crudo, y no se trata de marcas, porque eso mañana le pasa a Samsung, Xiaomi o Sony, y les pasará lo mismo, estarán jodidas.

No vender en Europa o EEUU no estar jodida, jodida está LG que no vende y está en pérdidas mes tras mes o HTC pero Huawei jodida no se que decirte con todo Asia para vender.... Ahí es donde voy yo.

tecnoadicto78
05/02/21, 21:05:09
No vender en Europa o EEUU no estar jodida, jodida está LG que no vende y está en pérdidas mes tras mes o HTC pero Huawei jodida no se que decirte con todo Asia para vender.... Ahí es donde voy yo.
Sí es estar jodida, no en los términos de LG, pero no vender en Europa, ni EE.UU. es un perder un trozo del pastel muy grande, con Asia sólo no digo que vaya a desaparecer, pero sí la va a dejar muy tocada, porque además allí tiene una competencia muy grande, e incluso en Asia, fuera de China, se utilizan los servicios de Google, por lo que para que la elijan un teléfono de Huawei en lugar del de otra marca con los Servicios de Google, va a tener que bajar mucho los precios, algo que por el momento parece que no se quieren dar por enterados.

perro_verde99
05/02/21, 21:10:09
Sí es estar jodida, no en los términos de LG, pero no vender en Europa, ni EE.UU. es un perder un trozo del pastel muy grande, con Asia sólo no digo que vaya a desaparecer, pero sí la va a dejar muy tocada, porque además allí tiene una competencia muy grande, e incluso en Asia, fuera de China, se utilizan los servicios de Google, por lo que para que la elijan un teléfono de Huawei en lugar del de otra marca con los Servicios de Google, va a tener que bajar mucho los precios, algo que por el momento parece que no se quieren dar por enterados.

Es tu opinión, yo no opino lo mismo viendo que llevan ya un año largo de veto y no veo que los números globales hayan caído de forma drástica.

Yo mismo tengo un P40 Pro y no tengo ningún servicio de Google instalado y no se acaba el mundo.

Uso todas las apps que necesito en mi día a día, si no disponer de Gmail,Dúo,YouTube,Google películas y Google Música es vital para la gente que no compre Huawei.

Yo hasta ahora encantado de que la batería de mi móvil no se vea drenada por los servicios de Google.

rihval
05/02/21, 23:14:49
Es tu opinión, yo no opino lo mismo viendo que llevan ya un año largo de veto y no veo que los números globales hayan caído de forma drástica.

.

En el Q4 del 2020 han perdido un 42,3 % de ventas respecto al Q4 del 2019 y han caído hasta el 5º puesto con una cuota del 8,4 %, siendo superada ya por Xiaomi y Oppo. Hablo de ventas a nivel MUNDIAL (incluida China por supuesto). Eso es un desastre en toda regla lo quieran disimular como lo quieran disimular.

Un saludo

perro_verde99
06/02/21, 00:33:04
En el Q4 del 2020 han perdido un 42,3 % de ventas respecto al Q4 del 2019 y han caído hasta el 5º puesto con una cuota del 8,4 %, siendo superada ya por Xiaomi y Oppo. Hablo de ventas a nivel MUNDIAL (incluida China por supuesto). Eso es un desastre en toda regla lo quieran disimular como lo quieran disimular.

Un saludo

A mi como usuario final mientras tenga soporte que pase lo que tenga que pasar.

Ni soy accionista ni me importa lo que pase con Huawei más allá de los 3 o 4 meses que Pruebo un móvil y cambio de modo o marca.

Aunque dudo que una empresa(estado) vaya a la quiebra.